El sabado no es eterno

Re: El sabado no es eterno

No contradigo nada mi estimado, te lo digo en base a tu necedad de enfrascarte en algo que no es así y que acomodas a tu conveniencia. Por eso te lo vuelvo a repetir si quieres seguir guardando el sábado adelante tu eres el que decide no yo por ti. Me imagino como vives en la ley, todavía ofreces sacrificios y apedreas a muerte a los pecadores???

Una más El Apostol Pablo en dice en: Gálatas:
5:4 De Cristo os desligasteis, "los que por la ley os justificáis" ; de la gracia habéis caído.


5:18 "Pero si sois guiados por el Espíritu", "no estáis bajo la ley".



 
Re: El sabado no es eterno

No contradigo nada mi estimado, te lo digo en base a tu necedad de enfrascarte en algo que no es así y que acomodas a tu conveniencia. Por eso te lo vuelvo a repetir si quieres seguir guardando el sábado adelante tu eres el que decide no yo por ti. Me imagino como vives en la ley, todavía ofreces sacrificios y apedreas a muerte a los pecadores???

El_discipulo:

Ahora me llamas necio. Que Dios te de conforme a tus obras.

El enfrascado eres tu en traer a repeticion lo relacionado con tu doble discurso. Eso ya lo dijiste y esta registrado algunas paginas atras.

Sin embargo sigues evadiendo el resto de mis aportes, porque no tienes una respuesta congruente. Por ejemplo, ahora sales con el asunto de los sacrificios, solo para desviar la atencion y demostrar tu incapacidad para refutarme.​
 
Re: El sabado no es eterno


Una más El Apostol Pablo en dice en: Gálatas:
5:4 De Cristo os desligasteis, "los que por la ley os justificáis" ; de la gracia habéis caído.


5:18 "Pero si sois guiados por el Espíritu", "no estáis bajo la ley".


El_discipulo:

Estas muy equivoadoal pensar que yo busco la justificacion por la ley.

Por la ley nadie es justicado delante de Dios.

Los mandamiento de Dios solo los guradamos los que ya somos justificados y salvos por la FE.

Los que NO son salvos son los que estan en contra de Dios y de su ley.​
 
Re: El sabado no es eterno

Apostol Pablo en su carta:
1a Corintios 9:20 "Me he hecho a los judíos como judío", para ganar a los judíos; "a los que están sujetos a la ley" ("aunque yo no esté sujeto a la ley") como sujeto a la ley, "para ganar a los que están sujetos a la ley";
9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, "sino bajo la ley de Cristo"), para ganar a los que están sin ley.
9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él. ooohhhhhh

Si lo analizamos como tu lo analizas pudieras decir que Pablo era de doble discurso, un pecador y violador de la ley, aahh verdad que No.

Saludos y que la Luz de la verdad guíen tus pasos.

El_discipulo:

Sigues enfrascado en lo de tu doble discurso, pero no respondes al resto del contenido de mis aportes.

Crees tu que Pablo era hipocrita ?? Cres tu que Pablo a los gentiles les decia que guardaran el domingo y que a los judios les decia que guardaran el sabado ??
 
Re: El sabado no es eterno

El_discipulo:

El antiguo pacto o convenio fue hecho con el pueblo de Israel, pero no para que se quedaran con la Palabra de Dios solo para ellos. Ellos debian comunicarla al mundo. Aqui te cito algunas referencias.

Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos. Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré; Y me regocijaré en tus mandamientos, Los cuales he amado. Salmo 119:44-47.

Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle. Salmo 117:1.

Por ejemplo ahora cuando aceptamos la Palabra de Dios, entramos en relacion de Pacto (nuevo), pero no para quedarnos con la Palabra, sino para comunicarla al mundo.​
 
Re: El sabado no es eterno

El_discipulo:

Sigues enfrascado en lo de tu doble discurso, pero no respondes al resto del contenido de mis aportes.

Crees tu que Pablo era hipocrita ?? Cres tu que Pablo a los gentiles les decia que guardaran el domingo y que a los judios les decia que guardaran el sabado ??
Eso que tu preguntas deberías responderlo tu
 
Re: El sabado no es eterno

El_discipulo:

Fuiste tu quien posteo los textos paulinos, por lo tanto te hice las preguntas que ahora quieres que yo conteste. Supongo que eres incapas de contestarlas tu.​
Fuiste tu que dijo que escribí un doble discurso, cosa que no es así y puse un ejemplo del Apostol Pablo y ahora quieres darle la vuelta con preguntas que no tienen sentido.
 
Re: El sabado no es eterno

Fuiste tu que dijo que escribí un doble discurso, cosa que no es así y puse un ejemplo del Apostol Pablo y ahora quieres darle la vuelta con preguntas que no tienen sentido.


El_discipulo:

Citaste Romanos 14 para respaldar tu equivovcacion de que si queremos podemos guardar el sabado o si no queremos pues no.

Yo no le estoy dando vueltas a nada, todo lo que has posteado se te ha refutado.

En cambio tu me has dicho que no tienes por que responderme, excusandote muy a tu pesar en que yo pertenesco a 'los conocedores" Y que te debo convencer.

Yo no convenzo a nadie, sera el espiritu Santo quien te guie a toda verdad. Yo simplemente te la comunico.

Dime si te congregas sistematicamente en alguna iglesia cualquiera que esta sea.

Vives en verdad la vida cristiana tal como la has entendido ??

Eres ya salvo en Cristo Jesus ??

Le eres fiel a Jesus ??​
 
Re: El sabado no es eterno

El_discipulo:

Citaste Romanos 14 para respaldar tu equivovcacion de que si queremos podemos guardar el sabado o si no queremos pues no.

Yo no le estoy dando vueltas a nada, todo lo que has posteado se te ha refutado.

En cambio tu me has dicho que no tienes por que responderme, excusandote muy a tu pesar en que yo pertenesco a 'los conocedores" Y que te debo convencer.

Yo no convenzo a nadie, sera el espiritu Santo quien te guie a toda verdad. Yo simplemente te la comunico.

Dime si te congregas sistematicamente en alguna iglesia cualquiera que esta sea.

Vives en verdad la vida cristiana tal como la has entendido ??

Eres ya salvo en Cristo Jesus ??

Le eres fiel a Jesus ??​
Hasta ahora No has refutado nada mi estimado, crees hacerlo pero no.
 
Re: El sabado no es eterno

Hasta ahora No has refutado nada mi estimado, crees hacerlo pero no.




El_discipulo:

Si yo que he contestado a todos tus errores, dices que no te los he refutado, pues tu que te niegas a responder mis aportes, MENOS.

Ahora bien si fuera cierto que no te he refutado, recuerdame algun punto que tengas contra la sante ley de Dios , para destruir tu argumento.
 
Re: El sabado no es eterno

El_discipulo:

El antiguo pacto o convenio fue hecho con el pueblo de Israel, pero no para que se quedaran con la Palabra de Dios solo para ellos. Ellos debian comunicarla al mundo. Aqui te cito algunas referencias.

Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos. Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré; Y me regocijaré en tus mandamientos, Los cuales he amado. Salmo 119:44-47.

Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle. Salmo 117:1.

Por ejemplo ahora cuando aceptamos la Palabra de Dios, entramos en relacion de Pacto (nuevo), pero no para quedarnos con la Palabra, sino para comunicarla al mundo.​
 
Re: El sabado no es eterno



El_discipulo:

Si yo que he contestado a todos tus errores, dices que no te los he refutado, pues tu que te niegas a responder mis aportes, MENOS.

Ahora bien si fuera cierto que no te he refutado, recuerdame algun punto que tengas contra la sante ley de Dios , para destruir tu argumento.
Errores, le llamas Errores a los versos de las Sagradas Escrituras???, Si que estás mal.
 
Re: El sabado no es eterno

El_discipulo:

Citaste Romanos 14 para respaldar tu equivovcacion de que si queremos podemos guardar el sabado o si no queremos pues no.

Yo no le estoy dando vueltas a nada, todo lo que has posteado se te ha refutado.

En cambio tu me has dicho que no tienes por que responderme, excusandote muy a tu pesar en que yo pertenesco a 'los conocedores" Y que te debo convencer.

Yo no convenzo a nadie, sera el espiritu Santo quien te guie a toda verdad. Yo simplemente te la comunico.

Dime si te congregas sistematicamente en alguna iglesia cualquiera que esta sea.

Vives en verdad la vida cristiana tal como la has entendido ??

Eres ya salvo en Cristo Jesus ??

Le eres fiel a Jesus ??​
 
Re: El sabado no es eterno

El_discipulo:

Citaste Romanos 14 para respaldar tu equivovcacion de que si queremos podemos guardar el sabado o si no queremos pues no.

Yo no le estoy dando vueltas a nada, todo lo que has posteado se te ha refutado.

En cambio tu me has dicho que no tienes por que responderme, excusandote muy a tu pesar en que yo pertenesco a 'los conocedores" Y que te debo convencer.

Yo no convenzo a nadie, sera el espiritu Santo quien te guie a toda verdad. Yo simplemente te la comunico.

Dime si te congregas sistematicamente en alguna iglesia cualquiera que esta sea.

Vives en verdad la vida cristiana tal como la has entendido ??

Eres ya salvo en Cristo Jesus ??

Le eres fiel a Jesus ??​
No estoy equivocado mi estimado, eres tu el que ve cosas en donde no lo hay.
 
Re: El sabado no es eterno

Errores, le llamas Errores a los versos de las Sagradas Escrituras???, Si que estás mal.

EL_discipulo:

Ya no hayas ni que decir.

En ninguno de mis aportes he desechado a la palabra de Dios ya que ella no contiene erroree.

Eres tu quien esta en el error de luchar contra la santa ley de Dios.​
 
Re: El sabado no es eterno

EL_discipulo:

Ya no hayas ni que decir.

En ninguno de mis aportes he desechado a la palabra de Dios ya que ella no contiene erroree.

Eres tu quien esta en el error de luchar contra la santa ley de Dios.​
Oye en serio si que me haces reir jejejeje, no es que no tenga nada que decir, es que no entiendes por lo que veo ya estás enojado jejejeje
La Paz sea sobre ti.
 
Re: El sabado no es eterno

No estoy equivocado mi estimado, eres tu el que ve cosas en donde no lo hay.

EL_discipulo:

Aunque no se trata de ver quien gana, nuestros lectores nos han estado observando y han visto tu negativa e incapacidad para responder. Esto no significa que no puedas ser un cristiano salvo en Cristo. Solo que equivocado en cuanto a teologia se refiere.

No has querido ni responder acerca de si te congragas y si eres ya salvo en Cristo.​
 
Re: El sabado no es eterno

EL_discipulo:

Aunque no se trata de ver quien gana, nuestros lectores nos han estado observando y han visto tu negativa e incapacidad para responder. Esto no significa que no puedas ser un cristiano salvo en Cristo. Solo que equivocado en cuanto a teologia se refiere.

No has querido ni responder acerca de si te congragas y si eres ya salvo en Cristo.​
AL contrario de lo que piensas y dices mi estimado, ni pretendo que esto sea un concurso, ni soy negativo, contrario a lo que dices dejé varios textos a lo largo de esta charla para ser analizados.
 
Re: El sabado no es eterno

Oye en serio si que me haces reir jejejeje, no es que no tenga nada que decir, es que no entiendes por lo que veo ya estás enojado jejejeje
La Paz sea sobre ti.

El_discipulo:

Ya te dije que los temas de la Palabra de Dios los trato con seriedad, para mi no son motivo de risa. Ademas tratar con seriedad La Santa Palabra, no significa estar enojado, no se por que tu comentario.