El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Veo que no has leido bien, amada hermana. Este tema lo expliqué en el epigrafe "La verdad sobre la muerte", pero no está demás que te lo explique otra vez.

La salvación es para toda la humanidad, por lo que todos resucitan y resucitarán. Digo "resucitan" porque desde el momento en que Jesús resucitó de la muerte, este planeta ganó el que toda persona que muere, es resucitada al tercer día. Solo tienes que saber que la resurrección no ocurre aquí en este mundo, sino donde es llevada el Alma de la persona que desencarna (que muere), eso es el primer cielo. En ese lugar, la persona (el Alma),es despertada de la muerte y se le construye un cuerpo nuevo, joven y libre de dolores y de enfermedades. Un cuarpo igual al cuerpo en que resucitó Jesús. Es un cuerpo material pero mucho mas sutil que la matería del cuerpo de la carne. Ese cuerpo no se ve con los ojos fisicos. Para que a Jesús pudiesen verlo, en este plano, los ángeles de la resurrección le hicieron ciertos ajustes y solo asi pudo presentarse ante quienes le vieron.

Todos somos hijos de Dios, por lo tanto no permaneceremos atados a los vínculos que hemos tenido o creado aquí, en este mundo. Puede que los que van resucitando vayan reconociendo a los suyos, pero eso pasa al poco tiempo, no creas que volverás a formar familia o a reencontrarte con tus familiares para volver a convivir, no. Es otra forma de vida. Una vida libre, sin ataduras, sin maldad, y sin mentiras. es otro mundo y es otra vida. Muchísimo mejor que lo que se vive en este planeta.



Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¡Qué manía! Leo bien, pero lo que expones es muy rebuscado.

Y mira, si en la otra vida no voy a reconocer a los míos ni los voy a "ver" ni a estar con ellos, significa que cuando mueren en este mundo los he perdido para siempre y, si es así, tanto me da la clase de vida que me espere más allá de la muerte.
¡Que infelices! Tantos que están creyendo que se van a reencontrar con los suyos y a vivir felices con ellos eternamente. ¡Qué manera de engañar!
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Hola, tengo una pregunta..el alma va al primer cielo donde se le resucita...ok''' una vez que resucite que hace esa alma en el primer cielo y como pasa de alli al Segundo cielo al tercer y asi sucesivamente? espero su respuesta y como siempre gracias por tan bellas informaciones...

Vivir, amada hermana, vivir. La vida continúa en todos los cielos y en todos los mundos de la creación.
Te voy a compartir lo siguiente:

Cuando Jesús resucitó de la muerte, resucitó con un cuerpo nuevo. Ese cuerpo no se puede ver con los ojos fisicos, pero los ángeles de la resurrección, le hicieron ciertos ajustes para que se pudiera ver. Ese cuerpo es el cuerpo que se le construye al Alma en el primer cielo.

Mientras Jesús permaneció en la tierra despues de su resurrección, vivió los cambios de cuerpo que corresponden a los siete cielos. El último de los cuerpos fue muy difícil mostrarlo, y sus apóstoles lo vieron hasta que ya no pudieron mostrarlo. No es verdad que la hayan visto subir o ascender al cosmos o como le llaman "cielo", no. Solo no pudieron seguir viéndolo.

En el primer cielo, el Alma es despertada de la muerte (resucitada), se le construye su cuerpo, se le pone la mente, el Padre y el Hijo, bajan a morar en ella y ese ser, continúa viviendo una vida plena, hermosa, sin penas, dolores, enfermedades ni sufrimientos, pero tendrá que comenzar su aprendizaje espiritual (eso es siempre a voluntda). Una vez que comience con su "camino espiritual" irá ascendiendo de cielo en cielo, hasta llegar a la presencia del Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¡Qué manía! Leo bien, pero lo que expones es muy rebuscado.

Y mira, si en la otra vida no voy a reconocer a los míos ni los voy a "ver" ni a estar con ellos, significa que cuando mueren en este mundo los he perdido para siempre y, si es así, tanto me da la clase de vida que me espere más allá de la muerte.
¡Que infelices! Tantos que están creyendo que se van a reencontrar con los suyos y a vivir felices con ellos eternamente. ¡Qué manera de engañar!

Para nada rebuscado, amada hermana, solo que no alcanzas a comprenderlo, eso es todo. Pero no te preocupes, ya lo comprenderás.

Tu solo piensas como humana, amada Martamaria. Lo mismo hicieron los seguidores de Jesús cuando le preguntaron con que marido se casaría la viuda en la resurrección. ¿Recuerdas lo que respondió Jesús?. "En la otra vida serán como ángeles, no se casarán". ¿No te enseña eso que la vida en la resurrección será diferente?

Yo no he dicho que no verás mas a los tuyos, he dicho que no volverás a tener ataduras, pues tu esposo ya no será esposo tuyo ni de nadie en la resurrección. Todos somos hijos de Dios, y todos seresmos inmensamente felices y verás a tus seres queridos igaul a ti: libres, sin ataduras, ni compromisos, nada, solo LIBRES. ¿No te parece hermoso?

Nadie ta ha engañado. Quienes afirman esas teorías solo lo hacen porque se lo imaginana asi o porque han escuchado las experiencias que han tenido los que han experimentado ECM (experiencia cercana a la muerte). Ellos dicen que son llevados por un tubo de luz y que al otro lado los están esperando algunos familiares que han muerto para recibirlos. Todo ello es verdad, pero eso ocurre ¡AQUI EN ESTE PLANETA!. Y solo han llegado a un plano Astral de luz. Esa NO ES LA MUERTE NI LA RESURRECCIÓN.

Como dices leer y no puedes comprender lo que les he compartido. Lee nuevamente el epigrafe sobre la muerte. Leelo todas las veces que sea necesario hasta que puedas comprender y asi no traigas confusicón a este hilo.

Yo no engaño a nadie, yo solo comparto ¡LA VERDAD!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

junegofe
;
Para nada rebuscado, amada hermana, solo que no alcanzas a comprenderlo, eso es todo.
Pero no te preocupes, ya lo comprenderás.

Que sí entiendo lo que dices, pero que me parece un plan demasidado complejo y que no está al alcance de todos y eso no es justo y por tanto no puede venir de Dios.
No estoy preocupada.
.

Tu solo piensas como humana, amada Martamaria. Lo mismo hicieron los seguidores de Jesús cuando le preguntaron con que marido se casaría la viuda en la resurrección. ¿Recuerdas lo que respondió Jesús?. "En la otra vida serán como ángeles, no se casarán". ¿No te enseña eso que la vida en la resurrección será diferente?
Pienso como humana porque soy humana y me inteligencia es humana y no se me puede exigir que piense como lo que no soy.
Que los resucitados no se casen ni busquen pareja en el otro mundo no tiene por qué implicar que los que fueron familia y amigos en este mundo no se reconzcan y se sigan amando en el otro.
Y si no se reconocen es que no serán ellos mismos, lo que significa que tampoco nosotros nos reconoceremos a nosotros mismos, o sea, como si no hubiésemos resucitado.


Yo no he dicho que no verás mas a los tuyos, he dicho que no volverás a tener ataduras, pues tu esposo ya no será esposo tuyo ni de nadie en la resurrección. Todos somos hijos de Dios, y todos seresmos inmensamente felices y verás a tus seres queridos igaul a ti: libres, sin ataduras, ni compromisos, nada, solo LIBRES. ¿No te parece hermoso?
El amor no es una atadura. Y si mi familia ya no será mi familia, ¿de qué me servirá haber resucitado? Lo que me parecería hermoso es poder reconocerlos como mi familia, y seguir queriendo a cada uno como los quise en la tierra, pero con un amor más perfecto, pero diferenciado, por lo que fueron: padres, hermanos, abuelos, esposo, amigos. No a todos con el mismo amor.
Nadie ta ha engañado. Quienes afirman esas teorías solo lo hacen porque se lo imaginana asi o porque han escuchado las experiencias que han tenido los que han experimentado ECM (experiencia cercana a la muerte). Ellos dicen que son llevados por un tubo de luz y que al otro lado los están esperando algunos familiares que han muerto para recibirlos. Todo ello es verdad, pero eso ocurre ¡AQUI EN ESTE PLANETA!. Y solo han llegado a un plano Astral de luz. Esa NO ES LA MUERTE NI LA RESURRECCIÓN.
Pues para ellos lo es y es lo que esperan.
Como dices leer y no puedes comprender lo que les he compartido. Lee nuevamente el epigrafe sobre la muerte. Leelo todas las veces que sea necesario hasta que puedas comprender y asi no traigas confusicón a este hilo.
Yo no engaño a nadie, yo solo comparto ¡LA VERDAD!

