El sabado no es eterno

Re: El sabado no es eterno

Mi estimado Marcelino:
AL contrario de lo que piensas y dices mi estimado, ni pretendo que esto sea un concurso, ni soy negativo, contrario a lo que dices dejé varios textos a lo largo de esta charla para ser analizados.
 
Re: El sabado no es eterno

AL contrario de lo que piensas y dices mi estimado, ni pretendo que esto sea un concurso, ni soy negativo, contrario a lo que dices dejé varios textos a lo largo de esta charla para ser analizados.

El_dsicipulo:

Pues bien elige uno de esos textos, y comencemos a analizarlo. pero bajo el compromiso de que habras de contestar a mis cuestionamientos al igual que yo a los tuyos.
 
Re: El sabado no es eterno

Oye en serio si que me haces reir jejejeje, no es que no tenga nada que decir, es que no entiendes por lo que veo ya estás enojado jejejeje

La Paz sea sobre ti.




El_discipulo:

Gracias por tu deseo el cual se cumple en mi, por lo siguiente:

La PAZ os dejo, mi PAZ os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27.

Mucha PAZ tienen los que aman tu ley. Y no hay para ellos tropiezo. Salmos 119:165.


Que Dios te bendiga.​
 
Re: El sabado no es eterno

no es eterno, pues nada es eterno en este universo. Ni siquiera el universo eterno.
Tu pregunta carece de sentido. El sabado empezo a existir desde que Dios hizo un pacto perpetuo con su pueblo.
Jamas dijo que podria ser abolido por nadie