Re: El topic del SEXO 
Bueno, en primer lugar a mi me parece que a uno le va bien o mal independiente si uno esta con Dios o no. Por eso las cosas malas le pasan a gente buena y las cosas buenas le pasan a gente mala.
Los problemas son parte de la vida y siempre van a estar ahí, uno a Dios le debe pedir, claridad, fuerza, fe y sabiduria, pero esto no significa que tus problemas desapareceran.
Y si, estoy conciente que por mas que uno ame a una persona es posible que no es con esa persona con la cual uno va a terminar casandose.
Creeme que de eso me he dado cuenta, pero yo lo que pregunto es el porque
Bueno, en primer lugar, ella es como medio atea, así que la cuestion del irrespeto va por mi parte ^^U
Claro, pero eso es como decir "para demostrar cuanto quiero a mi carro voy a correr 100 Km" o sea, si él tiene el carro, y si lo quiere tanto, porque no se sube en él y lo disfruta?
Si nos amamos, porque ponerle una barrera a ese amor? hay una razón logica?
Y, a que consecuencias te refieres?
Ahhh si, yo no digo que el hecho de uno tener sexo lo va a hacer feliz, ni que la ausencia de este lo va a hacer infeliz.
Y como te he dicho, yo tengo un problema para obedecer sin saber, tengo que entender el proque de las cosas para obedecerlas plenamente.
Tener sexo responsable es adorar al diablo? quien lo diria... ahora la educación sexual es un culto satanico...
A ver, el mundo esta así por...
Embarazos no deseados: Con o sin sexo prematrimonial los va a haber, ademas, esto lo podriamos culpar al sexo irresponsable y a la promiscuidad. hay muchos metodos para evitar esto.
Abortos: Con o sin sexo prematrimonial los va a haber, esto es como un anexo a los embarazos no deseados.
Matrimonios Arruinados: Pues, antes lo más común del mundo era que ambas partes en un matrimonio fueran virgenes, y aun así habían matrimonios que simplemente no funcionan. Ademas, digamos que un 80% de los matrimonios de la actulidad, una de las partes (o las dos) no son virgenes, y yo aún veo muchos matrimonios felices.
Yo utilizo mi cerebro para lo que todos la utilizamos, cuestionar lo que no entiendo. Y lo seguire haciendo hasta hallar una respuesta satisfactoria. Por eso me interesa tanto este tema, proque es de las pocas cosas en la biblia que no le encuentro logica.
Pero como espera que le pida perdon a Dios por algo que no sé proque esta mal! El ve a travez de mi corazón y el sabe que mis disculpas no seran sinceras hasta no saber PORQUE me equivoque!
Esto no es 100%seguro, proque he visto casos de matrimonios "virgenes" que se han desmoronado. Ademas, en este mundo en el que la publicidad sexual predomina y en el cual la libertad sexual se ha vuelto otro emblema de la modernidad, es dificil encontrar una persona que se guarde casta hasta el matrimonio. Sería mas facil si las hormonas esperasen hasta los 20 o 25 que es la edad "promedio" en la cual uno encuentra su pareja. Pero no pasa así.
Ok bien, ud ha visto en el mundo todo ello, pero, por que pasa?? pienselo, una relacion de le entrega por completo al servicio de Dios, estas personas que llegaron "Vírgenes al matrimonio" hicieron algo malo o algo que no es correcto ante los ojos de Dios y por tanto encontraron problemas, además, a veces, pienso yo, que aquellos matrimonios vírgenes, algunos pues, pueden tener otro sentido, puede que uno de los dos se casó por interés y por tanto no duran....
Además, ud no sabe al tener relaciones sexuales antes del matrimonio si efectivamente terminará casandose y viviendo feliz con esa persona, porque puede ser que se separen antes de tiempo...!!!
Bueno, en primer lugar a mi me parece que a uno le va bien o mal independiente si uno esta con Dios o no. Por eso las cosas malas le pasan a gente buena y las cosas buenas le pasan a gente mala.
Los problemas son parte de la vida y siempre van a estar ahí, uno a Dios le debe pedir, claridad, fuerza, fe y sabiduria, pero esto no significa que tus problemas desapareceran.
Y si, estoy conciente que por mas que uno ame a una persona es posible que no es con esa persona con la cual uno va a terminar casandose.
Loko dijo:Dios impone eso, que antes del sexo debe haber el paso del matrimonio, si la cuestión es el no lograr contenerse, entonces es preferible casarse si esta completamente seguro y vivir una vida plena, eso si, al servicio de Dios...
