Re: Respuesta al post 189
¿Pero cómo vamos a creer que Dios habla directamente con nadie?
Yo pido muchas veces, muchas, que si de verdad existe, que llene mi mente de su sabiduría para que pueda conocerle y amarle. Y es igual que si se lo pido a una pared. Dios, si existe, lee en mi corazón y sabe qué pido y por qué pido lo que pido como lo pido. Pero no me hace caso. Se ve que bastante tiene con hablar directamente con algunos de los que ya creen.
Hermano porfabor el no es urantiano todo lo que sabe lo sabe por medio a nuestro padre... El sólo ha dicho que urantia es un libro divino... También dice que la Biblia tiene mucha verdad pero no toda es palabra de Dios... Muchas cosas de la que el enseña algunas no están ni en el urantia ni en la Biblia.... Comprendes?
¿Pero cómo vamos a creer que Dios habla directamente con nadie?
Yo pido muchas veces, muchas, que si de verdad existe, que llene mi mente de su sabiduría para que pueda conocerle y amarle. Y es igual que si se lo pido a una pared. Dios, si existe, lee en mi corazón y sabe qué pido y por qué pido lo que pido como lo pido. Pero no me hace caso. Se ve que bastante tiene con hablar directamente con algunos de los que ya creen.