El sabado no es eterno

Re: El sabado no es eterno

Solo se los dejo para que reflexionen y den su opinion
Colosense 2:13-19
"Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo. Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal, y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios."
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Respondo: La Biblia es bien clara al respecto

Leamos para no caer en el hoyo que te encuentras.

"Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.

Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación."
Génesis 2:1-3

Sobre lo de las plumas, te señalo que mi Dios me cubre con ellas.

"Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro" Salmos 91:4

Y al parecer a tí te desagrada el cobijarte bajo el amparo del Salvador.

"Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne ..." (Mateo 23:37-39)

Originalmente enviado por elg Responde directamente (si te atreves)

No. Es por eso que sabemos que Él no guarda el sábado. ¿Cómo lo sabemos? En el contexto del sábado Jesús nos informó lo siguiente:
"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". (Juan 5:17)

Respondo directamente:¡¡¡Lo de acusador no se te quita!!!

¿Acaso Jesús tomaba el martillo, el serrucho, la garlopa, o cualquier otra herramienta en el día sábado para quebrantarlo, como al parecer tú supones?

¿Acaso nuestro Señor no realizaba esas obras permitidas por su Padre, que sí se podían realizar en sábado?

¿Por qué crees que los fariseos se enojaron en contra de Jesús por sanar en sábado?

¿Podrías explicar que significa realmente lo que la cita bíblica dice?:"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". (Juan 5:17)

¿O quieres acusar a Jesús de haber cometido pecado y ser transgresor de la ley?

"¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?" Jn. 8:46



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.


¿Ves hasta dónde llegan tus errores y falsías?

Tú dices: Génesis 2:1 El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados.

Dios terminó de crear los cielos y la tierra. ¿Me vas a decir que Dios siguió creando el 7mo, 8vo, 9no y 10mo día?

Respondo: ¡Nuevamente falseas la Palabra de Dios con tus añadiduras!


La Biblia dice: "Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.

Pero ernesto gil señala con franca rebeldía: "Dios descansó (cesó de crear) el 7mo, 8vo, 9no, 10mo... día."

Si lo tuyo fuera cierto; el Libro de Génesis debería decir en consecuencia:

Y bendijo Dios al día séptimo, octavo, noveno etc...y los santificó, porque en ellos reposó de toda la obra que había hecho en la creación. , ¡¡¡pero en nuestras Biblias no dice esto!!!.

¿Será que continúas usando la biblia elegéiana? (¿La adulterada?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

BUENO, LO QUE TENEMOS AQUÌ, ES UNA "CORTINA DE HUMO" TRAS OTRA....

¿ES QUE USTEDES NO SE HARTAN????....

SI DE VERDAD, VAN A "RESPONDER", TIENEN QUE REFERIRSE A ESTO:

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
EL PUNTO ES QUE SI EL SABADO "TUVO UN COMIENZO" Y FUE "CREADO EN LA CREACIÒN"; ¿ENTONCES, CÒMO PUEDE SER TAN "ETERNO" COMO DIOS Y SU TRONO??????????....

Originalmente enviado por elg
"ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."
Entonces es obvio que algo de la ley pasará cuando todo se haya cumplido. Si asumimos que "La Ley" equivale a solo los diez mandamientos, debes reconocer que Jesús dejó saber que habrá un cambio en los diez mandamientos y que dicho cambio ocurrirá cuando todo sea cumplido.
Ahora bien, independientemente de si todo se cumplió con Su muerte o si todo se cumplirá cuando El venga y el cielo y la tierra pasen, ¿Qué dice eso sobre la supuesta teoría de que la ley es eterna?......
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

¿Ves hasta dónde llegan tus errores y falsías?

Tú dices: Génesis 2:1 El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados.

Dios terminó de crear los cielos y la tierra. ¿Me vas a decir que Dios siguió creando el 7mo, 8vo, 9no y 10mo día?

Respondo: ¡Nuevamente falseas la Palabra de Dios con tus añadiduras!


La Biblia dice: "Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.

Pero ernesto gil señala con franca rebeldía: "Dios descansó (cesó de crear) el 7mo, 8vo, 9no, 10mo... día."

Si lo tuyo fuera cierto; el Libro de Génesis debería decir en consecuencia:

Y bendijo Dios al día séptimo, octavo, noveno etc...y los santificó, porque en ellos reposó de toda la obra que había hecho en la creación. , ¡¡¡pero en nuestras Biblias no dice esto!!!.

¿Será que continúas usando la biblia elegéiana? (¿La adulterada?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

Hay una gran diferencia entre ser cubierto con Sus plumas y esconderse tras una falsa religión y una gallinita ciega llamada Elena White.

Mira gabriel47, es obvio que, como buen fariseo ASD te fascina discutir los detalles más insignificantes de este debate mientras que ignoras los puntos más importantes. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello!

A estas alturas deberías estar harto de camello. ¡Cambia de menú! ¡Intenta "morder polvo" pues te hace falta mucha humildad!

Es hora que dejes de tragar camello y que contestes las preguntas que te hice:

"Veo que te hiciste el loco pues no comentas sobre el hecho que Jesús guardó todas las leyes que tú ni yo guardamos. Entonces, al parecer tú sigues el ejemplo de Jesús solo cuando te conviene.

Tampoco comentas sobre el hecho que Jesús hacía buenas obras todos los días.

Tampoco comentas sobre el hecho que Dios no guarda el sábado. Los ángeles no guardan el sábado. Solo ese hecho te debe decir que el 4to mandamiento no es una ley moral.

También te hiciste el loco con lo siguiente:
" En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."

Hablando de carpintería... ¿Qué está haciendo Jesús en estos momentos? ¿Preparándose para ir a la Iglesia, guardando el sábado, o preparando un lugar para nosotros?

Aquí están otras preguntas y comentarios que rehusas contestar:

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "guru", EL PUNTO ES QUE SI EL SABADO "TUVO UN COMIENZO" Y FUE "CREADO EN LA CREACIÒN"; ¿ENTONCES, CÒMO PUEDE SER TAN "ETERNO" COMO DIOS Y SU TRONO??????????....

Responde directamente (si te atreves)

Cita:
Originalmente enviado por elg
No. Es por eso que sabemos que Él no guarda el sábado. ¿Cómo lo sabemos? En el contexto del sábado Jesús nos informó lo siguiente:
"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". (Juan 5:17)

Responde directamente (si te atreves)

Originalmente enviado por elg
"ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."
Entonces es obvio que algo de la ley pasará cuando todo se haya cumplido. Si asumimos que "La Ley" equivale a solo los diez mandamientos, debes reconocer que Jesús dejó saber que habrá un cambio en los diez mandamientos y que dicho cambio ocurrirá cuando todo sea cumplido.
Ahora bien, independientemente de si todo se cumplió con Su muerte o si todo se cumplirá cuando El venga y el cielo y la tierra pasen, ¿Qué dice eso sobre la supuesta teoría de que la ley es eterna?......

Responde directamente (si te atreves)"
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices: "Mira gabriel47, es obvio que, como buen fariseo ASD te fascina discutir los detalles más insignificantes de este debate"

Respondo: ¡Para tí será insignificante que te aclare tu craso error de querer añadir a la Palabra de Dios cosas que no dice, y lo más agravante la mentira que pretendes hacerla pasar por verdad!

La Biblia dice claramente: "Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.

Pero ernesto gil señala con franca rebeldía: "Dios descansó (cesó de crear) el 7mo, 8vo, 9no, 10mo... día."

Si lo tuyo fuera cierto; el Libro de Génesis debería decir en consecuencia:

Y bendijo Dios al día séptimo, octavo, noveno etc...y los santificó, porque en ellos reposó de toda la obra que había hecho en la creación. ,

¡¡¡pero en nuestras Biblias no dice esto!!!.

¿Será que continúas usando la biblia elegéiana? (¿La adulterada?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

La Biblia dice claramente: "Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.
Pero ernesto gil señala con franca rebeldía: "Dios descansó (cesó de crear) el 7mo, 8vo, 9no, 10mo... día."
Si lo tuyo fuera cierto; el Libro de Génesis debería decir en consecuencia:
Y bendijo Dios al día séptimo, octavo, noveno etc...y los santificó, porque en ellos reposó de toda la obra que había hecho en la creación. ,
¡¡¡pero en nuestras Biblias no dice esto!!!.
¿Será que continúas usando la biblia elegéiana? (¿La adulterada?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No lo dice como tampoco dice que no debemos fumar. (argumento ASD).

