El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Al seguir a falsos cristos que de repente se creen tímidas florecillas, ¿a dónde crees que vas junto con ellos?
Tu ya sabes adónde vas junto con ellos y todas las veces que quisiste seguir con sus tonteras es tiempo perdido que ya no vuelve... aunque por todo acto haya una consecuencia.... en tu caso funesta.

Yo no deseo que sancionen a Junegofe, lo que si pido es que abran los ojos y cambien sus errados y malos caminos ahora que pueden.
porque Quizás para mañana sea tarde...♪ y llévale el paraguas por si llueve j♫ ja ja ja
pobrecita.

:ojos::ojos: Hazte ver, de verdad.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Personalmente creo que a ustedes les conviene que la gente siga sumergida en la ignorancia, que no despierte, ustedes al igual que los políticos les sirve que la gente viva atemorizada, porque de no ser así ¿Como vivirían ustedes, quienes diezmarían? Trabajaar UUUU que horror!!!

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Ustedes les cierran la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entran ustedes ni dejan que otros entren.

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Ustedes van por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo consiguen, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes mismos.

Atentamente, Kamila
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)



¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Ustedes les cierran la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entran ustedes ni dejan que otros entren.


Estoy viviendo ya en el reino.
Por mi...? Que pase el quiera y pueda porque la puerta es Rebeca.

No es Violeta, ni es Sueca ni fulana ni perengana. Es REBECA la puerta.

Gene.
24:60 Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

que te ensenen que la biblia dice mentiras???


a ver a donde terminaras haciendo caso a ese tipo de ensenansa , bahhh

Quiero aprender lo que dice Junegofe, que claro!!! Esa es la verdad de Jesús.���� no terminare en el infierno como todos aquí creen, descuida Dios es amor y si yo estoy en un error el no va a dejar que me pierda en ese error.. Y mi corazón no se equivoca sabes por que? Por que tengo a Dios en mi corazón.. Y el no dejara huérfana a su hija...
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Estoy viviendo ya en el reino.


Por qué desvías tu respuesta...?
Que me importa la Rebeca (risas)

Háblame del diezmo que cobras por atemorizar a los fieles

Atentamente, Kamila
 
Re: Respuesta al post 66

Re: Respuesta al post 66

Querida violeta, ¡no te lo tomes tan a pecho!

Yo hermano!?... El que se fue en la profunda fuiste tú, léete… (risas) yo me lo tomo como lo que es, un dialogo entre hermanos…y lo abordo con respeto, amor y en ocasiones con gran sentido del humor…Si así no fuera, créeme que no participaría…

Como lo dije al principio del tema, no conozco el libro de urantia. Sabiendo que tú y junegofe lo conocen un poco mejor, precisamente a los dos los invité porque la información que puedan proporcionar no solo me sería útil, sino también a otros.
Que contradictorio te muestras hermano…

El Maestro te dio información y su opinión y la mal interpretaste y no la comprendiste…Yo te di mi opinión y me respondiste lo siguiente:

“eso que llamas "prejuicios" no es otra cosa más que certeza de lo que sé y conozco; tal y como se lo dije a junegofe, la Biblia misma contiene LA TOTALIDAD de las revelaciones necesarias que el ser humano necesita para salvarse. Mi Biblia dice expresamente que no hay otro fundamento más que el que ya está, Cristo; no hay otro”.

Y mira…ahora quieres más información para ti y otros, del Libro que te da mala espina…(risas)…y consideras que les seria útil…Ojala así sea hermano…que lo valores como tal…Si tienes real interés, te sugiero vuelvas a leer los aportes del Maestro Junegofe…


¿Qué sabes tú de este libro que puedas citar? ¿Qué has aprendido de eso? ¿Qué podrías contarnos sobre tu experiencia? Esta es la idea, que tú y junegofe nos cuenten lo que saben.
Ya te di mi opinión respecto al Libro de Urantia…la mantengo…

Yo te digo lo que sé de la Biblia porque la conozco.
También te hablo conforme a la Biblia, pues la conozco mejor que el Libro de Urantia.

No me tomes como repulsa mis palabras. ¿Deseas continuar?
No me prejuzgues…¡Y tu quiere?...si es así....esta historia continuará…


Ten un buen día :)
Ten una vida maravillosa.

Con amor...

Violeta
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Pa' mi que Violeta I es allegado a Junegofe o es otro de sus nicks

Decídete amado hermano, soy Violeta, soy allegada, soy otro nick, soy multi-nick o soy el Maestro Junegofe…Quien soy para ti?

Tu para mi eres mi Hermano…

Un abrazo

Violeta
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)


Violeta, que no aceptemos una creencia personal como verdad de Dios NO QUIERE DECIR QUE NO ENTENDAMOS, quiere decir que no somos crédulos.

Hermana, tu no eres crédula, no crees, no comprendes y no entiendes...y todas las anteriores... siempre. (risas).

Un abrazo

Violeta
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

¿Crees que adivino? no sabes lo que dices. Yo revelo.


En verdad hermano? tu revelas? y donde? Y cuando vas a compartir una revelación en amor con tus hermanos...


Y si aseguro que Junegofe es violeta es porque leo... pues de joven leí muchos libros. Conozco de estilos literarios como ahora conozco de falsos profetas; anticristos.

Me sorprendes hermano!!! los anticristos (siempre escuche de uno) y los falsos profetas, tienen estilos literarios?.. y tu los conoces?...Wow!...esa es una revelación!

Y dejaste de leer hace mucho?...Pues para haber leído tanto de joven...muestras pocos recursos lingüísticos, pocos argumentos en tus comentarios e incoherencia en tus escritos...Que tipos de libros leías?...

Y Como puedes asegurar una mentira...una idea tuya...hermano no te ridiculices...Y que bueno que nos leas, especialmente los escritos del Maestro...pero léelos para crecer en conocimiento, en amor, en Verdad...no para buscar lo que no encontrarás...

El Maestro Junegofe no es Violeta...El es mucho más, El es Luz, es Amor, es Verdad...y mucho, mucho más.

Un abrazo

Violeta
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)


¿Pero qué tonterías dices? O sea, que cada vez que hemos jugado a las adivinanzas ¿hemos pecado?
¿A quién ofendemos tratando de adivinar algo?

Por qué miras la paja en el ojo de tu hermana...

 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)


¿Pero qué tonterías dices? O sea, que cada vez que hemos jugado a las adivinanzas ¿hemos pecado?
¿A quién ofendemos tratando de adivinar algo?


No habia visto tu mensaje....Quien esta jugando hermana? Tu!! Esto es un juego? No sabía que estamos jugando a la adivinanza? como jasen lo dice lo hace en tono acusador y con seguridad.... Las cosas de Dios o se toman en serio o simplemente entras para hacerle perder el tiempo a otros que si creen...
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

¿Y podrías saciar nuestra curiosidad y revelarnos EL PORQUE escribes de tal manera que NADIE te entiende...?(que dicho sea de paso es por puro problema ortográfico) ¿Padeces algún trastorno neuronal que te impide utilizar el teclado como nosotros? ¿Alguna limitación física-motora?

Gracias de antemano por la respuesta.

Wilson G

Sí, él tiene un problema de salud, según se aviso hace tiempo en este foro. Tu pregunta sin tacto raya en la grosería...
 
Re: Respuesta al post 66

Re: Respuesta al post 66


¿Yo hermano!?... El que se fue en la profunda fuiste tú, léete… (risas) yo me lo tomo como lo que es, un dialogo entre hermanos…y lo abordo con respeto, amor y en ocasiones con gran sentido del humor…Si así no fuera, créeme que no participaría…

Okay... Sigamos.

Que contradictorio te muestras hermano…

El Maestro te dio información y su opinión y la mal interpretaste y no la comprendiste…

Y mira…ahora quieres más información para ti y otros, del Libro que te da mala espina…(risas)…y consideras que les seria útil…Ojala así sea hermano…que lo valores como tal…Si tienes real interés, te sugiero vuelvas a leer los aportes del Maestro Junegofe…

Ya lo hice. La oferta de ser "un dios" no me acaba de convencer... No del modo que junegofe lo plantea.

Ya te di mi opinión respecto al Libro de Urantia…la mantengo… También te hablo conforme a la Biblia, pues la conozco mejor que el Libro de Urantia.

Yo me apego a las Escrituras porque en ellas está lo que conozco. Con la poca información que junegofe ha expuesto, me da la impresión de que el libro de urantia no aporta algo nuevo. Lo que me ha parecido inaceptable, es que junegofe me haya dicho que Dios, el Altísimo, no es mi Padre.

No me prejuzgues…¡Y tu quieres?...si es así....esta historia continuará…


 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Querido hermano Horizonte-71, por qué no crees que podemos ser dioses si somos hijos de Dios, acaso los elefantes que tienen? gatos?, Los perros tienen cocodrilos?. No, cada especie procrea seres de su especie, no somos Dios eso está claro pero somos dioses si Jesús lo dijo también.
Perdona los ejemplos pero voy con otro es como el mar, una gota de agua del mar contiene todo lo que el posee, no es el mar pero contiene todo, te fijas?

Con amor, Iny Sol
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Querido hermano Horizonte-71, por qué no crees que podemos ser dioses si somos hijos de Dios, acaso los elefantes que tienen? gatos?, Los perros tienen cocodrilos?. No, cada especie procrea seres de su especie, no somos Dios eso está claro pero somos dioses si Jesús lo dijo también.
Perdona los ejemplos pero voy con otro es como el mar, una gota de agua del mar contiene todo lo que el posee, no es el mar pero contiene todo, te fijas?

Con amor, Iny Sol


Es que la Biblia es clara cuando el mismo Jesus declara que dioses somos y por eso y por otras cosas más ...ya el era hijo del diablo? eso lo tengo bien claro...
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Con respecto al libro de urantia se ha dicho que el arbol se conocerá por sus frutos. Yo por mi parte lo leí hace unos años cuando era adolescente y al principio me atrajo ya que expone temas interesantes en donde no solo se da un pantallazo científico, en realidad es pseudocientífico porque hay tópicos en donde se explican fenómenos que no se han comprobado experimentalmente y por lo tanto no son científicos sino exposiciones metafísicas y/o filosóficas porque la ciencia es el conocimiento verdadero de las cosas por medio de la experimentación y observación. Eso no quiere decir que no sean ciertas porque quizás el día de mañana se demuestren experimentalmente, es decir, que todos podamos ver en cualquier parte del mundo y en donde el fenómeno siempre arrojará el mismo resultado.

Por ejemplo, algo que dice el libro de urantia el ULTIMATON. Es como que si yo diga que tengo unas alas que están constituidas de una materia que no posee carga eléctrica, ni carga de color, ni masa. De esta manera no interacciona con las 4 fuerzas fundamentales y no es detectable ni observable. Eso sí, te aseguro que están las alas. De esa manera, aunque de explicaciones elegantes (al estilo ciencia) como por ejemplo, esas alas están hecha unas partículas elementales que no interaccionan con los bosones de gauge conocidos sino con un 8º bosón aun no descubierto por la humanidad. Eso no es ciencia.

Otro tema que me pareció extraño y no muy convincente es el origen del libro de urantia, esas sesiones, en donde se canalizaban esos seres espirituales. Y ahora hablando ya no desde un punto de vista científico ni objetivo como anteriormente sino hablando desde un punto de vista más religioso. Si es verdad que esos seres se canalizaban y transmitían la revelación de urantia ¿Andá a saber que entidad eran esos seres? ¿y que propósito tienen? Porque hay grandes discrepancias entre la biblia y el libro de urantia aunque se diga lo contrario. Porque en el libro de urantia Cristo es llamado Micael y no es el Verbo Eterno, Hijo único del Padre celestial sino que es uno de los tantos Hijos creadores, en donde Micael es el hijo creador de nuestro universo local. Que se encarnó, no para liberarnos del pecado original sino para tener el absoluto control o poder (disculpen no me acuerdo bien como era) sobre este universo local. Si no me creen lean el libro.

Por favor, los cristianos creemos que Jesucristo es el Verbo eterno, Hijo UNICO del Padre. Y se encarnó para nuestra salvación, para liberarnos del pecado en el cual caimos. Y siendo El el único justo padeció por nosotros. Y tenemos la biblia escrita por personas que vivieron junto a Jesús (los apóstoles) o por personas que convivieron con esos apóstoles y ese testimonio es verdadero, no un testimonio que sale de sesiones por psiconalístas y de quien sabe quien. Y digo que es verdadero porque los apóstoles fueron perseguidos y martirizados por ese testimonio, dieron su vida. Y ese fue el mensaje de Jesus, vallan por el mundo a dar este mensaje por que el quiere que nosotros también formemos parte y trabajemos en la buena nueva.

Hay que amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como uno mismo, todo lo demás es relleno. Dejemos de hablar de seres costelacionales y del cosmos, de la conciencia, de colores, etc. y empecemos a ayudar al necesitado, al indigente. Dejemos un poco el debate y centrémonos en la acción, en la misión y en la vocación que hay mucho por hacer.


Saludos y bendiciones.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Por qué desvías tu respuesta...?
Que me importa la Rebeca (risas)

Háblame del diezmo que cobras por atemorizar a los fieles

Atentamente, Kamila


Atiendo las 24 horas, que tiene tu contra los hijos de Dios -
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)



jansen
user-online.png
Usuario Registrado
<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">Aug 2010</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">2.705</dd></dl>​

Esta participación mía le afecto mucho a Junegofe (el hacer escarnio de su herejía al afirmar que Jesús no nació de una joven virgen) y le afectó tanto hasta el grado de pensar... en meter otro nick.

Desde aquí envío mis saludos a mis remanas /nos de Lampa, je,je,je...


Aquí el hombre se hunde en sus peligrosos razonamientos... se hunde para ya no salir si no es con el otro nick, ¿Qué es lampa? Insano, es evidente que fue una locura escribir esa palabrita.

¿Y Lampa?

Lampa. El mismo se lo pregunta porque ya está a punto de brotar... desde el fondo de su mal corazón algo que en psicología se llama enajenación... ocurre un desfazamiento. Un desboble de la personalidad que termina por desintegrar su carácter.


Hoy en día hay miles de seres ENCARNADOS, los que he llamado "semillas de estrella" y que son los Instructores que vienen a trabajar con el Hijo de Dios, en lo que se conoce como "segunda venida" o "regreso". El Hijo de Dios, nuevamente vino a ENCARNAR, pero ahora no fue un primogénito del matrimonio que gestó a la "CARNE" en donde vino a encarnar el Hijo de Dios, sino que fue el cuatro hijo en nacer. Como ves...no nació de una virgen, ja,ja,ja,ja...

Volvamos otra vez al principio, cuando le afecté su cabeza a Junegofe le estropeé su inicuo pensamiento de pretender que Jesús no nace de un virgen. Y después crea a Violeta queriendo retomar, o más bien desesperadamente intentar ganar lo que irremediablemente ya había perdido por sentarse a escribir tantas incoherencias juntas; pierde el sano juicio.



Violeta I
user-offline.png
YO SOY LUZ
<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;"> de Ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">Mar 2014</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">
</dd></dl>​

Junegofe es Violeta. Pruebas:

1.- Me copió el estilo. Esta es una mecanografía mía, yo mismo lo inventé para la gloria de Cristo y es puntuar los signos de admiración y de interrogación así...

...?
...!
1.- La firma es la misma. Si yo firmo GUARDIAN él (o ella) firma Amado y utiliza el mismo color violeta que es un color sorpresivo indefinido... porque se crea a partir del azul que es un color frío y del rojo que es un color cálido.


Hermano...!!!...Estas bien!?...Leíste lo que escribiste!?...Lo leíste bien antes de enviarlo...!?...En verdad crees todo eso?, Hermano... si en tu "mundo" "lampa" significa insano...me haces pensar que tu estas "lampa".

Acá en mi país, Lampa es el nombre de una comuna, una hermosa localidad de gente linda, buena, trabajadora, alegre. Su nombre proviene del quechua y significa:"pala de minero". Te lo comparto por respeto a su gente... que también lee este foro.


Violeta
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano jansen. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo que vas a leer solo lo hago por mi hermana Violeta, porque considero injusto que un ser que se hace llamar "cristiano", tenga pensamientos tan viles como para enlodar la honorabilidad de una dama.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Maestro amado de mi corazón, aparte de traer Luz a mis días…de sanar mis heridas…de mostrarme el camino de regreso al regazo de mi Padre…de darme Vida y Vida en abundancia, de llenar mis días de Amor y Verdad…de darme el regalo más grande de mi existencia…permitirme acompañarlo y hacer la Voluntad de mi amado Padre…mas encima, escribe estas lineas por mi...Gracias..gracias...gracias. Y gracias por traer a mi memoria los hermosos momentos compartidos durante este bello camino...Lo amo inmensamente.

Le envió todo mi AMOR

Violeta