Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

RandyRhoads;n3126857 dijo:
se va un gran lider, todos vamos a extrañar a obama

Reitero la preunta... segùn tù , quienes son todos?
 
Hola hermanos,

He estado ocupado con una serie documental en la que venimos trabajando desde el año pasado.

No soy profeta, soy escritor. Afirmo cosas según investigaciones que realizo. Hago estudios de profecías, temas geopolíticos, reportes e informes, libros, legislaciones… todo lo que sirva para estimar tesis sobre la situación actual y futura.

Gracias a estos estudios he previsto eventos (unos que han ocurrido tal y cual y otros que aún no). Al decir que “Obama no dejaría el cargo”, no fue por una visión que hubiese tenido, sino por la suma de datos, como explico en mis libros ‘Visión Remota’ y en los documentales ‘el Fin del Siglo’. Si bien, el resto de cosas siguen en procesos, como ya he advertido, pero probablemente tarden algunas semanas más de lo que había previsto con anterioridad.

En ‘Visión Remota I’ (sept. 2016) había dicho que Trump sería elegido y que llevaría a cabo una deportación masiva antes de que comenzase la ley marcial en EE.UU. Lo que no encajaba en mi análisis era cómo se suponía que haría esto si Obama se quedaría en el cargo. En ‘Visión Remota II’ (oct. 2016) teorizaba que lo que podría ser que Obama fuese nombrado a posteriori para un cargo más importante, a saber en la defensa del país o aún más, en una función trascendental en la ONU o la OTAN. De todas formas no estaba seguro de esto sobre Obama ya que las visiones y profecías que estaba recabando hacían parecer que Obama sería quien impondría la ley marcial en EE.UU. usando las Órdenes Ejecutivas y quedándose en el poder.
Si bien, la semana pasada empecé a dar cabida a la posibilidad de que Obama – conociendo él mismo estas profecías sobre él – hubiese hecho parecer que esto no se había cumplido, y en consecuencia manipular las circunstancias, incluso añadiendo componentes aún peores. En otras palabras, no es que no se hayan cumplido las cosas que dichas personas dijeron, solo que personalmente las interpreté de una forma lineal. Como las estoy entendiendo es según lo había teorizado el año pasado en mi segundo libro, ‘Visión Remota II’: Obama seguirá en el poder, pero no como presidente; Trump seguirá con lo suyo, y tras la deportación empezará la ley marcial; Obama desde su importante cargo haría estallar la guerra nuclear; Trump no duraría mucho y el FEMA y el Consejo de Gobernadores anularían su poder y el poder del Senado.

Si tengo razón en mi suposición, esto se seguirá viendo (porque ya está claro por dónde van las acciones de Donald Trump), no obstante, no sería este mes o el próximo (podría tardar varias semanas más en quedar claro lo que hay detrás de su elección (ya que Trump fue puesto por la élite)).

Un saludo a todos y muchas bendiciones.
 
Energyangels;n3128053 dijo:
Hola hermanos,

He estado ocupado con una serie documental en la que venimos trabajando desde el año pasado.

No soy profeta, soy escritor. Afirmo cosas según investigaciones que realizo. Hago estudios de profecías, temas geopolíticos, reportes e informes, libros, legislaciones… todo lo que sirva para estimar tesis sobre la situación actual y futura.

Gracias a estos estudios he previsto eventos (unos que han ocurrido tal y cual y otros que aún no). Al decir que “Obama no dejaría el cargo”, no fue por una visión que hubiese tenido, sino por la suma de datos, como explico en mis libros ‘Visión Remota’ y en los documentales ‘el Fin del Siglo’. Si bien, el resto de cosas siguen en procesos, como ya he advertido, pero probablemente tarden algunas semanas más de lo que había previsto con anterioridad.

En ‘Visión Remota I’ (sept. 2016) había dicho que Trump sería elegido y que llevaría a cabo una deportación masiva antes de que comenzase la ley marcial en EE.UU. Lo que no encajaba en mi análisis era cómo se suponía que haría esto si Obama se quedaría en el cargo. En ‘Visión Remota II’ (oct. 2016) teorizaba que lo que podría ser que Obama fuese nombrado a posteriori para un cargo más importante, a saber en la defensa del país o aún más, en una función trascendental en la ONU o la OTAN. De todas formas no estaba seguro de esto sobre Obama ya que las visiones y profecías que estaba recabando hacían parecer que Obama sería quien impondría la ley marcial en EE.UU. usando las Órdenes Ejecutivas y quedándose en el poder.
Si bien, la semana pasada empecé a dar cabida a la posibilidad de que Obama – conociendo él mismo estas profecías sobre él – hubiese hecho parecer que esto no se había cumplido, y en consecuencia manipular las circunstancias, incluso añadiendo componentes aún peores. En otras palabras, no es que no se hayan cumplido las cosas que dichas personas dijeron, solo que personalmente las interpreté de una forma lineal. Como las estoy entendiendo es según lo había teorizado el año pasado en mi segundo libro, ‘Visión Remota II’: Obama seguirá en el poder, pero no como presidente; Trump seguirá con lo suyo, y tras la deportación empezará la ley marcial; Obama desde su importante cargo haría estallar la guerra nuclear; Trump no duraría mucho y el FEMA y el Consejo de Gobernadores anularían su poder y el poder del Senado.

Si tengo razón en mi suposición, esto se seguirá viendo (porque ya está claro por dónde van las acciones de Donald Trump), no obstante, no sería este mes o el próximo (podría tardar varias semanas más en quedar claro lo que hay detrás de su elección (ya que Trump fue puesto por la élite)).

Un saludo a todos y muchas bendiciones.

"Investigaciones" que te han llevado a error tras error...cierto?
 
Energyangels;n3128053 dijo:
Hola hermanos,

He estado ocupado con una serie documental en la que venimos trabajando desde el año pasado.

No soy profeta, soy escritor. Afirmo cosas según investigaciones que realizo. Hago estudios de profecías, temas geopolíticos, reportes e informes, libros, legislaciones… todo lo que sirva para estimar tesis sobre la situación actual y futura.

Gracias a estos estudios he previsto eventos (unos que han ocurrido tal y cual y otros que aún no). Al decir que “Obama no dejaría el cargo”, no fue por una visión que hubiese tenido, sino por la suma de datos, como explico en mis libros ‘Visión Remota’ y en los documentales ‘el Fin del Siglo’. Si bien, el resto de cosas siguen en procesos, como ya he advertido, pero probablemente tarden algunas semanas más de lo que había previsto con anterioridad.

En ‘Visión Remota I’ (sept. 2016) había dicho que Trump sería elegido y que llevaría a cabo una deportación masiva antes de que comenzase la ley marcial en EE.UU. Lo que no encajaba en mi análisis era cómo se suponía que haría esto si Obama se quedaría en el cargo. En ‘Visión Remota II’ (oct. 2016) teorizaba que lo que podría ser que Obama fuese nombrado a posteriori para un cargo más importante, a saber en la defensa del país o aún más, en una función trascendental en la ONU o la OTAN. De todas formas no estaba seguro de esto sobre Obama ya que las visiones y profecías que estaba recabando hacían parecer que Obama sería quien impondría la ley marcial en EE.UU. usando las Órdenes Ejecutivas y quedándose en el poder.
Si bien, la semana pasada empecé a dar cabida a la posibilidad de que Obama – conociendo él mismo estas profecías sobre él – hubiese hecho parecer que esto no se había cumplido, y en consecuencia manipular las circunstancias, incluso añadiendo componentes aún peores. En otras palabras, no es que no se hayan cumplido las cosas que dichas personas dijeron, solo que personalmente las interpreté de una forma lineal. Como las estoy entendiendo es según lo había teorizado el año pasado en mi segundo libro, ‘Visión Remota II’: Obama seguirá en el poder, pero no como presidente; Trump seguirá con lo suyo, y tras la deportación empezará la ley marcial; Obama desde su importante cargo haría estallar la guerra nuclear; Trump no duraría mucho y el FEMA y el Consejo de Gobernadores anularían su poder y el poder del Senado.

Si tengo razón en mi suposición, esto se seguirá viendo (porque ya está claro por dónde van las acciones de Donald Trump), no obstante, no sería este mes o el próximo (podría tardar varias semanas más en quedar claro lo que hay detrás de su elección (ya que Trump fue puesto por la élite)).

Un saludo a todos y muchas bendiciones.

Todo lo que dices y has expuesto para nada se puede clasificar como una invetigacion
 
Energyangels;n3128053 dijo:
Hola hermanos,

He estado ocupado con una serie documental en la que venimos trabajando desde el año pasado.

algo humorístico supongo

:lach: :lach:


Energyangels;n3128053 dijo:
No soy profeta, soy escritor.


lo que has demostrado en este foro es que tus profecías han fracasado por completo




Energyangels;n3128053 dijo:
Afirmo cosas según investigaciones que realizo.


pues tienes que buscar fuentes serias para evitar seguir haciendo el ridículo.


​​​​​​​:lach: ​​​​​​​:lach:





Energyangels;n3128053 dijo:
Hago estudios de profecías, temas geopolíticos, reportes e informes, libros, legislaciones… todo lo que sirva para estimar tesis sobre la situación actual y futura.

con un evidente fracaso



​​​​​​​:lach: ​​​​​​​:lach:


Energyangels;n3128053 dijo:
Gracias a estos estudios he previsto eventos (unos que han ocurrido tal y cual y otros que aún no).

en realidad no has previsto nada.
hasta ahora tus previsiones han sido pavadas y objeto de mucha risa en este foro








Energyangels;n3128053 dijo:
Al decir que “Obama no dejaría el cargo”, no fue por una visión que hubiese tenido, sino por la suma de datos, como explico en mis libros ‘Visión Remota’ y en los documentales ‘el Fin del Siglo’.

con evidente fracaso.

¿aún no has entendido que esos "datos" eran pura basura?








Energyangels;n3128053 dijo:
Si bien, el resto de cosas siguen en procesos, como ya he advertido, pero probablemente tarden algunas semanas más de lo que había previsto con anterioridad.


bueno, así tenemos otra cosa más de la que reírnos otra vez







Energyangels;n3128053 dijo:
En ‘Visión Remota I’ (sept. 2016) había dicho que Trump sería elegido y que llevaría a cabo una deportación masiva antes de que comenzase la ley marcial en EE.UU. Lo que no encajaba en mi análisis era cómo se suponía que haría esto si Obama se quedaría en el cargo.

evidentemente todo lo que decías no era otra cosa que sensacionalismo repleto de estupideces y por eso has hecho el ridículo
​​​​​​​:lach: ​​​​​​​:lach:







Energyangels;n3128053 dijo:
En ‘Visión Remota II’ (oct. 2016) teorizaba que lo que podría ser que Obama fuese nombrado a posteriori para un cargo más importante, a saber en la defensa del país o aún más, en una función trascendental en la ONU o la OTAN.



Q3071%5B1%5D.gif







Energyangels;n3128053 dijo:
De todas formas no estaba seguro de esto sobre Obama ya que las visiones y profecías que estaba recabando hacían parecer que Obama sería quien impondría la ley marcial en EE.UU. usando las Órdenes Ejecutivas y quedándose en el poder.


bueno, ya has visto que esas visiones no eran otra cosa que estupideces y, parece, que no has aprendido la lección y quieres seguir haciendo el ridículo otra vez







Energyangels;n3128053 dijo:
Si bien, la semana pasada empecé a dar cabida a la posibilidad de que Obama – conociendo él mismo estas profecías sobre él – hubiese hecho parecer que esto no se había cumplido, y en consecuencia manipular las circunstancias, incluso añadiendo componentes aún peores.



Q3071%5B1%5D.gif







Energyangels;n3128053 dijo:
En otras palabras, no es que no se hayan cumplido las cosas que dichas personas dijeron, solo que personalmente las interpreté de una forma lineal.




Q3071%5B1%5D.gif






Energyangels;n3128053 dijo:
Como las estoy entendiendo es según lo había teorizado el año pasado en mi segundo libro, ‘Visión Remota II’: Obama seguirá en el poder, pero no como presidente;



Q3071%5B1%5D.gif







Energyangels;n3128053 dijo:
Trump seguirá con lo suyo, y tras la deportación empezará la ley marcial;



Q3071%5B1%5D.gif







Energyangels;n3128053 dijo:
Obama desde su importante cargo haría estallar la guerra nuclear; Trump no duraría mucho y el FEMA y el Consejo de Gobernadores anularían su poder y el poder del Senado.



Q3071%5B1%5D.gif







Energyangels;n3128053 dijo:
Si tengo razón en mi suposición,


tranquilo que sabemos que no la tienes

Q3071%5B1%5D.gif







Energyangels;n3128053 dijo:
esto se seguirá viendo (porque ya está claro por dónde van las acciones de Donald Trump), no obstante, no sería este mes o el próximo (podría tardar varias semanas más en quedar claro lo que hay detrás de su elección (ya que Trump fue puesto por la élite)).










Energyangels;n3128053 dijo:
Un saludo a todos y muchas bendiciones.



sigue así freddy.

​​​​​​​tu das un toque de humor al foro
 
Y lo más trágico es que habrá quienes le crean y le den sus dinero...en fin, el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
 
Todos los politicos son las mismas extensiones de la telaraña.~
#Self-destruction ~
 
Mische Jandro;n3128105 dijo:
Todos los politicos son las mismas extensiones de la telaraña.~
#Self-destruction ~

No me atrevería a tanto, pero si...la mayoría.
 
gamma;n3128107 dijo:
No me atrevería a tanto, pero si...la mayoría.[/Q
Si, la mayoría según su jerarquía. Pero entre ellos se hacen -bola- ~
 
Mische Jandro;n3128114 dijo:
gamma;n3128107 dijo:
No me atrevería a tanto, pero si...la mayoría.[/Q
Si, la mayoría según su jerarquía. Pero entre ellos se hacen -bola- ~

Y será como el,caso de Elías que creía solo el quedaba y el señor le respondió que había 7,000 más que no habían doblado su rodilla a baal...de que existen buenos políticos que son guiados por el señor,los hay...sin duda alguna.
 
gamma;n3128139 dijo:
Mische Jandro;n3128114 dijo:
Y será como el,caso de Elías que creía solo el quedaba y el señor le respondió que había 7,000 más que no habían doblado su rodilla a baal...de que existen buenos políticos que son guiados por el señor,los hay...sin duda alguna.

Un ejemplo muy encajante para esto; pues es verdad.. he visto declaraciones de politicos que buscan justicia y equidad para con el gobierno hacia el pueblo. Sin embargo en algunas ocasiones -lastima- que resulten ser mas despues los -desaparecidos y asesinados- misteriosamente, por traicionar los metodos de trabajo corrupto de los que van en contra de la corriente que ellos proponen.:BoomSmili
 
Mische Jandro;n3128249 dijo:
Un ejemplo muy encajante para esto; pues es verdad.. he visto declaraciones de politicos que buscan justicia y equidad para con el gobierno hacia el pueblo. Sin embargo en algunas ocasiones -lastima- que resulten ser mas despues los -desaparecidos y asesinados- misteriosamente, por traicionar los metodos de trabajo corrupto de los que van en contra de la corriente que ellos proponen.:BoomSmili
Pues en que país vives?
los políticos que mencionas no son el molde de todos , o piensas que no existe un político que ame al señor?

por ejemplo Mike pence es un cristiano que ama al señor.
 
gamma;n3128403 dijo:
Pues en que país vives?
los políticos que mencionas no son el molde de todos , o piensas que no existe un político que ame al señor?

por ejemplo Mike pence es un cristiano que ama al señor.

Bueno yo soy de -México- y conociendo mi pais, lo digo casi con toda la seguridad. Haha
 
Mische Jandro;n3128439 dijo:
Bueno yo soy de -México- y conociendo mi pais, lo digo casi con toda la seguridad. Haha

Mmmm...no concozco muchos políticos mexicanos así que tomaré tu opinión como válida...para México.
saludos.
 
gamma;n3128451 dijo:
Mmmm...no concozco muchos políticos mexicanos así que tomaré tu opinión como válida...para México.
saludos.

Okis, saludotes:angel2_2:
 
NovoHispano;n3122191 dijo:
https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/CxghLplXUAAnWNu.jpg

La portada de The Economist lo dice todo. La Globalización se acabó. El mundo Unipolar esta decadente. Surge pues el mundo Multipolar.

Muy buena esta portada y la apreciación de que la Globalización, tal como ha sido en las últimas décadas, se esta acabando. Se acabó el mundo bipolar (o tripolar) de la descolonización y de la Guerra Fria. Con esto, junto con el neoliberalismo y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, salió el inicio mundo de la Globalización. Pero con la crisis y los conflictos de las últimas décadas; se ha acabado el intento de mundo aparentemente unipolar de la Globalización de Occidente. Ahora todo parece que va hacia un mundo multipolar, que incluye países influyentes en diferentes regiones del mundo; incluyendo países occidentales y países emergentes de todos los continentes, sobretodo Asia.

El problema es que lo que ha quedado de la globalización en forma de grandes corporaciones multinacionales y bancos internacionales podría resurgir si hubiera una crisis mundial de magnitudes sin precedentes. No sería extraño que para proteger sus intereses y su poder aprovecharan esta crisis para apropiarse de todo lo que hasta ahora a sido de propiedad todavía nacional como: empresas nacionales, bancos nacionales, gobiernos de todos los niveles... Entonces si que habría una verdadera globalización que acabaría con la organización económica y política de los Estados Nacionales. Todo estaría controlado a nivel mundial por corporaciones multinacionales, bancos internacionales y organizaciones políticas internacionales y organizaciones no gobernamentales internacionales. Muchas de estas organizaciones estarían influenciadas o controladas por organizaciones discretas como el Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, el Club Bilderberg de Occidente y la Comisión Trilateral de Europa, Norte-América y Japón. Además estaría todo influenciado y controlado por sociedades secretas como la masonería y la Orden Illuminati. Esto podría ser el Nuevo Orden Mundial definitivo que se ha intentado construir durante los últimos siglos desde finales del siglo XVIII. Espero que no se cumplan estas siniestras posibilidades.
 
elcaminante1982;n3128789 dijo:
Muy buena esta portada y la apreciación de que la Globalización, tal como ha sido en las últimas décadas, se esta acabando. Se acabó el mundo bipolar (o tripolar) de la descolonización y de la Guerra Fria. Con esto, junto con el neoliberalismo y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, salió el inicio mundo de la Globalización. Pero con la crisis y los conflictos de las últimas décadas; se ha acabado el intento de mundo aparentemente unipolar de la Globalización de Occidente. Ahora todo parece que va hacia un mundo multipolar, que incluye países influyentes en diferentes regiones del mundo; incluyendo países occidentales y países emergentes de todos los continentes, sobretodo Asia.

El problema es que lo que ha quedado de la globalización en forma de grandes corporaciones multinacionales y bancos internacionales podría resurgir si hubiera una crisis mundial de magnitudes sin precedentes. No sería extraño que para proteger sus intereses y su poder aprovecharan esta crisis para apropiarse de todo lo que hasta ahora a sido de propiedad todavía nacional como: empresas nacionales, bancos nacionales, gobiernos de todos los niveles... Entonces si que habría una verdadera globalización que acabaría con la organización económica y política de los Estados Nacionales. Todo estaría controlado a nivel mundial por corporaciones multinacionales, bancos internacionales y organizaciones políticas internacionales y organizaciones no gobernamentales internacionales. Muchas de estas organizaciones estarían influenciadas o controladas por organizaciones discretas como el Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, el Club Bilderberg de Occidente y la Comisión Trilateral de Europa, Norte-América y Japón. Además estaría todo influenciado y controlado por sociedades secretas como la masonería y la Orden Illuminati. Esto podría ser el Nuevo Orden Mundial definitivo que se ha intentado construir durante los últimos siglos desde finales del siglo XVIII. Espero que no se cumplan estas siniestras posibilidades.



si po, el Banco central de Japon está comprando en su propio mercado de valores, el Banco central de Suiza es accionista de Apple y algunas empresas están comprando sus propias acciones.
los paises se endeudan sin nuestra aprobación y los que pagamos impuestos pagamos la deuda estatal.


¿será que crean las crisis a propósito e imponen cambios a su favor como solución y excusa a sus planes sistemáticos ?

¿es que se iran formando 10 regiones de poder mundial descentralizado configurando así los 10 cuernos de apocalipsis?


saludos.