Re: EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?
Waooooooooooooo amado y querido maestro JUNEGOFE esto si lo entiendo perfectamente...Esto esta de banquete esta riquisimo lol muy bueno, bueno.
Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Es tu voluntad, amado hermano, recibir o no, mis saludos, mi amor y mis bendiciones, como es mi voluntad el dártelos. Y lo hago, creelo o no, por mandato divino.
Si no comprendes que somos hermanos, es que no has comprendido para nada a que vino el Hijo de Dios, a la tierra.
Estás en un error, amado hermano, cuando digo:"EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?", es porque no es de la carne sino DE LA MENTE. La carne no piensa, no razona ni discierne, solo es objeto de los deseos e incomprensiones da el mente y de los sentidos, pero los sentidos también son manipulados por la mente.
Dices verdad, al decir que el ser humano tiene dos mentes: una humana o concreta y otra divina, solo que la mente divina no llega a ser manejada, intervenida ni usada, por el hombre sino por el espíritu que mora en ti. Tu mente humana, solo dejará de ser humana cuando logres DIVINIZARLA.
Lo espiritual no lo tienes que lograr con la mente divina, sino que tienes que hacerlo con la mente humana, solo así podrás crecer en consciencia. Tendrás que llegar a desocupar tu mente humana de todo lo que has creado en tu vida, de todo lo que "atesoras" y de todo lo que crees que es verdad. Una vez que tu mente quede totalmente desocupada, recién ahí comenzará el trabajo de enseñarle lo divino. Se de lo que te hablo, a eso HE VENIDO.
Amado hermano, "la carne es débil" solo porque el ser humano NO SABE que todo proviene de LA MENTE. Tu, y todos tus hermanos, tendrán que crucificar el "cuerpo de los deseos", solo que no podrán hacerlo, mientras no logren ganar la "BATALLA DE LA MENTE". Y mientras no ganes la "Batalla de la Mente", no podrás llegar a ser el divino que eres (hijo de Dios). Como puedes ver, si se de lo que hablo.
Hablar de "debilidad innata", solo es comodidad o complicidad por dejarse vencer por las pasiones, deseos o pecados. Eso solo es producto de la IGNORANCIA.
¿Podrías ser tan amable de indicarme cuál es ese "problema", amado hermano?. Y...¿de qué podría sanar?
Amado hermano, tu ni nadie en este mundo tiene "misión" alguna. Un ciego no puede guiar a otro ciego. ¿Te olvidas que tenemos el Espíritu de la Verdad?. Ahora si tu crees que estás en la verdad, amado hermano, demuéstralo, no citando textos que ni nsiquiera comprendes, demuéstralo con verdad, dejando hablar al Espíritu.
Demostraciones, amado hermano, demostraciones, así puedo defenderme de tus acusaciones, pero si todo es tu palabra...solo queda en el vacío.
Yo no vengo de vosotros, amado hermano, yo vengo de MI PADRE. ¿No lo crees?, es tu problema. ¿No lo ves?, abre tus ojos. ¿No lo aceptas?, solo tú, te lo pierdes.
Con amor: junegofe
Y aunque no lo creas...
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Waooooooooooooo amado y querido maestro JUNEGOFE esto si lo entiendo perfectamente...Esto esta de banquete esta riquisimo lol muy bueno, bueno.