Re: El sabado abolido
gracias por el dato arquelogico cuando se trata de un hallasgo es un gozo para mi
pero creo que con voz no discuto eso si tu guardas el sabado bien si es por abgradar a Dios Bien pero no por eso yo sere condenado Hechos 21,25:
Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los idolos , de sangre, de ahogado y de fornicación.
WOW!!! Ya encontrarón las tablas de la ley originales (digo las que estaban en piedra)??? Ese sería el descubrimiento arqueológico del siglo!!! Sin embargo ya han encontrado unas no precesiamente en piedra, pero si en barro o algo así.
1 ... no hagas [eso], pero adora al [Señor].
2 Juzga al es[clavo] y a la viu [da] / Juzga al huer[fano]
3 [y] al extranjero. [Re]za por el niño / reza por el po[bre y]
4 la viuda. Rehabilita [al pobre] a manos del rey.
5 Protege al po[bre y] al esclavo / [apo]ya al extranjero.
Aunque ésta traducción es muy dudosa y bastante alegre en términos se ciencias arqueológicas.
Cualquiera que sea el caso, me recuerdas a una vez que mi Madre me ordenó que lavara los platos y yo le dije que ya lo había hecho en el espiritu. Los Judios y prosélitos tambien guardan la Ley conciensudamente (con el corazón).
gracias por el dato arquelogico cuando se trata de un hallasgo es un gozo para mi
pero creo que con voz no discuto eso si tu guardas el sabado bien si es por abgradar a Dios Bien pero no por eso yo sere condenado Hechos 21,25:
Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los idolos , de sangre, de ahogado y de fornicación.