Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Creo que el derecho irrenunciable de los USA a decidir quién entra en su país y quien no,les compete solo a los USA.

La política exterior parece quedará en manos de rommney...veremos que sucede.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Mazpero, es interesante tu errada manera de pensar y digna de un tema aparte, porque no abres un tema acerca de lo se "bondadosos y lindos" musulmanes y allí podemos explayar opiniones a favor o en contra.

Así no desviamos este tema o eso es lo que quieres? (Desviar el tema)

Los temas siempre derivan en subtemas eso siempre fue normal en el foro. Y no se ha desviado de Trump, pues estamos hablando de las políticas que Occidente tendrá o debería tener con los musulmanes. Es un tema dentro de la agenda de Trump ¿O me equivoco? Y lo que hemos hecho es desmenuzar más en el mismo para poder llegar a una conclusión.

Creo que entra dentro de las reglas de juego del debate. Pero si no están interesados en seguir con el tema por mí puedo darlo por finalizado.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Los temas siempre derivan en subtemas eso siempre fue normal en el foro. Y no se ha desviado de Trump, pues estamos hablando de las políticas que Occidente tendrá o debería tener con los musulmanes. Es un tema dentro de la agenda de Trump ¿O me equivoco? Y lo que hemos hecho es desmenuzar más en el mismo para poder llegar a una conclusión.

Creo que entra dentro de las reglas de juego del debate. Pero si no están interesados en seguir con el tema por mí puedo darlo por finalizado.

Salu2

Pues si es tu deseo continuar con "sub temas" , comienza por ser puntual en tus respuestas...esto te pregunte desde el inicio de este sub tema y no respondiste...va de nuevo:

Mazpero, sabías que la misión principal de todo musulman sea "bondadoso o buen persona" es matar o asesinar a quien no siga el islam?
Y esto es inexcusable e irrenunciable para todos los musulmanes.

Tu turno en este sub tema.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pues si es tu deseo continuar con "sub temas" , comienza por ser puntual en tus respuestas...esto te pregunte desde el inicio de este sub tema y no respondiste...va de nuevo:

Mazpero, sabías que la misión principal de todo musulman sea "bondadoso o buen persona" es matar o asesinar a quien no siga el islam?
Y esto es inexcusable e irrenunciable para todos los musulmanes.

Tu turno en este sub tema.

Ya respondí a eso, revisa. Te dije que incluso la Biblia manda hacer cosas aberrantes, que también son seres humanos como nosotros, y que mucho tiempo han convivido musulmanes con cristianos, incluso en tiempos de la intolerancia. Que el problema ha sido en despertar los bajos espíritus, y que las causas más próxima han sido la creación del Estado de Israel y las invasiones Occidentales ¿Cómo no esperarías una reacción y un despertar de los sentimientos más nacionalistas del pueblo árabe?

¿Respondió a tu pregunta?

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y además los musulmanes no perdonaran ni mujeres ni niños queno sean del Islam...los mataran.


Bujari (52:256) - El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ya respondí a eso, revisa. Te dije que incluso la Biblia manda hacer cosas aberrantes, que también son seres humanos como nosotros, y que mucho tiempo han convivido musulmanes con cristianos, incluso en tiempos de la intolerancia. Que el problema ha sido en despertar los bajos espíritus, y que las causas más próxima han sido la creación del Estado de Israel y las invasiones Occidentales ¿Cómo no esperarías una reacción y un despertar de los sentimientos más nacionalistas del pueblo árabe?

¿Respondió a tu pregunta?

Salu2
no mazpero, no respondiste ni antes ni ahora.
Solo para estar claros dime un simple "si lo sabia" o "no lo sabía" sin más letras que intenten disfrazar o que afirmas o niegas...puedes?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y además los musulmanes no perdonaran ni mujeres ni niños queno sean del Islam...los mataran.


Bujari (52:256) - El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.

También te puedo citar Deuteronomio... Y no por eso los judíos lo llevan a cabo.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

También te puedo citar Deuteronomio... Y no por eso los judíos lo llevan a cabo.

Salu2

Vuelves a marear la perdiz mazpero, solo dime si sabías que los musulmanes tienen la orden de matar mujer s y niños no combatientes que no sigan el islam?
Puedes responder con "si lo sabia" o "no lo sabía" sin más letras que intenten disfrazar lo que afirmas?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Vuelves a marear la perdiz mazpero, solo dime si sabías que los musulmanes tienen la orden de matar mujer s y niños no combatientes que no sigan el islam?
Puedes responder con "si lo sabia" o "no lo sabía" sin más letras que intenten disfrazar lo que afirmas?

Si lo sabía, y también lo sabía de los judíos.

Salu2
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

También te puedo citar Deuteronomio... Y no por eso los judíos lo llevan a cabo.

Salu2
Tu ignorancia acerca de contextos escriturales es imprudente por decirlo de forma amable o engañoso por decirlo claramente.
La orden de deuteronomio fue en el contexto de la conquista de la tierra prometida hace miles de años..no aplica hoy, la orden de matar niños y mujeres por el islam es actual...y vigente hoy.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

no mazpero, no respondiste ni antes ni ahora.
Solo para estar claros dime un simple "si lo sabia" o "no lo sabía" sin más letras que intenten disfrazar o que afirmas o niegas...puedes?

Si lo sabía, y también lo sabía de los judíos.

Salu2

Tienes problemas de comprensión en la lectura?
Lo que te pregunte no fue relacionado a los judios y solicite una respuesta simple sin más...es tan difícil para ti?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Vamos mazpero, no me decepciones...fuiste tú quien pidió este sub tema

Que me dices acerca de la orden irrenunciable e inexcusable dada a todo musulman de matar a los que no sigan el islam?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Demostremos cuanto dura esta orden de matar infieles o sea los que no se conviertan al islam.

Abu Dawud (14:2526) - El Profeta (la paz sea sobre Él) dijo: "Tres cosas son las raíces de la fe: que se abstengan de matar a una persona que pronuncia," No hay más Dios que Alá "y no le declara no creyente el pecado lo comete, y no con excomulgarlo del Islam por su ninguna acción, y el Yihad se llevará a cabo ininterrumpidamente desde el día que Alá me ha enviado como un profeta hasta el día en el último miembro de mi comunidad a luchar con el Dajjal (Anticristo)

Así que mi estimado mazpero, confirmó lo que ya te mencione...deuteronomio está en el contexto de la conquista de cannan la orden de matar niños y mujeres infieles "no combatientes" es actual y seguirá hasta que luchen (islam) contra el anticristo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Termino este sub tema que solicitó mazpero con esta cita


Ibn Ishaq: 992 - "Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá".




Deseas seguir con este sub tema mazpero?