El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Hermano porfabor el no es urantiano todo lo que sabe lo sabe por medio a nuestro padre... El sólo ha dicho que urantia es un libro divino... También dice que la Biblia tiene mucha verdad pero no toda es palabra de Dios... Muchas cosas de la que el enseña algunas no están ni en el urantia ni en la Biblia.... Comprendes?

¿Pero cómo vamos a creer que Dios habla directamente con nadie?
Yo pido muchas veces, muchas, que si de verdad existe, que llene mi mente de su sabiduría para que pueda conocerle y amarle. Y es igual que si se lo pido a una pared. Dios, si existe, lee en mi corazón y sabe qué pido y por qué pido lo que pido como lo pido. Pero no me hace caso. Se ve que bastante tiene con hablar directamente con algunos de los que ya creen.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189


¿Pero cómo vamos a creer que Dios habla directamente con nadie?
Yo pido muchas veces, muchas, que si de verdad existe, que llene mi mente de su sabiduría para que pueda conocerle y amarle. Y es igual que si se lo pido a una pared. Dios, si existe, lee en mi corazón y sabe qué pido y por qué pido lo que pido como lo pido. Pero no me hace caso. Se ve que bastante tiene con hablar directamente con algunos de los que ya creen.


Hermana de mi corazón yaaaaa el te escucho como lo hizo con migoooo por que crees que estamos acá? Por pura coincidencia noooo mamita no creo en las coincidencias.. El es nuestro padre y así como le habla a junegofe lo ahora con nosotras solo ten paciencia debenoa combatir, luchar con la mente primero...sólo dejate enseñar llévate de el y verás lo maravilloso que es.... Open You hearth open you mind and let's go... No te quedes aquí debatiendo y debatiendo no llegaremos a nada créeme que no... ?
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189


¿Pero cómo vamos a creer que Dios habla directamente con nadie?
Yo pido muchas veces, muchas, que si de verdad existe, que llene mi mente de su sabiduría para que pueda conocerle y amarle. Y es igual que si se lo pido a una pared. Dios, si existe, lee en mi corazón y sabe qué pido y por qué pido lo que pido como lo pido. Pero no me hace caso. Se ve que bastante tiene con hablar directamente con algunos de los que ya creen.


Déjame contarte otra ves..... Hace exactamente 7 o 8 años atrás yo estaba muy confundida con las religiones me confundieron toda ya estaba apunto de no creer .. Y deje de buscar a Dios hasta que estuve una conversación con alguien y esa persona me dijo .. Ve a tu habitación habla con Dios pídele ruégale pregúntale Dinde está la verdad... Eso hice esa noche y sabes que me dijo una voz en mis sueños.. LA VERDAD ESTÁ EN TU CORAZÓN y sabes que? Me quede igualita no entendí ni papas en fin así paso el tiempo hasta que seguí pidiendo a Dios rogando que ya no quiero estar así confundida y hasta que por alguna razón entré a este foro fue Dios si lo se que fue el que me trajo a qui.. Bueno entre como cualquier forista a debatir pero todabia no había leído los escritos de junegofe me sentía vacía aún... Dios mío hasta que comencé a leer a junegofe de algo referente a la verdad que está en mi corazón yo me quede en shok Omg está es la verdad .... Junegofe dice la verdad de Jesús el es la Verdad el dice la verdad le duela a quien le duela.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Hermana de mi corazón yaaaaa el te escucho como lo hizo con migoooo por que crees que estamos acá? Por pura coincidencia noooo mamita no creo en las coincidencias.. El es nuestro padre y así como le habla a junegofe lo ahora con nosotras solo ten paciencia debenoa combatir, luchar con la mente primero...sólo dejate enseñar llévate de el y verás lo maravilloso que es.... Open You heart open you mind and let's go... No te quedes aquí debatiendo y debatiendo no llegaremos a nada créeme que no... 
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Y mira lo que dice nuestro padre.

Juan 16:12-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)


12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.


13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.


14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Cual doctrina trae junegofe diferente al amor de Jesucristo? A quien glorifica Junegofe? Dime aver en todo lo que el a aportado a quien glorifica el a quien le da toda la gloria y honra? Y no digas mentiras!!!??

La doctrina de junegofe es amar a las hermanas :ladys-man porque le único urantista varón que entró se peleó :argue:y no se lo ve más y si fuera doctrina cristina diría que Cristo es el Cordero de Dios que quita el Pecado del Mundo y el niega que vino a morir por todos y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

La doctrina de junegofe es amar a las hermanas :ladys-man porque le único urantista varón que entró se peleó :argue:y no se lo ve más y si fuera doctrina cristiana diría que Cristo es el Cordero de Dios que quita el Pecado del Mundo y el niega que vino a morir por todos y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Yo sé que junegofe no me puede contestar porque no anda por acá de momento. Lo mismo violeta.

Solo comento por aclarar que procuro no dejo participaciones inconclusas... Que conste.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189


Que el urantismo no sea doctrina cristiana, no significa que no sea válida.
Que niegue que Jesús vino a morir por los pecados tampoco significa que no esté en lo cierto. Porque esa idea es absurda ya que implica que Dios no puede o no quiere, perdonar, si alguien no le paga y con la muertte las ofensa que le hayamos hechos los hombres.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Déjame contarte otra ves..... Hace exactamente 7 o 8 años atrás yo estaba muy confundida con las religiones me confundieron toda ya estaba apunto de no creer .. Y deje de buscar a Dios hasta que estuve una conversación con alguien y esa persona me dijo .. Ve a tu habitación habla con Dios pídele ruégale pregúntale Dinde está la verdad... Eso hice esa noche y sabes que me dijo una voz en mis sueños.. LA VERDAD ESTÁ EN TU CORAZÓN y sabes que? Me quede igualita no entendí ni papas en fin así paso el tiempo hasta que seguí pidiendo a Dios rogando que ya no quiero estar así confundida y hasta que por alguna razón entré a este foro fue Dios si lo se que fue el que me trajo a qui.. Bueno entre como cualquier forista a debatir pero todabia no había leído los escritos de junegofe me sentía vacía aún... Dios mío hasta que comencé a leer a junegofe de algo referente a la verdad que está en mi corazón yo me quede en shok Omg está es la verdad .... Junegofe dice la verdad de Jesús el es la Verdad el dice la verdad le duela a quien le duela.

Mira, susana, yo creo que así te pasó, pero todo es pura sugestión. Lo que dice junegofe te gusta, es lo que deseas que sea cierto y lo que agrada a tu corazón y lógicamnet te lo crees como si fuera el mismo Dios el que te lo dijera.

Tú, estabas confundida con LAs RELIGIONES y con lo que te decían sobre Dios. Hasta que leiste a junegofe y te gustó lo que decía.
Yo no he estado nunca confundida con las religiones. Yo era católica y me creía todo lo que me decían sobre Dios sin la menor duda. Pero era porque nunca me pregunté si era verdad o no lo que me decían. Hasta que un día empecé a preguntármelo y fueron apareciendo las dudas. Y empecé a preguntar, y nadie me respondía con algo que se pudiera verificar, con alguna evidencia "evidente" para TODOS.
Y yo no es que dude de lo que dice Dios Es que no sé si Dios es real. Y si no sé si es real, ¿cómo me voy a creer sin más todo lo que dicen sobre él? Y no es que no quiera, es que no puedo.

Lo que dice junegofe sobre Dios en general, es aceptable, lo que no es tan aceptable es toda la histora de los planos, subplanos, y demás organizaciones divinas. Dios no puede ser tan complicado porque hay mucha gente muy sencilla, sin estudios y muchos analfabetos que jamás lo podrían entender aunque fuese cierto y no sería justo.

Así que tú puedes creer lo que quieras, pero al menos, no condenéis a los que no podemos.
Y si la verdad está en el corazón a mí lo único que me dice mi corazón es que procure amar a los demás como Jesús nos amó.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Hermana de mi corazón yaaaaa el te escucho como lo hizo con migoooo por que crees que estamos acá? Por pura coincidencia noooo mamita no creo en las coincidencias.. El es nuestro padre y así como le habla a junegofe lo ahora con nosotras solo ten paciencia debenoa combatir, luchar con la mente primero...sólo dejate enseñar llévate de el y verás lo maravilloso que es.... Open You hearth open you mind and let's go... No te quedes aquí debatiendo y debatiendo no llegaremos a nada créeme que no... ��

Y si me escuchó y me responde de forma que no entiendo ¿DE QUÉ ME SIRVE? De nada.

Si un maestro le explica a un alumno una lección y no la entiende por mucha atención que ponga ¿qué crees que tiene que hacer el maestro? ¿Suspenderlo y expulsarlo del colegio? ¿O buscar la forma de hacerse entender?
Cuando uno me alumnos parvulitos no me entendía, era yo la que buscaba la manera de hacerme entender hasta que lo conseguía.
 
