El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eterna.

Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

debemos usted y yo , consumir marihuna porque segun la interpretacion de esa chica la biblia dice que es correcto.?
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

tu fumarias marihuana?

porque una chica que fue entrevistada dijo segun su autoridad y sola biblia que si lo haria porque es biblico.

¿Que le pasa estimada hermana?... ¿no puede usted compartir sin esa animadversión?

¿Que es lo que yo interpreté mal??? ... por favor...

Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

debemos usted y yo , consumir marihuna porque segun la interpretacion de esa chica la biblia dice que es correcto.?

Todavía no he podido tratar ningún tema con usted... porque usted no lo permite... sigue con sus monólogos y esa animadversión en sus escritos...

¿Que le pasa?

¿No está interesada en compartir de las Escrituras?

Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

comer cualquier carne es canivalismo eso esta feo pero jesus no es cualquiera. jesus es el hijo de DIos, nuestro DIos, y asi nos lo insistio.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

comer cualquier carne es canivalismo eso esta feo pero jesus no es cualquiera. jesus es el hijo de DIos, nuestro DIos, y asi nos lo insistio.

Bueno...es impresionante, que usted dice estar en la verdad, y ni siquiera se puede compartir con usted...

Dios le bendiga y hasta luego.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

que es para ti la eucaristia aparte de un simbolo?

si es un simbolo como puede ser profanado un simbolo?

por mas de 40 versiculos el señor machaca en lo mismo. que se lo coman, porque ????

porque se resistian al igual que muchos hoy dia en comer, roer con los dientes su cuerpo.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

si alguien no entiende las escrituras es porque esta fuera del redil. todo esta escrito usted acerquese al redil.

no manche la iglesia catolica es una religion de mentiras.

porque dice que los cristianos no entendemos la biblia???
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿alguien ha visto a un protestante querer averiguar si su calumnia contra la iglesia es verdad o mentira?



<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
no quieren cambiar porque requiere esfuerzo. Son víctimas de lo que es comúnmente llamado "certeza subjetiva". ¿qué cosas no no? Esta mentalidad no la tenían cuando eran Católicos.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

los catolicos dicen que la carne y la sangre de jesus esta en la ostia y en el vino que dan en sus misas???
el vino que dan sabe rete feo!!!
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

no manche la iglesia catolica es una religion de mentiras.

porque dice que los cristianos no entendemos la biblia???
Existen en el mundo 34000 denominaciones con interpretaciones diferentes de evangélicos.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

yo entiendo que la cena del señor es un simbolo. cuando jesus partio el pan dijo que tenian que hacerlo en memoria de el. no que el pan y el vino se convertian en carne y sangre como por arte de magia.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

no manche la iglesia catolica es una religion de mentiras.

porque dice que los cristianos no entendemos la biblia???


bueno fumemos marihuana pues una CHICA NO CATOLICA interpretò que es biblico.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

maxirt yo no te estoy hablando de las 34000 sectas, te estoy hablando de la cena del señor.
aprende a leer primero.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

yo entiendo que la cena del señor es un simbolo. cuando jesus partio el pan dijo que tenian que hacerlo en memoria de el. no que el pan y el vino se convertian en carne y sangre como por arte de magia.



la escritura dice: el que come y bebe sin darse cuenta que la verdad esta enfrente, come y bebe para su propia condenacion.

como puede un mero simbolo condenarno?????
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

oye vitaz yo no estoy hablando de fumar marihuana.
sabes de que se trata este tema???
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

yo entiendo que la cena del señor es un simbolo. cuando jesus partio el pan dijo que tenian que hacerlo en memoria de el. no que el pan y el vino se convertian en carne y sangre como por arte de magia.
Nadie dice que no es en memoria de él, pero también está:
Juan 6

53. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

Es más que un símbolo.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

puede un mero simbolo condenarnos??????

solo lo santo puede ser profanado.

los simbolos pan y vino no son sagrados siendo simbolos.

son sagrados siendo el cuerpo y sangre de cristo. y si lo comes sin discernir te condenas.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

es que el problema de los catolicos que no entienden cuando la biblia dice algo literalmente o cuando se habla sibolicamente.
si jesus dijo que se hace la cena del señor en memoria de el, es porque es un simbolo, no que hagan abracadabra y ya tenemos la carne y la sangre de jesus.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

como puede el pan y el vino ser profanado????

como puede ser el pan y el vino algo sagrado????


el que se condena es porque profana lo santo.

santo es el señor. oculto en el pan y el vino. ya no es pan es verdadera coida, verdadera bebida.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

maxirt yo no te estoy hablando de las 34000 sectas, te estoy hablando de la cena del señor.
aprende a leer primero.
perdón, pero formule bien su pregunta porque en la misma no decía eso. Te pido perdón por lo mío o por si mal interpretaste lio mío :reves: