El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Te sientes capacitado, amado hermano, para combatir cotra los deminios?. ¿Cuántas personas poseidas por demonio han muerto en manos de "exorcistas"?.

Mira lo que dijo Jesús, según Marcos 16:16-17 " El que cree y es bautizado será salvo; pero el que no cree será condenado. 17 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios,"

¿Por qué cres, amado hermano, que Jesús dijo que una vez que sean "salvos" lograrían el poder de echar fuera demonios?

Obviamente que lo dijo porque sabía que una vez que recibieran el Espíritu de la Verdad, Dios (Padre e Hijo), llegarían a morar en ellos, y al llegar Dios, a morar en ellos, cambiaría su condición de ser humanos, en "hijos". Ahora ¿comprendes por qué te has convertido en "hijo de Dios". Es muy simple, porque llegando a morar en Padre en el ser, el Padre junto a la mente de ese ser co-crea el Alma. El Alma, en ti, es un "hijo de Dios". Esa Alma, se ha desarrollado en ti, pero solo cuando desencarnes (mueras), será liberada. La metamorfosis divina se habrá efectuado en ti. Pero jesús prometió que regresaría para llevarnos al Padre. ¿Qué comprendes por eso?. ¿A quien llevará al Padre, al humano o al divino?. Por supuesto que al "divino" a tu Alma, al "hijo de Dios". Asi pondrás de pie a tu alma, quien eres tu divino. SIENDO "DIVINO", eres un "dios". Y cuando seas es Dios, ¡SI PODRÁS EXPULSAR DEMNIOS!, y lo harás en un minuto. Asi esa "metamorfosis divina" podrás realizarla en vida. es por eso que Jesús dijo: "los últimos serán primero". A esto se refería.

Me dirás. Hay muchos cristianos que realizan exorcismos. Es verdad, he presenciado algunos ejemplos. Esa fe mostrada por esos cristianos les ha permitido realizar aquello, pero esa es autoridad por fe, no por conocimiento. Y...no todos los cristianos pueden hacerlo ¿no?. Sin embargo, cuando se pongan de pie como los "dioses" que son, no habrá demonio que no sea expulsado, porque la oscuridad no puede contra la luz.

Ser "dios" no es jactancia, eres "dios" por la Gracia de mi Padre, pero ¿de que te sirve si estás atrapado en la peor de las cárceles: la materia?

Mira como el ser humano ha destruido este planeta. No existe aguas sin contaminación, tierra sin contaminación, alimentos sin contaminación, oceanos sin contaminación. El calentamiento global, la locura de la climatología, etc. Todo es responsabilidad del ser humano ¿sabes por qué?, porque es un "dios" y como es ignorante de serlo, ha ocupado esa potencia negativamente, solo para destruir. Solo cuando el ser humano se ponga de pie como el "dios" que es, comenzará a reparar su hogar, porque sabrá hacerlo y tendrá las herramientas necesarias, y solo asi...dejará de dañar al planeta y a su prójimo.

Piensa en esto y razona si es conveniente asumir lo que eres o es mejor continuar dormido.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

waooooo yo puedo ser muy ignorante en cuando a la escritura pero tengo el don de saber discernir entré el bien y el mal.. Y tengo la seguridad y la certeza que usted dice la verdad...


Gracias por su amor����
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Te sientes capacitado, amado hermano, para combatir cotra los deminios?. ¿Cuántas personas poseidas por demonio han muerto en manos de "exorcistas"?.

Mira lo que dijo Jesús, según Marcos 16:16-17 " El que cree y es bautizado será salvo; pero el que no cree será condenado. 17 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios,"

¿Por qué cres, amado hermano, que Jesús dijo que una vez que sean "salvos" lograrían el poder de echar fuera demonios?

Obviamente que lo dijo porque sabía que una vez que recibieran el Espíritu de la Verdad, Dios (Padre e Hijo), llegarían a morar en ellos, y al llegar Dios, a morar en ellos, cambiaría su condición de ser humanos, en "hijos". Ahora ¿comprendes por qué te has convertido en "hijo de Dios". Es muy simple, porque llegando a morar en Padre en el ser, el Padre junto a la mente de ese ser co-crea el Alma. El Alma, en ti, es un "hijo de Dios". Esa Alma, se ha desarrollado en ti, pero solo cuando desencarnes (mueras), será liberada. La metamorfosis divina se habrá efectuado en ti. Pero jesús prometió que regresaría para llevarnos al Padre. ¿Qué comprendes por eso?. ¿A quien llevará al Padre, al humano o al divino?. Por supuesto que al "divino" a tu Alma, al "hijo de Dios". Asi pondrás de pie a tu alma, quien eres tu divino. SIENDO "DIVINO", eres un "dios". Y cuando seas es Dios, ¡SI PODRÁS EXPULSAR DEMNIOS!, y lo harás en un minuto. Asi esa "metamorfosis divina" podrás realizarla en vida. es por eso que Jesús dijo: "los últimos serán primero". A esto se refería.

Me dirás. Hay muchos cristianos que realizan exorcismos. Es verdad, he presenciado algunos ejemplos. Esa fe mostrada por esos cristianos les ha permitido realizar aquello, pero esa es autoridad por fe, no por conocimiento. Y...no todos los cristianos pueden hacerlo ¿no?. Sin embargo, cuando se pongan de pie como los "dioses" que son, no habrá demonio que no sea expulsado, porque la oscuridad no puede contra la luz.

Ser "dios" no es jactancia, eres "dios" por la Gracia de mi Padre, pero ¿de que te sirve si estás atrapado en la peor de las cárceles: la materia?

Mira como el ser humano ha destruido este planeta. No existe aguas sin contaminación, tierra sin contaminación, alimentos sin contaminación, oceanos sin contaminación. El calentamiento global, la locura de la climatología, etc. Todo es responsabilidad del ser humano ¿sabes por qué?, porque es un "dios" y como es ignorante de serlo, ha ocupado esa potencia negativamente, solo para destruir. Solo cuando el ser humano se ponga de pie como el "dios" que es, comenzará a reparar su hogar, porque sabrá hacerlo y tendrá las herramientas necesarias, y solo asi...dejará de dañar al planeta y a su prójimo.

Piensa en esto y razona si es conveniente asumir lo que eres o es mejor continuar dormido.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

3 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



3 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Amado hermano, apelo a tu caidad de presbitero y deacuerdo a lo que debe saber y manejar un presbitero, te pido que me respondas a lo siguiente, ya que para guiar a otros hermanos si debes ser un maestro en la verdad ¿no?

Jesús dijo: "Hay uno solo que es bueno. Mi Padre". También dijo: "sed perfectos asi como mi Padre es perfecto". ¿Estás de acuerdo?. Bien...

¿Como podrían llegar a ser "buenos" y "perfectos", asi como es perfecto mi Padre, si no supieran reconocer el Bien y el Mal?. ¿No te parece que en ese texto al llevarlo a las enseñanzas de Jesús, tienen incongruencia?

¿Cómo puedes llegar a ser perfectos si no te pones de pié como el "dios" que eres?. Porque Jesús al decirte que "seas perfecto asi como nuestro Padre, es perfecto", ¿no te está diciendo: "sed "dios" así como mi Padre es Dios"?. ¿Entiendes ahora por qué Jesús dijo: "escudriñad las escrituras"?

Meditalo, amado hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿De qué le sirvió a adán y a eva ser como Dios, conociendo el bien y el mal? La ignorancia puede ser abordada de dos modos diferentes: para oprimir y explotar al ser humano, o para protegerlo de soberbia y codicia. ¿Como para qué le serviría al ser humano ser como Dios? Si de por sí la oferta del estúpido diablo arruinó la inocencia de nuestros primeros padres, y ello acarreó un sinfín de molestias, incomodidades y agobios con los que tenemos que vivir esta vida de dolor y sufrimiento.

Amado hermano ¿quién te enseñó que Adán y Eva fueron como Dios?. ¿No has comprendido la Verdad que vino a enseñarnos el Hijo de Dios?

La ignorancia tiene aplastada a esta humanidad, o ¿me puedes nombrar a un solo ser que haya llegado a ser "dios" en este mundo?. Yo solo se de uno, aparte de Jesús: Sai Baba, pero él fue algo especial, era un ser divino encarnado que a los 14 años recuperó su consciencia, pero de la humanidad, nadie aún ha logrado llegar al Reino de los Cielos. Y...¿aún no sabes que para llegar al Reino de los Cielos, tienes que llegar como el "dios" que eres?. ¿No has leido que solo los "puros de corazón" verán a Dios?. y...¿cómo puedes ver a Dios, si no llegas a su Reino?

La caida de los adanes, es mucho mas profunda de lo que puedas imaginar y por supuesto, lo que narra la Biblia está muy lejos de la verdad que esos seres vivieron. Deberías leer lo siguiente:


file:///C:/Users/C%C3%A9sar%20Za%C3%B1artu/PROGRAMAS/urantia/doc074.html

file:///C:/Users/C%C3%A9sar%20Za%C3%B1artu/PROGRAMAS/urantia/doc075.html

file:///C:/Users/C%C3%A9sar%20Za%C3%B1artu/PROGRAMAS/urantia/doc076.html

Tómate el tiempo de leer esos documentos, asi te formarás un cuadro completo de esos hechos.

Este mundo ya ha vivido lo suficiente sumergido en la ignorancia. El tiempo ya se acerca para que el Hijo de Dios, se haga presente en medio de nosotros, pero asi como está la humanidad, va a tener que comenzar todo de nuevo pues los que se hacen llamar seguidores de él, quedaron perdidos en tierras isrealies allá por los años 60 del primer siglo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Amado hermano, apelo a tu caidad de presbitero y deacuerdo a lo que debe saber y manejar un presbitero, te pido que me respondas a lo siguiente, ya que para guiar a otros hermanos si debes ser un maestro en la verdad ¿no?

Jesús dijo: "Hay uno solo que es bueno. Mi Padre". También dijo: "sed perfectos asi como mi Padre es perfecto". ¿Estás de acuerdo?. Bien...

¿Como podrían llegar a ser "buenos" y "perfectos", asi como es perfecto mi Padre, si no supieran reconocer el Bien y el Mal?. ¿No te parece que en ese texto al llevarlo a las enseñanzas de Jesús, tienen incongruencia?

¿Cómo puedes llegar a ser perfectos si no te pones de pié como el "dios" que eres?. Porque Jesús al decirte que "seas perfecto asi como nuestro Padre, es perfecto", ¿no te está diciendo: "sed "dios" así como mi Padre es Dios"?. ¿Entiendes ahora por qué Jesús dijo: "escudriñad las escrituras"?

Meditalo, amado hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Según tus palabras ahora resulta que tendremos que agradecerle al diablo por su injerencia en el Paraíso y la desobediencia de Adán y la verdad es que reprendo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a ese espíritu que infecto a la creación con maldad y que tu representas porque niegas la tarea del Cristo que fue ser el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y después del Juicio Final
Saludos sera nuevamente limpiada a fuego la creación.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Según tus palabras ahora resulta que tendremos que agradecerle al diablo por su injerencia en el Paraíso y la desobediencia de Adán y la verdad es que reprendo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a ese espíritu que infecto a la creación con maldad y que tu representas porque niegas la tarea del Cristo que fue ser el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y después del Juicio Final sera nuevamente limpiada a fuego la creación.
Saludos
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Según tus palabras ahora resulta que tendremos que agradecerle al diablo por su injerencia en el Paraíso y la desobediencia de Adán y la verdad es que reprendo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a ese espíritu que infecto a la creación con maldad y que tu representas porque niegas la tarea del Cristo que fue ser el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y después del Juicio Final
Saludos sera nuevamente limpiada a fuego la creación.


Hermano Dios no dio a si Hijo para que lo maten.. Mira lo we dice las escrituras


7 Pero si hubierais sabido lo que esto significa: “Misericordia quiero y no sacrificio”, no hubierais condenado a los inocentes.


MATEO 12:7 (DHH) | IN CONTEXT | WHOLE CHAPTER


7 Ustedes no han entendido el significado de estas palabras: “Lo que quiero es que sean compasivos, y no que ofrezcan sacrificios.” Si lo hubieran entendido, no condenarían a quienes no han cometido ninguna falta.


MATEO 12:7 (JBS) | IN CONTEXT | WHOLE CHAPTER


7 Mas si supieras qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes:



crees que Dios queria que sacrificaran a su Hijo?
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Hermano Dios no dio a si Hijo para que lo maten.. Mira lo we dice las escrituras


7 Pero si hubierais sabido lo que esto significa: “Misericordia quiero y no sacrificio”, no hubierais condenado a los inocentes.