En ningún lugar he dicho que Dios bendijo y santificó el 8vo, 9no, 10mo... así que deja de mentir. Simplemente digo que Dios terminó su obra en 6 días así que Él no siguió creando el cielo y la tierra el 8vo día pues TODO había terminado y TODO era bueno en sobremanera (NO FALTABA MAS).

Ya que haces el comentario sobre lo que dice o no dice la Biblia:

Y ¿acaso tu Biblia dice que Dios descansó el 7mo día anterior al 1er día de la creación y que luego descansó todos los séptimos después del primer 7mo día del relato de la creación?

¿Acaso dice que Adán y Eva descansaron el 7mo día?

¿Acaso dice que los ángeles descansaron ese día?

¿Acaso dice que Adán y Eva no estaban desnudos?

¿Acaso dice que la serpiente tenía alas y volaba? (Quetzalcoatl)

¿Acaso dice que Enoc guardó el sábado?

¿Acaso dice que Abraham guardó el sábado?

Creo que tu Biblia está plagada de páginas "elenajuaitianas".
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

No lo dice como tampoco dice que no debemos fumar. (argumento ASD).

En ningún lugar he dicho que Dios bendijo y santificó el 8vo, 9no, 10mo... así que deja de mentir. Simplemente digo que Dios terminó su obra en 6 días así que Él no siguió creando el cielo y la tierra el 8vo día pues TODO había terminado y TODO era bueno en sobremanera (NO FALTABA MAS).

Ya que haces el comentario sobre lo que dice o no dice la Biblia:

Y ¿acaso tu Biblia dice que Dios descansó el 7mo día anterior al 1er día de la creación y que luego descansó todos los séptimos después del primer 7mo día del relato de la creación?

¿Acaso dice que Adán y Eva descansaron el 7mo día?

¿Acaso dice que los ángeles descansaron ese día?

¿Acaso dice que Adán y Eva no estaban desnudos?

¿Acaso dice que la serpiente tenía alas y volaba? (Quetzalcoatl)

¿Acaso dice que Enoc guardó el sábado?

¿Acaso dice que Abraham guardó el sábado?

Creo que tu Biblia está plagada de páginas "elenajuaitianas".

Pregunto: Si señalas "Dios descansó (cesó de crear) el 7mo, 8vo, 9no, 10mo... día."

¿Será por eso que muchos que visitan las páginas amarillas anti adventista, señalan que se deben guardar todos los días?

¡Te das cuenta como pueden influenciar en personas sin estudios vuestras falsas declaraciones y finalmente ellas obedecen doctrinas de demonios, tals como las muestran en vuestras páginas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

Pregunto: Si señalas "Dios descansó (cesó de crear) el 7mo, 8vo, 9no, 10mo... día."

¿Será por eso que muchos que visitan las páginas amarillas anti adventista, señalan que se deben guardar todos los días?

Todos los días menos el día que creó, según tu profetisa falsa, a la culebra que se arrastra... (la que inspiró a elena white a escribir tantas falacias).

Recuerda que según Elena 3:14 la culebra con alas dejó de existir y en el día 7+x el dios de elena creó a la serpiente sin alas.

De todas formas tu nuevo argumento/cortina de humo no viene al caso porque nunca he dicho que Dios bendijo y santificó todos los días después que terminó Su Perfecta y Completa Creación.

Mira gabriel47, es obvio que, como buen fariseo ASD te fascina discutir los detalles más insignificantes de este debate mientras que ignoras los puntos más importantes. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello!

A estas alturas deberías estar harto de camello. ¡Cambia de menú! ¡Intenta "morder polvo" pues te hace falta mucha humildad!

Es hora que dejes de tragar camello y que contestes las preguntas que te hice:

"Veo que te hiciste el loco pues no comentas sobre el hecho que Jesús guardó todas las leyes que tú ni yo guardamos. Entonces, al parecer tú sigues el ejemplo de Jesús solo cuando te conviene.

Tampoco comentas sobre el hecho que Jesús hacía buenas obras todos los días.

Tampoco comentas sobre el hecho que Dios no guarda el sábado. Los ángeles no guardan el sábado. Solo ese hecho te debe decir que el 4to mandamiento no es una ley moral.

También te hiciste el loco con lo siguiente:
" En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."

Hablando de carpintería... ¿Qué está haciendo Jesús en estos momentos? ¿Preparándose para ir a la Iglesia, guardando el sábado, o preparando un lugar para nosotros?

Aquí están otras preguntas y comentarios que rehusas contestar:

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "guru", EL PUNTO ES QUE SI EL SABADO "TUVO UN COMIENZO" Y FUE "CREADO EN LA CREACIÒN"; ¿ENTONCES, CÒMO PUEDE SER TAN "ETERNO" COMO DIOS Y SU TRONO??????????....

Responde directamente (si te atreves)

Cita:
Originalmente enviado por elg
No. Es por eso que sabemos que Él no guarda el sábado. ¿Cómo lo sabemos? En el contexto del sábado Jesús nos informó lo siguiente:
"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". (Juan 5:17)

Responde directamente (si te atreves)

Originalmente enviado por elg
"ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."
Entonces es obvio que algo de la ley pasará cuando todo se haya cumplido. Si asumimos que "La Ley" equivale a solo los diez mandamientos, debes reconocer que Jesús dejó saber que habrá un cambio en los diez mandamientos y que dicho cambio ocurrirá cuando todo sea cumplido.
Ahora bien, independientemente de si todo se cumplió con Su muerte o si todo se cumplirá cuando El venga y el cielo y la tierra pasen, ¿Qué dice eso sobre la supuesta teoría de que la ley es eterna?......

Responde directamente (si te atreves)"
 
Re: El sabado no es eterno

SI ELLEN WHITE ENSEÑO QUE LAS SERPIENTES TENIAN ALAS, yo creo que los adventistas, deben desde ya salir corriendo de esa secta.

La verdad que cada vez es mas evidente que esta Sra. White era falsa profeta. Esto ya demasiado triste el ver como los adventistas, gente que uno ve que transmiten inteligencia y cordura, esten tan engañados con esta señora.

Creo que alguien aqui escribio que ella vio vida en planetas que la ciencia ha probado que no tienen vida y que hablo con Enoc, algo asi creo que lei en este foro,.

ESTO DE ELLEN WHITE ES TAN, PERO TAN Y TAN FALSO QUE NO SE COMO ESTA GENTE SE HA TRAGADO TODO ESO.

Miren, los MITA, en todo el apocalipsis encuentran evidencia de que MITA es el nombre del Espiritu Santo, profeta y que ahora ese espiritu inicuo esta en Aaron.

Dios mio, la verdad que con los adventistas se cumple la fiel profecia de Dios, que en los tiempos finales vendrian falsos profetas, falsos sistemas religiosos, UN FALSO EVANGELIO. Con ellos, los adventistas, los mormones, los testigos de Jehova, la ciencia cristiana, los MITA, el Jose Luis de Jesus Miranda y todos esos falsos evangelios, vemos que estamos cerca de la venida de Jesus.

Estemos pendiente a todos estos grupos falsos, JESUS VIENE PRONTO Y EXPONDRA SU FALSEDAD.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: El sabado no es eterno

SI ELLEN WHITE ENSEÑO QUE LAS SERPIENTES TENIAN ALAS, yo creo que los adventistas, deben desde ya salir corriendo de esa secta.

La verdad que cada vez es mas evidente que esta Sra. White era falsa profeta. Esto ya demasiado triste el ver como los adventistas, gente que uno ve que transmiten inteligencia y cordura, esten tan engañados con esta señora.

Creo que alguien aqui escribio que ella vio vida en planetas que la ciencia ha probado que no tienen vida y que hablo con Enoc, algo asi creo que lei en este foro,.

