Re: EL SEÑOR JESÚS RESUSITÓ; ¿ EN CARNE Y HUESO Ó EN ESPÍRITU?
Jehusiño Por ahí te dejé estas preguntas. Siempre le das vueltas y vueltas y más vueltas a mis argumentos, sin poder rebatir nada.
Solo te hice una pregunta, y me respondiste con mas, no se si no te das cuenta, solo era una pregunta, pero no importa, para darte el gusto, te las voy a responder, haber si me respondes aunque sea una.
¿Es que la verdad necesita tanta palabrería para demostrarse, o la mentira para refutarse?
Ufff, lo mismo diria de ti.
Los argumentos son la demostración ... , y hasta ahora no presentas nada de peso, ni eres capaz de enfrentar con honestidad y valentía los textos bíblicos que te presento. Deja el orgullo de lado y al menos dí "sí, parece que lo dice", ni siquiera tienes que decir "sí, tienes razón".
No has presentado ningun argumento valido, y si te diria al menos "parece que si" pero te estaria mintiendo, ¿a caso hay dos tipos de resurreccion para los cristianos?
Imagínate que los ángeles que comieron con Abrahán le dijeran "mira que huesos tan fuertes tenemos" ... ¿querría decir eso que los ángeles tienen huesos?
Los ángeles son espíritus, ellos no resucitaron teniendo un cuerpo como Jesus, al parecer ellos tienen la capacidad de materializarse, tienen ese poder, pero ellos no fueron humanos como Jesus, no resucitaron como espiritus, ellos son asi, no puedes compararlos con Jesus, a caso Jesus es un ángel como ellos?
Jesús pudo haber dicho "no soy un espíritu, tengo huesos y carne", pero en un momento determinado en que sí lo tenía ...él no mantuvo ese cuerpo, y eso lo sabe cualquiera que lea los relatos.
Como sabes que no mantuvo el cuerpo?, y te equivocas, solo los TJ entienden de esos relatos que Jesus es un arcangel.
A propósito, sabiendo que Jesús también se desaparecía frente a ellos para adoptar la forma en que realmente existía ¿crees que haya huesos y carne invisibles?¿Se seguiría llamando a eso: carne y huesos, hasta si químicamente nada tuvieran que ver con lo que conocemos de la carne y los huesos?
No son carne y huesos invisibles, son carne y huesos glorificados, no los compares con nuestros cuerpos mortales, el ya no es asi, ahora tiene un cuerpo incorruptible, y puede hacer cosas que ni nos imaginamos, si teniendo el cuerpo mortal anterior hacia milagros gracias a Dios, como es que te sorprendes que con este cuerpo glorificado, revestido del poder de Dios, no pueda desaparecer?
... En esta hipótesis del "cuerpo espiritual de carne y huesos" ¿la carne y huesos son invisibles primariamente y se manifiestan si se les concede, o son visibles y se hacen invisibles a voluntad?¿Siguen llamándose carne y huesos cuando ya no se ven?
Amigo, tanto detalle no se, pero
puede ser que con ese cuerpo, el tiempo y el espacio no influyan en él, ya no envejece, y puede moverse a través del espacio (teletransportarse) sin ninguna dificultad.
Ahora te respondi, ahora sin escusas,
solo respondeme esta pregunta, mira que te respondi varias, falta que me salgas con mas preguntas y luego me digas que no las quiero responder, a ver dime, si Jesus no resucito, o como dicen ustedes, no resucito con su cuerpo,
¿donde esta su cuerpo?