guero33;n3152319 dijo:
Ok como he dicho siempre yo no soy un conocedor.
Ahora yo creo en jesus ,pero fallo y no he podido sentirme en comunion con el, entonces que hago?
Cual es mi pocision?
Usted como se siente en comunion con Dios?
Que hiciste?
Esto me pregunto,si yo no soy un elegido y me aflige el no estar en comunion con Dios,entonces quizas no tenga que afligirme por que no esta en mi?
No dice la biblia que no es del que corre ni del que se esfuerza si no de quien Dios tiene misericordia?
Entonces que deben sentir las personas como yo que creen pero no se sienten en armonia cn Dios?
Que debo hacer?
Esforzarme?
Acaso no seria en vano?
.es mas ni siquiera puedo esforzarme?
La mujer con el flujo de sangre es un buen ejemplo de lo que una persona, que cree no ser elegido, hace... [TABLE="border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0"]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0"]
[TR]
[TD] [TABLE="align: center, border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0"]
[TR]
[TD]
Jesús sana a la hija de una cananea
21 Saliendo Jesús de allí, se retiró a la región de Tiro y de Sidón.
22 Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada.
23 Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros.
24 Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
25 Pero acercándose ella, se postró ante El, diciendo: ¡Señor, socórreme!
26 Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echár
selo a los perrillos.
27 Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]