MATEO 12:7 (DHH) | IN CONTEXT | WHOLE CHAPTER


7 Ustedes no han entendido el significado de estas palabras: “Lo que quiero es que sean compasivos, y no que ofrezcan sacrificios.” Si lo hubieran entendido, no condenarían a quienes no han cometido ninguna falta.


MATEO 12:7 (JBS) | IN CONTEXT | WHOLE CHAPTER


7 Mas si supieras qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes:



crees que Dios queria que sacrificaran a su Hijo?

Son insufribles

Mateo 16
Jesús anuncia su muerte
(Mr. 8.31--9.1; Lc. 9.22-27)

21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro:
!!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

*************


Juan 12:24

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Son insufribles

Mateo 16
Jesús anuncia su muerte
(Mr. 8.31--9.1; Lc. 9.22-27)

21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

( ((((claro hermano a el le era necesario ir a proclamar la verdad y el sabía muy bien lo que le esperaba el ya sabía lo que le hiba a pasar... El ya sabía que a el decir cosas diferentes a los que ellos estaban acostumbrado a oír lo hiban a tachar de blasfemo y lo hiban a matar...)))) claro el hiba a resucitar, el hiba a ser la primicia de las resurrecciónes de la humanidad al tercer día resucitamos o no lo sabias?



22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.


((() era necesario no callar el tenía que seguir diciendo la verdad aunque lo maten... Cosa que ya el sabía que le ocurriría)))))


23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro:
!!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

((( claro hermano mira Judas al ver que jesus no se proclamaba como el mesias el hiba hacer lo que tuviera a su alcance para que ocurriera y fue cuando lo denuncio pensando en su mente que jesus se hiba a defender por eso jesus le dijo que el no miraba las cosas de Dios si no de los hombres y el mesia era un hombre que hiba a llegar a defender de la exclavitud.. Era un rey quien ellos esperaban El Mesías quien ellos esperaban y Judas en su error pensaba que era jesus... Y el no entendía que el reiteradas veces dijo que su reino no era de este mundo de hombres..)))))))

24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.


(((() en cuanto a esto junegofe te lo explica bien y no comprendes..
*************


Juan 12:24

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Junegofe ...Junegofe !!! porque no lee por usted la Biblia!!! y fue Pedro el del versículo y no Judas

INSUFRIBLES
 
Respuesta al post 199

Respuesta al post 199


El último enemigo a vencer es la muerte. Cristo murió con la intención de vencer la muerte que nos espera a todos. Y así como Cristo se levantó de los muertos, así todos los que hemos sido salvos por Él, también nos levantaremos si hemos sido fieles al testimonio de Cristo. En esto consiste el poder de Dios sobre el creyente.

Quiero hacer una aclaración que me parece necesaria aquí: no es lo mismo exorcismo que expulsión. A los espíritus inmundos no se les exorcisa, se les expulsa. El exorcismo se vale de conjuros, y eso NO es ejercer autirdad. Los demonios no salen si un exorcista no tiene la autoridad de Dios para hacerlo. Un cristiano no necesita conjuros ni fórmulas prefabricadas, sino la autoridad que se recibe por Cristo: una orden dada por un cristiano que vive en el Espíritu Santo, invariablemente es obedecida por todo espíritu que oprime a un poseso.

Sé muy bien que este mundo está enfermo y el final que espera a quienes siguen destruyendo lo que Dios creó perfecto y bueno. En parte dices correctamente que eso es por causa de los seres humanos que creen ser "dioses", ya que ven la ciencia como una deidad que arreglará todo lo que se ha destruido, aunque también está escrito que este mundo está dominado por el diablo y loas huestes demoníacas que rondan los aires. Entonces la ruina que vemos es porque el ser humano, al tener la maldad heredada, es incapaz de controlarse: los demonios dominan el mundo donde la violencia es cosa de todos los días.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Junegofe ...Junegofe !!! porque no lee por usted la Biblia!!! y fue Pedro el del versículo y no Judas

INSUFRIBLES

Amor mío de mi corazón... Por la Biblia es que te digo lo que te digo junegofe sólo que ayuda a comprenderla y ver muy bien la verdad de Jesús.. Y todo encaja cariño... Abre tu corazón ve lee bien lo que junegofe aporta y luego busca las escrituras...olvídate de religión.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Perdón por los nombres pero comprendiste bien ��
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Amor mío de mi corazón... Por la Biblia es que te digo lo que te digo junegofe sólo que ayuda a comprenderla y ver muy bien la verdad de Jesús.. Y todo encaja cariño... Abre tu corazón ve lee bien lo que junegofe aporta y luego busca las escrituras...olvídate de religión.

