¡El último POST gana!

Re: ¡El último POST gana!

EN SERIO???
ahora me esta revelado!!
- oups... menti otra vez... eso va de mal en peor...

Tranquila...
Agradecé que Jesús vino por los pecadores y no por los justos.

Tranquila...
Agradecé que Jesús vino por los pecadores y no por los justos.

de ello... puedes estar tan seguro como es que el Amor gano a la muerte --- y todos los dias sin parar lo hago...
cuando nadie me ve me tiro al suelo en algun bosque a solas a orar con mi frente en el suelo de agradecimiento sobre el hecho que me rescato y alzo mis brazos al cielo orando a El...

jamas me olvide, no me olvido... de donde vine, donde estoy y que se a donde voy si me quedo en El - y alli quiero estar: En Su Amor

Nos enseñaron de chiquitos...
las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas.

Parece que los gringos nos pusieron el ferrocarril para llevarse todo por el puerto...
Entonces nos quedo eso de comer rápido y de todo antes que vengan de afuera y que se lo lleven todo. Risas

Che te cambio este espejito por tres vacas...
¿Y para que quiero este espejito? Y es mas fácil de llevar encima que tres vacas.
Que inteligente que sos...

Ahora son iphone 5 a cambio de una estancia entera... Risas

No querrán llevarse a nuestros políticos apatridas.

no son suficientemente (como es que decis? - panculos?!!) vacas gordas para llevarse - debido a que son vacas flacas nadie las quiere y ala - las teneis por vuestros pecados!
y por su puesto que os pusieron el ferrocaril para llevarse todo al puerto... no son gringos por nada!

Què montoneros y aburridos =)
Ya estan debatiendo de nuevo.... y las mismas cosas!!!

GANÊ! (POR FE)

Claro te entiendo....
Si...
Por supuesto...
¿Y decime? ¿Esto con que se come?

¿Me querés decir que tiene que ver lo que yo dije con lo que vos me contestaste?

Son palabras enviadas a una mente atea.
Creyente... portate bien y concentrate.

No tengo ningún inconveniente en que me enseñes y en aprender muchas cosas de ti, pero tampoco la pavada.
Dale ponete las pilas y acompaña... ¿querés?

Yo lo único que entendí es que vos estabas diciendo que era ilógico que algo fuera eterno. Tampoco leí mucho como venía la charla.

Bueno, pero sea como sea ahora voy ganando.

En NINGÚN momento dije nada remotamente similar a eso. Si así fuera no estaría aquí... ni tendría a tantísimos cristianos en tan alta estima.

En realidad sí Karina, para que no creas que invento o te mal interpreto:

Completamente de acuerdo... ¿Pero como tienes debate con las dos posturas en el abanico de la fe? La primera, la más fea, la de los fanáticos musulmanes que se levantan de la mesa y te pegan un tiro en cuanto dices que hay que analizar las palabras del Profeta Mahoma. Ahí no hay debate ni manera de avanzar. La segunda, la más moderada, la tuya, que no te levantas de la mesa ni atacas a nadie, pero sencillamente dices que para TI creer X, Y y Z está muy bien, muestra TU realidad y que la evidencia no son más que hipótesis tan eficientes como la tuya, la del dragón en el techo o la del grupo de dioses sobre el monte Olimpo. Ahí tampoco hay debate.

Respecto a esto que dices:
Al contrario, que se eduque en las religiones. Creo que no hay mejor materia que "religión comparativa" o "Mitología comparativa". Pero ya sea que se eduque en la fe o no, se debe incluir el hecho de que cada quién es libre de creer lo que quiera y que yo crea que mi fe es la verdadera no me da derecho a ir a intentar cambiar la fe (o falta de fe) de otro que es feliz como está. Si ese otro quiere conocer otra fe que no es la suya, ya irá a los templos, a las casas, a las iglesias. Si no va es porque está bien. Eso es lo único que digo.

Es lo que propongo "religión comparativa" o "Mitología comparativa", quizás habría que retocar los términos para no ofender nada más. Y es por el hecho de que cada quién sea libre de creer en lo que quiera de forma libre, consciente y autónoma. Qué se crea que determinada fe sea la verdadera que no de derecho a imponer la fe, ya que intentar cambiar se puede traducir en dialogar, debatir o demostrar, y en eso debe haber libertad y derecho también, todo racionalmente, en paz y con tolerancia, así se respete que el otro sea feliz como está, creyendo o no en algo diferente a lo mío.

Y por otro lado, hablé con mi colega psiquiatra sobre el tema de las causas que generan, por ejemplo ciertos delirios como el místico, y me dijo que cuando se producen, se buscan las causas, y a veces suelen ser biológicas, como falta de vitaminas o algo en la sangre, etc. Pero hay casos que no se sabe que la origina, que es un misterio, pero sí saben que hay una perturbación química en el cerebro, que hasta ahí llegan, y saben que con los medicamentos se puede estabilizar.

Salu2

Què montoneros y aburridos =)
Ya estan debatiendo de nuevo.... y las mismas cosas!!!

GANÊ! (POR FE)

jejejeje... pero hermana, hermana... te olvidas que yo soy cato...NOSOTROS siempre infaliblemente ademas llegamos primero por FE... :) - ala tu a la cola de los protes que llegaron 1500 años despues y creen que se inventaron la rueda...
:)
nnnaaa... no creo!

MENSAJE QUE PRONTO SE IRÁ... PARA QUE DESPUÉS NO DIGAIS QUE NO SOY REALISTA.

Hablar mal de otra persona es una manera de intentar destruirla frente a los demás pero sobre todo de hacerlo dentro de la propia mente y corazón. Es una manera de agredir y violentar al otro para así crear la fantasía de que se es superior.
Maledicencia es la acción y efecto de hablar mal de alguien y desacreditarlo, pero comúnmente -en latinoamérica- utilizamos la palabra “raje” para referirnos a ello.
Quien habla mal de otro crea también la fantasía de tener “el poder de destruir” a la persona sobre la que habla, siendo esto realmente irreal. Hay quienes rajan en grupo para así poder creer que tienen autoridad para permitir que alguien sea” igual a ellos” o diferente de ellos.
El raje dentro de la familia puede ser peor, porque envenena los lazos interpersonales y siembra heridas que no siempre se pueden sanar.
Uno de los problemas emocionales más frecuentes es la envidia, que suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás. Es entonces que el raje es un ataque envidioso.
La envidia se produce como consecuencia de dos tendencias que llevan al individuo a desear lo que no tiene y a compararse con los demás; lamentablemente es un buscar destruir que autodestruye.
El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él.
¿Qué significa sentir empatía hacia alguien? Significa sentir lo que siente el otro... Tener misericordia para con él, porque Dios tiene misericordia de nosotros y nos dá su mano todas las veces que sea necesario. La empatía es la base de la comprensión y de la solidaridad.
¿Cómo evitar que en nuestras familias el raje y la envidia crezcan hasta ser un monstruo que nos destruya?, orando hermanos míos y, si fuese el caso de haber cometido pecados, confesándolos y arrepintiéndonos de ellos ante Dios porque abogado tenemos en el cielo y mayor es el que está en nosotros que quien está en el mundo.
-Convertir el malestar emocional producido por la envidia en una motivación en el camino del Señor, y controlar la hostilidad que dicha situación puede generar, evitando que deteriore las relaciones importantes con los demás.
-Para prevenir la envidia es importante tratar de estimular la empatía y, a través de ella, la capacidad para ponerse en el lugar del otro.
-La envidia se produce siempre en situaciones que son vividas como una amenaza. Por eso, cuando uno es mayor utiliza el raje para destruir aquello sobre lo cual se siente amenazado.
-Crea en tu familia una cultura que no destruya, no aceptes el raje malintencionado de nadie. No prestes oídos a ello.
- ¿Tus formas no te permiten prescindir de meterte en las vida ajenas... Acaso no hay nada interesante de lo que puedas hablar?
- Si tienes que “hablar” de alguien, hazlo con respeto, porque no hacen falta dos dedos de frente para que otros detecten que tus palabras son una confesión de tu propia oscuridad:

No hables mal de alguien para que tú brilles por oposición... ¿Le pasa algo a tu luz propia? Entonces ve a Jesucristo directamente -basta ya de intercesión- solo Él te puede ayudar.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/

MENSAJE QUE PRONTO SE IRÁ... PARA QUE DESPUÉS NO DIGAIS QUE NO SOY REALISTA.

Hablar mal de otra persona es una manera de intentar destruirla frente a los demás pero sobre todo de hacerlo dentro de la propia mente y corazón. Es una manera de agredir y violentar al otro para así crear la fantasía de que se es superior.
Maledicencia es la acción y efecto de hablar mal de alguien y desacreditarlo, pero comúnmente -en latinoamérica- utilizamos la palabra “raje” para referirnos a ello.
Quien habla mal de otro crea también la fantasía de tener “el poder de destruir” a la persona sobre la que habla, siendo esto realmente irreal. Hay quienes rajan en grupo para así poder creer que tienen autoridad para permitir que alguien sea” igual a ellos” o diferente de ellos.
El raje dentro de la familia puede ser peor, porque envenena los lazos interpersonales y siembra heridas que no siempre se pueden sanar.
Uno de los problemas emocionales más frecuentes es la envidia, que suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás. Es entonces que el raje es un ataque envidioso.
La envidia se produce como consecuencia de dos tendencias que llevan al individuo a desear lo que no tiene y a compararse con los demás; lamentablemente es un buscar destruir que autodestruye.
El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él.
¿Qué significa sentir empatía hacia alguien? Significa sentir lo que siente el otro... Tener misericordia para con él, porque Dios tiene misericordia de nosotros y nos dá su mano todas las veces que sea necesario. La empatía es la base de la comprensión y de la solidaridad.
¿Cómo evitar que en nuestras familias el raje y la envidia crezcan hasta ser un monstruo que nos destruya?, orando hermanos míos y, si fuese el caso de haber cometido pecados, confesándolos y arrepintiéndonos de ellos ante Dios porque abogado tenemos en el cielo y mayor es el que está en nosotros que quien está en el mundo.
-Convertir el malestar emocional producido por la envidia en una motivación en el camino del Señor, y controlar la hostilidad que dicha situación puede generar, evitando que deteriore las relaciones importantes con los demás.
-Para prevenir la envidia es importante tratar de estimular la empatía y, a través de ella, la capacidad para ponerse en el lugar del otro.
-La envidia se produce siempre en situaciones que son vividas como una amenaza. Por eso, cuando uno es mayor utiliza el raje para destruir aquello sobre lo cual se siente amenazado.
-Crea en tu familia una cultura que no destruya, no aceptes el raje malintencionado de nadie. No prestes oídos a ello.
- ¿Tus formas no te permiten prescindir de meterte en las vida ajenas... Acaso no hay nada interesante de lo que puedas hablar?
- Si tienes que “hablar” de alguien, hazlo con respeto, porque no hacen falta dos dedos de frente para que otros detecten que tus palabras son una confesión de tu propia oscuridad:

No hables mal de alguien para que tú brilles por oposición... ¿Le pasa algo a tu luz propia? Entonces ve a Jesucristo directamente -basta ya de intercesión- solo Él te puede ayudar.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/

bueno el articulo --- ahora lo que quiero es resaltar que narrar hechos tal uno los ha percibido no es hablar mal, destacar malos hechos tampoco, ni denunciar malicias debido a que eso es el deber del cristiano...
hay mucha gente que confunde hablar mal con decir tal es... = hacer una diagnosis... de hechos o personas para que haya una CURA.
debido a que nadie se rectifica si se cree estar en haciendo el bien - haciendo en realidad el mal...

la dificultad nuestra en nuestra posicion humana es que NADIE de nosotros es libre de culpas o inocente, nadie de nosotros sabemos lo que mora en lo mas intimo del corazon del otro, de sus intenciones, de sus razones de hacer o decir incluso lo que pueda aparentar negativo para otros...
cuando por tanto se "juzga" creo que tambien hay que buscar el remedio y hacer algo al respeto para el otro... - he incluso alli podemos errar!
que entonces?
aplicamos la santa indiferencia, la tolerancia que admite y permite todo?

eso tampoco puede ser... - :) no es facil ser ser humano!

No. Solo Dios es justo, no puede alguien, en dificultad por su posición humana, creerse legitimado para hacer diagnosis de otros, ni siquiera con buena intención. Porque "mío es el juicio" dice el Señor... Por algo será ¿no?.

Cuando hace falta decirle a alguien algo para su edificación se encuentra o -como mínimo- se busca, se pide del altísimo la forma apropiada. Guiarse por sí mismo es fórmula de este mundo y de este tiempo, pero Dios es quien llama a las cosas que no son como si fuesen: Mejor someter a Él nuestra vista y nuestro razonamiento, lo demás es equivocarse.

Buenos días.

SALMO:

Para nada en igualdad de condiciones....
Porque si yo creo en Zeus y vos no y Zeus existe. Yo estoy mejor que vos.
¿Y si Zeus no existe? Ninguno de los dos tenemos nada.
La realidad es que vos nos tenes nada y nunca lo tendrás...
En cambio yo... puede ser que no tenga nada pero

El viejo argumento de la "Apuesta de Pascal".

Entonces, ¿tienes "algo" por creer en Dios? ¿Qué es "algo"? Me parece un término muy general como para generar algún tipo de idea específica. Qué es ese "algo" que tú tienes y yo no. Porque muchas personas tenemos "algo" que los demás no tienen, en muchísimos sentidos. ¿Podrías ser más claro?

Besos,
K.

SALMO:

El viejo argumento de la "Apuesta de Pascal".

Entonces, ¿tienes "algo" por creer en Dios? ¿Qué es "algo"? Me parece un término muy general como para generar algún tipo de idea específica. Qué es ese "algo" que tú tienes y yo no. Porque muchas personas tenemos "algo" que los demás no tienen, en muchísimos sentidos. ¿Podrías ser más claro?

Besos,
K.

Vida eterna. No sé si te interesa.

Anuncios:
Cambio lindo perrito doberman
por mano ortopédica...