Re: Respuesta al post 199
¡Qué manía! Leo bien, pero lo que expones es muy rebuscado.
Y mira, si en la otra vida no voy a reconocer a los míos ni los voy a "ver" ni a estar con ellos, significa que cuando mueren en este mundo los he perdido para siempre y, si es así, tanto me da la clase de vida que me espere más allá de la muerte.
¡Que infelices! Tantos que están creyendo que se van a reencontrar con los suyos y a vivir felices con ellos eternamente. ¡Qué manera de engañar!
Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Veo que no has leido bien, amada hermana. Este tema lo expliqué en el epigrafe "La verdad sobre la muerte", pero no está demás que te lo explique otra vez.
La salvación es para toda la humanidad, por lo que todos resucitan y resucitarán. Digo "resucitan" porque desde el momento en que Jesús resucitó de la muerte, este planeta ganó el que toda persona que muere, es resucitada al tercer día. Solo tienes que saber que la resurrección no ocurre aquí en este mundo, sino donde es llevada el Alma de la persona que desencarna (que muere), eso es el primer cielo. En ese lugar, la persona (el Alma),es despertada de la muerte y se le construye un cuerpo nuevo, joven y libre de dolores y de enfermedades. Un cuarpo igual al cuerpo en que resucitó Jesús. Es un cuerpo material pero mucho mas sutil que la matería del cuerpo de la carne. Ese cuerpo no se ve con los ojos fisicos. Para que a Jesús pudiesen verlo, en este plano, los ángeles de la resurrección le hicieron ciertos ajustes y solo asi pudo presentarse ante quienes le vieron.
Todos somos hijos de Dios, por lo tanto no permaneceremos atados a los vínculos que hemos tenido o creado aquí, en este mundo. Puede que los que van resucitando vayan reconociendo a los suyos, pero eso pasa al poco tiempo, no creas que volverás a formar familia o a reencontrarte con tus familiares para volver a convivir, no. Es otra forma de vida. Una vida libre, sin ataduras, sin maldad, y sin mentiras. es otro mundo y es otra vida. Muchísimo mejor que lo que se vive en este planeta.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
¡Qué manía! Leo bien, pero lo que expones es muy rebuscado.
Y mira, si en la otra vida no voy a reconocer a los míos ni los voy a "ver" ni a estar con ellos, significa que cuando mueren en este mundo los he perdido para siempre y, si es así, tanto me da la clase de vida que me espere más allá de la muerte.
¡Que infelices! Tantos que están creyendo que se van a reencontrar con los suyos y a vivir felices con ellos eternamente. ¡Qué manera de engañar!