EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?

Re: EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, cuando digo que hoy todos son salvos, significa que todos tienen el Reino de Dios en su interior, por lo tanto todo aquél que desencana (muere), su Alma es llevada al "Primer cielo" y será resucitada al tercer día.

El Alma NO QUEDA EN LOS PLANOS BAJOS. El Alma es sacada del planeta y es llevada al Primer cielo o primer mundo de estancia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Ya entiendo..

Amado hermano Pastor Hernández. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, si eres un estudioso de la Biblia, podrás darte cuenta que ella no enseña la Verdad sobre el Alma. Y no la enseña porque los escritores no conocian esta verdad. Dios, es perfecto y es sabio, si él fuese el autor o el inspirador de los escritores de la Biblia, no habría error. Así el Hijo de Dios, no hubiese tenido necesidad de haber venido a encarnar a este mundo, bastaba estudiar y hacer practica las enseñanzas del Antiguo Testamento ¿no te perece?

Si en verdad tuvieras el conocimiento para trabajar tu mente, amado hermano, lo que significa "decouparla", "limpiarla", "iluminarla" y "divinizarla" ¿por qué no lo enseñas a tu congregación o acá en el foro, para que quienes te siguen puedan ponerse de pié como los "dioses" que son?

Y ¿por qué hablas de "condenación" si ya todos son salvos. ¿Puede ser condenado un salvo?. Entonces ¿no crees, amado hermano, que estás sacando de contexto algo que nada tiene que ver con lo que expongo y que ni tu comprendes a cabalidad?

¿Como puedes saber que los incrédulos tienen su mente "corrompida". Un ateo, según lo que citas, tiene su mente "corrompida"?

¿Cómo se renueva la mente en el espíritu?

¿Si tienes la mente de Cristo, por qué no comprendes lo que escribo y comparto?

Todo lo que te he respodido lo he hecho con respeto y amor. La verdad solo entrega verdad.

Me gustaría saber por qué mi hermano Pastor Hernández no respondió estas preguntas?

Parece muy injusto que un dios nos cree con cualidades como deseos carnales y después nos castigue por ello

]Amada hermana Andreita201. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Parece muy injusto que un dios nos cree con cualidades como deseos carnales y después nos castigue por ello

Amada hermana, solo la incomprensión y la ignorancia llevan al ser humano a pensar que Dios sea injusto. Los deseos no vienen de la carne sino de la mente y tu tienes absoluta libertad de manejar tu mente a como de lugar. El problema es cuando eres manejada por tu mente. Eso sucede con toda la humanidad, entonces cuando padece, sufre o se enferma, no hay nada más cómodo o fácil que culpar a Dios.