hectorlugo;n3157948 dijo:tu lo has dicho ,,,
"te ayuda""
no lo hase por ti
Cuando mora en tí. ¿ mora en tí ?.
hectorlugo;n3157948 dijo:tu lo has dicho ,,,
"te ayuda""
no lo hase por ti
Excalibur;n3157951 dijo:Cuando mora en tí. ¿ mora en tí ?.
hectorlugo;n3157955 dijo:mora en ti no para violarte ,,
mora en ti para trabajar en tu voluntad y desarroyarte en la nueva vida que te a dado . .
Bart;n3157940 dijo:
Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte.
Salmos 48:14 RVR1960
http://bible.com/149/psa.48.14.RVR1960
Ricardo;n3157879 dijo:-Es así, pero a esta altura se ve que ya dan por perdida la presunción desafiante del título del tema y se dispersan por cualquier lado.
luquitas;n3157987 dijo:Sí. Me extraña que nadie refute mi (la única) interpretación posible para ese pasaje 2 Tesalonicenses 2)
Bart;n3157940 dijo:
Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte.
Salmos 48:14 RVR1960
http://bible.com/149/psa.48.14.RVR1960
Yo no te hago resistencia.Ricardo;n3157879 dijo:-Es así, pero a esta altura se ve que ya dan por perdida la presunción desafiante del título del tema y se dispersan por cualquier lado.
IBERO;n3158001 dijo:«Tu vara y tu cayado me infunden aliento».
Dios guía a ovejas con voluntad propia. De ahí que Sus manos lleven vara y cayado, como dice el Salmo 23. La vara y el cayado son dos instrumentos diferentes para conducir y disciplinar a un animal con voluntad propia que se sale del camino por el que Él las guía. El pastor no guía a robots ni carga una mochila de patatas. Guía a "animales" con "voluntad propia" que el pastor debe corregir. La vara (palo recto) se utiliza para que la oveja aprenda a obedecer al Pastor. El cayado (palo curvado) trae a la fuerza a una oveja a un lugar determinado.
Aprendizaje y disciplina... la teología olvidada de un cristianismo laodiceano. No acuso a nadie, yo mismo me pongo allí y entono el "mea culpa". Pero ahora ya no me engaña nadie. De Dios viene la salvación (¿de quién si no vendría?)... y tú te cuidas de obedecer y prestar atención para aprender.
Y más te vale que lo hagas, porque —a diferencia de lo que el calvinista radical propone— hay consecuencias por tu desobediencia. Y tanto arminianos como calvinistas radicales desobedecen...
¡Amor!,
Ibero
luquitas;n3157987 dijo:Sí. Me extraña que nadie refute mi (la única) interpretación posible para ese pasaje 2 Tesalonicenses 2)
Bart;n3158030 dijo:
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
S.Juan 10:27-29 RVR1960
http://bible.com/149/jhn.10.27-29.RVR1960
salmo51;n3158059 dijo:¿Querés que te explique ese versículo?
salmo51;n3158036 dijo:Es como refutar que la fornicación es pecado con un versículo que diga que Dios es amor.
Humbertito;n3157921 dijo:...
Yo, en forma particular, no descansaría cómodamente en el triunfo de otro, muy al contrario, haría de mi parte lo mejor que pudiera para ser igual que aquel vencedor.
El cristo nunca pidió que le adorasen, el cristo siempre insistió que le imiten.
Ricardo;n3158062 dijo:-No se trata de explicar Jn 10:27-29 sino explicar por qué 1Tim 4:1 dice lo que se dice que los calvinistas no podemos refutar.
Excalibur;n3158088 dijo:1 Timoteo 4:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Predicción de la apostasía
4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
Porque no saben que espíritu les habla .
Ricardo;n3158062 dijo:-No se trata de explicar Jn 10:27-29 sino explicar por qué 1Tim 4:1 dice lo que se dice que los calvinistas no podemos refutar.