EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?

Re: EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?

Amado hermano Followerofjesus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

junegofe

Sobre el kybalion, no me interesa ese libro, la unica verdad esta en la biblia, la palabra del señor.

ERES SOLO UN FALSO PROFETA, CALUMNIANDO Y PONIENDO ESO POR VERDAD.

Tu lo citaste, amado hermano, yo solo te entrego más información.

Nuna he dicho que yo sea un "PROFETA", amado hermano, pero si conozco la Verdad, la conozco, la se, la vivo y VENGO A ENSEÑARLA.

No sabes con quien dialogas, deberías tener un mínimo de respeto.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Y esto es PALABRA DE DIOS lo que va a hacer con la GRAN mayoria de los que son habitantes de este mundo y SOBRETODO en paises que han sido de raiz cristiano:

Apocalipsis
Capítulo 21
21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Es palabra fiel y veraz.... aprendela!

En Cristo

Amada hermana, con todo respeto. NO TIENES LA MAS MÍNIMA IDEA DEL SIGNIFICADO DE LOS TEXTOS QUE HAS CITADO.

¿Por qué crees que comprendes el libro de Revelaciones, si ese libro está escrito en lenguaje divino, lo que la mente humana no puede comprender?, ¿solo lo citas porque lees la biblia?

¿Sabes lo que significa "Cielo nuevo", "tierra nueva" y que "el mar ya no existe más"?

Un poco más de humildad te hace mucha falta, amada hermana.

Con amor:junegofe

Amado hermano Followerofjesus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo esto te voy a responder:

Con eso me lo confirmaste, que eres un falso profeta. ¿Como llegaste a la presencia de Jesús si dices que la palabra fue insuficiente?

Juan 16:13 "Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;"

Juan 21:25 "Hay también muchas otras cosas que hizo Jesús que, si se escribieran una por una, pienso que no cabrían ni aun en el mundo los libros que se habrían de escribir.

¿Te responde esto?

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, con todo respeto. NO TIENES LA MAS MÍNIMA IDEA DEL SIGNIFICADO DE LOS TEXTOS QUE HAS CITADO.

¿Por qué crees que comprendes el libro de Revelaciones, si ese libro está escrito en lenguaje divino, lo que la mente humana no puede comprender?, ¿solo lo citas porque lees la biblia?

¿Sabes lo que significa "Cielo nuevo", "tierra nueva" y que "el mar ya no existe más"?

Un poco más de humildad te hace mucha falta, amada hermana.

Si efectivamente lo SE... :) ahora no te lo voy a contar mas el significado que la mar no existe más - lo cual significa "que lo maligno ya no existe mas- el caos y las obras del maligno..." :)... Y estas mas perdido que alfiler en arena... ya te lo he dicho ya!

En Cristo

El pecado es algo que esta en contra de Dios, va desde la manera de escribir su sentido de ser y por respeto y sabiendo que el es Dios y no simplemente dios, hasta cometer atrocidades.

Bien el pecado esta en el hombre desde que Adán lo permitió, y satanás el diablo logro persuadir a Eva y esta comió primero la cual habiendo alcanzado un grado de inteligencia mayor logro convencer a Adán. Y el mayor de los pecados tomo forma y se llama DESOBEDIENCIA, es pues la tentación primero y luego el hecho el cual es pecado y Romanos 6:23 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

De ahí emanan todos los pecados, siendo la envidia otro pecado que impulso a que Cain cometería otro pecado el homicidio de su hermano Abel, siendo este el primer homicidio en la historia bíblica.

Vemos algo hermanos con esto y sea la Honra y Gloaria a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero mi modesta opinion en cuanto al tema es que el Pecado se origina en el plano ineccistente primeramente es un pensamiento que si no es reprendido cuando llega atravez de satanás entonces el pecado toma parte en la carne como podemos analizar en Génesis 4:4 lo que movió a Cain a matar a su hermano fue la envidia la cual es algo en el termino invisible que se puede reprender antes que llegue al corazón y luego se convierta en realidad.

La carne fue hecha por Dios, cuando formo al hombre y la Bliblia dice esto: en Genesis 2:21-22 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Por lo tanto la Carne no es la causante del pecado, lo que si es el origen del pecado es la Tentación la cual pertenece a lo invisible es decir a lo que no llega a ser materia.... REPRENDETE SIEMPRE QUE SIENTAS LA TENTACIÓN PARA QUE TU CARNE NO PEQUE.

SALUDOS HERMANOS

Amado hermano Seergio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El pecado es algo que esta en contra de Dios, va desde la manera de escribir su sentido de ser y por respeto y sabiendo que el es Dios y no simplemente dios, hasta cometer atrocidades.

Bien el pecado esta en el hombre desde que Adán lo permitió, y satanás el diablo logro persuadir a Eva y esta comió primero la cual habiendo alcanzado un grado de inteligencia mayor logro convencer a Adán. Y el mayor de los pecados tomo forma y se llama DESOBEDIENCIA, es pues la tentación primero y luego el hecho el cual es pecado y Romanos 6:23 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

De ahí emanan todos los pecados, siendo la envidia otro pecado que impulso a que Cain cometería otro pecado el homicidio de su hermano Abel, siendo este el primer homicidio en la historia bíblica.

Vemos algo hermanos con esto y sea la Honra y Gloaria a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero mi modesta opinion en cuanto al tema es que el Pecado se origina en el plano ineccistente primeramente es un pensamiento que si no es reprendido cuando llega atravez de satanás entonces el pecado toma parte en la carne como podemos analizar en Génesis 4:4 lo que movió a Cain a matar a su hermano fue la envidia la cual es algo en el termino invisible que se puede reprender antes que llegue al corazón y luego se convierta en realidad.

La carne fue hecha por Dios, cuando formo al hombre y la Bliblia dice esto: en Genesis 2:21-22 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Por lo tanto la Carne no es la causante del pecado, lo que si es el origen del pecado es la Tentación la cual pertenece a lo invisible es decir a lo que no llega a ser materia.... REPRENDETE SIEMPRE QUE SIENTAS LA TENTACIÓN PARA QUE TU CARNE NO PEQUE.

SALUDOS HERMANOS

Muy buen aporte, amado hermano, te felicito.

Amado hermano Seergio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Muy buen aporte, amado hermano, te felicito.

Ya que estamos Junegofe, ¿Como entiendes tú el asunto del "sueño profundo" de el primer hombre y la naturaleza de sú costilla? ¿Acaso fué androgénesis?

Perdóname que no te siga mucho la corriente, vendrían "palos" para mí también, je je jeee

Bueno, el temor de los "palos" me hicieron editar mal, ji ji,... pero tu sabras entender.

para mi eso que llaman ...deseos de carne, y frutos de la carne.....son cosas espirituales,
producto de lo que llama Pablo una "mente carnal"...

para mi eso que llaman ...deseos de carne, y frutos de la carne.....son cosas espirituales,
producto de lo que llama Pablo una "mente carnal"...

Correcto, porque las moléculas que forman las sustáncias de los cuerpos no son ni malas ni buenas, dado que no tienen ser; no son agente sinó agencia.

De modo que cuando el (yo) agente pone la mente o (la mira) en los objetos (agencias) en que piensa hallar placer cuando Dios lo niega, se torna carnal. Por el contrario, cuando pone/mos la mira (mente) en las cosas de arriba (lo del Espíritu) se/nos torna/mos espiritual/es.

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno, el temor de los "palos" me hicieron editar mal, ji ji,... pero tu sabras entender.

Si, amado hermano, se entender y ya que de palos se trata, no nos libraremos ya que la pregunta que me has hecho es bastante candente ¿no?, ja,ja,ja, pero ya sabes que yo no puedo mentir, por lo que vamos a la respuesta.

Todo ser que viene del Universo a servir al planeta, necesita de un cuerpo. A todos se les construye un cuerpo. Solo a los Hijos de Dios, vienen directo a la carne, es decir, entran en la carne.

Cuando llegó el Príncipe planetario a hacerse cargo de este planeta, vino con un séquito de 100 servidores. A todos ellos (menos al Príncipe ya que el no vino fisicamente), se les construyó un cuerpo humano, Una vez ya en los cuerpos, se pidieron 100 voluntarios oriundos del planeta para ser parte de este sequito, a cambio de donar parte de su plasma vital. Eso les significaba a esos 200 servidores, vivir eternamente en este planeta o hasta que llegaran los Adanes a hacerse cargo del mismo. La operación del compartir el plasma vital, fue el origen que en el reloto del Génesis, se uso para la famosa creación de la mujer de la costilla del hombre.

Los adanes, seres oriundos de la capital de nuestro sistema (no confundir con el sistema solar), llegaron más de 400.000 años después. También se les construyó cuerpo, pero a ellos no se les hizo implante de plasma vital, llegaron con todo listo.

Creo que con esto basta. Tu eres inteligente y se que comprendarás todo, lo creas o no. je,je,je,je...

Pero si quieres más información, puedes encontrarla en el libro de Urantia.

Documento 66 file:///D:/urantia/doc066.html

Y documento 74 file:///D:/urantia/doc074.html

Ahora a recibir los palos.Ja,ja,ja,ja

Amado hermano Ibero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola junegofe, tus bendiciones no las recibo. Tu amor tampoco, pues no es amor que proviene del hombre lo que Dios busca para los suyos, sino que el Suyo Amor more en nosotros mediante el Espíritu.

¡Qué lástima, amado hermano, que no comprendas el objetivo de este epígrafe!

Si te fijas bien, el título dice:"EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?"

Gracias a Dios no soy tu hermano... pero escucha bien. Lo que acabas de decir es como decir, "el pecado del hombre, ¿es del hombre"? Pues sí, es del hombre, y no de los delfines blancos.

Si pensaras un poco más y te dieras a la tarea de razonar, comprenderías que todo "deseo" o "pecado" no se gesta en la carne sino que todo proviene de la mente.

Si dejaras de pensar con tu mente de muerte y empezaras a creer con el corazón (con el cual se cree para justicia) en Cristo Jesús, abandonando la hechicería, Él te revelaría por Su Espíritu que hay dos mentes: la mente carnal y la mente espiritual, y que ninguna se somete a la otra, porque viven en lugares diferentes.

De este modo, amadísimo junegofe, si supieras de lo que hablas, sabrías que el pecado ha tomado oportunidad en el hombre por su carne, pues como está escrito "la carne es débil". Esta debilidad innata que Dios conformó en nosotros ha resultado en en plan de Salvación por fe en Su Hijo Amado, Jesucristo, quien viniendo en carne, condenó al pecado en la carne para que ya no vivamos presos de ella, sino en la libertad gloriosa de los hijos de Dios a través del Espíritu. Deberías leer detenidamente el pasaje de Pablo en Romanos.

Me alegra mucho que tantos hermanos sean libres de estos flagelos, sin embargo nadie aún está libre del "cuerpo de los deseos" y mientras no crucifiquen ese "cuerpo de los deseos" no podrán entrar en el Reino de los Cielos, aunque el Reino de Dios ya reside en todos. ¿Sabes de lo que hablo, amado hermano?

Tienes un problema, junegofe. Un gran problema. Cuanto antes lo reconozcas, antes sanarás. Si nunca lo reconoces, jamás sanarás.

¿Por qué te es tan fácil criticar y juzgar, si no comprendes lo que se te comparte?

Mi misión no es comprender mentes reprobadas, mentes carnales sin ningún tipo de renovación espiritual. Debe en cambio anunciarles arrepentimiento de obras muertas y las Buenas Nuevas para que en ese Día no tengan excusas.

¿Por que me acusas de "contradictor"?

En primer lugar, porque te contradices a ti mismo. En segundo lugar, porque contradices a Dios, y en tercer lugar porque contradices Su Palabra. Lo sueles hacer en un mismo párrafo, aunque a veces lo has conseguido hacer en una misma frase.

¿Solo lo haces porque no escribo lo que tu quieres que escriba, ni profeso lo que tu profesas, ni creo lo que tu crees?

Hijitos, ya es la hora postrera, y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.

:)

No, no eres nada de eso... y nunca lo serás, ni para ti mismo ni para nadie. Cuanto antes se te meta en la cabeza, mejor para tu salud mental y la de tu prójimo.

En Cristo,
Ibero 2011

Es tu voluntad, amado hermano, recibir o no, mis saludos, mi amor y mis bendiciones, como es mi voluntad el dártelos. Y lo hago, creelo o no, por mandato divino.

Hola junegofe, tus bendiciones no las recibo. Tu amor tampoco, pues no es amor que proviene del hombre lo que Dios busca para los suyos, sino que el Suyo Amor more en nosotros mediante el Espíritu.

Gracias a Dios no soy tu hermano... pero escucha bien. Lo que acabas de decir es como decir, "el pecado del hombre, ¿es del hombre"? Pues sí, es del hombre, y no de los delfines blancos.

Si dejaras de pensar con tu mente de muerte y empezaras a creer con el corazón (con el cual se cree para justicia) en Cristo Jesús, abandonando la hechicería, Él te revelaría por Su Espíritu que hay dos mentes: la mente carnal y la mente espiritual, y que ninguna se somete a la otra, porque viven en lugares diferentes.

De este modo, amadísimo junegofe, si supieras de lo que hablas, sabrías que el pecado ha tomado oportunidad en el hombre por su carne, pues como está escrito "la carne es débil". Esta debilidad innata que Dios conformó en nosotros ha resultado en en plan de Salvación por fe en Su Hijo Amado, Jesucristo, quien viniendo en carne, condenó al pecado en la carne para que ya no vivamos presos de ella, sino en la libertad gloriosa de los hijos de Dios a través del Espíritu. Deberías leer detenidamente el pasaje de Pablo en Romanos.

Tienes un problema, junegofe. Un gran problema. Cuanto antes lo reconozcas, antes sanarás. Si nunca lo reconoces, jamás sanarás.

Mi misión no es comprender mentes reprobadas, mentes carnales sin ningún tipo de renovación espiritual. Debe en cambio anunciarles arrepentimiento de obras muertas y las Buenas Nuevas para que en ese Día no tengan excusas.

En primer lugar, porque te contradices a ti mismo. En segundo lugar, porque contradices a Dios, y en tercer lugar porque contradices Su Palabra. Lo sueles hacer en un mismo párrafo, aunque a veces lo has conseguido hacer en una misma frase.

Hijitos, ya es la hora postrera, y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.

:)

No, no eres nada de eso... y nunca lo serás, ni para ti mismo ni para nadie. Cuanto antes se te meta en la cabeza, mejor para tu salud mental y la de tu prójimo.

En Cristo,
Ibero 2011

Si no comprendes que somos hermanos, es que no has comprendido para nada a que vino el Hijo de Dios, a la tierra.

Estás en un error, amado hermano, cuando digo:"EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?", es porque no es de la carne sino DE LA MENTE. La carne no piensa, no razona ni discierne, solo es objeto de los deseos e incomprensiones da el mente y de los sentidos, pero los sentidos también son manipulados por la mente.

Dices verdad, al decir que el ser humano tiene dos mentes: una humana o concreta y otra divina, solo que la mente divina no llega a ser manejada, intervenida ni usada, por el hombre sino por el espíritu que mora en ti. Tu mente humana, solo dejará de ser humana cuando logres DIVINIZARLA.

Lo espiritual no lo tienes que lograr con la mente divina, sino que tienes que hacerlo con la mente humana, solo así podrás crecer en consciencia. Tendrás que llegar a desocupar tu mente humana de todo lo que has creado en tu vida, de todo lo que "atesoras" y de todo lo que crees que es verdad. Una vez que tu mente quede totalmente desocupada, recién ahí comenzará el trabajo de enseñarle lo divino. Se de lo que te hablo, a eso HE VENIDO.

Amado hermano, "la carne es débil" solo porque el ser humano NO SABE que todo proviene de LA MENTE. Tu, y todos tus hermanos, tendrán que crucificar el "cuerpo de los deseos", solo que no podrán hacerlo, mientras no logren ganar la "BATALLA DE LA MENTE". Y mientras no ganes la "Batalla de la Mente", no podrás llegar a ser el divino que eres (hijo de Dios). Como puedes ver, si se de lo que hablo.

Hablar de "debilidad innata", solo es comodidad o complicidad por dejarse vencer por las pasiones, deseos o pecados. Eso solo es producto de la IGNORANCIA.

¿Podrías ser tan amable de indicarme cuál es ese "problema", amado hermano?. Y...¿de qué podría sanar?

Amado hermano, tu ni nadie en este mundo tiene "misión" alguna. Un ciego no puede guiar a otro ciego. ¿Te olvidas que tenemos el Espíritu de la Verdad?. Ahora si tu crees que estás en la verdad, amado hermano, demuéstralo, no citando textos que ni nsiquiera comprendes, demuéstralo con verdad, dejando hablar al Espíritu.

Demostraciones, amado hermano, demostraciones, así puedo defenderme de tus acusaciones, pero si todo es tu palabra...solo queda en el vacío.

Yo no vengo de vosotros, amado hermano, yo vengo de MI PADRE. ¿No lo crees?, es tu problema. ¿No lo ves?, abre tus ojos. ¿No lo aceptas?, solo tú, te lo pierdes.

Y aunque no lo creas...

Es tu voluntad, amado hermano, recibir o no, mis saludos, mi amor y mis bendiciones, como es mi voluntad el dártelos. Y lo hago, creelo o no, por mandato divino.

Por "mandato divino" Mahoma desposó a una niña escalva de 9 años (probablemente matando antes a sus padres) y tomó la espada para derramar mucha sangre... así que esto de los "mandatos divinos" hay que tomarlo con pinzas, sobre todo cuando se va regando el suelo de víctimas al paso de uno...

Lo cual quiere decir lo que siempre te he dicho... bájate del caballo, junegofe.

Si no comprendes que somos hermanos, es que no has comprendido para nada a que vino el Hijo de Dios, a la tierra.

Para salvarnos a todos y meternos en una nave espacial rumbo al Planeta X-45, allí en la Galaxia de Andrómeda, todo recto y luego a la derecha... más o menos.

Estás en un error, amado hermano, cuando digo:"EL PECADO DE LA CARNE, ¿ES REALMENTE DE LA CARNE?", es porque no es de la carne sino DE LA MENTE. La carne no piensa, no razona ni discierne, solo es objeto de los deseos e incomprensiones da el mente y de los sentidos, pero los sentidos también son manipulados por la mente.

¿No te parece obsceno perder el tiempo de esta forma? Vuelve a leer mi mensaje anterior, "mente de carne y mente del Espíritu".

Dices verdad, al decir que el ser humano tiene dos mentes: una humana o concreta y otra divina, solo que la mente divina no llega a ser manejada, intervenida ni usada, por el hombre sino por el espíritu que mora en ti. Tu mente humana, solo dejará de ser humana cuando logres DIVINIZARLA.

Tú eres de los que se han metido en una nave espacial... y han vuelto, ¿verdad que sí? ¿Te hicieron pruebas....? Ya sabes... pruebas de esas... íntimas.

Lo espiritual no lo tienes que lograr con la mente divina, sino que tienes que hacerlo con la mente humana, solo así podrás crecer en consciencia. Tendrás que llegar a desocupar tu mente humana de todo lo que has creado en tu vida, de todo lo que "atesoras" y de todo lo que crees que es verdad. Una vez que tu mente quede totalmente desocupada, recién ahí comenzará el trabajo de enseñarle lo divino. Se de lo que te hablo, a eso HE VENIDO.

Lo que tú digas... lo malo es que tú todavía la tienes totalmente desocupada, y como no la llenas de la Verdad, ha ocurrido esto:

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Amado hermano, "la carne es débil" solo porque el ser humano NO SABE que todo proviene de LA MENTE.

Hablas como si no fueras humano... ¿eres un lagarto espacial o algo así, algún bicho tipo "Men In Black"?

Tu, y todos tus hermanos, tendrán que crucificar el "cuerpo de los deseos", solo que no podrán hacerlo, mientras no logren ganar la "BATALLA DE LA MENTE". Y mientras no ganes la "Batalla de la Mente", no podrás llegar a ser el divino que eres (hijo de Dios). Como puedes ver, si se de lo que hablo.

Así que "crucificar el cuerpo de los deseos"... después de "ganar la batalla de la mente".... supongo que esa batalla tú ya la has ganado, y ya has logrado "crucificar el cuerpo de los deseos"... ¿no?

Hablar de "debilidad innata", solo es comodidad o complicidad por dejarse vencer por las pasiones, deseos o pecados. Eso solo es producto de la IGNORANCIA.

Ya...

¿Podrías ser tan amable de indicarme cuál es ese "problema", amado hermano?. Y...¿de qué podría sanar?

Deja la hechicería y los lugares altos, junegofe. Por tu bien te lo digo, porque te veo en prisión de oscuridad.

Amado hermano, tu ni nadie en este mundo tiene "misión" alguna. Un ciego no puede guiar a otro ciego. ¿Te olvidas que tenemos el Espíritu de la Verdad?. Ahora si tu crees que estás en la verdad, amado hermano, demuéstralo, no citando textos que ni nsiquiera comprendes, demuéstralo con verdad, dejando hablar al Espíritu.

Tú lo único que tienes es espíritu de contradicción, confusión y hechicería.

Demostraciones, amado hermano, demostraciones, así puedo defenderme de tus acusaciones, pero si todo es tu palabra...solo queda en el vacío.

Junegofe, deja de jugar y ponte a estudiar.

Yo no vengo de vosotros, amado hermano, yo vengo de MI PADRE. ¿No lo crees?, es tu problema. ¿No lo ves?, abre tus ojos. ¿No lo aceptas?, solo tú, te lo pierdes.

¿En qué planeta decías tú que estaba "TU PADRE"?

Y aunque no lo creas...

Claro que lo creo... y con Amor te he dicho yo todas estas cosas. Pero no crees, ni quieres abandonar tu hechicería.

No, no eres nada de eso.

Ibero 2011

Por "mandato divino" Mahoma desposó a una niña escalva de 9 años (probablemente matando antes a sus padres) y tomó la espada para derramar mucha sangre... así que esto de los "mandatos divinos" hay que tomarlo con pinzas, sobre todo cuando se va regando el suelo de víctimas al paso de uno...

Lo cual quiere decir lo que siempre te he dicho... bájate del caballo, junegofe.

[/FONT][/SIZE][/COLOR]Para salvarnos a todos y meternos en una nave espacial rumbo al Planeta X-45, allí en la Galaxia de Andrómeda, todo recto y luego a la derecha... más o menos.

¿No te parece obsceno perder el tiempo de esta forma? Vuelve a leer mi mensaje anterior, "mente de carne y mente del Espíritu".

Tú eres de los que se han metido en una nave espacial... y han vuelto, ¿verdad que sí? ¿Te hicieron pruebas....? Ya sabes... pruebas de esas... íntimas.

Lo que tú digas... lo malo es que tú todavía la tienes totalmente desocupada, y como no la llenas de la Verdad, ha ocurrido esto:

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Hablas como si no fueras humano... ¿eres un lagarto espacial o algo así, algún bicho tipo "Men In Black"?

Así que "crucificar el cuerpo de los deseos"... después de "ganar la batalla de la mente".... supongo que esa batalla tú ya la has ganado, y ya has logrado "crucificar el cuerpo de los deseos"... ¿no?

Ya...

Deja la hechicería y los lugares altos, junegofe. Por tu bien te lo digo, porque te veo en prisión de oscuridad.

Tú lo único que tienes es espíritu de contradicción, confusión y hechicería.

Junegofe, deja de jugar y ponte a estudiar.

¿En qué planeta decías tú que estaba "TU PADRE"?

Claro que lo creo... y con Amor te he dicho yo todas estas cosas. Pero no crees, ni quieres abandonar tu hechicería.

No, no eres nada de eso.

Ibero 2011

Amado hermano, como no hay nada de argumentos ni inteligencia en tu respuesta, PASO.

Haber de una ves sencillamente expliquemos lo de los pecados de la carne, lo que pondre es lo que todos han visto , oido , leido.

Jesus dijo: Lo que entra por la boca no contamina al hombre ya que esta sale por la letrina, pero lo que sale de la boca si lo contamina ya que esta sale del corazon.

como sabemos lo que haga la carne no contamina al hombre, osea que si la carne hace cualquier cosa como comer algo podrido no contamina el alma, pero sabemos que tales cosas siempre salen del corazon del hombre como comer hacer esto,etc... que no hay pecados de la carne , todos son pecados de uno mismo, ya que del corazon salen los pensamientos de jugar, comer, caminar , trabajar,etc, tus decisiones, la cual se muestra con la carne, tambien malos pensamientos y eso si contamina el alma.

Como escrito esta:
El que salve su vida(terrenal,riquezas,deseos,etc) la perdera(la vida el alma), pero el que la pierda su vida(terrenal, riquezas,deseos carnal,etc) por causa de mi la salvará(salvara el alma).

si me entienden xD.

Cuando Dios Hiso que Adan cayese en un sueño profundo lo hiso para que Adan No hubiere muerto.
Las razones por las que Adan hubiere muerto son muchas y una de ellas es que Dios hiso esto de manera presencial.
Otra es ya propia del cuerpo, operar sin anestesia para extraer un órgano o una hueso hummm.....
En cuanto a que halla sido Androgenesis lo dudo mucho ya que lo que paso fue una construcción directa de una pieza ya formada humana, para darle vida a otra y que fueren compatibles.

El falso creyente junegofe; dice que el pecado no es de la carne, es de la mente.

O sea que si éste payaso religioso, que sirve a sus seres imaginarios, y sale con el chiste que Dios es su Padre y etc. etc. ... si éste payaso comete un homicidio, le dirá a la policia que no fue su carne,... que fue su mente, asi es que tienen que meter en la cárcel a su mente, y dejar libre a su carne... jejeje...

Si estos chistes que trae este hijo de las tinieblas fueran inocuos, habría que solo reirse socarronamente de tanta imaginación que puede caber en la mente de uno que anda desparramado saludos, amor y bendiciones por doquier;... pero estas falsas enseñanzas son inflamadas por el mismo infierno, pues toman como respaldo la Palabra y el nombre de Dios; aunque por cierto maliciosamente y manipulado a su antojo...

Por ello, es que a este tipo de individuos, hay que decubrirlos como lo que son: "hijos de las tinieblas"... porque aunque se llene la boca con sus saludos, amor y bendiciones y hable de Dios y use zalameras palabras y endulzadas con miel sintética;... la colita de lobo debajo del disfraz de ovejita ... se le ve a leguas de distancia...

Amado hermano Dagoberto Juan. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El falso creyente junegofe; dice que el pecado no es de la carne, es de la mente.

Así es, amado hermano, y este "falso creyente" te pregunta lo siguiente: ¿Cuando miras a una mujer (que no es la tuya), con lascivia, quien peca, tu mente o tu carne?

O sea que si éste payaso religioso, que sirve a sus seres imaginarios, y sale con el chiste que Dios es su Padre y etc. etc. ... si éste payaso comete un homicidio, le dirá a la policia que no fue su carne,... que fue su mente, asi es que tienen que meter en la cárcel a su mente, y dejar libre a su carne... jejeje...

Amado hermano, este "payaso religioso" te hace la siguiente pregunta: ¿Has sabido de tantos homicidas que han dicho: "Una voz en mi mente me dijo que matara"?. Es obvio que el homicidio es un acto material, pero originado por el pecado, el mal. Y ¿de dónde nace el pecado y el mal, de la carne o de la mente?. Si el homicida mata con una pistola, ¿quien mata, la carne, la mente o la pistola?. ¿Crees que sea necesario llegar a estos infantilismos para que puedas comprender algo tan obvio?

Si estos chistes que trae este hijo de las tinieblas fueran inocuos, habría que solo reirse socarronamente de tanta imaginación que puede caber en la mente de uno que anda desparramado saludos, amor y bendiciones por doquier;... pero estas falsas enseñanzas son inflamadas por el mismo infierno, pues toman como respaldo la Palabra y el nombre de Dios; aunque por cierto maliciosamente y manipulado a su antojo...

Este "hijo de las tinieblas" te hace la siguiente pregunta, amado hermano:¿Por qué le temes a la verdad?. ¿Aún no sabes que todo es mente?. ¿Aún no sabes que toda la creación solo es un pensamiento de Dios?. ¿Sabes por qué...precisamente porque TODO ES MENTE. Cuando la persona desencarna (muere), su carne vuelve al polvo, pero su mente seguirá viviendo en su Alma. ¿Conoces esta gran verdad?

Por ello, es que a este tipo de individuos, hay que decubrirlos como lo que son: "hijos de las tinieblas"... porque aunque se llene la boca con sus saludos, amor y bendiciones y hable de Dios y use zalameras palabras y endulzadas con miel sintética;... la colita de lobo debajo del disfraz de ovejita ... se le ve a leguas de distancia...

Este "individuo", te hace la siguiente pregunta, amado hermano: ¿Por qué no argumentas?, ¿Tan escaso de mente eres que no tienes argumentos con que debatir o defender tu credo?...o solo te dedicas a descalificar, criticar y sojuzgar (todo ello es anti cristiano y anti enseñanzas del Hijo de Dios, ¿no?), ¿eso te hace feliz?

Amado Maestro

Quisiera saber, que sucedía o a que se refirió el Maestro Jesús cuando dijo; "El espíritu esta dispuesto, pero la carne es débil"
. y a su vez, saber como se "crucifica el cuerpo del deseo"?.

Gracias.

Violeta