Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

no se tampoco si te explicas --- pero al menos me explicaste lo que explicas --- :)
en fin..

la Verdad es ciertamente una - es tal y de tal manera que en su natura no es diversa ni es de alguna forma relativa...
Ahora - de allí a que el humano entienda toda la Verdad no lo veo factible --- por tanto el humano generalmente se queda con SU verdad o sus verdades pensado que con ello tiene - la Verdad --- que lamentablemente no suele tener.
pero --- creer tambien enriquece o empobrece el que tiene ese don (que ciertamente no nace de los estudios :)).

en fin - otra vez...
el cristianismo que viene por coerción no es cristianismo ... ya que seguir Cristo, estar con Cristo, amar y hacer la voluntad de Cristo es un acto libre basado en el amor,,, el resto es nada.


Si es esto. Mucha gente cree tener un verdad infalible; pero solo tienen una apariencia de verdad. Solo tienen la representación mental que se hacen de la verdad. Cada persona interpreta la realidad a su manera; incluso inconscientemente.

Yo creo que no se puede imponer y aplicar el cristianismo por coerción; porqué esto es contraproducente y perjudicial para el verdadero cristianismo. La fe solo tiene mérito cuando es la voluntad del creyente. Por tanto; el cristianismo puede enseñarse, incentivarse y promocionarse; pero no puede imponerse sin dañar al propio cristianismo. Se puede evangelizar y cristianizar por la predicación y la educación con dialogo, debate y el convencimiento; pero no por imposición. Solo tiene mérito la fe de los creyentes que aceptan una religión por voluntad propia.


En buena medida es muy cierto, el problema de Occidente es que no comprende a Oriente, por eso les parecen personas y culturas de bárbaros. Si intentaran comprenderlos un poco quizás puedan estrecharse buenas relaciones. Ester se equivoca, porque ella espera que los musulmanes nos comprendan ¿Pero para qué esperar y no intentar comprenderlos nosotros a ellos? Son seres humanos, pero parece que Occidente se ha olvidado de eso, y los tratan como fieras.

Comprender mejor al mundo oriental y dialogar con él puede ser muy positivo para el progreso de la humanidad y la resolución de conflictos y crisis. Se puede aprender mucho de la cultura, la filosofía, y las religiones de oriente. Esto podría despertar una manera diferente de entender el mundo y la vida que podría ser muy beneficiosa para dirigirse a una nueva civilización que corrija los defectos del mundo moderno. Occidente debería superar el "complejo etnocéntrico y egocentrico" que se arrastra desde la época del Imperio Romano. Todavía hay la creencia que Occidente es el centro del mundo y el resto del mundo son bárbaros. Esto solo provoca conflictos y desastres. Hay que cambiar las mentalidades.

Quizás cuando Occidente tenga una crisis aún más profunda que la crisis actual se dará cuenta que solo puede superarla si abandona sus mentalidades y comportamientos. Deberíamos pensar en la posibilidad de que sea un posible gobierno de Donald Trump el que podría contribuir a una crisis histórica definitiva que haga cambiar al mundo occidental. Aunque se dice que podría haber una manipulación electoral en las últimas elecciones de Estados Unidos. Algunos expertos creen que hay manipulación de hackers en votos de Pennsilavania, Michigan y Wisconsin que han favorecido un victoria de Donald Trump con más votos electorales, representantes electorales o compromisarios; a pesar de que Hillary Clinton tenía más votos populares. Podría ser que en realidad hubiera ganado Hillary Clinton por más diferencia en votos populares e incluso en votos electorales. Algunos creen que podría haber sido obra de ciberactivistas o hackers de origen ruso. Se está investigando. Podríamos encontrarnos que al final no gobernara Donald Trump. Hay mucha incertidumbre en estas elecciones.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Deberíamos pensar en la posibilidad de que sea un posible gobierno de Donald Trump el que podría contribuir a una crisis histórica definitiva que haga cambiar al mundo occidental.
O sea que el gobierno de trump podría contribuir a una crisis histórica

Pero como lo haría si no gobierna?
Podríamos encontrarnos que al final no gobernara Donald Trump. Hay mucha incertidumbre en estas elecciones.

Donde he leído esto...donde he leído...ah si, ya recuerdo, es lo mismo que "profetizó " otro forista que tambien se cree "preofeta"...en fin.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

la única incertidumbre la causan los que se quedaron con sus vaticinios errados.
y los que continúan por esa senda de errar...sin cesar.

¿hubiera sido mejor la hilaria que compraba el silencio de las mujeres de las que su marido billy abusaba?
Para algunos si ya que ignoran las evidencias...es algo crónico en estos foristas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

MAPZERO:

Yo soy abiertamente islamofóbica. Le tengo fobia a una religión que enseña que la mujer es menos que el hombre, a una religión que culpa a la mujer por la excitación del hombre hasta el punto de castrarla en su vestimenta en el mejor de los casos y en su vida, inclinaciones y posturas, por el otro. Soy fóbica de una religión que aunque se presume como "la de la paz" en realidad tiene escrito en su libro santo el mandato de matar a los que no crean en su Dios a través de la Jihad. Soy fóbica de una religión que inspira a sus seguidores, en pleno siglo XXI a abrir fuego sobre niños y cometer otros actos de terrorismo.

Y ojo, también judíos, cristianos y ateos han cometido actos atroces... pero primero, ya no sucede en 2016, y segundo, si sucede no es por razones religiosas. Las matanzas de Israelies en contra de Palestinos son políticas, las invasiones norteamericanas son por petróleo o control militar. No son "Dios nos dice..." cosa que sí sucede con los movimientos militares y terroristas del Islam. Así que sí, Mapzero, yo sí soy islamofóbica. Porque el Islam es, hoy por hoy, la única religión que, entre sus mandatos, tiene la instrucción que puede ser responsable de que mi hija vuele en mil pedazos por no seguir su fe, en el peor de los casos, o vea castrada su feminidad y su expresión como mujer, en el mejor de los mismos.

Besos,
K.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

MAPZERO:

Yo soy abiertamente islamofóbica. Le tengo fobia a una religión que enseña que la mujer es menos que el hombre, a una religión que culpa a la mujer por la excitación del hombre hasta el punto de castrarla en su vestimenta en el mejor de los casos y en su vida, inclinaciones y posturas, por el otro. Soy fóbica de una religión que aunque se presume como "la de la paz" en realidad tiene escrito en su libro santo el mandato de matar a los que no crean en su Dios a través de la Jihad. Soy fóbica de una religión que inspira a sus seguidores, en pleno siglo XXI a abrir fuego sobre niños y cometer otros actos de terrorismo.

Y ojo, también judíos, cristianos y ateos han cometido actos atroces... pero primero, ya no sucede en 2016, y segundo, si sucede no es por razones religiosas. Las matanzas de Israelies en contra de Palestinos son políticas, las invasiones norteamericanas son por petróleo o control militar. No son "Dios nos dice..." cosa que sí sucede con los movimientos militares y terroristas del Islam. Así que sí, Mapzero, yo sí soy islamofóbica. Porque el Islam es, hoy por hoy, la única religión que, entre sus mandatos, tiene la instrucción que puede ser responsable de que mi hija vuele en mil pedazos por no seguir su fe, en el peor de los casos, o vea castrada su feminidad y su expresión como mujer, en el mejor de los mismos.

Besos,
K.

Pues deberías ser antijudía también. La Antigua Alianza enseña cosas crueles, sin embargo ahí no dices nada, y hay muchos judíos ultraortodoxos que quieren regresar a las viejas leyes.

¿Además qué propones? ¿Extinguir a todos los musulmanes, convertirte tú en la genocida?

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo entiendo perfectamente la gravedad del asunto, de que otra cultura y civilización quieran imponernos sus leyes y costumbres. Pero sucede lo mismo de nosotros con ellos. Creo haber leído hace un tiempo sobre esto de "el choque de civilizaciones". Hoy en día ya los mundos no se encuentran separados, sino, interrelacionados en tiempo y espacio. Lo que nos lleva a pensar en el grave asunto de la convivencia.
Particularmente, en mi opinión, es zanjar el asunto, o sea, llegar a un acuerdo, en donde se les permita a ellos vivir bajo sus leyes y costumbres, y nosotros con las nuestras, sin el atosigo de imponernos unos a otros, hasta dejarle libertad a la gente a elegir, si quieren salirse del Islam e incluirse a las costumbres occidentales, o que haya occidentales que quieran abrazar al Islam.

Para muchos esta idea mía es retrograda, porque no condice con los tiempos presentes. Pero creo que es importante el diálogo, si ellos no quieren tomar lo bueno de nosotros, pues si nosotros tomemos lo bueno de ellos. Lo que hay que hacer es firmar un contrato, pero lamentablemente en estos tiempos que corren, se que está difícil, porque hay muchos resentimientos mutuos, y una guerra de por medio.
Algunos prefieren pensar en imponerles por la fuerza nuestra cultura, matar a todos los rebeldes islámicos, e imponerles nuestra cultura occidental por la fuerza, similar a como hicieron los gobiernos dictatoriales en América Latina, cuando querían erradicar las ideas comunistas y anarquistas, e imponían la idea de que el capitalismo es la mejor elección, asesinando a generaciones, para que las nuevas crezcan con otra idea. Sé que será así, y sé que está planeado así, pero por mi parte sería como extinguir una cultura milenaria.
Por lo pronto, esa no es mi idea, sino que el diálogo es la idea, pero Occidente está incapacitado para el diálogo, por la islamofobia creciente, e igual Oriente, con su antioccidentalismo.
Pero ante todo, sepan que allí hay personas, semejantes a nosotros, de los que tenemos sentimientos de odio hacia ellos.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

MAPZERO:

Yo soy abiertamente islamofóbica. Le tengo fobia a una religión que enseña que la mujer es menos que el hombre, a una religión que culpa a la mujer por la excitación del hombre hasta el punto de castrarla en su vestimenta en el mejor de los casos y en su vida, inclinaciones y posturas, por el otro. Soy fóbica de una religión que aunque se presume como "la de la paz" en realidad tiene escrito en su libro santo el mandato de matar a los que no crean en su Dios a través de la Jihad. Soy fóbica de una religión que inspira a sus seguidores, en pleno siglo XXI a abrir fuego sobre niños y cometer otros actos de terrorismo.

Y ojo, también judíos, cristianos y ateos han cometido actos atroces... pero primero, ya no sucede en 2016, y segundo, si sucede no es por razones religiosas. Las matanzas de Israelies en contra de Palestinos son políticas, las invasiones norteamericanas son por petróleo o control militar. No son "Dios nos dice..." cosa que sí sucede con los movimientos militares y terroristas del Islam. Así que sí, Mapzero, yo sí soy islamofóbica. Porque el Islam es, hoy por hoy, la única religión que, entre sus mandatos, tiene la instrucción que puede ser responsable de que mi hija vuele en mil pedazos por no seguir su fe, en el peor de los casos, o vea castrada su feminidad y su expresión como mujer, en el mejor de los mismos.

Besos,
K.

¿Islamofobica o inteligente?
Lo tuyo no es una fobia sino todo lo contrario.
Me extraña doctora.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Algunos prefieren pensar en imponerles por la fuerza nuestra cultura, matar a todos los rebeldes islámicos, e imponerles nuestra cultura occidental por la fuerza,


realmente lo que sucede es que somos muchos los que no queremos que nos impongan su cultura. yo me niego a que me impongan su cultura y mucho menos por la fuerza
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

MAP:

Pues deberías ser antijudía también. La Antigua Alianza enseña cosas crueles, sin embargo ahí no dices nada, y hay muchos judíos ultraortodoxos que quieren regresar a las viejas leyes.

Y anticristiana también. La diferencia es que los cirstianos y los judíos dejaron de hacerlo hace mucho. Tuvieron sus tiempos de persecusiones, cruzadas e inquisiciones, pero hoy por hoy por más que "quieran" regresar a las viejas leyes, no están regresando a las viejas leyes. Más allá de eso, si regresan a las viejas leyes el Estado les pone un alto y los mete a la cárcel, lo que no sucede con los gobiernos que apoyan el Islam como religión de Estado.

¿Además qué propones? ¿Extinguir a todos los musulmanes, convertirte tú en la genocida?

¿Qué propongo? Caramba, educación a través de la razón para no creer que un libro pudo ser "dictado" por un ángel, sentido común para entender que un libro que habla de caballos voladores no puede enseñar la realidad sobre la moralidad humana. Un desarrollo más laico de la educación aún en naciones musulmanas. No hay que matar a nadie, Mapzero, me llama la atención que creas que el genocidio es la única salida o que siquiera lo propongas.

Besos,
K.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

SALMO:

¿Islamofobica o inteligente?

Islamofóbica, le tengo fobia al islam. Ciertamente más que inteligencia es sentido común que una mujer le tenga miedo al islam.

Me extraña doctora.

¿Qué te extraña?

K.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

SALMO:



Islamofóbica, le tengo fobia al islam. Ciertamente más que inteligencia es sentido común que una mujer le tenga miedo al islam.



¿Qué te extraña?

K.
Estoy bromeando.
Una doctora no puede padecer una fobia.
Debe curarlas.
Lo tuyo no es fobia sino instinto de supervivencia... Risas.
Como cuando uno se acerca a un precipicio.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

MAP:



Y anticristiana también. La diferencia es que los cirstianos y los judíos dejaron de hacerlo hace mucho. Tuvieron sus tiempos de persecusiones, cruzadas e inquisiciones, pero hoy por hoy por más que "quieran" regresar a las viejas leyes, no están regresando a las viejas leyes. Más allá de eso, si regresan a las viejas leyes el Estado les pone un alto y los mete a la cárcel, lo que no sucede con los gobiernos que apoyan el Islam como religión de Estado.



¿Qué propongo? Caramba, educación a través de la razón para no creer que un libro pudo ser "dictado" por un ángel, sentido común para entender que un libro que habla de caballos voladores no puede enseñar la realidad sobre la moralidad humana. Un desarrollo más laico de la educación aún en naciones musulmanas. No hay que matar a nadie, Mapzero, me llama la atención que creas que el genocidio es la única salida o que siquiera lo propongas.

Besos,
K.

Lee mi mensaje #828.

Salu2
 

Adjuntos

  • cronología profética.png
    cronología profética.png
    64,2 KB · Visitas: 0
Hay algunas predicciones curiosas sobre Estados Unidos, su gobierno y Donald Trump. Una mujer búlgara con poderes de clarividencia llamada Baba Vanga ha predicho que habría 44 presidentes en Estados Unidos. Esto incluye todos los presidentes hasta Barack Obama. Donald Trump no es incluido como presidente. Incluso se predice un posible asesinado y otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=pSSqJ1n1Y0I

¿Podría haber un asesinado de un posible presidente antes que se haya convertido realmente en presidente? ¿Y si hubiera un Golpe de Estado o un conflicto político, social e incluso bélico? ¿Qué va a pasar en Estados Undios? La situación de este país es cada vez más grave. Está en decadencia y parece dirigirse al hundimiento definitivo. ¿Será conflictiva, caótica y convulsa el hundimiento de este país?
 
Pueda ser que me equivoque... pero no es Obama o Hillari, sino Trummp que diera la impresion de los ultimos tiempos.
 
KarinaMoreno;n3044288 dijo:
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

SALMO:

Islamofóbica, le tengo fobia al islam. Ciertamente más que inteligencia es sentido común que una mujer le tenga miedo al islam.

¿Qué te extraña?

A mi me parece absurdo tenerle fobia al Islam. El Islam protege a las mujeres de la degradación mental y moral como pocas religiones hacen. Se debería aprender mucho del Islam. Gracias a los musulmanes se está despertando otra vez una religiosidad, espiritualidad y moral que la modernidad estaba destruyendo. Gracias al Islam la religión vuelve a estar en el centro de los acontecimientos internacionales. Los acontecimientos antes del despertar de la lucha islámica eran casi del todo secularistas y anti-religiosos. Ahora solo hace falta perfeccionar la legítima lucha de los musulmanes y de todas las religiones contra la modernidad. Hay que intentar que la lucha no dependa de métodos tan duros y violentos como los que usan algunas guerrillas islámicas. Hay que reconocer que los musulmanes están contribuyendo mucho al cambio mundial.
Kungens Ester;n3113908 dijo:
Wow... que raro es este foro nuevo :)...

A mi me gustaba más el otro foro. Tiene una apariencia muy diferente; pero supongo que este no será muy complicado de usar y se conserva todo lo que había en el otro foro.



espiritu;n3114055 dijo:
Pueda ser que me equivoque... pero no es Obama o Hillari, sino Trummp que diera la impresion de los ultimos tiempos.

Todos los presidentes, candidatos a presidentes y políticos en general han contribuido al conjunto de acontecimientos históricos que pueden llevar a una crisis o conflicto que tenga relación con un gran cambio mundial que pueda relacionarse con el Fin de los Tiempos. Lógicamente los presidentes de las últimas décadas han tenido mucha más importancia: Carter, R. Reagan, G. H. Bush, B. Clinton, G. W Bush y B.H.Obama y el próximo. Si es que hay un próximo presidente. La situación es tan incierta y compleja que no se sabe que puede ocurrir. Si estalla otra crisis económica o hay una crisis o conflicto político profundo no sería extraño que hubiera algo parecido a un Golpe de Estado organizado por empresas y bancos; que aboliera el sistema político basado en partidos y que las empresas y bancos dominaran directamente la sociedad. Esto sería un régimen peor que el ha habido durante los últimos siglos. El fin del "mundo moderno contemporáneo". Quizás el mundo contemporáneo solo haya sido la etapa de construcción del Nuevo Orden Mundial que quizás ya tienen decidido. Se habla de un corporativismo neofeudal globalizado. Aunque la incertidumbre y la conflictividad es tan grande que también podría ser que se hundiera todo esto.
 
Última edición:
Bueno ...

Afortunadamente ganó Trump. Un hombre lleno de defectos y pecador como cualquiera, pero que no refleja ser instrumento del maligno como lo son Obama y Hillary. Esta es una victoria del bien sobre el mal.

Más allá de que a quién en lo polítco le pueda parecer terrible la elección de Trump lo cierto es que miserable y diabólica agenda demócrata ha sido por el momento detenida. Aborto, Identidad de Genero, matrimonio homosexual, adopción de niños, la eliminación de Dios en las escuelas, el impedimento de rezar, de hacer mención de la navidad y otras obras diabólicas hasta por estúpidas que parezcan, se detuvieron con la llegada de Trump.