IBERO;n3157842 dijo:¿Y a ti qué lo que hagan los demás con su vida? Tú síguele a Él.
Ya...
Te pongo un ejemplo. Hoy has discutido con un familiar o un amigo por un asunto, y te has enfadado mucho y has respondido mal o has dicho una cosa de la cuál después el Espíritu te ha reconvenido. Sabes que has pecado y que debes arrepentirte y pedir disculpas, pero esto te cuesta cierta muerte a ti mismo porque a nadie le gusta arrepentirse y pedir disculpas pues es humillante para el ego. ¿Te humillas ante Dios y mueres a ti mismo y te arrepientes y pides perdón... o te tumbas en el sofá y dices "Dios, tú lo haces todo, arrepiéntete Tú por mí que hoy estoy cansado"?
Es un ejemplo...
La teoría es perfecta. No digo que sea tu caso, pero he conocido a unos cuantos que decían lo mismo y utilizaban esos mismos textos para justificar vivir ajenos a la realidad de la disciplina de Dios. ¿Estás viviendo en el horno del arrepentimiento (renovándote en el espíritu de tu entendimiento) y de Su disciplina (muriendo a ti mismo), o te estás engañando a ti mismo? ¿Estás entendiendo lo que te estoy diciendo?
Dios nos llama a ejercer la voluntad, día a día, en nuestra relación con Él. Este es el testimonio del Espíritu y las Escrituras.
Amor,
Ibero
Te contesto con otro ejemplo el mío: No estoy cansado en Dios estoy descansado y con un corazón dispuesto al bien, mucho mas con mi familia. No quiero echarme flores. Deberías preguntárselo a mi familia. El Cristianismo es algo práctico y precioso.

Lo que hagan unos cuantos no me interesa. Algunos dicen que estan muriendo pero cada vez estan más vivos, lo mismo estan dos veces muertos y no lo saben.

[video=youtube_share;Vm-8TDvHiJ4]https://youtu.be/Vm-8TDvHiJ4[/video]
Última edición: