Re: EL SEÑOR JESÚS RESUSITÓ; ¿ EN CARNE Y HUESO Ó EN ESPÍRITU?
Entonces explicame lo espiritual, donde esta Elias ahora, no es dificil de responder creo.
Ahora, en que momento resucitarion Moises y Elias?, es lo que me estas diciendo verdad?
Saludos respetuosos.
como comprenderas las cosas espirituales si aún no entiendes bien las terrenales? cuando nacemos de nuevo comprendemos lo espiritual, mientras no hayamos nacido en el espiritú seguiremos viendo las cosas terrenalmente....el reino de los cielos no es el espacio exterior que vemos con nuestros ojos terrenales!
quién sabe!....dicen que cuando Jesús bajo a los abismos habían espiritús encarcelados desde la época de Noé, que no obtuvieron salvación alguna ya que aún no eran tiempos de la gracia!.....claro, con esto no quiero decir que satanás se llevara a Moisés a ese sitio, solo especulo, solo Dios sabrá que hicieron con el cuerpo de Moisés!
Nota que tanto el cuerpo muerto de Moisés como el cuerpo vivo de Elías fueron llevados uno al cielo y el otro por el ángel Miguel, y luego ambos profetas se aparecieron en la transfiguración de Jesús en el N.T., además, Pedro dice a Jesús: "Señor, quieres que les hagamos unas tiendas para cada uno"....es que acaso los espiritus necesitan de carpas para dormir?????
por cierto, Jesucristo SI resucitó en carne glorificada! ...al igual que Moisés y Elías!!!!!!
Paz a ti!
Entonces explicame lo espiritual, donde esta Elias ahora, no es dificil de responder creo.
Ahora, en que momento resucitarion Moises y Elias?, es lo que me estas diciendo verdad?
Saludos respetuosos.