El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eterna.

Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La Eucaristía no es solo presencia es un alimento espiritual y por eso Jesús después de la cena dice que los sarmientos se injertan y se alimentan de El (San Juan 15) La Eucaristía no es un Restaurante, es un banquete..En un restauran nadie se conoce, nadie tiene intereses comunes, en un banquete solo se invita a los que comparten amistad e intereses , que es tu Eucaristía?

Ya se te ha dicho que cuando te piratees la obra intelectual de otro pongas la fuente.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

un humano tiene verdadera carne verdadera sangre. o no?

Eso n osignifica que te la comas lietralmente aun ser humano, eso se llama canibalismo; expresamente prohibido en la ley.

Por eso la necesidad de acomodar lo espiritual con los espiritual, tal y como se te ha explicado.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

asi es mi jesus verdadera comida no pan, no vino.
carne y sangre.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

La falsedad de la premisa falsa que la ICR pretende dar por verdadera respecto a la Eucaristía.

Como todos sabemos Eucaristia significa cena de acción de gracias; es al cena memorial que celebramos todos los cristianos desde siempre.

Sin embrago, uno de los cuentos chinos papistas es "Uds. los protestantes no tienen o no creen en la eucaristía"

Como a los papistas les encanta tomar como malo, falso, o necesariamente perverso todo cuanto no sea católico.romano es importante hacerles notar a estos amigos que los cristianos que formamos la iglesia creemos, tomamos y participamos todos de la Eucaristía.

Para entender el berrinche de los y las papistas que nos visitan y que opinan bajo el lema "solo dogma" que les impone y dicta la iglesia de Roma sobre todo tipo de creencia, es que la mayoría de los cristianos no creen en el dogma católico.romano de la Transustanciación y esto no por capricho, sino en base al estudio y análisis del propio texto biblico; mientras conservamos ad íntegrum el concepto de Eucaristía.

Ese es el verdadero pleito de los y las papistas, no otro.

De ahi su empecinamiento, catarisis, crisis, inconformidad, animadversión y demás demostraciones de frustración permanente en este cristiano foro.

Saludos.

Tranquilo mi oso carinoso. Se ve te vas con todo eh! como que sacas todas tus frustraciones al hablar de la IC. Asi como que bajita la mano.
pero bueno yo te lo voy a dejar resumidito sin tanta verborrea ofensas y berrinches.

No sotros creemos que la eucaristia esta Jesus por que el lo dijo, ''esto ( el pan) ES mi cuerpo. que decimos? hey no Jesus tu no eres ese pan, tu eres un simbolo.
Ademas asi lo creyeron la misma iglesia que te dio la biblia, para que ya tu y tu iglesia o tengan que quebrarse la cabesita cuales y cuantos libros son los inspirados, Por suerte Jesus dejo una iglesia si no aparte de que cada muchos en una iglesia diferente, tendrian una biblia diferente.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

un humano tiene verdadera carne verdadera sangre. o no?

¿Me responde a mí?

...¡Y el espíritu?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

un ser humano formado tiene espiritu y verdad.

¿Seguro?

Dios dice que no; que todo hombre es mentiroso...tal y como lo has venido demostrando en tus imprecisiones, asi que dime ¿cual verdad?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Eso n osignifica que te la comas lietralmente aun ser humano, eso se llama canibalismo; expresamente prohibido en la ley.

Por eso la necesidad de acomodar lo espiritual con los espiritual, tal y como se te ha explicado.



eso mismo dijeron los miles de personas que le dieron la espalda cuando el se los dijo no me sorprende tu eres uno de esos.

dura es esta palabra. te parece dura la palabra ? te parece duro comer el cuerpo de cristo? eso pensaron miles y jesus los dejo ir, no se lo impidio, a ti seguramente no te obligara.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

no te acuerdas del pasaje donde le dieron la espalda y pensaron que jesus los queria hacer canivales ?

no dijeron: dura es esta palabra? porque era dura la palabra? se escandalizaron verdad?? no que era un mero simbolo??? como se escandalizaron con un mero simbolismo??????
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Tranquilo mi oso carinoso. Se ve te vas con todo eh! como que sacas todas tus frustraciones al hablar de la IC. Asi como que bajita la mano.
pero bueno yo te lo voy a dejar resumidito sin tanta verborrea ofensas y berrinches.

.

¿Seguro?

Solo veo berinches en tu escrito amiguito.

Saludos.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Tranquilo mi oso carinoso. Se ve te vas con todo eh! como que sacas todas tus frustraciones al hablar de la IC. Asi como que bajita la mano.
pero bueno yo te lo voy a dejar resumidito sin tanta verborrea ofensas y berrinches.

No sotros creemos que la eucaristia esta Jesus por que el lo dijo, ''esto ( el pan) ES mi cuerpo. que decimos? hey no Jesus tu no eres ese pan, tu eres un simbolo.
Ademas asi lo creyeron la misma iglesia que te dio la biblia, para que ya tu y tu iglesia o tengan que quebrarse la cabesita cuales y cuantos libros son los inspirados, Por suerte Jesus dejo una iglesia si no aparte de que cada muchos en una iglesia diferente, tendrian una biblia diferente.
Pero Jesús también dijo:

"El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida" (Juan 6:63)


Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

entiende: no cualquier cuerpo tiene poder de dar la vida eterna, solo jesucristo. y el ordeno que te lo masticaras (DIAKRINON), porque te parece dura la palabra? le seguiras dando la espalda?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

eso mismo dijeron los miles de personas que le dieron la espalda cuando el se los dijo no me sorprende tu eres uno de esos.

¿Otro infundio más?

¿No te cansas de mentir?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

no te acuerdas del pasaje donde le dieron la espalda y pensaron que jesus los queria hacer canivales ?

no dijeron: dura es esta palabra? porque era dura la palabra? se escandalizaron verdad?? no que era un mero simbolo??? como se escandalizaron con un mero simbolismo??????

Pero Jesús les dijo:

"El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida" (Juan 6:63)


Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Pero Jesús también dijo:

"El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida" (Juan 6:63)


Saludos


aun no te das cuenta que tu no tienes autoridad para interpretar a tu acomodo las escrituras? aun no sabes que jesus no s dejo edificada su iglesia quien puede enseñarte correctamente y no lo que te da la gana?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

aun no te das cuenta que tu no tienes autoridad para interpretar a tu acomodo las escrituras? aun no sabes que jesus no s dejo edificada su iglesia quien puede enseñarte correctamente y no lo que te da la gana?

¡¡Epale amada hermana!!!

¡No se me ponga agresiva!... Demuéstre que está en la verdad!

¿Que desea que le explique?... ¿Que es lo que estoy interpretando mal?

Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

todo esta escrito.

la iglesia catolica no custodio y canonizo una biblia para que luego esa misma biblia los catolicos no la entienda.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

si alguien no entiende las escrituras es porque esta fuera del redil. todo esta escrito usted acerquese al redil.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

si alguien no entiende las escrituras es porque esta fuera del redil. todo esta escrito usted acerquese al redil.
¿A quien le habla????
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

¿Que desea que le explique?... ¿Que es lo que estoy interpretando mal?

tu fumarias marihuana?

porque una chica que fue entrevistada dijo segun su autoridad y sola biblia que si lo haria porque es biblico.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

debemos usted y yo , consumir marihuna porque segun la interpretacion de esa chica la biblia dice que es correcto.