Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

De hecho no se que tanto Trump sea "conservador" en cuanto a temas sociales o religiosos. No se ha definido.

Pax.

cierto.. pero "promete" ser mucho más moderado en libertades o restricciones (según el caso) , de lo que han resultado los demócratas... es decir, si es en lo religioso, los demócratas ya han demostrado como coartan a los cristianos (exigiendo que se deje de rezar en las escuelas o que los hospitales católicos deban repartir anticonceptivos y hasta abortivos), y cómo han preparado y desobstruído el camino para la promoción del matrimonio homosexual y el aborto.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

cierto.. pero "promete" ser mucho más moderado en libertades o restricciones (según el caso) , de lo que han resultado los demócratas... es decir, si es en lo religioso, los demócratas ya han demostrado como coartan a los cristianos (exigiendo que se deje de rezar en las escuelas o que los hospitales católicos deban repartir anticonceptivos y hasta abortivos), y cómo han preparado y desobstruído el camino para la promoción del matrimonio homosexual y el aborto.

Pues habrá que esperar. USA esta en declive ante una Rusia y una China dispuestas a construir una nueva ruta de la seda en Eurasia. Y no se cual de los dos candidatos sea mas optimo para sostener a Occidente.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Aunque uno puede llegar a votar en contra.
Por ejemplo si va Hitler contra Clinton y Hitler resulta vencedor en las encuestas, entonces votar a Clinton puede ser un voto en contra de entregarle el poder a Hitler.

vaya... buen , buen , buen punto.

Verá, en mi país me ha tocado votar por "el menos malo". ahora, también he votado por quien considero "el mejor". Esta consideración de "votar por el mejor", es posiblemente relativa pues siempre va a haber otro que considere más malo o más bueno al adversario de quien Ud. vota.

....

Ahora bien, fíjese que el cariz de este tema es "espiritual" y no netamente político. Yo lo he propuesto desde un discernimiento espiritual. pues como cristianos que somos todos, nos podemos aproximar mejor a la detención del bien y del mal.

Como dije , en mi caso, distingo la malignidad de Hillary, muy diferente de la malignidad de Trump.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pues habrá que esperar. USA esta en declive ante una Rusia y una China dispuestas a construir una nueva ruta de la seda en Eurasia. Y no se cual de los dos candidatos sea mas optimo para sostener a Occidente.

Pax.


Pero Novo, no es de eso lo que va el tema. .. Este tema no es político (") ...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ha traído un punto muy importante Ud. Los gobiernos estadounidenses se han venido olvidando de Dios. Obama (su gobierno) ha llevado esto al extremo quitandolo de las escuelas y atacando a todo aquel que desee manifestarse respecto de Dios. ..
como ya te comenté, creo que deberías informarte y escribir con conocimiento de causa...afirmar que Obama "quito a Dios de las escuelas" es falso, por decirlo amablemente, ya que el gobierno saco a Dios de las escuelas hace antes de que Obama fuera presidente.

Las mayorías ahora se han convertido en las minorías... y las minorías en privilegiados.
continuas en ignorancia, ninguna mayoría se ha convertido en minoría por supuesto que ninguna minoría se ha convertido en privilegiada, o puedes mencionar a alguna?

Los grupos minoritarios están alienando a las mayorías, haciendo pasar el mal por bien y el bien por mal
falso...si acaba de afirmar que las mayorías se convirtieron en minorías como es que estas minorías se "alinearon" con las mayorías que antes (según tu) era no minorias?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

no tienes que esperar mucho... vas a votar por Hillary que encubre a su marido violador Bill?
Aún no decido por quien votar y ese derecho puedo ejercerlo en su momento y después de un análisis serio y concienzudo sobre los beneficios de uno u otro candidato.
Podrías ayudarme y decirme en qué juzgado Hilary "encubrió" a bill?
Y me sorprende que lo haya "encubierto" tan mal ya que tú lo "descubriste"
Te recomiendo que leas un poco acerca de la vida de el expresidente Clinton, o "bill" como tú lo llamas .


tengo una opinión...no experta ni nunca pretendida experta...
eso s obvio...dese la pasada elección al menos.

ahora tu on en la elecciapsada terminaste siempre votando por un musulmán que nació en otro país? ...
Un musulman que nompudo realizar muchos de sus diabólicos planes...el congreso se lo impidió.

Y aquí de nuevo sea que gane quien gane, no podrán realizar muchos de sus planes si el congreso no los aprueba.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Elegir entre dos males no hace ningún bien a nadie.

Pax.
Ciertamente, pero en el ejercicio democrático debemos asumir nuestra responsabilidad y votar...quién sabe si Dios cambie mal por bien.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Esta bien.
Pero yo no creo en la predestinación de la forma en que creen los calvinistas.
yo tampoco creo en predestinación, pero si creo que Dios tiene propósitos inalterables para cada nación incluyendo USA...gane quien gane.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Aún no decido por quien votar y ese derecho puedo ejercerlo en su momento y después de un análisis serio y concienzudo sobre los beneficios de uno u otro candidato.
Podrías ayudarme y decirme en qué juzgado Hilary "encubrió" a bill?
Y me sorprende que lo haya "encubierto" tan mal ya que tú lo "descubriste"
Te recomiendo que leas un poco acerca de la vida de el expresidente Clinton, o "bill" como tú lo llamas .


eso s obvio...dese la pasada elección al menos.


Un musulman que nompudo realizar muchos de sus diabólicos planes...el congreso se lo impidió.

Y aquí de nuevo sea que gane quien gane, no podrán realizar muchos de sus planes si el congreso no los aprueba.

te recomiendo yo a tí que busques los testimonios de Juanita Broadick y de Paula Jones entre otros y te darás cuenta si Bill fue un violador o no lo fue.... y cuando lo hagas te vas donde Paula y le dices que Hillary no lo encubrió. ..

Pero bueno, déjalo volando tranquilo en el Lolita Express hacia la islita aquella... tal vez no estes enterado de eso por estar leyendo biografías "oficiales" del presidente Clinton
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo no voto en los EE.UU

hombre, no he dicho que lo haga... es una pregunta retórica...

si gusta se la replanteo:

qué logra un ciudadano norteamericano con abstenerse?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Bueno si en Venezuela se presentaran Hillary y Maduro yo la votaría a ella con tal que no gane el inmaduro.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

con todos los vicios que tenga es el sistema que está planteado y sobre el cual a los ciudadanos les toca decidir. Como avancé en mi primera intervención, ciertamente creo que Hillary , y antes Obama son un instrumento activo del demonio. ...
Tan instrumento es Obama de satanas que rescató a los banqueros y endeudó al país, claro que los beneficiados de ese rescate tomaron los dividendos sin cuestionar que venían de un instrumento del demonio...pregunta a tu hermano y veras si miento.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

hombre, no he dicho que lo haga... es una pregunta retórica...

si gusta se la replanteo:

qué logra un ciudadano norteamericano con abstenerse?

Es un tema de conciencia.
¿Entre Hitler y satanás a quien votas?
No podes votar a ninguno.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Tan instrumento es Obama de satanas que rescató a los banqueros y endeudó al país, claro que los beneficiados de ese rescate tomaron los dividendos sin cuestionar que venían de un instrumento del demonio...pregunta a tu hermano y veras si miento.

En efecto lo tomaron... Pero ciertamente vienen de un rescate de un instrumento del demonio.

cómo fué que tu terminaste votando por alguien que no es ni siquiera norteamericano?..
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Es un tema de conciencia.
¿Entre Hitler y satanás a quien votas?
No podes votar a ninguno.

a ver hombre. Hitler es del mismo bando que Satanas.

Yo entiendo que la posicion de Esther por ejemplo, es esa. que tanto Hillary como Trump sirven al mismo padre. Si Ud. considera lo mismo puedo yo entenderlo

ahora bien, yo he dicho que yo no pongo a Trump en esa misma bandeja.

Ud. considera alguno de esos como sevidores de satan'as?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Bien... esto vale la pena comentarlo.

En mi "lectura", Trump no me parece que sirve al mismo padre. Creo que Trump en efecto es una persona llena de vicios y pecados. Sin embargo no lo tengo discurrido con la misma malignidad que Hillary.
mmmmm...entonces trump sirve a satanas "nada más "un poquito"?

lo otro de que si se escoge a Romney por sobre Obama , "hubiera sido todavía peor", no logro entenderlo. Como dije, ya eso sería especulación porque lo que pasò pasò ... y sabemos los catastróficos resultados de Obama
Si revisaras tu opinión y lo que afirmabas sería la administración de Obama y la compararas con los resultados al día de hoy tendrías un panorama amplio para opinar...pero esperar objetividad de tu parte es mucho pedirte.

Te menciono un ejemplo:
Tu afirmaste que la política de Obama en cuanto a Siria no sería buena...lee esto:
http://www.20minutos.es/noticia/2826034/0/eeuu-obama-refugiados-sirios/
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

y de hecho , es buena esta línea de debate porque de esto va el hilo