Re: Respuesta al post 204

Re: Respuesta al post 204

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me has invitado a compartir un hilo que trata sobre el libro Urantia y no sobre la Biblia (aunque si conozco la Biblia. La lei y luego la estudié de forma completa), por lo que todo el relato del Génesis lo conozco, pero creeme que está muy lejos de la Verdad. Y dialogar sobre las cosas biblicas no me entusiasma, para ello podría entrar en todos los epígrafes abiertos, pues todos hablan cosas que está lejos de la verdad. Eso solo se convertiría en un debate inútil, porque mientras no abras tu mente y tu corazón y aceptes que te falta mucho conocimiento de la Verdad (deja aprte el libro Urantia o la Biblia), hablo del conocimiento de la verdad de Dios, no podremos entrar en debates sobre temas biblicos.

La serpiente solo es un símbolo que representa al mal (la tentación), pero la tentación no fue sobre árbol alguno sino sobre la desobediencia. Adán y Eva, eran hijos Materiales (jerarquíe de hijos que prestan el servicio Adánico a los mundos donde la vida se está gestando o evolucionando (como sucedió en nuestro planeta, es por eso que llegaron tan tarde, ya había muchos miles de seres viviendo en este mundo). Y la tentación fue hacer caer a Eva para que tuviese coito con un ser que ya vivía en este planeta. Esa "oferta" fue planeada por el príncipe planetario, con el fin de convencer a Eva, que apurara el plan por el cualse abriría la cruza de la sangre Adámica, con las razas humanas, cruza que tardaría aún cientos de añoa más. Asi Eva tuvo coito con Cano (Un ser de la raza Nodita. No te olvides que Caine se va la tierra de Nod Gen.4:16), por el cual nació Caín, por lo que podrás comprender que Cain no fue hijo de Adán.

Los links que te postee si los puedes abrir. Copialos y pegalos en una ventana aparte. Yo los probé antes de publicar la respuesta.

Se que muchas de las cosas que comparto no las conoces, por lo que no es de extrañar que no conozcas al Sr. Sai Baba. El fué (ya desencarnó), un ser divino consciente que vivió en la India. Murió hace unos tres años atrás.

Cuando se es jefe de algo, se tiene mucha autoridad, so no significa que un jefe, un gerente, un presidente o un jefe de estado sean "dioses" por esa autoridad ¿no crees?. Ser "dios", amado hermano, es ser parte de la esencia del Padre, y conscinete de serlo.

Nunca he dicho que los "cristianos" han desaparecido, eso sería un disparate ¡no te parece?. Lo que he dicho que se quedaron "pegados" a lo que correspondio saber y comprender a los "cristianos" del primer siglo. Los cristianos no han evolucionado junto con la verdad. nadie sabe por que regresa el hijo de Dios. nadie sabe que toda la humanidad es salva (de lo contrario el Hijo no regresaría a este mundo), nadie sabe sobre el Reino de Dios y el Reino de los Cielos. Nadie sabe sobre la resurrección, nadie sabe sobre la vida y la muerte. Nadie sabe sobre la composición del ser humano (desconocen por completo que yenemos siete cuerpos), Nadie sabe sobre el "camino al padre" lo que significa y el por qué se habrá que realizar, nadie acepta ser "dios", nadie sabe ¡NADA DE NADA!. Eso no significa que hayan desaparecido sino que se quedaron perdidos en tierras israelitas ¿lo comprendes ahora, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Hola de nuevo, junegofe. Te daré respuesta en un rato más. Espero sigamos el amable diálogo que hemos sostenido hasta este punto. Cambio...
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El último enemigo a vencer es la muerte. Cristo murió con la intención de vencer la muerte que nos espera a todos. Y así como Cristo se levantó de los muertos, así todos los que hemos sido salvos por Él, también nos levantaremos si hemos sido fieles al testimonio de Cristo. En esto consiste el poder de Dios sobre el creyente.

Quiero hacer una aclaración que me parece necesaria aquí: no es lo mismo exorcismo que expulsión. A los espíritus inmundos no se les exorcisa, se les expulsa. El exorcismo se vale de conjuros, y eso NO es ejercer autirdad. Los demonios no salen si un exorcista no tiene la autoridad de Dios para hacerlo. Un cristiano no necesita conjuros ni fórmulas prefabricadas, sino la autoridad que se recibe por Cristo: una orden dada por un cristiano que vive en el Espíritu Santo, invariablemente es obedecida por todo espíritu que oprime a un poseso.

Sé muy bien que este mundo está enfermo y el final que espera a quienes siguen destruyendo lo que Dios creó perfecto y bueno. En parte dices correctamente que eso es por causa de los seres humanos que creen ser "dioses", ya que ven la ciencia como una deidad que arreglará todo lo que se ha destruido, aunque también está escrito que este mundo está dominado por el diablo y loas huestes demoníacas que rondan los aires. Entonces la ruina que vemos es porque el ser humano, al tener la maldad heredada, es incapaz de controlarse: los demonios dominan el mundo donde la violencia es cosa de todos los días.

Lo que no comprendes, amado hermano, es que TODOS los seres humanos se levantarán de la muerte. El Hijo de Dios, si venció a la muerte, pero eso también hay que comprenderlo ¿a qué muerte se refiere, si hasta el día de hoy todos mueren y todos seguirán muriendo?. Obviamente que no se refiere a la muerte del cuerpo sino a la muerte ESPIRITUAL. Todos los "muertos" en tiempos de Jesús no tenían a Dios, (al Padre, morando en ellos), por lo que no tenían Alma, ya que el Alma, es una creación divina que efectúa el Padre junto a la mente del ser donde llega a morar. Esa Alma, es el "hijo de Dios" que nace en el interior del creyente. Esa fue la Salvación, porque todo creyente en el Hijo, recibió al Espíritu de la Verdad, así tanto el Padre como el Hijo, llegaron y llegan a morar en el interior del ser. Eso permite que ese ser llegue a tener Alma, por lo que cuando muera (desencarne) será resucitado. Como hoy, toda la humanidad es salva (por la Gracia de Dios), todos tenemos Alma, por lo tanto la "Muerte" ya no existe, pues todos resucitaremos. Asi se ha cumplido que Jesús derrotó a la muerte. Medíatlo y razónalo, amado hermano.

Por exorcismo, hablo de expulsar a demonios. Pueden ser expulzados, pulverizados o convertidos en luz, da lo mismo. El acto es quitar al demonio del cuerpo o de la mente de la víctima.

Te dije que se de exorcismos o expulsiones efectuadas por algunos cristianos que solo actúan por fe, pero te explico lo siguiente: No hay que confundir a un demonio de una entidad. Los exorcismos o expulsiones que han tenido exito, solo son enfrentamientos con "entidades" no con demonios, eso no sabrían como hacerlo ni tendrían el poder de hacerlo. Los "demonios" son muy poderosos que envuelven al poseso con grandes y gruesas cadenas. Esas cadenas no se pueden cortar con nada que exista en este mundo. Para ello necesitas ser "dios", de lo contrario jamás podrían luchar contra ellos. Lo de expulsión tampoco lo puede hacer cualquier cristiano. de ser así ya no quedarían "entidades". Se que no conoces este tema a profundidad, pero lo que te comparto es verdad y es algo muy fuerte. He visto a demonios que han tratado de atacar a nuestro Padre (Dios). Parece increíble, pero es verdad.

Amado hermano, ningún ser humano escapa a lo que te he dicho. Todos son responsables del deterioro de esta creación: planeta y vida en él. Y cuando hablo de todos, estoy incluyendo a los creyentes, a los religiosos, a los cristianos, etc. Tu puedes ser muy creyente en Dios, pero eso no significa que puedas dominar tu mente y solo crear el bien, lo bueno y lo puro. Eso, mientras no se trabaje lo divino en uno, es imposible controlarlo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 204

Re: Respuesta al post 204

Una MUY IMPORTANTE aclaración más:

Los links que te postee si los puedes abrir. Copialos y pegalos en una ventana aparte. Yo los probé antes de publicar la respuesta.

Siguen sin funcionar porque solo tienen efecto localmente; mi navegador web me dijo:

Firefox no pudo encontrar el archivo en /C:/Users/XXXXXXXXX/PROGRAMAS/urantia/doc074.html.

* Comprueba que el nombre del archivo no contenga errores.
* Verifica si el archivo se borró, movió o renombró.

Como consejo a seguir CON MUCHA ATENCIÓN, si alguien te pilla tu dirección IP, puede usar la ruta de acceso a tu carpeta de usuario, logrando también tener ACCESO a tu sistema; por eso trunqué el nombre de esa carpeta con las equs. Un pirata informático (OJO, un auténtico hacker no es eso) puede perjudicarte seriamente si tiene estos dos datos al alcance.

Ten un buen día :)
 
Re: Respuesta al post 204

Re: Respuesta al post 204

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Una MUY IMPORTANTE aclaración más:



Siguen sin funcionar porque solo tienen efecto localmente; mi navegador web me dijo:



Como consejo a seguir CON MUCHA ATENCIÓN, si alguien te pilla tu dirección IP, puede usar la ruta de acceso a tu carpeta de usuario, logrando también tener ACCESO a tu sistema; por eso trunqué el nombre de esa carpeta con las equs. Un pirata informático (OJO, un auténtico hacker no es eso) puede perjudicarte seriamente si tiene estos dos datos al alcance.

Ten un buen día :)

Agradezco enormemente tu amabilidad, amado hermano. De computadres solo se encenderlos, bajar alguna música, libros y películas, amén de escribir y también el entrar en este hermoso foro. Mas de eso...para mi es chino, ja,ja,ja,ja...

Los documentos que te invité a leer son los siguientes:

Documentos 74, 75, y 76. Puedes encontrarlo en internet.

Si me mandas tu email te puedo mandar el archivo en winrar, por lo que podrás poner el libro Urantia completo en tu pc y leerlo por capitulos o documentos a voluntad, es magnífico.

Si todo esto no te apetece, entonces dímelo y te iré posteando de a poco los documentos.

Nota: si copias los URL que te envié de los documentos, desde C no se abren. Tienes que copiarlos y pegarlos en otra ventana, completos, desde file:///C:/Users adelante.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Lo que no comprendes, amado hermano, es que TODOS los seres humanos se levantarán de la muerte. El Hijo de Dios, si venció a la muerte, pero eso también hay que comprenderlo ¿a qué muerte se refiere, si hasta el día de hoy todos mueren y todos seguirán muriendo?. Obviamente que no se refiere a la muerte del cuerpo sino a la muerte ESPIRITUAL. Todos los "muertos" en tiempos de Jesús no tenían a Dios, (al Padre, morando en ellos), por lo que no tenían Alma, ya que el Alma, es una creación divina que efectúa el Padre junto a la mente del ser donde llega a morar. Esa Alma, es el "hijo de Dios" que nace en el interior del creyente. Esa fue la Salvación, porque todo creyente en el Hijo, recibió al Espíritu de la Verdad, así tanto el Padre como el Hijo, llegaron y llegan a morar en el interior del ser. Eso permite que ese ser llegue a tener Alma, por lo que cuando muera (desencarne) será resucitado. Como hoy, toda la humanidad es salva (por la Gracia de Dios), todos tenemos Alma, por lo tanto la "Muerte" ya no existe, pues todos resucitaremos. Asi se ha cumplido que Jesús derrotó a la muerte. Medíatlo y razónalo, amado hermano.

Por exorcismo, hablo de expulsar a demonios. Pueden ser expulzados, pulverizados o convertidos en luz, da lo mismo. El acto es quitar al demonio del cuerpo o de la mente de la víctima.

Te dije que se de exorcismos o expulsiones efectuadas por algunos cristianos que solo actúan por fe, pero te explico lo siguiente: No hay que confundir a un demonio de una entidad. Los exorcismos o expulsiones que han tenido exito, solo son enfrentamientos con "entidades" no con demonios, eso no sabrían como hacerlo ni tendrían el poder de hacerlo. Los "demonios" son muy poderosos que envuelven al poseso con grandes y gruesas cadenas. Esas cadenas no se pueden cortar con nada que exista en este mundo. Para ello necesitas ser "dios", de lo contrario jamás podrían luchar contra ellos. Lo de expulsión tampoco lo puede hacer cualquier cristiano. de ser así ya no quedarían "entidades". Se que no conoces este tema a profundidad, pero lo que te comparto es verdad y es algo muy fuerte. He visto a demonios que han tratado de atacar a nuestro Padre (Dios). Parece increíble, pero es verdad.

Amado hermano, ningún ser humano escapa a lo que te he dicho. Todos son responsables del deterioro de esta creación: planeta y vida en él. Y cuando hablo de todos, estoy incluyendo a los creyentes, a los religiosos, a los cristianos, etc. Tu puedes ser muy creyente en Dios, pero eso no significa que puedas dominar tu mente y solo crear el bien, lo bueno y lo puro. Eso, mientras no se trabaje lo divino en uno, es imposible controlarlo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

A ver qué me puedes decir sobre esto:
Si toda la humanidad es salva, se supone que todos van a resucitar. ¿Con qué clase de cuerpo? ¿Carnal? ¿Cósmico? ¿Glorioso? ¿De otro tipo?
Esos cuerpos ¿ocuparan un lugar? Lo digo porque al final de los tiempos los resucitados serán incontables. ¿Dónde residirán tantísimos resucitados? ¿En qué clase de espacio? ¿Nos reconoceremos si nos encontramos?
Un saludo.
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



A ver qué me puedes decir sobre esto:
Si toda la humanidad es salva, se supone que todos van a resucitar. ¿Con qué clase de cuerpo? ¿Carnal? ¿Cósmico? ¿Glorioso? ¿De otro tipo?
Esos cuerpos ¿ocuparan un lugar? Lo digo porque al final de los tiempos los resucitados serán incontables. ¿Dónde residirán tantísimos resucitados? ¿En qué clase de espacio? ¿Nos reconoceremos si nos encontramos?
Un saludo.

Veo que no has leido bien, amada hermana. Este tema lo expliqué en el epigrafe "La verdad sobre la muerte", pero no está demás que te lo explique otra vez.

La salvación es para toda la humanidad, por lo que todos resucitan y resucitarán. Digo "resucitan" porque desde el momento en que Jesús resucitó de la muerte, este planeta ganó el que toda persona que muere, es resucitada al tercer día. Solo tienes que saber que la resurrección no ocurre aquí en este mundo, sino donde es llevada el Alma de la persona que desencarna (que muere), eso es el primer cielo. En ese lugar, la persona (el Alma),es despertada de la muerte y se le construye un cuerpo nuevo, joven y libre de dolores y de enfermedades. Un cuarpo igual al cuerpo en que resucitó Jesús. Es un cuerpo material pero mucho mas sutil que la matería del cuerpo de la carne. Ese cuerpo no se ve con los ojos fisicos. Para que a Jesús pudiesen verlo, en este plano, los ángeles de la resurrección le hicieron ciertos ajustes y solo asi pudo presentarse ante quienes le vieron.

Todos somos hijos de Dios, por lo tanto no permaneceremos atados a los vínculos que hemos tenido o creado aquí, en este mundo. Puede que los que van resucitando vayan reconociendo a los suyos, pero eso pasa al poco tiempo, no creas que volverás a formar familia o a reencontrarte con tus familiares para volver a convivir, no. Es otra forma de vida. Una vida libre, sin ataduras, sin maldad, y sin mentiras. es otro mundo y es otra vida. Muchísimo mejor que lo que se vive en este planeta.



Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Para que a Jesús pudiesen verlo, en este plano, los ángeles de la resurrección le hicieron ciertos ajustes

En otras palabras como dijo sant Germaine


memee80976ebeb28ceee.jpg
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Veo que no has leido bien, amada hermana. Este tema lo expliqué en el epigrafe "La verdad sobre la muerte", pero no está demás que te lo explique otra vez.

La salvación es para toda la humanidad, por lo que todos resucitan y resucitarán. Digo "resucitan" porque desde el momento en que Jesús resucitó de la muerte, este planeta ganó el que toda persona que muere, es resucitada al tercer día. Solo tienes que saber que la resurrección no ocurre aquí en este mundo, sino donde es llevada el Alma de la persona que desencarna (que muere), eso es el primer cielo. En ese lugar, la persona (el Alma),es despertada de la muerte y se le construye un cuerpo nuevo, joven y libre de dolores y de enfermedades. Un cuarpo igual al cuerpo en que resucitó Jesús. Es un cuerpo material pero mucho mas sutil que la matería del cuerpo de la carne. Ese cuerpo no se ve con los ojos fisicos. Para que a Jesús pudiesen verlo, en este plano, los ángeles de la resurrección le hicieron ciertos ajustes y solo asi pudo presentarse ante quienes le vieron.

Todos somos hijos de Dios, por lo tanto no permaneceremos atados a los vínculos que hemos tenido o creado aquí, en este mundo. Puede que los que van resucitando vayan reconociendo a los suyos, pero eso pasa al poco tiempo, no creas que volverás a formar familia o a reencontrarte con tus familiares para volver a convivir, no. Es otra forma de vida. Una vida libre, sin ataduras, sin maldad, y sin mentiras. es otro mundo y es otra vida. Muchísimo mejor que lo que se vive en este planeta.



Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hola, tengo una pregunta..el alma va al primer cielo donde se le resucita...ok''' una vez que resucite que hace esa alma en el primer cielo y como pasa de alli al Segundo cielo al tercer y asi sucesivamente? espero su respuesta y como siempre gracias por tan bellas informaciones...