Cuando digo que leo, es porque lo leo, pero ya te lo he dicho.Es demasiado complejo para que sea de parte de Dios. No está alcance de todos entenderlo, y eso es injusto.
Yo no siembro confusión, sencillamente pregunto y doy mi opinión. Pero si tu escrito es tan claro, mi opinión sobre el mismo no confundirá a nadie, ¿no crees?
Tú no engañas porque te lo crees, pero no puedes decir que es LA VERDAD, porque no lo has demostrado, solo hablas de lo que tú crees que es la verdad. O sea, que yo no estoy rechazando La VERDAD, solo estoy debatiendo lo que tú tienes por verdad. ¡Y no me puedes condenar por eso!

.
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Vivir, amada hermana, vivir. La vida continúa en todos los cielos y en todos los mundos de la creación.
Te voy a compartir lo siguiente:

Cuando Jesús resucitó de la muerte, resucitó con un cuerpo nuevo. Ese cuerpo no se puede ver con los ojos fisicos, pero los ángeles de la resurrección, le hicieron ciertos ajustes para que se pudiera ver. Ese cuerpo es el cuerpo que se le construye al Alma en el primer cielo.

Mientras Jesús permaneció en la tierra despues de su resurrección, vivió los cambios de cuerpo que corresponden a los siete cielos. El último de los cuerpos fue muy difícil mostrarlo, y sus apóstoles lo vieron hasta que ya no pudieron mostrarlo. No es verdad que la hayan visto subir o ascender al cosmos o como le llaman "cielo", no. Solo no pudieron seguir viéndolo.

En el primer cielo, el Alma es despertada de la muerte (resucitada), se le construye su cuerpo, se le pone la mente, el Padre y el Hijo, bajan a morar en ella y ese ser, continúa viviendo una vida plena, hermosa, sin penas, dolores, enfermedades ni sufrimientos, pero tendrá que comenzar su aprendizaje espiritual (eso es siempre a voluntda). Una vez que comience con su "camino espiritual" irá ascendiendo de cielo en cielo, hasta llegar a la presencia del Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Y cuando llegue a la presencia del Padre, que seguramente no lo verá, qué es lo va a hacer? Seguirá teniendo los siete cuerpos con sus almas y sus mentes ¿o se le habrán quedado en otros cielos?
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Que sí entiendo lo que dices, pero que me parece un plan demasidado complejo y que no está al alcance de todos y eso no es justo y por tanto no puede venir de Dios.
No estoy preocupada.
.


Se respeta tu parecer, amada hermana, sin embargo yo no te he pedido tu parecer, menos tu crítica ni tampoco tu sojuzgamiento.

Como tú no alcanzas a comprender lo que comparto, lo encuentras complejo, pero no lo es, ya varios hermanos y hermanas están aprendiendo y no lo encuentran para nada complejo ni dificil. Y si, estará al alcance de todos. Las enseñanzas de Jesús ¿no están al alcance de todos?. Esto es lo mismo, solo que cada cual tendrá que trabajar lo que se le enseñe. Y si, aunque no lo creas, viene de Dios.



Pienso como humana porque soy humana y me inteligencia es humana y no se me puede exigir que piense como lo que no soy.
Que los resucitados no se casen ni busquen pareja en el otro mundo no tiene por qué implicar que los que fueron familia y amigos en este mundo no se reconzcan y se sigan amando en el otro.
Y si no se reconocen es que no serán ellos mismos, lo que significa que tampoco nosotros nos reconoceremos a nosotros mismos, o sea, como si no hubiésemos resucitado.


Mientras pienses como humana, verás y comprenderás humanamente ¿cómo entonces quieres ver y comprender las cosas de Dios?.
¿Quién te dijo que no se reconocerían?. Y...¿quién te dijo que no amarías a los que amas?.Lee bien, por favor.


El amor no es una atadura. Y si mi familia ya no será mi familia, ¿de qué me servirá haber resucitado? Lo que me parecería hermoso es poder reconocerlos como mi familia, y seguir queriendo a cada uno como los quise en la tierra, pero con un amor más perfecto, pero diferenciado, por lo que fueron: padres, hermanos, abuelos, esposo, amigos. No a todos con el mismo amor.

Todo lo que dices, es como es. Nunca te he dicho que no verás a los tuyos, que no amarás a los tuyos y que no te reconocerás. Te he dicho que no vivirán con sus familias, que no tendrán ataduras, que serán libres y que cada cual se verá uno solo con el Padre.
El amor que vive el humano si, produce ataduras o ¿no comprendes tus propios sentimientos?. El trabajo más largo en lo espiritual es justamente el cortar las ataduras que has creado en toda tu vida. Esas "ataduras" si no las cortas, no te permitirán elevarte y ascender, pues te tienen pegada a lo material (fisico).



Pues para ellos lo es y es lo que esperan.

¿No te parece una necedad el querer creer lo que no se debe creer?. Si se cree en el engaño, vivirás engañada. Piensalo.

Cuando digo que leo, es porque lo leo, pero ya te lo he dicho.Es demasiado complejo para que sea de parte de Dios. No está alcance de todos entenderlo, y eso es injusto.
Yo no siembro confusión, sencillamente pregunto y doy mi opinión. Pero si tu escrito es tan claro, mi opinión sobre el mismo no confundirá a nadie, ¿no crees?
Tú no engañas porque te lo crees, pero no puedes decir que es LA VERDAD, porque no lo has demostrado, solo hablas de lo que tú crees que es la verdad. O sea, que yo no estoy rechazando La VERDAD, solo estoy debatiendo lo que tú tienes por verdad. ¡Y no me puedes condenar por eso!

Amada hermana, muchos dicen leer sin comprender lo que leen. Eso veo que sucede contigo. Dices leer, pero no comprendes lo que lees, es por eso que respondes lo que respondes. Ya te dije que la Verdad es muy simple y sencilla y estará al alcance de todos, pero obviamente que para que la recibas debes abrir tu mente y tu corazón, de lo contrario es imposible.
Tienes todo el derecho a dar tu opinión, solo te digo que antes que la des, lee bien lo que vas a responder, porque tiendes a confundirte tu misma. Si lees que el sol da calor, no puedes escribir que porque tu no sientes el calor, el sol no da calor. (Es un ejemplo ¿no?). je,je,je,...
Si digo que es la Verdad, es porque ¡ES LA VERDAD!. Tienes el derecho a demostrar que no es verdad, pero tienes que hacerlo con argumentos y con inteligencia y no como una niñita taimada que no quiere aceptar lo que se la da con tanto amor.
La Verdad, no es una ciencia. La verdad la vives. Para vivir la verdad, debes primero que todo creer en ella, aceptarlo luego, razonarla después, discernirla y cuando te haga click en tu corazón, comenzarás a vivir esa verdad.
¿Cómo podrías debatir de la Verdad si no conoces la Verdad?. Y si no conoces la Verdad, ¿cómo podrías saber si lo que yo comparto no es la Verdad?. Y por último ¿No crees que rechazas no la Verdad, sino lo que eres incapaz de comprender?

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 199

Re: Respuesta al post 199

junegofe;Que sí entiendo lo que dices, pero que me parece un plan demasidado complejo y que no está al alcance de todos y eso no es justo y por tanto no puede venir de Dios.
No estoy preocupada.
.

Se respeta tu parecer, amada hermana, sin embargo yo no te he pedido tu parecer, menos tu crítica ni tampoco tu sojuzgamiento.


Tú has escrito un mensaje y yo respondo. Si no quieres que te lo debatan no lo escribas. Y yo no juzgo. Yo doy mi opinión sobre lo que leo.

Como tú no alcanzas a comprender lo que comparto, lo encuentras complejo, pero no lo es, ya varios hermanos y hermanas están aprendiendo y no lo encuentran para nada complejo ni dificil. Y si, estará al alcance de todos. Las enseñanzas de Jesús ¿no están al alcance de todos?. Esto es lo mismo, solo que cada cual tendrá que trabajar lo que se le enseñe. Y si, aunque no lo creas, viene de Dios.

Entender es una cosa y comprender es otra diferente. Así que de momento, eres tú el que no entiende mis respuestas. Pues,no, no tengo prueba alguna de que venga de Dios, solo tu palabra y no es bastante.
Las enseñanzas de Jesús, sí están al alcance de los que las conocen, hablan de amor y de perdón, nada más. Nunca menció que tuviésemos siete cuerpos ni hubiese planos y subplanos, por ejemplo, pero sus enseñanazas al alcance de que todos las conozcan Y son bastante diferentes a lo que tú predicas.
Y las hermanas que están de acuerdo contigo, ya veo por sus preguntas que no entienden mucho, pero les gusta lo que les dices y lo aceptan.


Pienso como humana porque soy humana y me inteligencia es humana y no se me puede exigir que piense como lo que no soy.
Que los resucitados no se casen ni busquen pareja en el otro mundo no tiene por qué implicar que los que fueron familia y amigos en este mundo no se reconzcan y se sigan amando en el otro.
Y si no se reconocen es que no serán ellos mismos, lo que significa que tampoco nosotros nos reconoceremos a nosotros mismos, o sea, como si no hubiésemos resucitado.


Mientras pienses como humana, verás y comprenderás humanamente ¿cómo entonces quieres ver y comprender las cosas de Dios?.
¿Quién te dijo que no se reconocerían?. Y...¿quién te dijo que no amarías a los que amas?.Lee bien, por favor.


Si soy humana no me queda más opción que pensar como humana. ¿Acaso Dios no sabe que soy humana? Quiero ENTENDER, las cosas de Dios como humana, que es lo que soy. Eso es lo que quiero.
Tú dijiste que en el cielo, o dónde sea que vayamos, no nos veremos, ni hay esposos, ni vínculos, ni lazos, con nadie. Todos hijos de Dios, sin más. Y no quiero amar a los miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillooooooooooooooones de resucuitados por igual. Estará bien amar a todos, pero si no puedo relacionarme con los míos y amar a cada uno dierenciándolo como a padres, hermanos, esposo y amigos...no le veo la gracia.


El amor no es una atadura. Y si mi familia ya no será mi familia, ¿de qué me servirá haber resucitado? Lo que me parecería hermoso es poder reconocerlos como mi familia, y seguir queriendo a cada uno como los quise en la tierra, pero con un amor más perfecto, pero diferenciado, por lo que fueron: padres, hermanos, abuelos, esposo, amigos. No a todos con el mismo amor.
Todo lo que dices, es como es. Nunca te he dicho que no verás a los tuyos, que no amarás a los tuyos y que no te reconocerás. Te he dicho que no vivirán con sus familias, que no tendrán ataduras, que serán libres y que cada cual se verá uno solo con el Padre.
El amor que vive el humano si, produce ataduras o ¿no comprendes tus propios sentimientos?. El trabajo más largo en lo espiritual es justamente el cortar las ataduras que has creado en toda tu vida. Esas "ataduras" si no las cortas, no te permitirán elevarte y ascender, pues te tienen pegada a lo material (fisico).
Pues para ellos lo es y es lo que esperan.

A ver si me entero:
¿Veré y reconoceré a los míos, aunque tengan otro cuerpo? Pues me parece un poco raro, porque si todos tenemos un aspecto jóven y yo no he conocido a mis padre y a algunos amigos de jóvenes...
¿Y entre tantos millones de resucitados ¿cómo nos encontraremos?
Yo no he dicho que vayamos a vivir en una casa o donde sea con ellos, me bastaría con estar donde ellos estén y poder comunicarme.
¿y a qué te refieres con "ataduras", porque seguir amándolos, pero sin miedo a perderlos, que como en la tierra, no entiendo que sea una atadura. Y se supone que ese amor humano, se perfecciona, sin dejar de ser amor y de sentirlo.
No concretas nada respecto a cómo será la vida de cada uno en ese espacio. No dices cómo es ese espacio. Qué propiedades tendrá ese cuerpo, si volaremos, o necesitaremos un suelo. Ni que haremos todo el tiempo...

¿No te parece una necedad el querer creer lo que no se debe creer?. Si se cree en el engaño, vivirás engañada. Piensalo.
Necedad es lo que acabas de decir.
Las personas que creen lo que les predican como verdad, no son necias. Creen que es cierto y por eso se lo creen. No creen en un engaño, porque piensa que es cierto. Si les han mentido, eso no lo ven ahora. Cuando lo vean será tarde.

Amada hermana, muchos dicen leer sin comprender lo que leen. Eso veo que sucede contigo. Dices leer, pero no comprendes lo que lees, es por eso que respondes lo que respondes. Ya te dije que la Verdad es muy simple y sencilla y estará al alcance de todos, pero obviamente que para que la recibas debes abrir tu mente y tu corazón, de lo contrario es imposible.


