Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

NovoHispano;n3115484 dijo:
Y lo hago, pero pongo en la mesa lo que nadie quiere poner; la información de que Magal fundada por Israel Aerospace Industries (IAI) propiedad del gobierno de Israel con fines militares y civiles se encuentra instalada en 75 países, entre ellos México, donde operan sus más variados sistemas de seguridad, por lo que se garantiza tendrá inusitada libre operación a los dos lados del río Bravo.

Pax.

No lo haces Novo, especulas sobre posibilidades, ya te mostré que también Cemex está interesada en construir el muro, tu afirmación de que será Magal no es un hecho sino que es una posibilidad...entre varias.
 
gamma;n3115643 dijo:
No lo haces Novo, especulas sobre posibilidades, ya te mostré que también Cemex está interesada en construir el muro, tu afirmación de que será Magal no es un hecho sino que es una posibilidad...entre varias.

Ocurre que CEMEX no construye muros fronterizos.Solo vende cemento y clínker.

Pax.
 
Rea_chi-fin;n3115607 dijo:
No creian en la supremacia de raza, es por eso que los indios y meztisos no les era permitido caminar sobre las banquetas como a los criollos y peninsulares. Vaya mitos que se toman con tal de que todo les cuadre

¿De donde sacas tu que no les era permitido caminas sobre las banquetas como a los criollos y peninsulares?

Pax.
 
NovoHispano;n3115732 dijo:
¿De donde sacas tu que no les era permitido caminas sobre las banquetas como a los criollos y peninsulares?

Pax.

Tambien me gustarìa saber eso.. Este señor es muy alegre en sus afirmaciones sin pruebas algunas
 
NovoHispano;n3115732 dijo:
¿De donde sacas tu que no les era permitido caminas sobre las banquetas como a los criollos y peninsulares?

Pax.

pesne que eras latinoamericano.

en 1959 un obispo se sorprendio que en pueblos de chiapas los indigenas tuvieran que bajarse de las baquetas para dejar pasar a los blancos

esto aparece tambien en una tesis universitaria:

"En algunos pueblos de México todavía se observa la atávica y racista costumbre impuesta a pobres e indígenas, quienes desde el siglo XVI se les ha obligado a caminar fuera de las aceras."

En fin, los caucasicos espanioles no eran nada diferentes a los caucasicos ingleses en terminos de racismo
 
Rea_chi-fin;n3115904 dijo:
pesne que eras latinoamericano.

en 1959 un obispo se sorprendio que en pueblos de chiapas los indigenas tuvieran que bajarse de las baquetas para dejar pasar a los blancos

esto aparece tambien en una tesis universitaria:

"En algunos pueblos de México todavía se observa la atávica y racista costumbre impuesta a pobres e indígenas, quienes desde el siglo XVI se les ha obligado a caminar fuera de las aceras."

En fin, los caucasicos espanioles no eran nada diferentes a los caucasicos ingleses en terminos de racismo

Fuente por favor.. o debemos creerle porque Ud lo dice?
 
Vino Tinto;n3115909 dijo:
Fuente por favor.. o debemos creerle porque Ud lo dice?

no, porque tendiras que creerme?

acaso ahora todos tus posts vendran acompaniados de la fuente? eso es algo que no he visto en ninguno de tus comentario.

"BBC mundo Febrero 2016"

"Tesis:
Marco Antonio González Pérez"
 
Vino Tinto;n3028641 dijo:
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.



Ha traído un punto muy importante Ud. Los gobiernos estadounidenses se han venido olvidando de Dios. Obama (su gobierno) ha llevado esto al extremo quitandolo de las escuelas y atacando a todo aquel que desee manifestarse respecto de Dios. ..

Las mayorías ahora se han convertido en las minorías... y las minorías en privilegiados.

Los grupos minoritarios están alienando a las mayorías, haciendo pasar el mal por bien y el bien por mal

Ven las cosas desde el punto de vista o con el cristal que los que han tenido el poder de los gobiernos en los últimos años quieren que lo hagan. Y es comprensible pues para ver con mayor claridad hay que "quitarse los lentes de la desinformación" y eso no es nada fácil, es necesario "salir de la Matrix".

Quienes ven en una persona religiosa la solución se olvidan que la religión ha sido una de las principales columnas de la opresión en contubernio con los reyes y presidentes en los pasados dos milenios, formando "ovejas dóciles, temerosas" de fácil manejo por los opresores.

El gobierno y los religiosos de alto rango al servicio de los dueños de los grandes negocios, que han agregado en los últimos años de manera masiva a los medios de comunicación, han oprimido a las mayorías y mantenido en explotación, mientras ellos y sus allegados gozan de riquezas y desahogo exagerados.

Ahora de seguro está, pensando en alguno de sus "iluminados pastores, sacerdote, rabino o patriarca". Pero créanme estos son los peores, pues si no son fanáticos que traerían un inquisición para imponer sus doctrinas, nos dejarían encuerados con sus imposiciones de diezmos y ofrendas a "Diosito", es decir estos son los peores tiranos y los ladrones más sanguinarios.

