El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eterna.

Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

si los protestantes prueban lo que para los catolicos es el cuerpo alma y divinidad de cristo ellos diran que es un simple pedazo de pan por que no creen que cristo tenga el poder de cumplir lo que dijo, porque para ellos jesus es un simple hombre y mentiroso que quiso insistir, machacar, que lo MASTICARAS NO SIN ANTES DISCERNIR.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

profundiza y demuestrame por la biblia que estamos adorando una galletita. pero cuidado te encuentras con la iglesia que escribio la biblia.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

cristianos protestantes les falta les falta mucho conocer a jesus en espiritu y verdad

¿Que es conocer a Jesús en espíritu y verdad?

Gracias

Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

si los protestantes.... porque para ellos jesus es un simple hombre y mentiroso que quiso insistir, machacar, que lo MASTICARAS NO SIN ANTES DISCERNIR.

¿Porqué mientes tanto?

¿No te cansas de acusar y de mentir?

¿De donde te vienen este tu oficio? ¿es eso lo que te enseñan?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

para que el mundo crea que DIos envio a su hijo, debemos ser un solo cuerpo. NO 34 MIL.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->¿se puede aceptar a Cristo (cabeza) y odiar su cuerpo (la iglesia)??
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

profundiza y demuestrame por la biblia que estamos adorando una galletita. pero cuidado te encuentras con la iglesia que escribio la biblia.

"La iglesia" no escribió la Biblia; sino la escribieron (en plural) santos varones de Dios.

Asi que no mientas.

Ya te lo he dicho.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

¿Porqué mientes tanto?

¿No te cansas de acusar y de mentir?

¿De donde te vienen este tu oficio? ¿es eso lo que te enseñan?


La iglesia no dice nada que no se pueda demostrar biblicamente.
escudriñate.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

"La iglesia" no escribió la Biblia; sino la escribieron (en plural) santos varones de Dios.

Asi que no mientas.

Ya te lo he dicho.



estudia la historia del cristianismo te hace falta.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

quien come y bebe sin darse cuenta de la verdad que yace frente de a si , come para su propia condenacion.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

el que no descubre que la verdad esta alli , cerdadero cuerpo y sangre, come para su condena.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

"La iglesia" no escribió la Biblia; sino la escribieron (en plural) santos varones de Dios.
La iglesia católica la canonizó y la cuidó para que hoy en día tú la puedas tener entre tus manos. Si no fuera por la iglesia católica, no tendrías bíblia, por tanto no tendrías doctrina.

¿De dónde ibas a sacar las Escrituras si no fuese por la Iglesia Católica?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

quien come y bebe sin darse cuenta de la verdad que yace frente de a si , come para su propia condenacion.
¿Y?

¿Que es conocer a Jesús en espíritu y verdad?

Gracias

Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

si se te revela que alli esta el señor no te comportas y profanas el cuerpo de cristo te metes en serias dificultades.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

¿Y?

¿Que es conocer a Jesús en espíritu y verdad?

Gracias

Saludos

no te hablo de un mero simbolo o una representacion.

estoy hablandote de un CULTO que al profanarla te puedes buscar hasta la muerte.

no se profanan simbolos. solo lo sagrado es profanado.

DIAKRINON.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

¿Acaso el capítulo 6 de Juan no habla del cuerpo y sangre de Cristo. En la eucaristía la iglesia declara que allí está el cuerpo y la sangre de Cristo, pero hay muchos que huyen, y esto ha pasado con el tema protestante.

Nada que ver lo que dices con Jn 6:66; que es abandonar a Cristo, antítesis del cristianismo, apostasia para ser exacto.

Asi que no confundas la gimnasia con la magnesia que no son lo mismo.

Los judios para quienes hasta el dia de hoy esta prohibido expresamente el canibalismo, creian igual que los catolico.romanos de hoy que el Señor Jesucristo les estaba hablando de algo literal cuando en realidad el Señor estaba hablando cosas espirituales tal y como el Señor mismo lo explica (Jn 6:63).

Saludos.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

no te hablo de un mero simbolo o una representacion.

estoy hablandote de un CULTO que al profanarla te puedes buscar hasta la muerte.

no se profanan simbolos. solo lo sagrado es profanado.

DIAKRINON.
??????????????????????????????????????

¿ Y que es conocer a Jesús en espíritu y verdad?

Gracias

Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

La iglesia no dice nada que no se pueda demostrar biblicamente.
escudriñate.

Una cosa es decir conforme la Biblia y otra muy distinta "escribir la Biblia"; asi que dime ¿que igesia escirbió el libro de Isaías?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

escudriñese cada cual, examinese, quien come no pan ni vino de uva, sino cuerpo y sangre sin discernir come y bebe para su propia condenacion. que puede condenar asi? el vino ? el pan? no, la profanacion del cuerpo de jesus.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

santo es el señor quein come y bebe sin descernir , come para su propia condenacion.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

escudriñese cada cual, examinese, quien come no pan ni vino de uva, sino cuerpo y sangre sin discernir come y bebe para su propia condenacion. que puede condenar asi? el vino ? el pan? no, la profanacion del cuerpo de jesus.

¿Y que es conocer a Jesús en espíritu y verdad?

Gracias

Saludos