Te equivocas, el problema no es que no lo ENTIENDA, es que no me lo creo porque no lo pruebas y por lo complicado que es semajante plan para ser de un Dios. Mi mente está abierta, por abrirla perdí la fe, pero confundes abrir la mente con creerse todo lo que te digan.

Tienes todo el derecho a dar tu opinión, solo te digo que antes que la des, lee bien lo que vas a responder, porque tiendes a confundirte tu misma. Si lees que el sol da calor, no puedes escribir que porque tu no sientes el calor, el sol no da calor. (Es un ejemplo ¿no?). je,je,je,...
Si digo que es la Verdad, es porque ¡ES LA VERDAD!. Tienes el derecho a demostrar que no es verdad, pero tienes que hacerlo con argumentos y con inteligencia y no como una niñita taimada que no quiere aceptar lo que se la da con tanto amor.
La Verdad, no es una ciencia. La verdad la vives. Para vivir la verdad, debes primero que todo creer en ella, aceptarlo luego, razonarla después, discernirla y cuando te haga click en tu corazón, comenzarás a vivir esa verdad.
Leo perfectamente. Pero si alguien me dice que el calor y la luz que veo que me vienen del sol, vienen de la luna, no me lo podré creer.
Yo no debato LA VERDAD, debato lo que tú me presentas como verdad.Que la verdad no es una ciencia es falso. Dependerá de la verdad. Hay muchas verdades científicas.
La verdad religiosa, solo es verdad para el que la vive como verdad, por eso cada religión tiene su vredad.
¿Cómo podrías debatir de la Verdad si no conoces la Verdad?. Y si no conoces la Verdad, ¿cómo podrías saber si lo que yo comparto no es la Verdad?. Y por último ¿No crees que rechazas no la Verdad, sino lo que eres incapaz de comprender?
QUOTE]
Yo no estoy debatiendo LA VERDAD, sino lo que tú vives como verdad, yo no sé que sea la verdad, porque no lo has probado, es tu vivencia y eso es subjetivo total. Yo rechazo lo que me presentas como verdad, porque no me pruebas que lo sea. Solo que tú crees que es verdad porque lo vives como verdad. Y te repito: no es que no lo entienda, es que no me lo creo por más que lo explicas.
Si tú prefieres pensar que no entiendo estás en tu derecho.
Mira, no haces más que decir "amada hermana", y yo no experimento que me ames, como tampoco experimento que Dios me ame. ¿Ese amor libre de ataduras es el que vamos a vivir en la otra vida? Libre de todo, diría yo, porque no se sentirá nada de nada.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Martamaría soy seguidora del Maestro y es cierto que no entiendo mucho y a medida que recibo mas información veo que esto es tan pero tan inmenso quela verdad es que somos minúsculos y puedo ver como el ser humano es tan soberbio y cree saberse las todas uuuffff y no sabemos, soy bastante sincera en reconocer esto y no me siento menos, al contrario, solo deseo avan zar y el UNICO que puede enseñarnos es el Maestro Junegofe, como tu siempre pides pruebas, por favor prueba nos tu que no es así, porque lo que nosotros vivimos TU no lo sabes y jamás podrás comprobar nos algo diferente, por lo tanto, de años avanzar y no hagas perder tiempo al Maestro, el como es tan respetuoso y es amor, lo hace pero por respeto a quienes nos interesa aprender te lo sugiero, hay bastantes foros en donde podrías participar y que concuerden contigo.

Con amor Iny Sol
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Martamaría soy seguidora del Maestro y es cierto que no entiendo mucho y a medida que recibo mas información veo que esto es tan pero tan inmenso quela verdad es que somos minúsculos y puedo ver como el ser humano es tan soberbio y cree saberse las todas uuuffff y no sabemos, soy bastante sincera en reconocer esto y no me siento menos, al contrario, solo deseo avan zar y el UNICO que puede enseñarnos es el Maestro Junegofe, como tu siempre pides pruebas, por favor prueba nos tu que no es así, porque lo que nosotros vivimos TU no lo sabes y jamás podrás comprobar nos algo diferente, por lo tanto, de años avanzar y no hagas perder tiempo al Maestro, el como es tan respetuoso y es amor, lo hace pero por respeto a quienes nos interesa aprender te lo sugiero, hay bastantes foros en donde podrías participar y que concuerden contigo.

Con amor Iny Sol

No pues sí es eso Lo qué buscan qué Lo acepten ,aunque no Lo entiendan , es interesante pensar qué dices vivir una vetdad qué no entiendes
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

No pues sí es eso Lo qué buscan qué Lo acepten ,aunque no Lo entiendan , es interesante pensar qué dices vivir una vetdad qué no entiendes

Querido aries32 gracias por referirte a mi comentario pero quiero explicarte que esto es tan tan grande y como la verdad es luz, mi cerebro que vive en un planeta de oscuridad obviamente le es diíicil comprender, por lo tanto, la VERDAD se vive, se siente y como es tan maravillosa la mente demora en entender lo que el corazón entiende con facilidad.

Con cariño, Iny Sol
:smashfrea
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

2Jn 1:8 Cuídense de no echar a perder el fruto de nuestro trabajo; procuren más bien recibir la recompensa completa.
2Jn 1:9 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.

nadie puede enseñara mas que lo que Jesus enseño, son palabras del discipulo amado , alguien que conocio a Jesus personalmente vivio por el y murio por el

estimada violeta quieres que le crea mas a urantia que a este apostol escogido por Jesus personalmente???


Hermano tu eres libre de creer en lo que quieras, es tu libre albedrío, conforme a mis creencias eso es sagrado y lo respeto como tal...

Ahora bien, Juan fue apóstol del Maestro Jesús y muy cercano, su evangelio es fidedigno...y en el dice (
3:12) "Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?...han pasado mas de dos mil años, ya es tiempo de conocer las cosas celestiales no crees?...Así lo creo, como creo que para prepararnos, Dios Padre en su infinito amor, nos revela el Libro de Urantia...

Con amor

Violeta
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Junegofe ...Junegofe !!! porque no lee por usted la Biblia!!! y fue Pedro el del versículo y no Judas

INSUFRIBLES

Hermano si tu conocieras a Jesucristo como dices, sabrías que nos pidió "Amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo"...dices también haber sido nombrado divinamente y desde antes de nacer, como ministro de tu Iglesia, eres por tanto, guía de tus seguidores y ejemplo para ellos, entonces en mayor grado deberías amar como Jesús amó...incluso a tus enemigos...solo ahí, serías a mi parecer, un digno seguidor de Cristo...y si así fuera. créeme que no te seriamos insufribles, no te inquietaríamos, y podrías tolerarnos, porque solo nos amarías.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Supongo que según las enseñanzas de tu maestro que no es el mío debería haber dicho así;
Amadísimo Junegofe lamento decirle que se equivocó de persona pero la próxima vez quizás recuerde que fue Pedro y no Judas. Lo amo!!! , lo amo!!! , lo amo!!!!
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Supongo que según las enseñanzas de tu maestro que no es el mío debería haber dicho así;

Según las enseñanzas de mi amado Maestro Jesús, que pensé también era el tuyo...Quien nos pidió:"Amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo", y también nos dijo: "Amen a sus enemigos"...

Amadísimo Junegofe lamento decirle que se equivocó de persona pero la próxima vez quizás recuerde que fue Pedro y no Judas. Lo amo!!! , lo amo!!! , lo amo!!!!
Encuentro lindo que lo hayas escrito así...y creo que no te sentiste menos por ello...muy por el contrario el respeto y sobre todo el amor engrandece a la personas. Hay un dicho popular que dice "lo cortes no quita lo valiente"...
Pero más importante aún, hermano...para tí, que eres seguidor de Jesucristo, es tener presente que El nos dijo: "Todo lo que hagas a mis hermanos más pequeños a mi me lo haces"...imagínate...conforme a ello, estas tratando con amor, respeto y le estas diciendo "Amadísimo y tres veces lo amo!!!" al HIJO de Dios.

Con amor...

Violeta
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Martamaría soy seguidora del Maestro y es cierto que no entiendo mucho y a medida que recibo mas información veo que esto es tan pero tan inmenso quela verdad es que somos minúsculos y puedo ver como el ser humano es tan soberbio y cree saberse las todas uuuffff y no sabemos, soy bastante sincera en reconocer esto y no me siento menos, al contrario, solo deseo avan zar y el UNICO que puede enseñarnos es el Maestro Junegofe, como tu siempre pides pruebas, por favor prueba nos tu que no es así, porque lo que nosotros vivimos TU no lo sabes y jamás podrás comprobar nos algo diferente, por lo tanto, de años avanzar y no hagas perder tiempo al Maestro, el como es tan respetuoso y es amor, lo hace pero por respeto a quienes nos interesa aprender te lo sugiero, hay bastantes foros en donde podrías participar y que concuerden contigo.