Creeme que de eso me he dado cuenta, pero yo lo que pregunto es el porque
Loko dijo:Kuma, anteriormente dijo que la persona que ud realmente ama, entonces es mejor dar ese otro paso (sexo) para como quien dice, "demostrar el amor entre uds por completo", o eso es lo que me dio a entender, por tanto, si ud ama a su novia, y ella a ud, pero, si no creen o no aman a Dios, pues, allá uds, más aún, si creen en Dios y lo aman, porque lo irrespetan??,
Bueno, en primer lugar, ella es como medio atea, así que la cuestion del irrespeto va por mi parte ^^U
ademas, porque ese otro paso, acaso no es capaz de demostrarle todo lo que ud la ama sin tener que dar ese paso que a largo plazo tendra sus consecuencias???....
Claro, pero eso es como decir "para demostrar cuanto quiero a mi carro voy a correr 100 Km" o sea, si él tiene el carro, y si lo quiere tanto, porque no se sube en él y lo disfruta?
Si nos amamos, porque ponerle una barrera a ese amor? hay una razón logica?
Y, a que consecuencias te refieres?
Puede que yo no sirva de ejemplo, pero yo tengo una novia, y llevamos 5 años felices, aun no nos hemos casado, y crealo kuma, ambos hemos tenido la tentación (es más aún nos tienta mas) de hacerlo, y de hecho, hasta la oportunidad, como con todas las de la Ley; pero jamás nos hemos atrevido a irrespetar a Dios, por tanto hablamos de ello, pero en constante oración con Dios para que no nos deje caer, ahora, llevamos todo este tiempo, y ambos somos MUY felices, y no requerimos de eso, a pesar que la carne es débil, pero nuestro espíritu es fuerte en Dios...
Ahhh si, yo no digo que el hecho de uno tener sexo lo va a hacer feliz, ni que la ausencia de este lo va a hacer infeliz.
Y como te he dicho, yo tengo un problema para obedecer sin saber, tengo que entender el proque de las cosas para obedecerlas plenamente.
Asi que Kuma, yo no soy el único caso, sé que en el mundo eso es lo más normal, de hecho cuando estaba en el colegio a nosotros nos instruian y nos aclaraban mucho que eso es lo más normal, que es mejor hacerlo siempre... Pero eso es Adoración al Diablo, por eso el mundo está así, embarazos no deseados, abortos, matrimonios arruinados, etc...
Tener sexo responsable es adorar al diablo? quien lo diria... ahora la educación sexual es un culto satanico...
A ver, el mundo esta así por...
Embarazos no deseados: Con o sin sexo prematrimonial los va a haber, ademas, esto lo podriamos culpar al sexo irresponsable y a la promiscuidad. hay muchos metodos para evitar esto.
Abortos: Con o sin sexo prematrimonial los va a haber, esto es como un anexo a los embarazos no deseados.
Matrimonios Arruinados: Pues, antes lo más común del mundo era que ambas partes en un matrimonio fueran virgenes, y aun así habían matrimonios que simplemente no funcionan. Ademas, digamos que un 80% de los matrimonios de la actulidad, una de las partes (o las dos) no son virgenes, y yo aún veo muchos matrimonios felices.
por tanto, ya ud supongo que lo ha hecho, y se que es muy bueno y todo, pero mida sus actos, ud conoce a Dios aunque de otra manera, ud cree lo que no es, al cuestionar lo que Dios hace o dice ud mismo se está cuestionando acerca de su existencia, puede que ud no lo vea así, pero dentro de un tiempo se acordará de mí...
Yo utilizo mi cerebro para lo que todos la utilizamos, cuestionar lo que no entiendo. Y lo seguire haciendo hasta hallar una respuesta satisfactoria. Por eso me interesa tanto este tema, proque es de las pocas cosas en la biblia que no le encuentro logica.
Mi intención es que ud abra los ojos y se entregue a Cristo, notará un gran cambio en su vida, pídale perdón a Dios, su misericordia es muy grande, busque de el, pero no cuestione lo que el hace o dice.... Ademas, Lea la palabra, más no la tome a su manera, deje que el Espíritu Santo lo guíe, antes de leer la Biblia, ORE a Dios, digale que sea el quien le hable, no sus propios cuestionamientos....
Pero como espera que le pida perdon a Dios por algo que no sé proque esta mal! El ve a travez de mi corazón y el sabe que mis disculpas no seran sinceras hasta no saber PORQUE me equivoque!
lo que dice Emaidana, es claro, la palabra lo dice, todas las respuestas están allí, pero para entederlas, debe primero orar para que DIos lo guíe en su palabra, y se dará cuenta de muchas cosas....
Bien, estoy completamente seguro que no quedará satisfecho con todo esto, pero bueno, es un proceso que hay que llevar....
Bendiciones.
Loko.