Re: EL SEÑOR JESÚS RESUSITÓ; ¿ EN CARNE Y HUESO Ó EN ESPÍRITU?
Entiendo, pero si Dios tiene un cuerpo fisico, quien lo creo?, que necesita para vivir?
Y lo de adoracion en espiritu, creo que se refiere a adorarlo espiritualmente, de corazon, no solo en templos fisicos.
Saludos.
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
el cristianismo, te saludo en el Nombre del Señor Jesús; Aclarar o poner en claro, si DIOS y Jesús tienen cuerpos fisicos; no es asunto facil a causa de nuestra forma de entender; en el pasaje de Lucas 24 Jesús al presentarce ante sus Discipulos despues de haber resusitado, les dijo: veanme y toquenme, tiene cuerpo fisico, y ya glorificado se muestra a Juan: Apocalipsis 1:17 (puso su diestra sobre mi) Juan sintió su mano, entoces tiene cuerpo fisico.
DIOS el Padre: cuando el ser humano fue creado: se dijo: hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza; no se puede obtener: imagen y nemejanza de algo que no tiene, cuerpo fisico.
En Juan 4:24 El Señor Jesús dijo: DIOS es espíritu; cualquiera que lee estas palabras, pensará en algo intangible, en algo que no se puede ver a simple vista, allí también se dice: adorar en espíritu y verdad,en la adoración el ser humano se postra, y platica con DIOS, Hablandole con sinceridad y verdad, si la palbra en Espíritu, en este caso significara lo que entendemos entonces la adoración no podria verce; pero en el caso de DIOS no es así, ningun ser humano lo ha visto porque todavia no se dan las condiciones, adecuadas para poder verlo; pero si ya reciviste al Señor Jesús como tu señor, estas en vias de lograrlo: Efesios 4:13, te aseguro que si cubrimos el perfil, veremos a DIOS Apocalipsis 22:3-4.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo, pero si Dios tiene un cuerpo fisico, quien lo creo?, que necesita para vivir?
Y lo de adoracion en espiritu, creo que se refiere a adorarlo espiritualmente, de corazon, no solo en templos fisicos.
Saludos.