El Papa claudica aceptando bendecir a parejas homosexuales

-Por supuesto que nosotros debemos siempre ser receptivos, sin hacer acepción de personas. Pero no para abrazar y bendecir a los que todavía están muertos en sus delitos y pecados, sino para testificarles a fin de que así como nosotros, ellos también se arrepientan y conviertan, abandonando las prácticas inmorales y depravadas que hasta ahora han llevado. Si quieren que se les bendiga para seguir en su pecado, con tal pretensión se atraen maldición.
Hermano. Por el fruto de tu boca se entiende y se ve que tienes maldad, porque han criticado las respuestas que has dado duramente solo con fe ciega. Dios te ama, pero si pierdes a alguien Dios pesará a quien ama más...
 
No podemos amar a Jesús y al mismo tiempo copular con el pecado.

Es hipocresía, el pecado que Cristo aborrece con mayor repulsión.
Amen. Pero el que construye sabe cómo hará la obra, y si El hermano Francisco se hecho ese trabajo, hay que tenés esperanza en que hara lo correcto, él sabe que tiene que hacer las cosas bien. Y si dudas ora, yo sé que la fé del justo puede mucho. Y es porque no conoces a El hermano Francisco, entre más conozco y entiendo a Dios, más puedo ver a Dios en los hermanos. Y Jesús dijo que Dios perdonaría todo pecado de cualquier hombre, si dejaba de creer mal de él.
 
Amen. Pero el que construye sabe cómo hará la obra, y si El hermano Francisco se hecho ese trabajo, hay que tenés esperanza en que hara lo correcto, él sabe que tiene que hacer las cosas bien. Y si dudas ora, yo sé que la fé del justo puede mucho. Y es porque no conoces a El hermano Francisco, entre más conozco y entiendo a Dios, más puedo ver a Dios en los hermanos. Y Jesús dijo que Dios perdonaría todo pecado de cualquier hombre, si dejaba de creer mal de él.
Vete acostumbrando a este hipocritilla del natas aleas el esfinteres esta medio traumado con eso quien sabe por que sera, pero igual hablaban de nuestro señor que por que se juntaba con pecadores (prostitas y fariseos y gentiles) cristo mismo dijo que a los pecadores venia.
 
Vete acostumbrando a este hipocritilla del natas aleas el esfinteres esta medio traumado con eso quien sabe por que sera, pero igual hablaban de nuestro señor que por que se juntaba con pecadores (prostitas y fariseos y gentiles) cristo mismo dijo que a los pecadores venia.
Eso Dijo Jesús pero acuérdate de que tampoco le gusta que critiques, sino ilumina le MANSAMENTE.
 
El argentino Bergoglio es un ciudadano común y corriente.

Jesús, el Hijo de Dios, no se puede comparar con ninguna criatura religiosa pero irredenta (Is.1:6).
Y esto, en que me va? Los métodos de el padre nos los enseñó Jesús, practicar la fé es lo que importa, y usar sus métodos según ÉL Le ilumina a cada uno en cada situación en que es tan en juego LA SALVACION de CADA UNO. Y me agradaría que verificaras con DON BERGOGLIO que intentaba el, confiando en Dios Y creyendo que está tanto con el como con Tigo.
 
El argentino Bergoglio es un ciudadano común y corriente.

Jesús, el Hijo de Dios, no se puede comparar con ninguna criatura religiosa pero irredenta (Is.1:6).
Y de verdad Dios te bendiga. Dios te ama y seguro Yo tambien, es solo que ahorita ando como tú, con tendiendo ardientemente por la Fé En la VERDAD, porque quiero ver cara a cara a mi Dad.
 
Pues de hecho todo lo que aqui se debate es una critica contraria a tu creencia personal sobre lo que otro cree.
Los adjetivos calificativos que uno pone pues ya es en respuesta a como critiquen tu creencia como el natas que dice que somos unos H. P por no creer todo lo que el dice.
 
  • Haha
Reacciones: Natanael1
Lo que sí está claro es que con esta última movida de Bergoglio de bendecir la sodomía, la ICAR queda como toda una sinagoga de Satanás. La ICAR es una iglesia perdida, podrida y hundida y todo un camino hacia el Infierno. Las puertas del Infierno sí prevalecieron contra ella.
 
Lo que sí está claro es que con esta última movida de Bergoglio de bendecir la sodomía, la ICAR queda como toda una sinagoga de Satanás. La ICAR es una iglesia perdida, podrida y hundida y todo un camino hacia el Infierno. Las puertas del Infierno sí prevalecieron contra ella.
Si hablas de parte de Dios basado en su conocimiento pruébalo, pero cuando undes algo te estás undiendo a ti mismo, porque y cito a -poca - lipsis( no mucho labios) el que lleva en cautividad, va en cautividad. Ahora, ¿llevas en cautividad?