Re: ¡El último POST gana!
Para nada en igualdad de condiciones....
Porque si yo creo en Zeus y vos no y Zeus existe. Yo estoy mejor que vos.
¿Y si Zeus no existe? Ninguno de los dos tenemos nada.
La realidad es que vos nos tenes nada y nunca lo tendrás...
En cambio yo... puede ser que no tenga nada pero
SALMO:
Vale. Tú crees que no existe Zeus. ¿Lo puedes demostrar? No.
¿Debo saltar a la conclusión de que lo estás inventando? No. Debo saltar a la conclusión de que tienes buenas razones para no creer en la existencia de Zeus.
Debo saltar a la conclusión de que tienes razones de ciencia, de razón e incluso de historia. Y si yo creyera en Zeus, desestimar que tú no creyeras en él sería una simplonada, mejor te pregunto por qué no crees en él y quizá aprendo algo en el camino.
JAMAS he dicho "Dios no existe". Citame UNA SOLA VEZ en todo el foro durante los años que llevo aquí diciendo eso. No lo vas a encontrar. Porque JAMAS he dicho, repito, que Dios no existe.
Eso crees tú porque tú fe así te lo indica y lo respeto, pero me parece desatinado por las razones que he colocado arriba en mis otras respuestas.
Completamente ignorante no. Sé que Dios no está donde los creyentes del pasado decían que estaba. Aunque acepto que soy totalmente ignorante en el tema de si Dios existe o no. EXACTAMENTE IGUAL QUE TU. Estamos en igualdad de condiciones, por eso lo que vale son los argumentos y no las posturas que no sirven sino de punto de partida. Dices: "ignorás y se acabó". Sí, no lo niego. Exactamente igual que tú.
No, eso sí es una reverenda burrada, amigo. Yo preferiría que existiera por muchísimas razones. No creo en él por la misma razón por la que no creo en duendes, pitufos, dioses del olimpo, vampiros u hombres lobo: porque no tenemos absolutamente ninguna evidencia de su existencia y tenemos evidencia de que no está donde antes se argumentaba que estaba. ¿Me gustaría creer en Dios? ¡Muchísimo! Pero no creo que la realidad sea la que yo decida, creo que es la que es, la decida o no.
Besos,
K.
Para nada en igualdad de condiciones....
Porque si yo creo en Zeus y vos no y Zeus existe. Yo estoy mejor que vos.
¿Y si Zeus no existe? Ninguno de los dos tenemos nada.
La realidad es que vos nos tenes nada y nunca lo tendrás...
En cambio yo... puede ser que no tenga nada pero