Donde y cuando?Interesante que antes muchos catolicos se querian quejar por que una iglesia protestante queria bendecir homosexuales y la tachaban de todo, y ahora cuando su papa lo quiere hacer entonces lo defienden a capa y espada, que ironico.
Donde y cuando?Interesante que antes muchos catolicos se querian quejar por que una iglesia protestante queria bendecir homosexuales y la tachaban de todo, y ahora cuando su papa lo quiere hacer entonces lo defienden a capa y espada, que ironico.
Personas asustadizas que ya de facto condenan al infierno a un homosexual las hay en todas las facciones religiosas.Donde y cuando?
Si un homosexual que toda su vida haya ejercido el homosexualismo cambia y se abstiene de sus instintos homosexuales ,se salva o no???Personas asustadizas que ya de facto condenan al infierno a un homosexual las hay en todas las facciones religiosas.
Aa y lo que no se acepta es la bendicion en matrimonio o sea casar homosexuales la bendicion normal que se le da a cualquier persona es la que acepta el papa bergoglio,. digo sin herir sentimientosDonde y cuando?
Donde y cuando?
Personas asustadizas que ya de facto condenan al infierno a un homosexual las hay en todas las facciones religiosas.
Si un homosexual que toda su vida haya ejercido el homosexualismo cambia y se abstiene de sus instintos homosexuales ,se salva o no???
Como que donde y cuanto? Puedes abrir facebook y buscar alguna publicacion de como se burlaban de aquellos protestantes que querian bendecir homosexuales. Ahora, yo no pienso argumentar si es correcto o no, como dije, me parecio ironico que miraba varios catolicos cristicando el bendecir homosexuales y ahora se defiende la misma postura. Pero bueno, esto se encuentra en cualquier parte y no solo en el catolicismo romano, no es algo particular de esta denominacion o institucion.Aa y lo que no se acepta es la bendicion en matrimonio o sea casar homosexuales la bendicion normal que se le da a cualquier persona es la que acepta el papa bergoglio,. digo sin herir sentimientos
No somos nadie para juzgar
-Dispuesto sigo a defender a Bergoglio si fuese testigo de alguna calumnia que se lanza contra él, así como contra cualquiera otra persona con la que de algún modo me encuentre relacionado. Se puede ser víctima o victimario desde cualquiera religión, denominación o secta. Acá en el Foro he disentido con mis propios hermanos y ocasionalmente quebré alguna lanza en favor de antagonistas. No hago acepción de personas al aprobarles o desaprobarles por lo bueno o malo que creo ellos hagan.Lo que sí está claro, y debemos tener presente, es que la ICAR está totalmente perdida espiritualmente y que las puertas del Infierno SÍ PREVALECIERON contra ella. Entonces, la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.
Por otro lado, me sorprende y alegra que el compañero @Ricardo finalmente se haya dado cuenta de los verdaderos colores de Bergoglio porque en otros temas parecía que lo defendía a capa y espada. Nunca es tarde para corregir un error.
Bendiciones.
Robespengler
-Dispuesto sigo a defender a Bergoglio si fuese testigo de alguna calumnia que se lanza contra él, así como contra cualquiera otra persona con la que de algún modo me encuentre relacionado. Se puede ser víctima o victimario desde cualquiera religión, denominación o secta. Acá en el Foro he disentido con mis propios hermanos y ocasionalmente quebré alguna lanza en favor de antagonistas. No hago acepción de personas al aprobarles o desaprobarles por lo bueno o malo que creo ellos hagan.
Estimado... yo me hartè de lavarle la cara a Francisco.Aa y lo que no se acepta es la bendicion en matrimonio o sea casar homosexuales la bendicion normal que se le da a cualquier persona es la que acepta el papa bergoglio,. digo sin herir sentimientos
Estimado... yo me hartè de lavarle la cara a Francisco.
Què diferencia hay entre bendecir a PAREJAS homosexuales a bendecir TRIOS homosexuales... que vamos a decir: que no està bendiciendo a los trios sino a las personas que pertenecen a ese trìo?
Acaso los que viven en pareja homosexual no van precisamente a buscar una bemdiciòn a su union?...
Francisco no hace bien ... PUNTO!
-Puede estarle ocurriendo a Bergoglio algo parecido a lo que pasó con Salomón. Aunque se desvió al culto de los ídolos, finalmente se arrepintió. Ojalá otro tanto suceda con Bergoglio, pues me temo que tras él ya se perciba la figura del Falso Profeta, socio del Anticristo.Yo creo que a veces pasa desapercibido debido a tanta información y desinformación, que el mayor pecado de Bergoglio es asumir el falso rol de ser representante de Dios en la Tierra , mintiendo y siendo cómplice de la mentira de su Iglesia y que a confesión de parte, relevo de pruebas, no conoce a Dios .
Pero por lo visto ya no vas a poder defenderlo más.-Dispuesto sigo a defender a Bergoglio
-Puede estarle ocurriendo a Bergoglio algo parecido a lo que pasó con Salomón. Aunque se desvió al culto de los ídolos, finalmente se arrepintió. Ojalá otro tanto suceda con Bergoglio, pues me temo que tras él ya se perciba la figura del Falso Profeta, socio del Anticristo.
Yo no le lavo la cara a nadie pero para bendecir a una pareja homosexual como pareja sebe ser en matrimonio por otro lado creo que bergoglio no a vendecido personalmente parejas homosexuales ,hay alguna foto de bergoglio bendiciendo una pareja homosexual?Estimado... yo me hartè de lavarle la cara a Francisco.
Què diferencia hay entre bendecir a PAREJAS homosexuales a bendecir TRIOS homosexuales... que vamos a decir: que no està bendiciendo a los trios sino a las personas que pertenecen a ese trìo?
Acaso los que viven en pareja homosexual no van precisamente a buscar una bemdiciòn a su union?...
Francisco no hace bien ... PUNTO!
Pues en efecto parece lavada de caraYo no le lavo la cara a nadie pero para bendecir a una pareja homosexual como pareja sebe ser en matrimonio por otro lado creo que bergoglio no a vendecido personalmente parejas homosexuales ,hay alguna foto de bergoglio bendiciendo una pareja homosexual?