Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

[h=4] Por cancelación de ley marcial se vende agua barata...informes aquí.[/h]
agua-de-marca-contra-agua-buena.jpg
 
recordemos las palabras de freddy del dia 17/11/16, 23:55:41

Energyangels;n3039286 dijo:
- Obama no dejará su cargo. Activará el protocolo HR 4079 pasando el poder local, estatal y federal a generales de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias de EE.UU., bajo pretexto de una Emergencia Nacional. Los servicios de transporte, agua, luz y comunicaciones serán suprimidos en dicho país por un tiempo indefinido, y los estadounidenses no sabrá, por muchas semanas, lo que realmente está ocurriendo. Esto será la ley marcial. Quedará suspendida la Constitución de los EE.UU., al menos, según el combinado EO 11490, por 5 años, y eso incluye la suspensión del valor judicial de las Enmiendas 4ª y 8º de la Constitución de los EE.UU.

- Tropas de la ONU entrarán a las casas de los civiles, en EE.UU., para retener sus armas, y quien se oponga será disparado a matar. Obama acordó esto, y serán cientos de miles de tropas que están listas para entrar en operación en cualquier momento durante esos operativos del HR 4079, es decir, antes de marzo (puede que incluso mucho antes de febrero), y no son soldados norteamericanos.

- EE.UU. será atacado en ese mismo tiempo (horas, días o semanas) por Rusia, y viceversa, usando armas de destrucción masiva. Esto no es ningún fin, es solo el principio. Al mismo tiempo millones de tropas chinas invadirán la costa oeste de los EE.UU., tomando primero California y Texas.

- La Orden Ejecutiva 13603 permitirá a Obama retener el puesto en la Casa Blanca y establecer el estado de excepción en todo EE.UU., con fuerza policial con armamento pesado, toques de queda, puestos de control de carreteras, arrestos y detenciones civiles arbitrarias y encarcelamiento en campos de concentración por periodo prolongado y sin un previo juicio; activarán también las funciones indirectas para trabajos. Bajo todos estos poderes Obama iniciará oficialmente la Tercera Guerra Mundial (Turquía será el pretexto cuando caiga la economía, y Rusia también).



parece que obama tarda en aplicar esa ley.

seguro que ahora está freddy rezando para que obama firme la ley marcial


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]
 
Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje

- Obama no dejará su cargo. Activará el protocolo HR 4079 pasando el poder local, estatal y federal a generales de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias de EE.UU., bajo pretexto de una Emergencia Nacional. Los servicios de transporte, agua, luz y comunicaciones serán suprimidos en dicho país por un tiempo indefinido, y los estadounidenses no sabrá, por muchas semanas, lo que realmente está ocurriendo. Esto será la ley marcial. Quedará suspendida la Constitución de los EE.UU., al menos, según el combinado EO 11490, por 5 años, y eso incluye la suspensión del valor judicial de las Enmiendas 4ª y 8º de la Constitución de los EE.UU.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]


Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje

- La Orden Ejecutiva 13603 permitirá a Obama retener el puesto en la Casa Blanca y establecer el estado de excepción en todo EE.UU., con fuerza policial con armamento pesado, toques de queda, puestos de control de carreteras, arrestos y detenciones civiles arbitrarias y encarcelamiento en campos de concentración por periodo prolongado y sin un previo juicio; activarán también las funciones indirectas para trabajos. Bajo todos estos poderes Obama iniciará oficialmente la Tercera Guerra Mundial (Turquía será el pretexto cuando caiga la economía, y Rusia también).


risas-graciosas-y-contagiosas.jpg
 
CNN ha sido criticado por difundir un informe que reveló que un nombrado por Obama se convertiría en presidente si Donald Trump fuese asesinado durante un ataque a la inauguración de mañana.

Titulado “Un desastre podría colocar a miembro del gabinete Obama en la Oficina Oval”, el informe admite que no hay una amenaza específica dirigida a la inauguración, sino que pasa a especular sobre “quién estaría a cargo si un ataque golpeara el presidente entrante…. justo cuando el poder esté en transición”.

Un individuo llamado “sucesor presidencial designado” no asistirá a la toma de posesión como medida de seguridad, “pero no será un secretario del gabinete de Trump… será nombrado por Obama”, informa CNN.
 

Antes de Trump:
Estados Unidos nos invade con sus corporaciones.
¡Malditos cerdos imperialistas!

Después de Trump:
¡Malditos gringos que quieren llevarse todas las empresas a su territorio y hacernos más pobres!
 
Bart;n3125988 dijo:
Discurso de Donald Trump en la toma de posesión (en español) Pulsa 2 veces y se ve.



no me extrañaría que energyangels, después del ridículo que ha hecho diciendo que obama se quedaría en el cargo, nos dijera que no fue trump quién hizo el juramento sino un holograma manejado por obama

Q3071%5B1%5D.gif
 
recordemos la bufonada que dijo fredy (energyangels) el dia 12/11/16, 22:04:57



Energyangels;n3038070 dijo:
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Su verdadero nombre es Barry Sotoro.
Ese tipo no se quedará en el cargo en contra de las leyes, sino gracias a ellas. Sotoro (Obama) a firmado Órdenes Ejecutivas que le dan todo el poder, aún por encima del Congreso y del Senado en caso de catástrofe, desastre o ataque terrorista sobre territorio estadounidense. En el momento en que ocurran esas cosas Obama declarará la ley marcial. Eso ocurrirá en menos de mes y medio.



Q3071%5B1%5D.gif


efectivamente, aunqeu fredy haga profecías parece obvio que sus "profecías" no se cumplen






Energyangels;n3038070 dijo:
No será solo un evento el que ha preparado Sotoro para quedarse en el poder indefinidamente, sino varios.



Q3071%5B1%5D.gif







Energyangels;n3038070 dijo:
El colapso de los mercados será el principal de estos "desastres" y Sotoro pondrá en ejecución los Sistemas de Emergencia Nacional que ponen a 300.000 tropas de la ONU a su servicio en territorio estadounidense, así como las fuerzas e instalaciones de la Agencia de Manejo de Emergencias (FEMA), que serían operadas por 7 generales del ejército de los EE.UU. (cada uno por cada una de las zonas FEMA).




Q3071%5B1%5D.gif






Energyangels;n3038070 dijo:
Las tropas estadounidenses están siendo enviadas a Medio Oriente y Europa, ya que este será el inicio de la guerra nuclear: Obama atacará Rusia usando armamento nuclear.


Q3071%5B1%5D.gif








Energyangels;n3038070 dijo:
Ambas cosas son bíblicas. La caída de los EE.UU. (la nueva Roma) está referida en las menciones de Apocalipsis sobre la caída de la gran ramera, y la guerra en Siria-Turquía que pasará a conflicto directo entre EE.UU. y Rusia-China está referida en otras muchas profecías, hablando de la espada del caballo rojo o las guerras de nación contra nación y reino contra reino.
Esto es solo el principio de los dolores...


la úna verdad es que ha sido el principio de los dolores porque ha habido muchos foristas que se han lesionado por reirse

Q3071%5B1%5D.gif
 
Aitor Goico;n3126004 dijo:
no me extrañaría que energyangels, después del ridículo que ha hecho diciendo que obama se quedaría en el cargo, nos dijera que no fue trump quién hizo el juramento sino un holograma manejado por obama

Q3071%5B1%5D.gif

Por tanto Obama podrá regresar para implantar la ley marcial...pero un momento; como regresamos el tiempo ya que Freddy dijo que sería a mediados de invierno y ya estamos allí?
 
gamma;n3126595 dijo:
Por tanto Obama podrá regresar para implantar la ley marcial...pero un momento; como regresamos el tiempo ya que Freddy dijo que sería a mediados de invierno y ya estamos allí?

A mi se me ocurre que freddy si tiene un empleo..
ya volverá cuando se desocupe..
 
RandyRhoads;n3126676 dijo:
A mi se me ocurre que freddy si tiene un empleo..
ya volverá cuando se desocupe..


espero que el empleo no sea de vidente

:lach: :lach: :lach: :lach:


usando el buscador del foro he encontrado esta perla de freddy que merece un especial del humor

Energyangels;n983727 dijo:
Re: Mensaje de Obama: Solo los que se porten bien, seran amigos [Me encanta]

....

Estamos a inicios del 2.009 y entramos en la antesala del Apocalipsis. Casi nadie lo sabe, pero el Congreso de los EE.UU. se ha reunido “en su totalidad” solamente “4 veces en la historia de los EE.UU”, y la ultima ha sido el 13 de marzo de 2.008 en una reunión secreta donde “TODO EL CONGRESO” debatió y escuchó los planteamientos “oficiales” sobre el advenimiento de “ciertos factores”. Entre estos “factores” estaba el informarlos a todos de que el gobierno va a imponer una Ley Marcial y va a unir EE.UU., México y Canadá.


ni el chavo del ocho supera a freddy

:lach: :lach: :lach: :lach:
 
Con tantas fábulas este Freddy hasta parece mormón...aunque pensándolo bien...creo que sí es.
 
gamma;n3126797 dijo:
Con tantas fábulas este Freddy hasta parece mormón...aunque pensándolo bien...creo que sí es.

Pero si usted tiene un don que no está aprovechando a cabalidad
debería usted tener su propio stand-up show, está perdiendo dinero eh?

debería aprovechar y hacer carrera en ese mundo
de ese modo su familia ya no le tiene que proveer de alimento y wifi gratuito
 
RandyRhoads;n3126800 dijo:
Pero si usted tiene un don que no está aprovechando a cabalidad
debería usted tener su propio stand-up show, está perdiendo dinero eh?
no requiero de eso, tengo otra fuente de ingresos que me deja más, aunque estoy pensando abrir una tienda mormona, ya que los incautos mormones compran lo que sea.

https://deseretbook.com/t/gift-ideas...r-any-occasion

[Qquote]debería aprovechar y hacer carrera en ese mundo
de ese modo su familia ya no le tiene que proveer de alimento y wifi gratuito[/QUOTE]
los medios para mí sostenimiento y mi familia no dependen de recibir nada gratuito, como los mormones acostumbran.
los mormones están acostumbrados a recibir todo gratis, trabajo gratis sin pago, entre otras cosas y todo para mantener a sus lideres viviendo en opulencia mientras los mormones de a pie tienen que recurrir a conectarse desde una iglesia mormona a través de wifi gratis...como tú.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-27gpFbJfSc4\/V3ZwJTqAVBI\/AAAAAAAAAGc\/RaCnSYuZKCMQST-jwiLiXkbO_enGuIHSACLcB\/s1600\/11219326_261794924152812_735373525810469352_n.jpg"}[/IMG2]
Alguna vez te has preguntado porque es la misma contraseña en casi todas las capillas y templos de la iglesia?



La clave del WiFi en casi todas las capillas de la iglesia es Pioneer47, y muchas personas incluyendo miembros y no miembros pasan de largo el significado real de esta clave.
La palabra Pioneer es una palabra en Ingles que significa Pionero, entonces, la primer pregunta es Que es un Pionero dentro de la iglesia?


El hecho que tu te conectes en forma gratuita no significa que quienes tenemos la capacidad de gozar y pagar internet de fibra óptica no lo paguemos...disfruta tu conexión gratis a internet en tu iglesia mormona
 
Parece que algunos mormones siguen dolidos por la paliza que recibió mitt rommney cuando intentó ser presidente...le ganó un musulman.
 
gamma;n3126853 dijo:
no requiero de eso, tengo otra fuente de ingresos que me deja más, aunque estoy pensando abrir una tienda mormona, ya que los incautos mormones compran lo que sea.

https://deseretbook.com/t/gift-ideas...r-any-occasion

debería aprovechar y hacer carrera en ese mundo
de ese modo su familia ya no le tiene que proveer de alimento y wifi gratuito
los medios para mí sostenimiento y mi familia no dependen de recibir nada gratuito, como los mormones acostumbran.
los mormones están acostumbrados a recibir todo gratis, trabajo gratis sin pago, entre otras cosas y todo para mantener a sus lideres viviendo en opulencia mientras los mormones de a pie tienen que recurrir a conectarse desde una iglesia mormona a través de wifi gratis...como tú. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-27gpFbJfSc4\/V3ZwJTqAVBI\/AAAAAAAAAGc\/RaCnSYuZKCMQST-jwiLiXkbO_enGuIHSACLcB\/s1600\/11219326_261794924152812_735373525810469352_n.jpg"}[/IMG2]


Alguna vez te has preguntado porque es la misma contraseña en casi todas las capillas y templos de la iglesia?



La clave del WiFi en casi todas las capillas de la iglesia es Pioneer47, y muchas personas incluyendo miembros y no miembros pasan de largo el significado real de esta clave.
La palabra Pioneer es una palabra en Ingles que significa Pionero, entonces, la primer pregunta es Que es un Pionero dentro de la iglesia?


El hecho que tu te conectes en forma gratuita no significa que quienes tenemos la capacidad de gozar y pagar internet de fibra óptica no lo paguemos...disfruta tu conexión gratis a internet en tu iglesia mormona

interesante, me avisa para asesorarle con el tipo de productos

la verdad mi plan LTE es ilimitado, no sabía que la clave era esa..
lo probaré el sgte domingo.. para ver si es cierto
pero gracias, supongo..
 
RandyRhoads;n3126857 dijo:
se va un gran lider, todos vamos a extrañar a obama

Quienes son "todos" segùn tù?