Con amor Iny Sol

Mira, iny, tú puedes seguir a quien quieras y creer lo que quieras si puedes, en eso no me meto. Pero no puedes pensar que, porque querer saber la verdad y que el que dice que la tiene me lo pruebe, sea signo de soberbia. Creérselo todo sin pruebas no es de ser humildes, sino crédulos.

Lo digo una vez más: éste es un foro público y es en éste foro en el que deseo debatir. Si junegofe no quiere contestarme, que no me conteste, pero yo soy libre para responder a cualquier mensaje que se publique en este foro.
¿No crees que es más bien junegofe el que debería crear un foro solo para urantianos y sus seguidores?
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Supongo que según las enseñanzas de tu maestro que no es el mío debería haber dicho así;
Amadísimo Junegofe lamento decirle que se equivocó de persona pero la próxima vez quizás recuerde que fue Pedro y no Judas. Lo amo!!! , lo amo!!! , lo amo!!!!

He leido varias veces que has dicho que me he equivocado confundiendo a Pedro con Judas , pero la verdad es que no se de qué hablas. ¿Serías tan amable de indicarme que es lo que confundí, dónde y cómo?. Es muy posible que tengas razón ,pero sería mucho mejor que me lo explicaras.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: El urantismo me da mala espina (violeta y junegofe, están invitados)

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



He leido varias veces que has dicho que me he equivocado confundiendo a Pedro con Judas , pero la verdad es que no se de qué hablas. ¿Serías tan amable de indicarme que es lo que confundí, dónde y cómo?. Es muy posible que tengas razón ,pero sería mucho mejor que me lo explicaras.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Es una chanza , disfruta la vida .
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Junegofe ...Junegofe !!! porque no lee por usted la Biblia!!! y fue Pedro el del versículo y no Judas

INSUFRIBLES

¡Qué poco serio eres, amado hermano!. Me has perseguido por este epígrafe ¡acusándome de una calumnia!

Mira quien escribió por lo cual me culpas a mi., Respuserta #209 escrita por nuestra hermana Susana809.

((( claro hermano mira Judas al ver que jesus no se proclamaba como el mesias el hiba hacer lo que tuviera a su alcance para que ocurriera y fue cuando lo denuncio pensando en su mente que jesus se hiba a defender por eso jesus le dijo que el no miraba las cosas de Dios si no de los hombres y el mesia era un hombre que hiba a llegar a defender de la exclavitud.. Era un rey quien ellos esperaban El Mesías quien ellos esperaban y Judas en su error pensaba que era jesus... Y el no entendía que el reiteradas veces dijo que su reino no era de este mundo de hombres..)))))))

Lo más seguro es que nuestra hermana se confundió de nombre y que escribió sin ninguna mala intención.


Me disculparás pero ya no eres digno de que continúe dialogando contigo pues no acostumbro a relacionarmeme con personas que usan artimañas TAN BAJAS para acusar injustamente a sus interlocutores.


Sigue tu camino y que mi Padre, te perdone.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¡Qué poco serio eres, amado hermano!. Me has perseguido por este epígrafe ¡acusándome de una calumnia!

Mira quien escribió por lo cual me culpas a mi., Respuserta #209 escrita por nuestra hermana Susana809.



Lo más seguro es que nuestra hermana se confundió de nombre y que escribió sin ninguna mala intención.


Me disculparás pero ya no eres digno de que continúe dialogando contigo pues no acostumbro a relacionarmeme con personas que usan artimañas TAN BAJAS para acusar injustamente a sus interlocutores.


Sigue tu camino y que mi Padre, te perdone.


Con amor:junegofe



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

La chanza eso de maestro amor por lo meloso y no por la Palabra de Dios porque una y otra vez la contradicen y no la conocen como lo he demostrado y estas en tu derecho de contestarme o no pero tendrás una pared casa vez que escribas en contra de la verdadera Palabra de Dios .
 
Re: Respuesta al post 189

Re: Respuesta al post 189

La chanza eso de maestro amor por lo meloso y no por la Palabra de Dios porque una y otra vez la contradicen y no la conocen como lo he demostrado y estas en tu derecho de contestarme o no pero tendrás una pared casa vez que escribas en contra de la verdadera Palabra de Dios .

Que necio te muestras hermano...