Saludos.
 
Cristianew;n3115936 dijo:
Ven las cosas desde el punto de vista o con el cristal que los que han tenido el poder de los gobiernos en los últimos años quieren que lo hagan. Y es comprensible pues para ver con mayor claridad hay que "quitarse los lentes de la desinformación" y eso no es nada fácil, es necesario "salir de la Matrix".

Quienes ven en una persona religiosa la solución se olvidan que la religión ha sido una de las principales columnas de la opresión en contubernio con los reyes y presidentes en los pasados dos milenios, formando "ovejas dóciles, temerosas" de fácil manejo por los opresores.

El gobierno y los religiosos de alto rango al servicio de los dueños de los grandes negocios, que han agregado en los últimos años de manera masiva a los medios de comunicación, han oprimido a las mayorías y mantenido en explotación, mientras ellos y sus allegados gozan de riquezas y desahogo exagerados.

Ahora de seguro está, pensando en alguno de sus "iluminados pastores, sacerdote, rabino o patriarca". Pero créanme estos son los peores, pues si no son fanáticos que traerían un inquisición para imponer sus doctrinas, nos dejarían encuerados con sus imposiciones de diezmos y ofrendas a "Diosito", es decir estos son los peores tiranos y los ladrones más sanguinarios.

Saludos.

Como sabes q estoy pensando?

debontener el cerebro abierto o hay pitonisos en el foro... hoy dos veces me han "leído los pensamientos"
 
Vino Tinto;n3115939 dijo:
Como sabes q estoy pensando?

debontener el cerebro abierto o hay pitonisos en el foro... hoy dos veces me han "leído los pensamientos"

No se necesita ser psicoanalista para entrever su punto de vista

Originalmente publicado por HecOrVill Ver Mensaje
El problema está enquistado en el sistema.
Las leyes no se fundamentan en Dios sino en las mayorías.
Y las mayorías se están dando cuenta que pueden gobernar como desean.
La democracia es el mejor sistema entre iguales.
Pero hoy las mayorías aman el pecado y odian la disciplina y el gobierno.
¿Y sino porque se están aprobando todas estas leyes?

Vino Tinto: .Ha traído un punto muy importante Ud. Los gobiernos estadounidenses se han venido olvidando de Dios. Obama (su gobierno) ha llevado esto al extremo quitandolo de las escuelas y atacando a todo aquel que desee manifestarse respecto de Dios. ..

[FONT=comic sans ms, cursive]Si notas no estoy señalando a nadie en particular pues pluralizo... "no te des prisa a sentirte ofendido..."
¿Dónde van a encontrar a Dios para que les diga sus leyes para las condiciones y circunstancias actuales, y no se gobiernen como desean?
¿Se ha olvidado el gobernante de Dios o Dios se ha olvidado de los pueblos?
¿Son las "leyes fundamentadas en Dios", las de su iglesia o las que les han enseñado en ellas?
¿No se aplican los criterios y/o interpretación de humanos como leyes, normas o principios 'provenientes de Dios y su Palabra' a situaciones actuales que no se tocan o explicitan en la Biblia?
¿No han sido estos criterios e interpretaciones los que nos han traído a la situación actual?

Un saludo.
[/FONT]
 
Cristianew;n3115957 dijo:
No se necesita ser psicoanalista para entrever su punto de vista

No... solo se necesita ser prejuicioso.... o pitonizo


o pendejo
 
NovoHispano;n3115730 dijo:
Ocurre que CEMEX no construye muros fronterizos.Solo vende cemento y clínker.

Pax.

A veces pienso que te haces y a veces pienso que estas.

afirmar que Cemex "solo vende cemento" es más falso que afirmar que Hillary será la próxima presidenta de USA...lee:

http://www.viveusa.mx/articulo/2016...-mexicana-construiria-el-muro-de-donald-trump

y si acaso la cementera fronteriza chihuahua llegara a ser la nominada te recuerdo que Cemex tiene una participación de cerca del 23% en dicha compañía, o sea igual Cemex tendría parte en la construcción.

http://economia.elpais.com/economia/2016/11/23/actualidad/1479865389_547413.html
 
Ese forista Sta cada día está peor en su memoria a corto plazo...primero afirma que va de vacaciones y por eso no puede seguir conversando...promete seguir a su regreso.

Vino Tinto;n3115535 dijo:
Voy saliendo de vacaciones con la familia. Me hubiera podido seguir conversando con Ud. .. bueno siempre hay tiempo.

Muy interesante lo que dice de la política de Isabel y Fernando. ...

A mi regreso seguimos... un gran abrazo y Feliz Navidad para Ud. y su familia. Se le aprecia enormemente.

Pero luego sigue conversando

Originalmente publicado por Vino Tinto
Tambien me gustarìa saber eso.. Este señor es muy alegre en sus afirmaciones sin pruebas algunas

son las vacaciones más cortas que conozco...en fin.
 
Vino Tinto;n3115959 dijo:
No... solo se necesita ser prejuicioso.... o pitonizo


o pendejo

Bienvenido de tus vacaciones...que rápido regresaste.

tal vez ahora sí tengas tiempo de proseguir en donde te quedaste y prometiste seguir cuando volvieras.
 
gamma;n3115978 dijo:
Bienvenido de tus vacaciones...que rápido regresaste.

tal vez ahora sí tengas tiempo de proseguir en donde te quedaste y prometiste seguir cuando volvieras.

Otro adivino.. jejeej..
en los ultimos dos dias, uno que sabe lo que pienso, otro que sabe lo que le voy a responder y este tercero que sabe lo que hago en mi tiempo libre .. :)

acaso no me puedo traer mi tablet a vacacionar... ?...

jeje... clase de idiotas que se encuentra uno en estos foros :)
 
Vino Tinto;n3116044 dijo:
Otro adivino.. jejeej..
en los ultimos dos dias, uno que sabe lo que pienso, otro que sabe lo que le voy a responder y este tercero que sabe lo que hago en mi tiempo libre .. :)

acaso no me puedo traer mi tablet a vacacionar... ?...

jeje... clase de idiotas que se encuentra uno en estos foros :)
No "adivino" solo leo tu5herencias, ya que es Más idiota no saber que te puedes llevar tu tablet de vacaciones y responder...para que entonces sacarle la vuelta al tema diciendo "me voy de vacaciones, cuando regrese seguimos"...no cabe duda que el abuso de las bebidas etílicas provoca ausencia de cacumen.


Originalmente publicado por Vino Tinto Ver Mensaje
Voy saliendo de vacaciones con la familia. Me hubiera podido seguir conversando con Ud. .. bueno siempre hay tiempo.

Muy interesante lo que dice de la política de Isabel y Fernando. ...

A mi regreso seguimos... un gran abrazo y Feliz Navidad para Ud. y su familia. Se le aprecia enormemente.
 
Rea_chi-fin;n3115934 dijo:
no, porque tendiras que creerme?

acaso ahora todos tus posts vendran acompaniados de la fuente? eso es algo que no he visto en ninguno de tus comentario.

"BBC mundo Febrero 2016"

"Tesis:
Marco Antonio González Pérez"

Ah ya.. asi te enseñaron en la escula como se cita una fuente?

es dedir te tengl que creer que en "BBC mundo,2016" dice lo que tu dices que dice... pfffftttt

Encima si ll dice es infalible...

empecemos por que TRAIGAS LA FUENTE en donde sustentas eso..,sino no,podremos avanzar...eres capaz de traerlo o no?
 
gamma;n3116047 dijo:
Más idiota es no saber que te puedes llevar tu tablet de vacaciones y responder...para que entonces sacarle la vuelta al tema diciendo "me voy de vacaciones, cuando regrese seguimos"...no cabe duda que el abuso de las bebidas etílicas provoca ausencia de cacumen.

Te explico zoquete

puedo,dar respuestas cortas... puedo seguir los temas, preo es muy engorroso responder adecuadamente..

..... el post de novo es muy sesudo y elaborado, ... Ademas Novo es un forista muy serio y con buenos argumentos y merece una respuesta completa a un tema que resulta complejo.

puedes entender eso ZOQUETE?
 
elcaminante1982;n3114479 dijo:
Todos los presidentes, candidatos a presidentes y políticos en general han contribuido al conjunto de acontecimientos históricos que pueden llevar a una crisis o conflicto que tenga relación con un gran cambio mundial que pueda relacionarse con el Fin de los Tiempos. Lógicamente los presidentes de las últimas décadas han tenido mucha más importancia: Carter, R. Reagan, G. H. Bush, B. Clinton, G. W Bush y B.H.Obama y el próximo. Si es que hay un próximo presidente. La situación es tan incierta y compleja que no se sabe que puede ocurrir. Si estalla otra crisis económica o hay una crisis o conflicto político profundo no sería extraño que hubiera algo parecido a un Golpe de Estado organizado por empresas y bancos; que aboliera el sistema político basado en partidos y que las empresas y bancos dominaran directamente la sociedad. Esto sería un régimen peor que el ha habido durante los últimos siglos. El fin del "mundo moderno contemporáneo". Quizás el mundo contemporáneo solo haya sido la etapa de construcción del Nuevo Orden Mundial que quizás ya tienen decidido. Se habla de un corporativismo neofeudal globalizado. Aunque la incertidumbre y la conflictividad es tan grande que también podría ser que se hundiera todo esto.


lo unico incierto en todo lo que dices es tu deseo (aparente) de que suceda una calamidad apocaliptica.
parece que hay una nueva religión: el catastrofismo apocaliptico