ESTO DE ELLEN WHITE ES TAN, PERO TAN Y TAN FALSO QUE NO SE COMO ESTA GENTE SE HA TRAGADO TODO ESO.

Miren, los MITA, en todo el apocalipsis encuentran evidencia de que MITA es el nombre del Espiritu Santo, profeta y que ahora ese espiritu inicuo esta en Aaron.

Dios mio, la verdad que con los adventistas se cumple la fiel profecia de Dios, que en los tiempos finales vendrian falsos profetas, falsos sistemas religiosos, UN FALSO EVANGELIO. Con ellos, los adventistas, los mormones, los testigos de Jehova, la ciencia cristiana, los MITA, el Jose Luis de Jesus Miranda y todos esos falsos evangelios, vemos que estamos cerca de la venida de Jesus.

Estemos pendiente a todos estos grupos falsos, JESUS VIENE PRONTO Y EXPONDRA SU FALSEDAD.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)


Shalom,

Ignorais las Escrituras por que no tienes Espíritu Santo quien te guie a analizar diligentemente y mucho menos a Entender La Santa Palabra del Eterno.

"...de donde salen la leona y el leon, la vibora y la serpiente que vuela, llevan sobre lomos de jumentos sus riquezas, y sus tesoros sobre corcovas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho." Isa 30:06

No hagas burdas comparaciones ...con aquellos "cristianos" (entre comillas) de la mita de arón! al igual que tu cristianismo sin Espíritu Santo.

Shalom.
 
Re: El sabado no es eterno



No hagas burdas comparaciones ...con aquellos "cristianos" (entre comillas) de la mita de arón! al igual que tu cristianismo sin Espíritu Santo.

Shalom.

FIJATE SI NO SABES NADA DE NUESTRA IGLESIA QUE PIENSAS QUE NO TENEMOS EL ESPIRITU SANTO.

Y lo tenemos, EN GRAN MEDIDA, pero no creemos que sea una Trinidad, ni una persona, SINO EL PODER QUE EMANA DE DIOS EL PADRE Y DE DIOS EL HIJO.

Tenemos el Espiritu de Dios, el Espiritu de Cristo, que nos hace ver en nuestra mente la falsedad del adventismo, de Ellen White como profetiza y nos estimula a guardar la santa ley de Dios, el santo sabado y las leyes santas de la alimentacion.

" LOS QUE SOMOS GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS, SOMOS HIJOS DE DIOS". Dice la Escritura.

Pero los que se dejan guiar por falsos espiritus de profecias, como esta falsa profeta Ellen White y Jose Smith su primo hermano o la Wachtower de los testigos de Jehova, estan en otro espiritu. Un falso espiritu que los ha guiado tras falsos profetas.

Los que siguen a Elena G. de White se han apartado del verdadero Espiritu Santo, estan bajo otro espiritu, el espiritu inicuo de los falsos evangelios que controlan la religion falsa de estos tiempos del fin.

Jesus viene pronto, muy pronto, ya las señales estan cumplidas, la falsa religion, los falsos evangelios como Ellen White y sus libros plagiados, SON EVIDENCIA CONTUNDENTE DE QUE PRONTO, MUY PRONTO, JESUS VENDRA A ESTABLECER EL REINO DE DIOS Y EXPONDRA TODAS ESTAS SECTAS COMO LO QUE SON, EVANGELIOS FALSOS, ESPIRITUS INICUOS QUE ENGAÑARON A ESTA SEñORA WHITE Y A SUS LIDERES QUE SABIENDO EL ENGAÑO LO PERPETUARON.


A ustedes Dios tendra misericordia y a tiempo, dicen las profecias que saldran de la babilonia espiritual, de ese evangelio falso de Ellen White y adquiriran la verdad pura del evangelio de Cristo y de Dios el Padre, dirigidos por su poder, EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Preparados Para Recibir a Jesús!!!
 
Re: El sabado no es eterno

FIJATE SI NO SABES NADA DE NUESTRA IGLESIA QUE PIENSAS QUE NO TENEMOS EL ESPIRITU SANTO.

