¡El regreso de Jesús con su reino es una experiencia personal!

Si se tiene limpio de corazón... no solo estará dentro del corazón sino que ser absolutamente percibible al ojo humano.
Y así fue, cuando Jesucristo ascendió a los cielos todo ojo lo vio. A si mismo sera, que cuando venga en su segunda venida triunfal a la Tierra, todo ojo lo vera.
 
Bueno, la buena nueva nos muestra que el señor va a venir en su gloria y en la gloria de su padre, y él sera como el sol en este día, literalmente! Va a venir con las nubes, lo va a ver cada uno, físicamente. Va a reinar, físicamente. Nosotros vamos a tener cuerpos nuevos, físicamente. El va a reinar 1000 años, físicamente. Satana no estará en aquellos años, de verdad. Y después viene el fin de este mundo, y la llegada del otro, nuevo mundo. ¿La razón? El pecado tiene la sentencia y se va a cumplir, físicamente. Este mundo se mueve, y está condenado físicamente o realmente. El nuevo NO. etc.
En efecto, este mundo sera destruido.
 
¿Porque no es verdad, que el mundo natural no sera destruido? ¿Crees que en el Milenio se convivira con los hitleres, los nittis, inicuos en general?
Este mundo sera destruido. Los hitleres, los nittis... no pasaran. De modo, que si es cierto... este mundo sera destruido.
 
Me interesaría mucho saber si algún forista tiene interés en la enseñanza y experiencia de los Amigos y, por supuesto, me lo haga saber.
Porque me he percatado, y resulta obvio para cualquiera que siga el hilo de este epígrafe; qué la mayoría de los que opinan demuestran no haber leído más que parte del título;
Otros, pocos, gracias a Dios; "buscan Él Niño" no como los magos, sino cómo Herodes...
 
A continuación tenemos extractos del diario y cartas de Jorge Fox que describen su experiencia personal del fin del mundo, y su entrada al Reino: (Presione aquí para ver quién era Fox.)

Del diario de George Fox :

Entonces me elevé en espíritu, por medio de la espada encendida,* al paraíso de Dios. * Todas las cosas eran nuevas, y toda la creación tenía otra fragancia para mí, más allá de lo que las palabras puedan expresar. Yo no conocía nada más que la pureza, la inocencia, la justicia, y el ser renovado a la imagen de Dios en Cristo Jesús; de manera que alcancé el estado de Adán, el estado en que se encontraba antes de la caída. La creación fue abierta a mí, y se me mostró cómo se le dio nombre a todas las cosas de acuerdo con su naturaleza y su virtud. Llegué a un punto en mi mente, en el cual debatía si debía practicar medicina para el bien de la humanidad, viendo que la naturaleza y la virtud de las criaturas me habían sido reveladas de tal manera por el Señor. Pero fui llevado inmediatamente en el espíritu, para ver otro estado más inquebrantable que el estado de inocencia de Adán, a saber, el estado de Cristo Jesús, que nunca caería. Y el Señor me mostró que los que eran fieles a él, en el poder y la luz de Cristo, podían alcanzar el estado en que se encontraba Adán antes de caer; en el cual las obras admirables y las virtudes de la creación pueden ser conocidas, por las revelaciones de esa palabra divina de sabiduría y por el poder por el cual fueron hechas.

* Expulsó, pues, al hombre; [Adán] y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones, para guardar el camino del árbol de la vida. Gén 3:24

**
Jorge Fox había sido trasladado al paraíso de Dios donde él vivía entonces; pero Fox aún caminaba en la tierra también, resucitado con Cristo en él, guiando todas sus palabras y acciones.
 
Me interesaría mucho saber si algún forista tiene interés en la enseñanza y experiencia de los Amigos y, por supuesto, me lo haga saber.
Porque me he percatado, y resulta obvio para cualquiera que siga el hilo de este epígrafe; qué la mayoría de los que opinan demuestran no haber leído más que parte del título;
Otros, pocos, gracias a Dios; "buscan Él Niño" no como los magos, sino cómo Herodes...
Depende de quien abre el epigrafe.
 
¿Hay salvación continua después de la supuesta Segunda Venida en el 70 dc?
Ni biblicamente es supuesta, sino que Jesucristo les dijo a ellos, a la comunidad de su tiempo:

Cuando os persigan en una ciudad, huid a la siguiente; porque en verdad os digo que no habréis recorrido todas las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del Hombre.
- Mateo 10:23,

Pero en verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte antes de ver el reino de Dios.
- Lucas 9:27,

En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte antes de ver al Hijo del Hombre venir en su reino.
- Mateo 16:28,

En verdad os digo que esta generación no pasará hasta que todo esto haya sucedido.
- Mateo 24:34,
 
Última edición:
El historiador romano pagano Tácito (c. 56-120 d. C.) registra el mismo evento en sus Historias :

Habían ocurrido prodigios, pero su expiación mediante la ofrenda de víctimas o votos solemnes es considerada ilícita por una nación esclava de la superstición y enemiga de las creencias verdaderas. En el cielo apareció una visión de ejércitos en conflicto , de armaduras relucientes. Un relámpago repentino de las nubes iluminó el Templo. Las puertas del lugar santo se abrieron bruscamente, se escuchó una voz sobrehumana que declaraba que los dioses se marchaban, y en el mismo instante se oyó el tumulto de su partida. Pocas personas dieron una interpretación siniestra a esto. La mayoría estaba convencida de que las antiguas escrituras de sus sacerdotes aludían al presente como el tiempo mismo en que Oriente triunfaría y de Judea saldrían hombres destinados a gobernar el mundo. (Historias , Libro 5, v. 13)

Note lo que dice Eusebio de Cesarea (263-339 dC) en su Historia Eclesiástica :

Porque antes de la puesta del sol se veían carros y tropas armadas por toda la región en el aire, dando vueltas a través de las nubes y rodeando las ciudades. (Libro 3, Cap. 8)
Los paralelos entre estos tres relatos y 2 Tesalonicenses 1:7-8 son sorprendentes. Aunque nunca se identifica al Mesías como el líder de este ejército angelical en las nubes, está claro que debe haberlo estado. A lo largo de su ministerio, el Mesías predijo que vendría sobre las nubes en presencia de las huestes celestiales durante la vida de los presentes durante su ministerio . Note las siguientes escrituras:

Mateo 24:29-31: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas: Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo , y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria , y enviará a sus ángeles con un gran sonido de trompeta , y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
 
  • Like
Reacciones: Titan
¿Hay salvación continua después de la supuesta Segunda Venida en el 70 dc?
A la manera que se desarrolla en éste epígrafe... y eso hasta la conflagración final...

¿En que año tu fuiste salvo?
Allá por el 1978, quizá a esta altura del año, pero... recuerdo bastante bien el momento y las circunstancias, y la actitud y estado interior de la mente, fue algo singular. No obstante tuve algunas luchas, altibajos y caídas severas, restauraciones al bienestar anterior. Fui enseñado a estar conforme con esa situación; si bien muchas veces insatisfecho con lo que yo entendía debería ser, y hallándome en mediocridad y deficiencia. De modo que ahora después de leer bastante a Oswald Chambers, fui preparado por ello para encontrarme con los Amigos, y resultarme bastante evidente que carezco de la experiencia espiritual de ellos; a lo cual ahora estoy abocado.

Depende de quien abre el epigrafe.
Es éste, y fui yo que lo abrió.
 
A la manera que se desarrolla en éste epígrafe... y eso hasta la conflagración final...

Si eres salvo despues de 1900 años despues de su supuesta venida ¿ No crees que caes en lo mismo del futurismo que tanto resistes ?

Ademas estas falseando la redención de toda la creación ...+

Si 1900 años te parece poco ... para cerrar el proceso ...¿ porque encuentras mucho tiempo el que nosotros esperemos su INMINENTE SEGUNDA VENIDA en donde efectivamente sera el DIA DEL SEÑOR y ocurrirá la resurrección corporal de los muertos y el castigo que en tu doctrina los malos aun no reciben ?

Nada sigue con tu tema filosofico ...que a mi me aburre decirte que estas condenado por anunciar un evangelio de error

Chau ...Tu hermano en tu cristo @Titan esta igual de trastornado del entendimiento ya que ese tio dice que Jesucristo ya vino en el 70 ,,, y que ya hubo un milenio hasta el 1070 todo eso sin que se castigara a los impíos los cuales reinaron con el mismo Cristo ( demente)

Y desde esa fecha invento un gobierno del diablo mas largo que el milenio de Cristo ( Ya no fue que el diablo fuese soltado por un poco de tiempo ) y el falso espera solo el juicio de condenación del Gran trono blanco cuando sea vomitado del Hades en su tercera resurreccion ( cosa que no existe )


Ya vez el tio esta pirao y esta trastornado de la cabeza y nada edifican ustedes solo vomitan gangrena de su interior

Me retiro de tu tema SACUDIENDOME LOS PIES correctamente de ustedes

Bye y vade...,etc y puaaaajj
 
Última edición:
Nada sigue con tu tema filosofico ...que a mi me aburre decirte que estas condenado por anunciar un evangelio de error
Típico.
Me retiro de tu tema SACUDIENDOME LOS PIES correctamente de ustedes
Típico.
Bye y vade...,etc y puaaaajj
Típico. De un alma presuntuosa y aferrada a una falsa esperanza y "ministerio" asalariado.
NO eres ni el primero ni el último, ni siquiera uno de los "destacados" entre ellos.

Y atente a las consecuencias por REPUDIAR el MINISTERIO de los Amigos... auténtica RESTAURACIÓN del Cristianismo primitivo.!! No aquello de lo que tu presumes...

Pienso que no está de más avisarte que no responderé ningún post mas tuyo, aunque sean insultos peores que los que has hecho; que para alguien AUN no regenerado resulta lo mas común... o por lo menos SURGEN en el corazón "lo sé por experiencia" cuando es tocado en el ego serpentino... aunque lo disimule con un discurso hipócritamente "correcto"...
 
Y atente a las consecuencias por REPUDIAR el MINISTERIO de los Amigos... auténtica RESTAURACIÓN del Cristianismo primitivo.!! No aquello de lo que tu presumes...

Una cosa ultima

No he repudiado al " Ministerio de los Amigos .." sino a ustedes dos , modernos Filetos
ya que
nunca he oído de ellos y tampoco he leído nada de ellos.. la razon es que no leo basura preterista ni nada de lo que tu has escrito hemorrágicamente en este post .-

Me retiro de tu post por que no tienes la decencia de contestar a las sencillas preguntas que te hago en forma seria y nada mas que eso me fastidió y me aburrió

Bye
 
Allá por el 1978, quizá a esta altura del año, pero... recuerdo bastante bien el momento y las circunstancias, y la actitud y estado interior de la mente, fue algo singular. No obstante tuve algunas luchas, altibajos y caídas severas, restauraciones al bienestar anterior. Fui enseñado a estar conforme con esa situación; si bien muchas veces insatisfecho con lo que yo entendía debería ser, y hallándome en mediocridad y deficiencia.
Usted lo ha dicho.
De modo que ahora después de leer bastante a Oswald Chambers, fui preparado por ello para encontrarme con los Amigos,
Si le creo! Le hubiera sido conveniente LEER LA PALABRA DE DIOS , asi hubiera encontrado/conocido a Jesús y ahora sería un HIJO de Dios!
y resultarme bastante evidente que carezco de la experiencia espiritual de ellos; a lo cual ahora estoy abocado.
Sabe usted lo que dice la biblia?
Maldito el hombre que CONFIA EN EL PROPIO HOMBRE! SEA SOLO DIOS VERAZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO!
Lea la Palabra de Dios y CREA porfavor!
 
Entonces usted basa su doctrina en un versículo y fotos de internet?? O tiene otros textos?

El historiador romano pagano Tácito (c. 56-120 d. C.) registra el mismo evento en sus Historias :

Habían ocurrido prodigios, pero su expiación mediante la ofrenda de víctimas o votos solemnes es considerada ilícita por una nación esclava de la superstición y enemiga de las creencias verdaderas. En el cielo apareció una visión de ejércitos en conflicto , de armaduras relucientes. Un relámpago repentino de las nubes iluminó el Templo. Las puertas del lugar santo se abrieron bruscamente, se escuchó una voz sobrehumana que declaraba que los dioses se marchaban, y en el mismo instante se oyó el tumulto de su partida. Pocas personas dieron una interpretación siniestra a esto. La mayoría estaba convencida de que las antiguas escrituras de sus sacerdotes aludían al presente como el tiempo mismo en que Oriente triunfaría y de Judea saldrían hombres destinados a gobernar el mundo. (Historias , Libro 5, v. 13)

Note lo que dice Eusebio de Cesarea (263-339 dC) en su Historia Eclesiástica :

Porque antes de la puesta del sol se veían carros y tropas armadas por toda la región en el aire, dando vueltas a través de las nubes y rodeando las ciudades. (Libro 3, Cap. 8)
Los paralelos entre estos tres relatos y 2 Tesalonicenses 1:7-8 son sorprendentes. Aunque nunca se identifica al Mesías como el líder de este ejército angelical en las nubes, está claro que debe haberlo estado. A lo largo de su ministerio, el Mesías predijo que vendría sobre las nubes en presencia de las huestes celestiales durante la vida de los presentes durante su ministerio . Note las siguientes escrituras:

Mateo 24:29-31: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas: Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo , y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria , y enviará a sus ángeles con un gran sonido de trompeta , y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Los paralelos entre estos tres relatos y 2 Tesalonicenses 1:7-8 son sorprendentes. Aunque nunca se identifica al Mesías como el líder de este ejército angelical en las nubes, está claro que debe haberlo estado. A lo largo de su ministerio, el Mesías predijo que vendría sobre las nubes en presencia de las huestes celestiales durante la vida de los presentes durante su ministerio . Note las siguientes escrituras:

¿Está viendo Ud lo que comparte el hermano @SiervoDeDios?

¿Le parece eso a Ud sacado de "un solo versículo" o de "foto de internet"?

Si desea empaparse de la información disponible sobre el Regreso de Cristo en el 70dC; lea:


PD: Hasta ahora no había leído las barbaridades del sujeto transtornado de nombre YEHOSHUA.
Que por algo lo tengo bien ignorado, y así seguirá, aunque al citarme la forista Tely me dió curiosidad de ver las barbaridades que dice este usuario. Y nada nuevo.

PD2: Para el Regreso de Cristo sobre el año 70dC no me busquen aquí...
SINO AQUÍ.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Una cosa ultima

No he repudiado al " Ministerio de los Amigos .." sino a ustedes dos , modernos Filetos
ya que
nunca he oído de ellos y tampoco he leído nada de ellos.. la razon es que no leo basura preterista ni nada de lo que tu has escrito hemorrágicamente en este post .-

Me retiro de tu post por que no tienes la decencia de contestar a las sencillas preguntas que te hago en forma seria y nada mas que eso me fastidió y me aburrió

Bye
Ni te preocupes por ellos, a los quakers nadie los conoce, son igual a los amish y otras sectas del siglo 19 y que encuentras en gringolandia.

Déjalos pensar que Jesucristo regreso en el 70 y luego gobernó en Rusia, China, América, Europa aunque nadie se ha enterado, Déjalos creer que ahora está en la Antártida. Déjalos también creer que la tierra es plana, que las vacunas te llevan al infierno.

Empiezan mal y terminan peor. Ellos no creen en la Biblia.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Si 1900 años te parece poco ... para cerrar el proceso ...¿ porque encuentras mucho tiempo el que nosotros esperemos su INMINENTE SEGUNDA VENIDA en donde efectivamente sera el DIA DEL SEÑOR y ocurrirá la resurrección corporal de los muertos y el castigo que en tu doctrina los malos aun no reciben ?
Hay una cosa que puedes aprender de los Amigos, ya que ellos restauraron cosas que debían ser restauradas. Que se equivocaran en ciertos puntos por estar tan inmersos en esa "específica restauración" (errores como confundir la Parusía mística con la física), no quita ni un céntimo de lo que Dios hizo a través de ellos. Hay un misterio aquí: quizás todos deberíamos aprender que ambas Parusías están tan relacionadas entre sí que son casi "intercambiables". Hay muchos que viven ajenos a la parusía mística de la que hablaban los Amigos (y otros grupos similares), y esta "parusía mística" es necesaria para la otra.

Para que lo entiendas: si no aceptas la restauración de la que hablaron los Amigos (que se puede resumir en "vivir de tal manera que lo alcancéis" o "entregad por completo cuerpo, alma y espíritu a Cristo"), no vas a estar preparado para Su "INMINENTE SEGUNDA VENIDA". El 99% del espíritu de las personas a las que oigo predicar ufanos "ya llega Su inminente segunda venida" (y yo creo que está muy cerca) apenas sabe del temor de Dios. Se ven "sobradamente preparados" para Su "INMINENTE SEGUNDA VENIDA".

Siendo premilenialista convencido como soy (es decir, que coincido en la teología contigo), tiemblo ante Su "INMINENTE SEGUNDA VENIDA". Casi ruego que se retrase lo máximo posible, pues no sólo no me encuentro preparado, sino que hallo tanto terreno de arrepentimiento que abonar todavía en mi corazón, que casi me siento avergonzado de mi retraso en la obra.

Seamos un poquito más humildes con las obras de Dios en el pasado.
Que haya errores no las anula ni las hace inútiles.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles