El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eterna.

Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Y muchos sacerdotes católicos ya lo entienden así y así te lo explican cuando se lo preguntas.

Diles de mi parte que son unos verdaderos HEREJES..... y lo digo en serio.

Si no te dicen que la Forma Consagrada es Cristo mismo en cuerpo, sangre, alma y divinidad, son unos verdaderos herejes.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

eso es lo que creemos los cristianos ,,,no lo que creen los catolicos romanos ...

esta es la definicion ,,,veamos ,,
transustanciacion= Conversión de las sustancias del pan y del vino en las sustancias de el cuerpo y sangre de Jesucristo.

ve usted que nada que ver con conversion en una connotacion espiritual????

Muchos fieles católicos y muchos sacerdotes católicos ya entienden y así lo explican, que la carne y la sangre de Cristo de la eucaristía son signos espirituales. Alimento espiritual para el alma espiritual.
Así que no generalices.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

En las iglesias protestantes los pastores parecen ser fanáticos del aceite, imponen las manos y en todas sus reuniones nunca puede faltar ese elemento.

Entonces lo que yo digo que así como nunca puede faltar el aceite, deberían también utilizar falta el pan y vino (eucaristía)! Estos son los dos elementos más importantes pero parece ser que solo se quedaron con el aceite nomás.

Aaaah ok.... No copmprato tu opinión por motivos litúrgicos y de orden pero entiendo a lo que te refieres.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

que cristo mas ignorante puede ser aquel que se convierte en una galletita y no se percata que esta contaminada con hepatitis???

si ,,,eso solo lo puede haser tu cristo prefabricado que no funciona.


Ahora resulta que la sangre y carne de Jesús es desinfectante. Imagino que usted la usaría para lavar su baño
ACF4A6.jpg


Las mismas barbaridades se podrian decir de la Biblia que siendo palabra de Dios se puede rayar, doblar, quemar, se la pueden comer las polillas, etc.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Entonces ¿porqué razón Jesús hizo la última cena? ¿No es la voluntad de Dios que la vuelvamos a hacer como la hizo él con sus discípulos= yo creo que si no hubiese sido importante comer un trozo de pan y un poco de vino, pues Jesús no lo habría hecho. Tiene un significado muy importante.

pues nosotros hasemos la santa cena de una manera muy solemne ,y la hacemos como jesus la hiso .. incluyendo su sangre ,,el vino

ustedes eliminan su sangre , el vino ,,como se atreven a cambiar la santa cena de como jesus la hiso??

.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Diles de mi parte que son unos verdaderos HEREJES..... y lo digo en serio.

Si no te dicen que la Forma Consagrada es Cristo mismo en cuerpo, sangre, alma y divinidad, son unos verdaderos herejes.

No tengo la menor intención de animarles a que vuelvan a enseñar la consagración como un acto de magia. Son signos espirituales para alimento del alma espritual. Jesús no era un canibal, no podía mandar comer su carne física.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Ahora resulta que la sangre y carne de Jesús es desinfectante. Imagino que usted la usaría para lavar su baño
ACF4A6.jpg


Las mismas barbaridades se podrian decir de la Biblia que siendo palabra de Dios se puede rayar, doblar, quemar, se la pueden comer las polillas, etc.

bueno ,,,usted dice que un pan con hepatitis ,Dios hase que se convierta en la carne de cristo con hepatitis .

muy interesante su postura . yo diria muy blasfema y heretica , deberian excomulgarte por decir tal barbarie.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

pues nosotros hasemos la santa cena de una manera muy solemne ,y la hacemos como jesus la hiso .. incluyendo su sangre ,,el vino

ustedes eliminan su sangre , el vino ,,como se atreven a cambiar la santa cena de como jesus la hiso??

.
Pero no me respondes, yo lo que te digo es que si no hubiese sido importante el pan y vino, entonces Jesús nunca lo hubiera hecho. Sino directamete Jesús solamente hubiera dicho "yo soy el pan de vida" pero nada más, pero no se quedó con eso, sino que antes de morir partió el pan diciendo "ESTE es mi cuerpo", pero si para ti no es el cuerpo, pues...
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Que penoso es leer lo que aquí se dice… y inmensamente triste… mañana el día de la Epifanía …y esos intercambios de palabas entre gente que se confiesa cristianos y algunos burlándose sobre el Cuerpo Cristi incluso siendo pastores de otras personas – santo cielo… que penoso…en fin mi última participación aquí dejo:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

pues nosotros hasemos la santa cena de una manera muy solemne ,y la hacemos como jesus la hiso .. incluyendo su sangre ,,el vino

ustedes eliminan su sangre , el vino ,,como se atreven a cambiar la santa cena de como jesus la hiso??

.
Estudia por amor de Dios.... estudia antes de criticar!!!!

En todas, absolutamente en todas las celebraciones eucaristicas están presente el pan y el vino.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

No tengo la menor intención de animarles a que vuelvan a enseñar la consagración como un acto de magia. Son signos espirituales para alimento del alma espritual. Jesús no era un canibal, no podía mandar comer su carne física.

ya ves martita ,,salieste trasquila.. si no eres verdaderamente una catolica romana no deberias hablar en representacion de ellos.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

vuelvo y le repito ,,como usted dice,,,asi creemos los cristianos ,,no los catolicos romanos

Serán los católicos que tú conoces, pero no puedes incluir a todos. Yo conozco muchos tanto fieles como sacerdotes y piensan como he dicho y eso no me lo puedes negar. Como yo tampoco te niego que los que tú conoces piensen como tú dices.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Estudia por amor de Dios.... estudia antes de criticar!!!!

En todas, absolutamente en todas las celebraciones eucaristicas están presente el pan y el vino.

a mi suegro y mucha gente le da asco tomar de la misma copa . yo creo que los catolicos no creen mucho en que sea la sangre de cristo.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

y las senales raras y desagradables de ostias bota sangre y con carne coabulada ni hablar ,,dudo que alguien quiera meterse eso en su boca .
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

No tengo la menor intención de animarles a que vuelvan a enseñar la consagración como un acto de magia.

Nunca se ha enseñado de esa manera
Son signos espirituales para alimento del alma espritual.
No... no son signos.

Es Cristo mismo, en cuerpo, sangre, alma y divinidad

Jesús no era un canibal, no podía mandar comer su carne física
Juan 6
52 Los judíos discutían entre sí, diciendo: «¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?».
53 Jesús les respondió: «Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
55 Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.




Pues así nos lo ha mandado
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

ya ves martita ,,salieste trasquila.. si no eres verdaderamente una catolica romana no deberias hablar en representacion de ellos.

Yo soy una persona con sentido común.
Y hablo desde mi misma, de lo que vivo y de lo que veo y de lo que leo y estudio, no en representación de nadie.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

a mi suegro y mucha gente le da asco tomar de la misma copa . yo creo que los catolicos no creen mucho en que sea la sangre de cristo.
¿Y qué hubiera pasado si a Juan le hubiese dado asco beber de la misma copa de Pedro el vino?

No sea contensioso con esos argumentos!
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Serán los católicos que tú conoces, pero no puedes incluir a todos. Yo conozco muchos tanto fieles como sacerdotes y piensan como he dicho y eso no me lo puedes negar. Como yo tampoco te niego que los que tú conoces piensen como tú dices.

si claro ,,hay muchos que dicen ser catolicos romanos que no creen ni en el papa.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

y las senales raras y desagradables de ostias bota sangre y con carne coabulada ni hablar ,,dudo que alguien quiera meterse eso en su boca .

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh........... por eso conserva los accidentes de pan y vino.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

si claro ,,hay muchos que dicen ser catolicos romanos que no creen ni en el papa.
Muchos se pueden poner el título "Soy católico" pero no todos lo son.