El Papa claudica aceptando bendecir a parejas homosexuales

Entonces, creo que los que somos cristianos podemos concluir que con esta última movida la ICAR ha quedado expuesta como una falsa iglesia cristiana. Ahora con toda seguridad podemos saber que la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.
Así es, una prueba mas de que pertenece al mundo. Los convertidos a Cristo sabemos que todo lo relacionado con la ICAR esta mal, es demasiado tenebroso, yo creo que es mucho mas peligrosa y tenebrosa que cualquier otra religión tal como el Islam, Budismo, Indú, etc. etc., todo esta mal, pero ellos no lo pueden ver pues tienen un velo que les impide buscar la verdad del Evangelio de Jesucristo. Nosotros tenemos que seguir animándoles a buscar la verdad en las Escrituras para que Dios les de la oportunidad de oír Su voz y vengan a la Luz.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Así es, una prueba mas de que pertenece al mundo. Los convertidos a Cristo sabemos que todo lo relacionado con la ICAR esta mal, es demasiado tenebroso, yo creo que es mucho mas peligrosa y tenebrosa que cualquier otra religión tal como el Islam, Budismo, Indú, etc. etc., todo esta mal, pero ellos no lo pueden ver pues tienen un velo que les impide buscar la verdad del Evangelio de Jesucristo. Nosotros tenemos que seguir animándoles a buscar la verdad en las Escrituras para que Dios les de la oportunidad de oír Su voz y vengan a la Luz.
Pero toda esa ideología viene impuesta por el imperialismo dominante anglosajón. Ese del cual te adhieres. Es decir, estas juzgando equivocadamente. Quizás puedas explicarnos la visita de Clinton y el hijo de Soros con el papa.
 
Así es, una prueba mas de que pertenece al mundo. Los convertidos a Cristo sabemos que todo lo relacionado con la ICAR esta mal, es demasiado tenebroso, yo creo que es mucho mas peligrosa y tenebrosa que cualquier otra religión tal como el Islam, Budismo, Indú, etc. etc., todo esta mal, pero ellos no lo pueden ver pues tienen un velo que les impide buscar la verdad del Evangelio de Jesucristo. Nosotros tenemos que seguir animándoles a buscar la verdad en las Escrituras para que Dios les de la oportunidad de oír Su voz y vengan a la Luz.
Totalmente de acuerdo hermano Mightor. Yo había previsto un punto en el que los católicos (los que son temerosos de Dios al menos) iban a tener que escoger entre seguir a Jesucristso y seguir a su religión y creo que ese punto ha llegado. Está claro que estos católicos temerosos de Dios no van a poder seguir a los dos y van a tener que escoger una de esas dos opciones.

La ICAR ha sucumbido al mundo, la carne y el Diablo. Incluso el Papa Bergoglio en una entrevista ya dijo que el Infierno no existe, o al menos no existe como lo define la teología cristiana ortodoxa.

Es posible también que la ICAR le esté preparando el terreno al Anticristo quien, según la Biblia, podría ser un homosexual.

Yo le doy gracias a Dios por haberme sacado de la ICAR. Ojalá Dios logre sacar a muchas más almas de ese sistema religioso pagano, mundano e idólatra.

Nos vemos en el Cielo uno de estos días.
 
El/la amigo/a @Robespengler no tiene otro tema de conversación. Pero en su foro interno cree en la reencarnación.

Verdad?

Lo puedo demostrar.
 
La ICAR está perdida y podrida. Finalmente se ha quitado la máscara y se muestra tal como es.

Ahora sí está confirmado que la ICAR es un camino hacia el Infierno. Ahora está claro también que la ICAR es la gran ramera o parte de ella ya que fornica con el mundo. De hecho, esto se viene preparando desde hace rato:


Amigos romanistas, les aconsejo que abandonen su religión antes de que sea demasiado tarde para ustedes.

Cristo puede hacerlos libres.
 
-De no arrepentirse y seguir así, es obvio que el Papa le está preparando el camino al Anticristo, y su sucesor probablemente será el Falso Profeta del libro del Apocalipsis. Está a punto de comenzar la gran apostasía de la que escribía Pablo. No obteniendo Bergoglio el apoyo de los propios católicos, ahora lo busca de la gente del mundo incrédulo e impío.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
-De no arrepentirse y seguir así, es obvio que el Papa le está preparando el camino al Anticristo, y su sucesor probablemente será el Falso Profeta del libro del Apocalipsis. Está a punto de comenzar la gran apostasía de la que escribía Pablo. No obteniendo Bergoglio el apoyo de los propios católicos, ahora lo busca de la gente del mundo incrédulo e impío.
Totalmente de acuerdo. Es lo que muchos venimos diciendo desde hace tiempo: Bergoglio está haciendo méritos para ser el falso profeta y es un servidor del futuro Anticristo. Ahora bien, la gran apostasía no creo que tenga que ver con la ICAR. La gran apostasía se dará con auténticos cristianos quienes, valga la redundancia, apostatarán de la fe. La ICAR desde hace rato apostató de la fe verdadera.
Pero bueno, mi estimado Ricardo, me da gusto ver que esta es una de las pocas veces en que estoy de acuerdo contigo. Cuando alguien hable la verdad tendrá mi apoyo y mi visto bueno sea quien sea.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
-De no arrepentirse y seguir así, es obvio que el Papa le está preparando el camino al Anticristo, y su sucesor probablemente será el Falso Profeta del libro del Apocalipsis. Está a punto de comenzar la gran apostasía de la que escribía Pablo. No obteniendo Bergoglio el apoyo de los propios católicos, ahora lo busca de la gente del mundo incrédulo e impío.
Hay muchos obispos y curas que han criticado la situación. Pero los mas avanzados en la apostasía son protestantes.

Pero aquí en el foro la autocrítica no existe.
 
Hay muchos obispos y curas que han criticado la situación. Pero los mas avanzados en la apostasía son protestantes.

Pero aquí en el foro la autocrítica no existe.

Mire no somos hipócritas y sabemos perfectamente que en el mundo de las Iglesias protestante esta llena de Iglesias muertas y porque no evolucionaron y lo mismo lo esta la Iglesia Católica Apostólica Romana, que se olvidaron que bendecir la relación homosexual es hacerlo con el pecado y la paga del pecado es muerte y es la muerte espiritual ante Dios y que el Papa este muerto espiritualmente y no le deberían sorprender, cuando ninguno de ese falso sacerdocio creado a espaldas de Dios están en comunión con Dios.​

 
  • Like
Reacciones: Robespengler

Mire no somos hipócritas y sabemos perfectamente que en el mundo de las Iglesias protestante esta llena de Iglesias muertas y porque no evolucionaron y lo mismo lo esta la Iglesia Católica Apostólica Romana, que se olvidaron que bendecir la relación homosexual es hacerlo con el pecado y la paga del pecado es muerte y es la muerte espiritual ante Dios y que el Papa este muerto espiritualmente y no le deberían sorprender, cuando ninguno de ese falso sacerdocio creado a espaldas de Dios están en comunión con Dios.​

Bien dicho.

Bendiciones mi hermano.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Mire no somos hipócritas y sabemos perfectamente que en el mundo de las Iglesias protestante esta llena de Iglesias muertas y porque no evolucionaron y lo mismo lo esta la Iglesia Católica Apostólica Romana, que se olvidaron que bendecir la relación homosexual es hacerlo con el pecado y la paga del pecado es muerte y es la muerte espiritual ante Dios y que el Papa este muerto espiritualmente y no le deberían sorprender, cuando ninguno de ese falso sacerdocio creado a espaldas de Dios están en comunión con Dios.​


Ya sabemos que te sitúas en salvífica santidad cuando vociferas veneno contra tu contrario.

Felicidades.
 
Hay un dicho que dice: NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS.

Creo que ese dicho se aplica a esta situación de la ICAR.
 
Hay un dicho que dice: NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS.

Creo que ese dicho se aplica a esta situación de la ICAR.
Eso lo puedes aplicar a la inversa a tu adorado tio Sam. ¿Has averiguado ya q pasó con las tribus indígenas de California, Texas, Luisiana, etc.?

Indaga, indaga. Creo q tu cerebro adoctrinado no podrá soportarlo.
 
Ahora sí se puede decir que la ICAR es la Gran Ramera de Apocalipsis. Mis hermanos, mantengámonos fieles a Cristo porque estamos viviendo los últimos tiempos. Ojalá el Señor Jesús no tarde en regresar.

¡Feliz Navidad a todos!
 
Pero toda esa ideología viene impuesta por el imperialismo dominante anglosajón. Ese del cual te adhieres. Es decir, estas juzgando equivocadamente. Quizás puedas explicarnos la visita de Clinton y el hijo de Soros con el papa.
No entiendo a que ideología te refieres, ¿a la mía o la del Papa? y de Clinton y de Soros no se nada.
 
Si yo fuera católico le escribiría al Papa diciendo que mejor no se meta en esas cosas, y que no es correcto andar bendiciendo parejas homosexuales, mejor que les predique que se arrepientan de cometer ese gran pecado contra sus propios cuerpos porque el fin esta cerca y no la van a pasar nada bien en el infierno. Tambien le diría al párroco De la Iglesia a la que asisto que todo esto me avergüenza y me pone en una situación muy difícil ya que tengo que instruir a mis hijos y decirles que nuestro líder espiritual esta completamente equivocado terminando con la "infalibilidad" del Papa. Es una situación imposible. Lo mas seguro es que tenga que salir de la ICAR porque no creo que el Papa se retracte. Esto, si yo fuera católico.
Lo peor de todo es que hacen quedar mal al mismísimo Dios delante de Billones de personas.
 
Triste muy triste lo que ocurre, bergoglio cree que la gente ha perdido la memoria, en el 2021 dijo y firmó que no se debía bendecir el pecado y ahora se contradice ¿Qué sucedió? ¿Desde cuando la VERDAD cambia? Y en efecto ha llegado el momento, es un punto de inflexión, en el que los católicos han de elegir entre Dios o un pervertido.
 
Permíteme disentir. La especie humana ha de ser una. La especie es el sustantivo, luego vendrá el adjetivo
No opera así la terminología de las especies.
En la del perro, canis familiaris, canis es el género y familiaris la especie dentro del género.
En la del humano, homo sapiens, homo indica el género y sapiens la especie dentro del género. Recuerda que existieron otras especies humanas ya extintas.
Pero bueno, nos desviamos del tema.
 
Es curioso ver como en esta epigrafe se escandalizan sobre la bendición a las parejas homosexuales, sin mencionar a las heterosexuales que no están casadas. Esta última es una situación mucho más frecuente.

Mi postura personal (no la de la Fe Baha’i) es la que escribo en seguida.

  1. La Torah y las epístolas paulinas deben de comprenderse en el contexto de la sociedad para la que fueron escritas en primera instancia.
  2. Así como nadie aboga por apedrear homosexuales ni fornicarios, A PESAR de que el texto bíblico lo demanda explícitamente, nadie debería ponerse en papel de juez para “condenar al infierno” a parejas heterosexuales no casadas u homosexuales, A PESAR del texto bíblico.
  3. Las mismas virtudes y pecados que identificamos en una pareja heterosexual casada, son las que debemos identificar en una pareja heterosexual no casada u homosexual. En todos los casos, las virtudes son resultado de la gracia divina y los pecados resultado de nuestra proclividad al mal.
 
Última edición: