Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter
no seria mas facil recibir a cristo en el pan y vino de una manera espiritual????
asi lo hasemos nosotros . y muchas personas se sanan en nuestros cultos ,,,Dios hase milagros ,,,que cosa ,,,,nosotros que lo tomamos en un contexto espiritual nos sanamos y los catolicos romanos que lo toman en un contexto literal se enfarman con hepatitis ,,,
parese que jesus mas bien escoje donde estar no crees???
y si una persona con mala intencion se hecha a cristo en la boca y corre rapido al bano y la bomita en el inodoro ,,,
que pasa con cristo???se ahoga en el inodoro????
por Dios ,,,no entienden que cristo es real en el pan de una forma espiritual no literal????
como no pueden entender que no es relevante comerte a jesus literalmente para recibirlo sino recivir su espiritu ..
no perdere mas mi tiempo ,,,,hay muchas almas que salvar y muchos catoloicos idolatras que rescatar de las garras de la secta papal romana.
adios.
Ala pastorcito te voy a dar unas palabras para el camino pues:
Santiago
Capítulo 03
3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
3:3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
3:4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
Llevatelo en tu corazon (con el resto de todo que has recibido aqui en el foro de nostoros y otros

)... y te deseo suerte en tu Caminar en Cristo a ti y los Tuyos...
En Cristo