Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

NovoHispano;n3116800 dijo:
Interesante. Porque tu dijiste esto:


No mas. No menos.

Pax.

Post 893...posterior a el post 866 que citas y donde hago una precisión, que por supuesto no te conviene ver.


Originalmente publicado por Gamma Ver Mensaje

Por otro lado la nota afirma que esta empresa pudiera ser la que construya el muro, no sé si directamente o a través de alianzas, socios o contratistas, la nota no lo menciona.

http://www.viveusa.mx/articulo/2016/...e-donald-trump
 
NovoHispano;n3116801 dijo:
Dos cosas:

1.- El trabajo no da fuentes, no dice de donde saco lo que afirma y lo que es peor, quiere que le creamos sin duda alguna lo que el dice. A ese tipo de chairos no les creo nada.
la fuente se llama BBC y el articulo está firmado, si no estás de acuerdo puedes reclamar a la BBC...cosa que el vaticano no ha hecho...ni desmentido.

2.- El traidor de Samuel Ruiz, ese perro marxista servil a la URSS. Un hombre que decía no tener dinero pero que murió cómodamente en el carísimo Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México.

Pax.
Pues que te cuento, tu papa panchito bendijo la tumba de Samuel Ruiz, ahora panchito bendice "perros marxistas""

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...de-samuel-ruiz-tras-visita-del-papa-3381.html

lo de los hospitales caros es muy peculiar dentro de la "pobreza" católica, el ejemplo más claro es la mama Tere de Calcuta, quien se atendía en los mejores hospitales y que decir de cualquier sacerdote de medio pelo, se atienden en lo mejor y más caro de los sistemas de salud.
 
gamma;n3116810 dijo:
Pues si tienes pruebas de que a Cemex no le interese ganarse unos "pocos" dólares o le disgusten las grandes ganancias, tráelas acá.

¿Tienes pruebas de que si le interese? Porque no veo que Cemex haya dado declaración alguna.

Pax.

PD. ¿Porque contestas los post que le dirijo a Rea_chi-fin? ¿Son el mismo user?
 
NovoHispano;n3116823 dijo:
¿Tienes pruebas de que si le interese? Porque no veo que Cemex haya dado declaración alguna.
por supuesto que no, basó mi opinión en el sentido común ya que Cemex es un negocio y no creo que les disguste llenar sus arcas de dólares, eso aunado al artículo que menciona que pudiera ser una de las que construyeran el muro pues solo aplica un poco de seso y llegaras a la misma conclusión...creo.
pero si tienes pruebas de que Cemex no está interesado en los millones de dólares que le significaría ganar, pues tráete acá la información (segunda vez que te lo menciono)

Pax.

PD. ¿Porque contestas los post que le dirijo a Rea_chi-fin? ¿Son el mismo user?
Por supuesto que hasta la duda ofende, nunca usaría doble nick...no lo necesito.
solo aporto un poco de información que parece ansias mucho, te molesta que te la muestre?
No sabia que estaba prohibido responder cualquier post en este tema...es una nueva norma?
tal vez debería seguir tu "ejemplo" ya que nunca has respondido un post que no este dirigido a ti y en ocasiones tampoco respondes los mensajes dirigidos a ti..cierto?
 
Última edición:
gamma;n3116825 dijo:
por supuesto que no, basó mi opinión en el sentido común ya que Cemex es un negocio y no creo que les disguste llenar sus arcas de dólares, eso aunado al artículo que menciona que pudiera ser una de las que construyeran el muro pues solo aplica un poco de seso y llegaras a la misma conclusión...creo.
pero si tienes pruebas de que Cemex no está interesado en los millones de dólares que le significaría ganar, pues tráete acá la información (segunda vez que te lo menciono)


Por supuesto que hasta la duda ofende, nunca usaría doble nick...no lo necesito.
solo aporto un poco de información que parece ansias mucho, te molesta que te la muestre?
No sabia que estaba prohibido responder cualquier post en este tema...es una nueva norma?
tal vez debería seguir tu "ejemplo" ya que nunca has respondido un post que no este dirigido a ti y en ocasiones tampoco respondes los mensajes dirigidos a ti..cierto?

1.- Hay que ser fieles a la Verdad y la Verdad es que Cemex (ni la Cementera Chihuahuense) se dedican a la construcción mucho menos a la construcción internacional de Muros. A lo sumo, darán el material para la obra y nada más.

2.- No me molesta, tenia la duda es todo. Aunque bueno, te lo digo a ti (como se lo he dicho a otros foristas. Si no te dirigí el mensaje y tu lo respondes, no esperes que te responda. No me siento obligado a ello.

Pax.
 
Hay que dar crédito al título de este tema, ya que efectivamente el sistema democrático se creó en los Estados Unidos de Norteamérica, el cual es una copia del sistema republicano de la antigua Roma con su cónsul y su senado.

Este sistema democrático que se está imponiendo en el mundo entero, es el vehículo que llevará a todas las naciones al caos mundial.

En la biblia, se les recomienda a los creyentes a salirse (no participar) de este sistema de gobierno, el cual, todos sabemos, es un sistema donde la corrupción ya no se puede controlar.

No hay país en el globo terrestre que no reciba presión para que se vuelva democrático.

Es pues, este sistema político económico la cueva donde habita la clase de gente más corrupta que haya existido desde los principios de la humanidad. Basta leer las noticias para comprender que en el mundo político hay de todo menos honestidad. Cada día salen más y más noticias de sus robos, de sus mentiras, sus maquinaciones para librarse de la justicia y el castigo.
 
gamma;n3116786 dijo:
Samuel Ruiz...te lo deletreo...S-a-m-u-e-l. R-u-i-z
como se que te cuesta entender lo que lees te cito esto:

"Cuando Samuel Ruiz llegó a San Cristóbal de las Casas, en 1959, se encontró con un escenario cruel: los indígenas que caminaban por las calles debían bajar de las aceras para permitir el paso de personas blancas y mestizas."

y para que no sufra tu producción de cacumen intentando descifrar la cita te dejo una imagen...y la fuente

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160216_samuel_ruiz_chiapas_mexico_papa_francisco_an

Vaya... le tuviste que hacer la tarea al otro...

bien , para que el otro aprenda a citar correctamente.

Ahora , ya podemos entrar a debatir la informacion...
 
elcaminante1982;n3116746 dijo:
En la Biblia se cuentan una gran multitud de catástrofes. El libro del Apocalipsis cuenta y predice gran cantidad de calamidades y tribulaciones.

Parece que la historia es movida por grandes crisis, conflictos y desastres de todo tipo. El mundo y la humanidad necesitan un gran cambio; y si no hay más remedio que conseguirlo a través de calamidades y catástrofes se tendrá que aceptar.


y ¿qué tiene que ver las elecciones USA de 2016 con el apocalipsis que tenga alguna base real y no delirante? esa es la cuestión
 
Kungens Ester;n3116867 dijo:
Vino Tinto --- te quiero :)..!

Espero que no sea en un sentido indecente!! :confused: :no: :icon9_2:


Aitor Goico;n3116871 dijo:
y ¿qué tiene que ver las elecciones USA de 2016 con el apocalipsis que tenga alguna base real y no delirante? esa es la cuestión


Los acontecimientos puede traer una crisis mundial sin precedentes que haga cambiar muchas cosas. Podría contribuir a despertar una nueva humanidad. Los tiempos actuales son muy especiales. Jamás la humanidad se había encontrado con potenciales crisis y desastres de esta magnitud. Los problemas que afectan al mundo actual son tan grandes que quizás en algún momento la humanidad tendrá que escoger entre civilizarse o extinguirse.
 
elcaminante1982;n3116886 dijo:
Espero que no sea en un sentido indecente!! :confused: :no: :icon9_2:

Creo q es indecente sugerir y o pensar que lo haya dicho de forma inecente.
 
elcaminante1982;n3116886 dijo:
Espero que no sea en un sentido indecente!! :confused: :no: :icon9_2:





Los acontecimientos puede traer una crisis mundial sin precedentes que haga cambiar muchas cosas. Podría contribuir a despertar una nueva humanidad. Los tiempos actuales son muy especiales. Jamás la humanidad se había encontrado con potenciales crisis y desastres de esta magnitud. Los problemas que afectan al mundo actual son tan grandes que quizás en algún momento la humanidad tendrá que escoger entre civilizarse o extinguirse.

lo dije por este comentario suyo:
Ahora , ya podemos entrar a debatir la informacion...
 

Adjuntos

  • Cronología de Apocalipsis.png
    Cronología de Apocalipsis.png
    93,6 KB · Visitas: 0

Saludos foristas, respecto al artículo de la BBC sobre Samuel Ruiz:


Como el mismo artículo lo dice en su encabezado: ¿Quién es Samuel Ruiz, el controvertido obispo reivindicado por el papa Francisco en México?, el ObispoSamuel Ruiz (QEPD) era un personaje controvertido, sobretodo, como el mismo artículo también lo menciona, porque su nombre estuvo vinculado al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), en una ocasión escuché decir en una entrevista al poeta chiapaneco Jaime Sabines, quien fue criticado por un sector de la izquierda mexicana por no simpatizar con el EZLN, que el obispo Samuel Ruiz era el "puente" por el cual llegaba ayuda de Europa para los indígenas de Chiapas, se menciono a un grupo de Italia llamado "camisas blancas", pues Sabines dijo que dicha ayuda no llegaba a los indígenas, pues estaba en manos del obispo Samuel Ruíz almacenada en la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, recuerdo que menciono unos colchones o colchonetas que se estaban echando a perder almacenados en la Diócesis así como otras cosas; así que sinceramente, por lo controvertido de su persona, yo no daría mucho crédito a las palabras del Obispo Samuel Ruiz QEPD, en mi opinión hay cosas en las que un ministro religioso no debe involucrarse, y el movimiento zapatista (EZLN) era una de ellas, por otro la BBC tampoco es que me de buena espina del todo, encabezados como el siguiente:


"En la última década, 2016 fue claramente el peor año para la democracia en el mundo"

Brian Klaas, London School of Economics


En fin, habría que saber si intereses ajenos a la mera información pública mueven a la BBC.


Por último el artículo menciona concretamente esto: "Ahora el gesto de Francisco se ve en México como la reivindicación de quien algunos llamaron "el obispo rojo"


Me quedo con las palabras del Papa Francisco: "Qué bien nos haría a todos hacer un examen de conciencia y aprender a decir: perdón".



Dios nos bendice.



 
NovoHispano;n3116843 dijo:
1.- Hay que ser fieles a la Verdad y la Verdad es que Cemex (ni la Cementera Chihuahuense) se dedican a la construcción mucho menos a la construcción internacional de Muros. A lo sumo, darán el material para la obra y nada más.
no recuerdo haber mencionado que se dedicarán a ese rubro en específico, pero si mencione que se dedicaban a otros más, si escribí que se dedicaban a la construcción pues estoy equivocado ya que no es su principal objetivo, aunque si brindan asesoría sobre construcción y uso de los materiales que venden y ellos mismos envían sus camiones revolvedoras para surtir dichos materiales...pero eso tu lo sabes bien...o no?
2.- No me molesta, tenia la duda es todo. Aunque bueno, te lo digo a ti (como se lo he dicho a otros foristas. Si no te dirigí el mensaje y tu lo respondes, no esperes que te responda. No me siento obligado a ello.

Pax.
me alegra que no te moleste, estaba preocupado y casi ni comía.
Y No, no estás obligado a responder, pero la ausencia de respuesta indicara algunas cosas.
 
NovoHispano;n3116843 dijo:
1.- Hay que ser fieles a la Verdad y la Verdad es que Cemex (ni la Cementera Chihuahuense) se dedican a la construcción mucho menos a la construcción internacional de Muros. A lo sumo, darán el material para la obra y nada más.

Pax.
Que te parece si comienzas por ser fiel a la verdad de que magal no es aún designada para construir el muro ya que de allí surgió todo lo demás...de esa "verdad"
 
Humbertito;n3116851 dijo:
Hay que dar crédito al título de este tema, ya que efectivamente el sistema democrático se creó en los Estados Unidos de Norteamérica, el cual es una copia del sistema republicano de la antigua Roma con su cónsul y su senado.

Este sistema democrático que se está imponiendo en el mundo entero, es el vehículo que llevará a todas las naciones al caos mundial.

En la biblia, se les recomienda a los creyentes a salirse (no participar) de este sistema de gobierno, el cual, todos sabemos, es un sistema donde la corrupción ya no se puede controlar.

No hay país en el globo terrestre que no reciba presión para que se vuelva democrático.

Es pues, este sistema político económico la cueva donde habita la clase de gente más corrupta que haya existido desde los principios de la humanidad. Basta leer las noticias para comprender que en el mundo político hay de todo menos honestidad. Cada día salen más y más noticias de sus robos, de sus mentiras, sus maquinaciones para librarse de la justicia y el castigo.

Entonces debemos actuar como los tj y no participar en nada que no autorice la watch tower...eres alejandrito?
parece que escogiste tu nick en base a que te gusto eso de "alejandrito".
 
Almoni;n3116981 dijo:

Saludos foristas, respecto al artículo de la BBC sobre Samuel Ruiz:


Como el mismo artículo lo dice en su encabezado: ¿Quién es Samuel Ruiz, el controvertido obispo reivindicado por el papa Francisco en México?, el ObispoSamuel Ruiz (QEPD) era un personaje controvertido, sobretodo, como el mismo artículo también lo menciona, porque su nombre estuvo vinculado al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), en una ocasión escuché decir en una entrevista al poeta chiapaneco Jaime Sabines, quien fue criticado por un sector de la izquierda mexicana por no simpatizar con el EZLN, que el obispo Samuel Ruiz era el "puente" por el cual llegaba ayuda de Europa para los indígenas de Chiapas, se menciono a un grupo de Italia llamado "camisas blancas", pues Sabines dijo que dicha ayuda no llegaba a los indígenas, pues estaba en manos del obispo Samuel Ruíz almacenada en la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, recuerdo que menciono unos colchones o colchonetas que se estaban echando a perder almacenados en la Diócesis así como otras cosas; así que sinceramente, por lo controvertido de su persona, yo no daría mucho crédito a las palabras del Obispo Samuel Ruiz QEPD, en mi opinión hay cosas en las que un ministro religioso no debe involucrarse, y el movimiento zapatista (EZLN) era una de ellas, por otro la BBC tampoco es que me de buena espina del todo, encabezados como el siguiente:


"En la última década, 2016 fue claramente el peor año para la democracia en el mundo"

Brian Klaas, London School of Economics


En fin, habría que saber si intereses ajenos a la mera información pública mueven a la BBC.


Por último el artículo menciona concretamente esto: "Ahora el gesto de Francisco se ve en México como la reivindicación de quien algunos llamaron "el obispo rojo"


Me quedo con las palabras del Papa Francisco: "Qué bien nos haría a todos hacer un examen de conciencia y aprender a decir: perdón".



Dios nos bendice.




Deberías enviarle al papa pancho una copia de tu post para que salga del engaño ya que fue a orar a la tumba de Ruiz..o esa acción no cuenta para ti?

http://eleconomista.com.mx/entreten...ivindica-obispo-samuel-ruiz-su-visita-chiapas
 
Vino Tinto;n3116864 dijo:
Vaya... le tuviste que hacer la tarea al otro...

bien , para que el otro aprenda a citar correctamente.

Ahora , ya podemos entrar a debatir la informacion...

Desde el post 914, el "otro" público la información, que convenientemente no leíste.




igual es un placer instruirte.
 
gamma;n3117013 dijo:
Desde el post 914, el "otro" público la información, que convenientemente no leíste.





igual es un placer instruirte.

Ciertamente no lo había leído... así que me disculpo públicamente con el forista del nombre Rechifin...

No tengo ningún inconveniente. .. POr el momento puedes seguir trolleando, es tu derecho hasta que el Webmaster tome acción