Junegofe enseña urantismo y no se lleva muy bien con el Evangelio que represento por lo tanto que puede enseñarme tu maestro, que ni conoce a Cristo ni a Dios .
 
Respuesta al post 204

Respuesta al post 204


Mi Biblia dice lo siguiente:

...Y creó Dios al ser humano a su imagen;
a imagen de Dios lo creó;
hombre y mujerlos creó.

Y los bendijo Dios diciéndoles:
“Sean fecundos y multiplíquense;
llenen la tierra y sométanla;
dominen sobre los peces del mar,
sobre las aves del cielo
y sobre todos los reptiles
que se arrastran por el suelo”.

Les dijo también:
“Les confío todas las plantas
que en la tierra engendran semilla,
y todos los árboles con su fruto y su semilla;
ellos les servirán de alimento”.

A todos los animales de la tierra,
y a todas las aves del cielo,
y a todos los seres vivientes
que se arrastran por la tierra,
la hierba verde les servirá de alimento.
Y así sucedió.
Y vio Dios todo lo que había hecho,
y todo era muy bueno.

...Los dos, el hombre y su mujer, estaban desnudos, pero no sentían vergüenza de verse así.

La serpiente, el más astuto de todos los animales del campo que Dios, el Señor, había hecho, entabló conversación con la mujer diciendo:

— ¿Conque Dios les ha dicho que no coman de ningún árbol del jardín?
— Podemos comer -respondió eva- del fruto de todos los árboles del jardín; únicamente nos ha prohibido comer o tocar el fruto del árbol que está en medio del jardín, porque moriríamos.
— De ninguna manera morirán. Dios sabe que, si un día comen, se les abrirán los ojos y serán iguales a él: conocerán el bien y el mal.

Entonces la mujer se dio cuenta de lo hermoso que era el árbol, de lo deliciosos que eran sus frutos y lo tentador que era tener aquel conocimiento; así que tomó del fruto y comió, dándoselo seguidamente a su marido que estaba junto a ella y que también comió. En aquel momento se les abrieron los ojos y descubrieron que estaban desnudos, por lo que entrelazaron unas hojas de higuera y se taparon con ellas.

Cuando el hombre y su mujer sintieron los pasos de Dios, el Señor, que estaba paseando por el jardín al fresco de la tarde, corrieron a esconderse entre los árboles del jardín para que Dios no los viera. Pero Dios, el Señor, llamó al hombre diciendo:

— ¿Dónde estás?
— Te oí en el jardín, tuve miedo porque estaba desnudo, y me escondí.
— ¿Y quién te dijo que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del que te prohibí comer?
— La mujer que me diste por compañera me ofreció de ese fruto y yo lo probé.

Entonces Dios, el Señor, preguntó a la mujer:

— ¿Por qué hiciste eso?
— La serpiente me engañó y comí.

Entonces Dios, el Señor, dijo a la serpiente:

— Por haber hecho esto,
maldita serás entre todos los animales,
tanto domésticos como salvajes.
De ahora en adelante te arrastrarás sobre tu vientre
y comerás polvo toda tu vida.
Pondré enemistad entre tú y la mujer,
entre tu descendencia y la suya.
Su descendencia te aplastará la cabeza,
y tú le morderás el talón.

A la mujer le dijo:

— Multiplicaré sobremanera
las molestias en tus embarazos,
y con dolor parirás a tus hijos.
Tendrás ansia de tu marido
y él te dominará.

Al hombre le dijo:

— Como hiciste caso a tu mujer
y comiste del árbol del que te prohibí comer,
la tierra va a ser maldita por tu culpa;
con fatiga sacarás de ella tu alimento
durante todo el tiempo de tu vida;
te producirá espinos y cardos,
y comerás hierba del campo.
Te ganarás el pan
con el sudor de tu frente,
hasta que vuelvas a la tierra
de la cual fuiste formado,
pues eres polvo,
y al polvo volverás.

El hombre puso a su mujer el nombre de Eva porque ella sería la madre de todo ser viviente. Dios, el Señor, hizo para el hombre y su mujer ropas de piel, y los vistió.

Después, Dios, el Señor, se dijo: “El ser humano es ya como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; para ser inmortal sólo le falta extender la mano y comer del fruto del árbol de la vida”.

Así que Dios, el Señor, lo expulsó del jardín de Edén, para que labrase la tierra de la que había sido formado. Y después de expulsarlo, puso al oriente del jardín de Edén a los querubines y a la espada llameante que se revolvía hacia todas partes para custodiar el acceso al árbol de la vida.

Lo que el relato nos cuenta, es que adán y eva estaban en una posición de autoridad y dominio que Dios mismo les entregó; ambos vivían en una inocencia total, armonizando con todos los demás seres que estaban en el huerto y en el mundo antiguo. En este sentido, ellos vivían siendo "dioses" en un sentido de pureza que el diablo envidió de ellos. ¿Para qué querrían ser lo que ya eran?

La oferta del diablo fue una mentira: lo que ese idiota les vendió a ellos, fue la idea de conocer lo bueno y lo malo, pudiendo así hacer lo que quisieran sin que nadie les impusiese condiciones o dictar ordenes. Así, aprovechándose de la inocencia en que adán y eva vivían, el diablo ROBÓ la autoridad y dominio que ellos tenían.

Yo no conozco a ese tal «sai baba» de quien hablas. Yo te puedo hablar de lo que sé y conozco: de Cristo y Su palabra. De hecho, te puedo asegurar que esos seguidores dejaron el mismo legado que recibieron de Cristo, y este legado ha perdurado hasta hoy. ¿Cómo puedes tú creer que los cristianos han desaparecido?

Lamento comunicarte que los links de tus documentos no funcionan porque son incompatibles con el sistema del foro. Si gustas, podemos ver eso in situ: copia y pega los textos directamente aquí y ya luego vemos cómo seguimos el tema, ¿te parece?
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Junegofe enseña urantismo y no se lleva muy bien con el Evangelio que represento por lo tanto que puede enseñarme tu maestro, que ni conoce a Cristo ni a Dios .


Hermano porfabor el no es urantiano todo lo que sabe lo sabe por medio a nuestro padre... El sólo ha dicho que urantia es un libro divino... También dice que la Biblia tiene mucha verdad pero no toda es palabra de Dios... Muchas cosas de la que el enseña algunas no están ni en el urantia ni en la Biblia.... Comprendes?
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Hermano porfabor el no es urantiano todo lo que sabe lo sabe por medio a nuestro padre... El sólo ha dicho que urantia es un libro divino... También dice que la Biblia tiene mucha verdad pero no toda es palabra de Dios... Muchas cosas de la que el enseña algunas no están ni en el urantia ni en la Biblia.... Comprendes?

Esto dice mi Padre :hola2:

2 Juan 1:10
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido!:11 Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras.

No me como el queso
:cheeeeees
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Esto dice mi Padre :hola2:

2 Juan 1:10
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido!:11 Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras.

No me como el queso
:cheeeeees



Y mira lo que dice nuestro padre.

Juan 16:12-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)


12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.


13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.


14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Cual doctrina trae junegofe diferente al amor de Jesucristo? A quien glorifica Junegofe? Dime aver en todo lo que el a aportado a quien glorifica el a quien le da toda la gloria y honra? Y no digas mentiras!!!����
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Y por fabor no digas mi padre...por que es el padre de todos nosotros.. Por qué tengamos diferentes enseñanzas no significa que no seamos del mismo padre ... Por qué yo sea de un país o de otro o por que yo hable otra lengua diferente a la tuya no significa que no somos hermanos...
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Y mira lo que dice nuestro padre.

Juan 16:12-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)


12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.


13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.


14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Cual doctrina trae junegofe diferente al amor de Jesucristo? A quien glorifica Junegofe? Dime aver en todo lo que el a aportado a quien glorifica el a quien le da toda la gloria y honra? Y no digas mentiras!!!����

tu que sigues a lo que dice junegofe ni te has dado cuenta que el amenudo dice "yo he venido a dar a conocer la verdad" --- por tanto al que glorifica junegofe es a si mismo... y su verdad... y no la Verdad de Cristo que testifica la Iglesia...