Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Bueno pero creo que el presidente puede vetar al congreso.
Así es, en la democracia los contrapesos son indispensables ya que ni el presidente ni el congreso pueden tener total independencia...deben estar de acuerdo.

Por ejemplo en el asunto de daca y dapa Obama determinó ciertos beneficios para algunos, el congreso los rechazo y ambos tuvieron que ir al maximo árbitro la corte suprema de justicia quien determinó que Obama no puede realizar lo que propuso...así funciona la ley en este gobierno "maligno" y es por esa razón que se caen las apreciaciones de el proponente del tema ya que ningún candidato podrá actuar a como le plazca...existen leyes.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Le repito que no conozco a Trump pero prefiero los republicanos a los liberales.

voy a intentar por última vez en esta línea de debate comunicarme con Ud. si no lo logro , me tocará "dejarlo ahí" .. y es que si no nos desviamos .

Se tienen dos o si gusta 3 (contando a los libertarios) propuestas a considerar dentro de un sistema de elección. El sistema es así. Una de las tres se va a imponer sobre las otras. de tres "malos" candidatos , sin considerar el aspecto espiritual, podríamos escoger dentro de la "relatividad" humana a cualquiera que nos pareciera el "menos" malo o incluso considerarlo "mejor" o "mas bueno" que los otros. En esos términos, a nosotros como cristianos, lo que aplica es "dar al cesar lo que corresponde". Pero ante la posibilidad que Dios nos de discernimiento suficiente en efecto puede aplicar desde LA CONCIENCIA (como bien Ud. lo dice) votar por uno , por otro o hasta abstenerse.

Como veo que lo plantea Novo, es desde una perspectiva humana, una selección de dos malos , ahí a mi criterio no aplicaría el abstenerse pues tenemos deberes hacia "el César". Pero si logramos hacer una distinción espiritual de la malignidad, entonces ya no aplica "darle al Cesar". La malignidad de Hillary y de los demócratas, en lo personal la distingo como propia de satán. no así la de Trump. a Esther sin embargo, ambos le parecen malignos de Satán, creo que ella los rechaza más que se abstiene.

Ya sé que no conoce a Trump , conoce a Hillary?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pero Novo, no es de eso lo que va el tema. .. Este tema no es político (") ...

En eso te equivocas Vino, lo es.

Clinton representa la globalización y el el mundo unipolar, abiertamente hostil a la Iglesia Católica Romana que ven en ella un reducto medieval de las aspiraciones de la reconstruir la Cristiandad.

Trump representa al WASP (White Anglo-Saxon & Protestant) y representa la desglobalización y el mundo multipolar, disimuladamente hostil hacia la Iglesia Católica Romana que ven en ella un reducto medieval de las aspiraciones de reconstruir la Cristiandad.

Ambas fórmulas no ayudan a la Fe, no podemos elegir entre Caifas y Herodes. Nuestro deber en todo caso es evangelizar a quien llegue al poder.

Pax.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Listo.. y solo voy a tomar esto porque no voy a seguir ensuciando mi tema con tus provocaciones... no soy tan zoquete como tú.

ya mordiste el anzuelo

pues tu hermano tomo beneficios de un instrumento del demonio sin sonrojarse.

pues no sabes nada más de mi hermano. te actualizo solo un poco. ... Mi hermano fue cesado y no recupero ni si trabajo y perdió más 4 millones de dólares de sus acciones. y su plan de retiro

1.- ejercí mi derecho de voto
2.- Obama es norteamericano.


Déjame verificar lo del Obama, porque me cuesta mucho trabajo creer semejante actitud a pocos años del 9/11, de verdad que vivimos un planeta desquiciado.
comienza por investigar su nacionalidad...no es nacido en usa..

Y ahora dime cuál de tus pronósticos acerca de la forma de gobernar de Obama se cumplieron?...sigo esperando.[/QUOTE]

no es nada raro el "flip flop" en la hipocresía demócrata. ... lo cierto es que en ese tema empezaste tú mismo atacando a Obama y menospreciándolo por musulmán y por no ser norteamericano.... eres vivo ejemplo de lo que sucede ahorita, y lo que sucede con Michelle que antes para ella Hillary no era capaz ni de administrar su casa mucho menos la Casa Blanca. ...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En eso te equivocas Vino, lo es.

No Novo, no lo es. Es mi tema y no es mi intención discutirlo así.

Clinton representa la globalización y el el mundo unipolar, abiertamente hostil a la Iglesia Católica Romana que ven en ella un reducto medieval de las aspiraciones de la reconstruir la Cristiandad.
Clinton , en este tema, representa la ampliación y penetración de los lobbies homosexuales, ateos, abortivos, entre otros... valores absolutamente anticristianos.
Trump representa al WASP (White Anglo-Saxon & Protestant) y representa la desglobalización y el mundo multipolar, disimuladamente hostil hacia la Iglesia Católica Romana que ven en ella un reducto medieval de las aspiraciones de reconstruir la Cristiandad.

creo que esa es una percepción influenciada por los medios.

Ambas fórmulas no ayudan a la Fe, no podemos elegir entre Caifas y Herodes. Nuestro deber en todo caso es evangelizar a quien llegue al poder.

Pax.

como ve no comparto esa idea.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Hace años en el tema "roomney presidente" se afirmó que USA. iba al desastre y que la administración de Obama era "basura" entre otras lindezas y opiniones sin base.
Después de 8 años de esta administración "basura" como opino un forista, cuál es la realidad?

Aquí se las dejo

Ver el archivo adjunto 15780

Los USA siguen siendo la primera potencia mundial económica lo cual echa por tierra las opiniones infundadas plasmadas en ese tema, creo que una vez más el propósito de este tema es repetir la fórmula y plantear que los USA irán de mal en peor, los números allí están.

Ahora sí se quiere enfocar el asunto en el plano espiritual pues deberíamos analizar y revisar las principales potencias del mundo desde la óptica espiritual y concluir que está sucediendo...en el mundo entero.

Aún no decido por quien votare ya que tengo algunas dudas, una vez las despeje podré expresarlo sin temor ya que el vivir en un país democrático me ha dado esa libertad, libertad que algunos critican y que no pueden entender ya que no quieren ni decir de qué país son originarios, aunque con tantas "ciudadanías" es probable que les pase lo que dice la canción..."no soy de aquí, ni soy de allá...."
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Déjame verificar lo del Obama, porque me cuesta mucho trabajo creer semejante actitud a pocos años del 9/11, de verdad que vivimos un planeta desquiciado.
comienza por investigar su nacionalidad...no es nacido en usa..
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Bienestar de los USA?

Trump quiere bajar los impuestos a las empresas y los más ricos...más bien busca el bienestar de el y sus amigos.

Aquí puedes revisar lo que buscan ambos candidatos.

http://www.univision.com/noticias/e...o-comparativo-donald-trump-vs-hillary-clinton




Cuando la gente buena prospera,
el pueblo se pone alegre;
cuando gobiernan los malvados,
el pueblo se pone triste.

El rey que hace justicia
da seguridad al país;
el que sólo cobra impuestos
lleva el país a la ruina.


El gobernante que presta atención
a toda clase de mentiras,
vivirá rodeado de ayudantes malvados.

Donde aumentan los malvados,
aumenta la maldad;
¡pero la gente buena los verá fracasar!

Donde no hay un buen gobernante,
el pueblo no sabe qué hacer;
pero Dios bendice a los
que obedecen su ley.

(Proverbios 29:2, 4, 12, 16, 18 TLAD)


 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

el problema mayor de e.e.u.u. es que han alejado los temas politicos de la voluntad de Dios.
es un pais fundado sobre bases biblicas que a cada nuevo presidente van dejando atras o de lado.
las dos opciones son pesimas; o un musulman es presidente o un mormon, cualquiera que gane no seguira los principios escriturales.
por eso el pais va rumbo a la debacle...han sacado a Dios del pais.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.




Cuando la gente buena prospera,
el pueblo se pone alegre;
cuando gobiernan los malvados,
el pueblo se pone triste.

El rey que hace justicia
da seguridad al país;
el que sólo cobra impuestos
lleva el país a la ruina.


El gobernante que presta atención
a toda clase de mentiras,
vivirá rodeado de ayudantes malvados.

Donde aumentan los malvados,
aumenta la maldad;
¡pero la gente buena los verá fracasar!

Donde no hay un buen gobernante,
el pueblo no sabe qué hacer;
pero Dios bendice a los
que obedecen su ley.

(Proverbios 29:2, 4, 12, 16, 18 TLAD)



muy atinado el verso.

" no he visto el video aún.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

obama prometio una reforma inmigratoria dentro de los primeros 100 dias de su mandato, han pasado mas o menos 1,200 dias...creo que es una apuesta fallida ya que es un mentiroso.

reitero mi comentario; tan malo el giro como el colorado.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

voy a intentar por última vez en esta línea de debate comunicarme con Ud. si no lo logro , me tocará "dejarlo ahí" .. y es que si no nos desviamos .

Se tienen dos o si gusta 3 (contando a los libertarios) propuestas a considerar dentro de un sistema de elección. El sistema es así. Una de las tres se va a imponer sobre las otras. de tres "malos" candidatos , sin considerar el aspecto espiritual, podríamos escoger dentro de la "relatividad" humana a cualquiera que nos pareciera el "menos" malo o incluso considerarlo "mejor" o "mas bueno" que los otros. En esos términos, a nosotros como cristianos, lo que aplica es "dar al cesar lo que corresponde". Pero ante la posibilidad que Dios nos de discernimiento suficiente en efecto puede aplicar desde LA CONCIENCIA (como bien Ud. lo dice) votar por uno , por otro o hasta abstenerse.

Como veo que lo plantea Novo, es desde una perspectiva humana, una selección de dos malos , ahí a mi criterio no aplicaría el abstenerse pues tenemos deberes hacia "el César". Pero si logramos hacer una distinción espiritual de la malignidad, entonces ya no aplica "darle al Cesar". La malignidad de Hillary y de los demócratas, en lo personal la distingo como propia de satán. no así la de Trump. a Esther sin embargo, ambos le parecen malignos de Satán, creo que ella los rechaza más que se abstiene.

Ya sé que no conoce a Trump , conoce a Hillary?

No mucho. A decir verdad de oídas.
Pero considerando lo que dice Gamma creo que yo votaría a Donald Trump.
Con Hillary anticipo el avance del mal muy por abajo.
Trump es una incógnita pero el presidente de los EEUU no puede hacer lo que se le venga en gana.
Venimos de 12 años desastrosos de populismo y corrupción como nunca se vieron antes en mi país.
Cambiemos.
Tal vez Trump sea un cambio positivo.
Por otro lado escucho por todos lados que es impresentable.
Más de lo que he aportado no puedo hacer.
No tengamos muchas esperanzas en los hombres.
La democracia es el gobierno de las mayorías y hoy la mayoría vende a su madre por un minuto de placer, fama o dinero.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.


No quise decir que Gamma apoyaría a Trump.
Me refería a lo que dijo sobre los tres poderes de la República.
Un congreso demócrata y una presidente demócrata estamos fritos.
Pido disculpas a Gamma porque mis palabras pueden malinterpretarse.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Esto es malignidad en grado sumo

 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

No quise decir que Gamma apoyaría a Trump.
Me refería a lo que dijo sobre los tres poderes de la República.
Un congreso demócrata y una presidente demócrata estamos fritos.
Pido disculpas a Gamma porque mis palabras pueden malinterpretarse.

Yo le pido disculpas a Ud. por haberle malinterpretado , pero es que me causó mucha gracia.

al respecto de lo que habla , ya había mencionado yo
está claro que tu no ves lo que yo veo en Trump.

Trump , por sistema, tendrá contrapesos. Trump se está concentrando en el bienestar de Estados Unidos. Si hay uno de los candidatos que resulta más peligroso para el mundo es precisamente Hillary, pues esa se pasa por las orejas el sistema.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

está claro que tu no ves lo que yo veo en Trump.

Trump , por sistema, tendrá contrapesos. Trump se está concentrando en el bienestar de Estados Unidos. Si hay uno de los candidatos que resulta más peligroso para el mundo es precisamente Hillary, pues esa se pasa por las orejas el sistema.

Creo que comparto con usted está de otras tantas muchas cosas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.


AMÉRICA DEL NORTE / EE.UU.
Confirmado: Arabia Saudí es el principal patrocinador de la campaña de Clinton


Leer noticia:
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/268626/arabia-saudita-patrocina-presidencia-clinton-eeuu


Sabiendo esto se entienden las declaraciones de Obama en la ONU. Y puede ser el fin de los tiempos:





«Haced memoria de su alianza perpetuamente,
Y de la palabra que él mandó en mil generaciones;
Del pacto que concertó con Abraham,
Y de su juramento á Isaac;
El cual confirmó á Jacob por estatuto,
Y á Israel por pacto sempiterno,
Diciendo:
A ti daré la tierra de Canaán,

Suerte de vuestra herencia;»

1 Crónicas 16:15-18 RVES

http://bible.com/147/1ch.16.15-18.rves


Obama advierte:
Israel no puede ocupar Palestina para siempre
[video=youtube;Uil-IsF1YSA]https://www.youtube.com/watch?v=Uil-IsF1YSA[/video]

«La tierra será enteramente vaciada,
y completamente saqueada;
porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo;
enfermaron los altos pueblos de la tierra.
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores;
porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho,
quebrantaron el pacto sempiterno.

Por esta causa la maldición consumió la tierra,
y sus moradores fueron asolados;
por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra,
y disminuyeron los hombres.»

Isaías 24:3-6 RVR1960

http://bible.com/149/isa.24.3-6.rvr1960

«Y ésta será la plaga con que herirá Jehová
a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén:
la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies,
y se consumirán en las cuencas sus ojos,
y la lengua se les deshará en su boca.»

Zacarías 14:12 RVR1960

http://bible.com/149/zec.14.12.rvr1960

 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Cita Originalmente enviado por gamma
Déjame verificar lo del Obama, porque me cuesta mucho trabajo creer semejante actitud a pocos años del 9/11, de verdad que vivimos un planeta desquiciado.
comienza por investigar su nacionalidad...no es nacido en usa..

su nacionalidad de nacimiento no es norteamericana, pero si es norteamericano...según las leyes norteamericanas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

su nacionalidad de nacimiento no es norteamericana, pero si es norteamericano...según las leyes norteamericanas.

cita bien y no me atribuyasmtus imbecilidades a mi.