Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14
Juan 10:30-34 hay una parte donde los fariseos dicen que Jesús se hacía a Sí mismo Dios (v. 33).
Es que no has entendido mi planteamiento. Si lo leyeras bien y lo entendieras bien, no harías un comentario tan débil como ese.
Tu dices que en la carne Jesús fue un simple mortal como nosotros, un débil ser humano, entonces me tienes que bajar con el mismo argumento en Juan 10:30, y en otros pasajes que los trinitarios interpretan que Cristo es Dios. En ambos caso en Juan 14:28 y Juan 10:30 Jesús era un simple humano, un simple mortal. Yo le digo a los trinitarios que no pueden ser tan acomodatacios y desonestos sus argumentos. Por su puesto el argumento de la humanidad de Cristo es un argumento falso que no se sostiene.
Juan 10:30-34 hay una parte donde los fariseos dicen que Jesús se hacía a Sí mismo Dios (v. 33).
- "...El Padre y yo somos uno. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo. Jesús les respondió: -Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: - Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios."