Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

NovoHispano;n3116481 dijo:
No se si eres tonto o solo no lees bien. Ahí NADA dice de que se dediquen a la Construcción. Habla de Materiales y solo eso.



No me digas. Y yo creyendo que la nota no dice tampoco eso. De hecho dice lo siguiente:
De acuerdo con los datos del informe citado por Bloomberg, la construcción del muro duraría alrededor de dos años y, si Trump llega a presidente de Estados Unidos, la empresa que venda el material se vería beneficiada por un contrato de la misma duración.

Cemex ni siquiera ha dicho nada.

Pax.

Tu lectura selectiva te hace daño...esto es lo primero que cita el enlace...léelo despacio.

"De acuerdo con un grupo financiero, una empresa cementera mexicana sería la que podría tener el contrato para el proyecto antiinmigrante"

http://www.viveusa.mx/articulo/2016...-mexicana-construiria-el-muro-de-donald-trump

pero ya ya veremos si esta posibilidad será o no una realidad, lo que si es que tú afirmación de que magal será la que construya el muro es una afirmación falsa ya que aún no se determina quién construirá el muro.
 
No Title

NovoHispano;n3116481 dijo:
No se si eres tonto o solo no lees bien. Ahí NADA dice de que se dediquen a la Construcción. Habla de Materiales y solo eso.



No me digas. Y yo creyendo que la nota no dice tampoco eso. De hecho dice lo siguiente:
De acuerdo con los datos del informe citado por Bloomberg, la construcción del muro duraría alrededor de dos años y, si Trump llega a presidente de Estados Unidos, la empresa que venda el material se vería beneficiada por un contrato de la misma duración.

Cemex ni siquiera ha dicho nada.

Pax.

Te repito la foto del post 892 que "convenientemente" pasaste por alto.
 

Adjuntos

  • photo13524.png
    photo13524.png
    350,2 KB · Visitas: 0
Vino Tinto;n3116656 dijo:
Te recuerdo la idiotez que afirmaste



"Un obispo se sorprendio.... "... eso suena a puro chisme

trae la fuente... que obispo , quien dice eso? ...

espero... o mas bien , no espero que lo traigas , chisme de lavandera

Si hombre, son chismes, como gustes, la fuente ya te la he puesto desde el post 873.

Si vas a seguir con tu tonta dinamica, mejor reservate de hacer comentarios a mis post. No eres mas que una perdida de tiempo
 
Vino Tinto;n3116519 dijo:
De hecho creo que es el fondo del asunto, las abominables políticas impulsadas por los liberales, concentrados en su mayoría en el partido demócrata. Trump, a mi criterio, sin entender bien de que va la cosa, pues casi exclusivamente se concentra en lo económico,sí que lleva el respaldo del sector ultra y moderado del conservadurismo norteamericano. De los individuos que aún no llegan a ser permeados por el lavado de cerebro que por años ha llevado esa nación por parte de los medios ... y Hollywood. ... Le voy a poner un par de ejemplos, haga una comparación de los "sitcoms" de antes, programas como "la tribu brady" o "Bonanza" no tendrían ratings hoy día en el mercado nortealmericano en la que basuras como "Two and a half men" se llevan el primetime. Note que en el estado de California, en donde más homosexuales hay y donde son más liberales que cualquier otro estado, un candidato conservador no lleva la más remota posibilidad de ganar.

Obama hizo avanzar muchísimo la agenda del demonio durante estos últimos 8 años. Hillary hubiese sido la culminación de la misma.

parece que trump se concentra "exclusivamente en lo económico"...

Y yo pensando que trump "había detenido las políticas "anticristianas de Obama...



publicado por Vino Tinto

Ahora bien, estos son pensamientos políticos, pero lo de fondo que tiene que ver con este tema, es que Trump detuvo precisamente las acciones ANTICRISTIANAS DE OBAMA.

seran las acciones económicas de Obama "anticristianas"?
los beneficiados del rescate financiero (banqueros) sin duda estarán en desacuerdo.
 
gamma;n3116657 dijo:
Tu lectura selectiva te hace daño...esto es lo primero que cita el enlace...léelo despacio.

"De acuerdo con un grupo financiero, una empresa cementera mexicana sería la que podría tener el contrato para el proyecto antiinmigrante"

http://www.viveusa.mx/articulo/2016...-mexicana-construiria-el-muro-de-donald-trump

pero ya ya veremos si esta posibilidad será o no una realidad, lo que si es que tú afirmación de que magal será la que construya el muro es una afirmación falsa ya que aún no se determina quién construirá el muro.

Ya veo. No lo dice Cemex sino un grupo financiero... del cual tampoco dan nombre. Interesante la noticia.

Pax.
 
NovoHispano;n3116679 dijo:
Ya veo. No lo dice Cemex sino un grupo financiero... del cual tampoco dan nombre. Interesante la noticia.

Pax.

No recuerdo haber afirmado que Cemex lo decía , si lo hice muéstrame el post y lo corregiré, si no lo muestras entonces solo es una más de tus "estrategias"para escapar de tus letras, esas de que "magal será la que construya el muro...contrato que ni siquiera ha salido a licitación.
 
No Title

NovoHispano;n3116679 dijo:
Ya veo. No lo dice Cemex sino un grupo financiero... del cual tampoco dan nombre. Interesante la noticia.

Pax.

Sigues mintiendo...esto está en el enlace que publique.

"A decir del sitio Bloomberg, la realización de la obra, que mediría cerca de mil 600 kilómetros de largo, está estimada en más de 20 mil millones de dólares. De acuerdo con un informe del grupo financiero Sanford C. Bernstein, el proyecto del muro de Trump enriquecería a fabricantes de materiales de construcción, principalmente a aquellos ubicados en la zona fronteriza y las probabilidades señalan a la mexicana Cemex para hacerse del eventual contrato."

y te te pego una imagen de lo que menciono...así que no mientas Novo, eso habla mal de ti (más)
 

Adjuntos

  • photo13526.jpg
    photo13526.jpg
    273,1 KB · Visitas: 0
Rea_chi-fin;n3116551 dijo:
En el post #873
23/12/16, 19:58:43 puse la info.

Ahi no aparece nombre de obispo algumo. Cuando un refiere una fuente DEBE CITAR LO QUE DICEsegun lo que estas refiriendo... ciertamente en este foro han pasado quienes en sus imbecilidades ni se dan cuenta de lo que hacen... tu solo eres uno mas de esos

te felicito
 
Vino Tinto;n3116732 dijo:
Ahi no aparece nombre de obispo algumo. Cuando un refiere una fuente DEBE CITAR LO QUE DICEsegun lo que estas refiriendo... ciertamente en este foro han pasado quienes en sus imbecilidades ni se dan cuenta de lo que hacen... tu solo eres uno mas de esos

te felicito

Si te hace feliz llamarme imbecil, me da gusto ser vehiculo de tu felicidad
 
Aitor Goico;n3116089 dijo:
lo unico incierto en todo lo que dices es tu deseo (aparente) de que suceda una calamidad apocaliptica.
parece que hay una nueva religión: el catastrofismo apocaliptico

En la Biblia se cuentan una gran multitud de catástrofes. El libro del Apocalipsis cuenta y predice gran cantidad de calamidades y tribulaciones.

Parece que la historia es movida por grandes crisis, conflictos y desastres de todo tipo. El mundo y la humanidad necesitan un gran cambio; y si no hay más remedio que conseguirlo a través de calamidades y catástrofes se tendrá que aceptar.
 
Rea_chi-fin;n3116744 dijo:
Si te hace feliz llamarme imbecil, me da gusto ser vehiculo de tu felicidad

En mas de una ocasion yo mismo he dicho mis propias imbecilidades... yno me considero imbecil por ello. Pero si tu lo haces es tu derecho. Yo no te he llamado imbècil.

ahora bien, vas a dar el nombre del,obispo ? Vas a citar donde la fuente dice la imbecilidad que dijiste?
 
Vino Tinto;n3116732 dijo:
ciertamente en este foro han pasado quienes en sus imbecilidades ni se dan cuenta de lo que hacen... tu solo eres uno mas de esos

te felicito



Originalmente publicado por Vino Tinto Ver Mensaje

En mas de una ocasion yo mismo he dicho mis propias imbecilidades...

coincido contigo en que dices (escribes) imbecilidades...muy seguido.
 
No Title

Vino Tinto;n3116732 dijo:
Ahi no aparece nombre de obispo algumo. Cuando un refiere una fuente DEBE CITAR LO QUE DICEsegun lo que estas refiriendo... ciertamente en este foro han pasado quienes en sus imbecilidades ni se dan cuenta de lo que hacen... tu solo eres uno mas de esos

te felicito

Samuel Ruiz...te lo deletreo...S-a-m-u-e-l. R-u-i-z
como se que te cuesta entender lo que lees te cito esto:

"Cuando Samuel Ruiz llegó a San Cristóbal de las Casas, en 1959, se encontró con un escenario cruel: los indígenas que caminaban por las calles debían bajar de las aceras para permitir el paso de personas blancas y mestizas."

y para que no sufra tu producción de cacumen intentando descifrar la cita te dejo una imagen...y la fuente

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160216_samuel_ruiz_chiapas_mexico_papa_francisco_an
 

Adjuntos

  • photo13527.jpg
    photo13527.jpg
    226,5 KB · Visitas: 0
No Title

Vino Tinto;n3116758 dijo:
ahora bien, vas a dar el nombre del,obispo ? Vas a citar donde la fuente dice la imbecilidad que dijiste?

dice un refrán que "chango viejo, no aprende maroma nueva"...y si.

"Cuando Samuel Ruiz llegó a San Cristóbal de las Casas, en 1959, se encontró con un escenario cruel: los indígenas que caminaban por las calles debían bajar de las aceras para permitir el paso de personas blancas y mestizas."

Va de nuevo...fuente y foto.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160216_samuel_ruiz_chiapas_mexico_papa_francisco_an
 

Adjuntos

  • photo13527.jpg
    photo13527.jpg
    226,5 KB · Visitas: 0
gamma;n3116708 dijo:
No recuerdo haber afirmado que Cemex lo decía , si lo hice muéstrame el post y lo corregiré, si no lo muestras entonces solo es una más de tus "estrategias"para escapar de tus letras, esas de que "magal será la que construya el muro...contrato que ni siquiera ha salido a licitación.

Interesante. Porque tu dijiste esto:
gamma;n3115643 dijo:
No lo haces Novo, especulas sobre posibilidades, ya te mostré que también Cemex está interesada en construir el muro, tu afirmación de que será Magal no es un hecho sino que es una posibilidad...entre varias.

No mas. No menos.

Pax.
 
Rea_chi-fin;n3116712 dijo:

Dos cosas:

1.- El trabajo no da fuentes, no dice de donde saco lo que afirma y lo que es peor, quiere que le creamos sin duda alguna lo que el dice. A ese tipo de chairos no les creo nada.

2.- El traidor de Samuel Ruiz, ese perro marxista servil a la URSS. Un hombre que decía no tener dinero pero que murió cómodamente en el carísimo Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México.

Pax.
 
NovoHispano;n3116800 dijo:
Interesante. Porque tu dijiste esto:


No mas. No menos.

Pax.

Pues si tienes pruebas de que a Cemex no le interese ganarse unos "pocos" dólares o le disgusten las grandes ganancias, tráelas acá.