No se si buscas la evasiva, ó no me estas entendiendo? te estoy hablando del Espíritu Santo, no del Espíritu de Dios (la manifestación de Dios Padre) ...del Espíritu Santo como un ser Supremo ...tanto como el Padre y el Hijo.

Es un ser supremo tanto como el Hijo y el Padre, que comparte la Gloria de DIOS, ...así como te costó aceptar a Jesús como Dios...no te cierres en Aceptar al Espíritu Santo como Dios.

cuando Jesús nos anuncia la Promesa del Padre, el Espíritu de Verdad. En Juan15:26, Jesús nos menciona que es el Espíritu de Verdad (Espíritu Santo) y que es el Ayudador (Consolador o parakletos), que nos dará testimonio del mismo Jesús, así como Jesús daba testimonio de Dios (Padre).

Recuerda cuando Jesús nos anunciaba la visita del Espíritu Santo a nuestro mundo “…os conviene que yo me vaya”.

Porque lo dijo? (lo entendrás?)


Los que siguen a Elena G. de White se han apartado del verdadero Espiritu Santo, estan bajo otro espiritu, el espiritu inicuo de los falsos evangelios que controlan la religion falsa de estos tiempos del fin.

En efecto, tienes razón! ...quienes siguen a la Hna. Elena estarian totalmente errados a lo que ella escribe. ...pues ella Presenta a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) a quien debemos amar y seguir, para alcanzar las grandes bendiciones que detalla en su Palabra.

En cambio quien toma los consejos de la Hna. White y los poen en Práctica ...alcanbza una vida de más unión con el Señor una vida consagrada al Servicio del Rey del Cielo.

Shalom.
 
Re: El sabado no es eterno

Por favor...
No nos salgamos del tema:

Mira gabriel47, es obvio que, como buen fariseo ASD te fascina discutir los detalles más insignificantes de este debate mientras que ignoras los puntos más importantes. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello!

A estas alturas deberías estar harto de camello. ¡Cambia de menú! ¡Intenta "morder polvo" pues te hace falta mucha humildad!

Es hora que dejes de tragar camello y que contestes las preguntas que te hice:

"Veo que te hiciste el loco pues no comentas sobre el hecho que Jesús guardó todas las leyes que tú ni yo guardamos. Entonces, al parecer tú sigues el ejemplo de Jesús solo cuando te conviene.

Tampoco comentas sobre el hecho que Jesús hacía buenas obras todos los días.

Tampoco comentas sobre el hecho que Dios no guarda el sábado. Los ángeles no guardan el sábado. Solo ese hecho te debe decir que el 4to mandamiento no es una ley moral.

También te hiciste el loco con lo siguiente:
" En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."

Hablando de carpintería... ¿Qué está haciendo Jesús en estos momentos? ¿Preparándose para ir a la Iglesia, guardando el sábado, o preparando un lugar para nosotros?

Aquí están otras preguntas y comentarios que rehusas contestar:

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "guru", EL PUNTO ES QUE SI EL SABADO "TUVO UN COMIENZO" Y FUE "CREADO EN LA CREACIÒN"; ¿ENTONCES, CÒMO PUEDE SER TAN "ETERNO" COMO DIOS Y SU TRONO??????????....

Responde directamente (si te atreves)

Cita:
Originalmente enviado por elg
No. Es por eso que sabemos que Él no guarda el sábado. ¿Cómo lo sabemos? En el contexto del sábado Jesús nos informó lo siguiente:
"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". (Juan 5:17)

Responde directamente (si te atreves)

Originalmente enviado por elg
"ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."
Entonces es obvio que algo de la ley pasará cuando todo se haya cumplido. Si asumimos que "La Ley" equivale a solo los diez mandamientos, debes reconocer que Jesús dejó saber que habrá un cambio en los diez mandamientos y que dicho cambio ocurrirá cuando todo sea cumplido.
Ahora bien, independientemente de si todo se cumplió con Su muerte o si todo se cumplirá cuando El venga y el cielo y la tierra pasen, ¿Qué dice eso sobre la supuesta teoría de que la ley es eterna?......

Responde directamente (si te atreves)"
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.


¿Ves hasta dónde llegan tus errores y falsías?

Tú dices: Génesis 2:1 El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados.

Dios terminó de crear los cielos y la tierra. ¿Me vas a decir que Dios siguió creando el 7mo, 8vo, 9no y 10mo día?

Respondo: ¡Nuevamente falseas la Palabra de Dios con tus añadiduras!


La Biblia dice: "Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.

Pero ernesto gil señala con franca rebeldía: "Dios descansó (cesó de crear) el 7mo, 8vo, 9no, 10mo... día."

Si lo tuyo fuera cierto; el Libro de Génesis debería decir en consecuencia:

Y bendijo Dios al día séptimo, octavo, noveno etc...y los santificó, porque en ellos reposó de toda la obra que había hecho en la creación. , ¡¡¡pero en nuestras Biblias no dice esto!!!.

¿Será que continúas usando la biblia elegéiana? (¿La adulterada?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

gabriel47 no hagas más el ridículo pues eso ya se discutió.
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabriel47 no hagas más el ridículo pues eso ya se discutió.

Respondo: Pero no te has retractado de tus mentiras al respecto.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

Respondo: Pero no te has retractado de tus mentiras al respecto.[/SIZE][/B]

Para que sea mentira debes probar que Dios continuó creando el 7mo, 8vo, 9no, 10mo...

¿Será que lo harás?

Mira gabriel47, es obvio que, como buen fariseo ASD te fascina discutir los detalles más insignificantes de este debate mientras que ignoras los puntos más importantes. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello!

A estas alturas deberías estar harto de camello. ¡Cambia de menú! ¡Intenta "morder polvo" pues te hace falta mucha humildad!

Es hora que dejes de tragar camello y que contestes las preguntas que te hice:

"Veo que te hiciste el loco pues no comentas sobre el hecho que Jesús guardó todas las leyes que tú ni yo guardamos. Entonces, al parecer tú sigues el ejemplo de Jesús solo cuando te conviene.

Tampoco comentas sobre el hecho que Jesús hacía buenas obras todos los días.

Tampoco comentas sobre el hecho que Dios no guarda el sábado. Los ángeles no guardan el sábado. Solo ese hecho te debe decir que el 4to mandamiento no es una ley moral.

También te hiciste el loco con lo siguiente:
" En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."

Hablando de carpintería... ¿Qué está haciendo Jesús en estos momentos? ¿Preparándose para ir a la Iglesia, guardando el sábado, o preparando un lugar para nosotros?

Aquí están otras preguntas y comentarios que rehusas contestar:

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "guru", EL PUNTO ES QUE SI EL SABADO "TUVO UN COMIENZO" Y FUE "CREADO EN LA CREACIÒN"; ¿ENTONCES, CÒMO PUEDE SER TAN "ETERNO" COMO DIOS Y SU TRONO??????????....

Responde directamente (si te atreves)

Cita:
Originalmente enviado por elg
No. Es por eso que sabemos que Él no guarda el sábado. ¿Cómo lo sabemos? En el contexto del sábado Jesús nos informó lo siguiente:
"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". (Juan 5:17)

Responde directamente (si te atreves)

Originalmente enviado por elg
"ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."
Entonces es obvio que algo de la ley pasará cuando todo se haya cumplido. Si asumimos que "La Ley" equivale a solo los diez mandamientos, debes reconocer que Jesús dejó saber que habrá un cambio en los diez mandamientos y que dicho cambio ocurrirá cuando todo sea cumplido.
Ahora bien, independientemente de si todo se cumplió con Su muerte o si todo se cumplirá cuando El venga y el cielo y la tierra pasen, ¿Qué dice eso sobre la supuesta teoría de que la ley es eterna?......

Responde directamente (si te atreves)"
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices: "Para que sea mentira debes probar que Dios continuó creando el 7mo, 8vo, 9no, 10mo...

¿Será que lo harás? "

Respondo. La Biblia dice claramente: "Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:4.

¡Pero tú no!
Tú dices: "Para que sea mentira debes probar que Dios continuó creando el 7mo, 8vo, 9no, 10mo...

¡Pobre ernesto gil! ¡¡¡Vives engañado y engañando!!!

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón." Hebreos 4:12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo