MAPZERO:
Yo soy abiertamente islamofóbica. Le tengo fobia a una religión que enseña que la mujer es menos que el hombre, a una religión que culpa a la mujer por la excitación del hombre hasta el punto de castrarla en su vestimenta en el mejor de los casos y en su vida, inclinaciones y posturas, por el otro. Soy fóbica de una religión que aunque se presume como "la de la paz" en realidad tiene escrito en su libro santo el mandato de matar a los que no crean en su Dios a través de la Jihad. Soy fóbica de una religión que inspira a sus seguidores, en pleno siglo XXI a abrir fuego sobre niños y cometer otros actos de terrorismo.
Y ojo, también judíos, cristianos y ateos han cometido actos atroces... pero primero, ya no sucede en 2016, y segundo, si sucede no es por razones religiosas. Las matanzas de Israelies en contra de Palestinos son políticas, las invasiones norteamericanas son por petróleo o control militar. No son "Dios nos dice..." cosa que sí sucede con los movimientos militares y terroristas del Islam. Así que sí, Mapzero, yo sí soy islamofóbica. Porque el Islam es, hoy por hoy, la única religión que, entre sus mandatos, tiene la instrucción que puede ser responsable de que mi hija vuele en mil pedazos por no seguir su fe, en el peor de los casos, o vea castrada su feminidad y su expresión como mujer, en el mejor de los mismos.
Besos,
K.