El Papa claudica aceptando bendecir a parejas homosexuales

El Papa claudica aceptando bendecir a parejas homosexuales​

.
La bendición del Papa no significa nada y ademas ¿que se puede esperar de un inconverso?.
Despues de tanta atrocidad cometida por la ICAR, no me explico como todavía hay quien se asombra.
 

El Papa claudica aceptando bendecir a parejas homosexuales​

.
La bendición del Papa no significa nada y ademas ¿que se puede esperar de un inconverso?.
Despues de tanta atrocidad cometida por la ICAR, no me explico como todavía hay quien se asombra.
-Al no ser yo católico no puedo fiarme demasiado de mis recuerdos, pero me parece que por bastante tiempo se había abstenido el Papa de esto de bendecir parejas de homosexuales. De aquí, a que renuncie, y como "Pontífice" emérito pase a proponer una "Papisa" para substituirle ¡poco falta!
 
Dice Dios que los sodomitas no entran ni heredan el reino de Dios.

Deben arrepentirse y dejar la perversión para ser redimidos en victoria..

Hay muchos que convierten la Gracia de Dios en libertinaje.

Auspiciados en este caso por el falso profeta anticristo el papa de turno y aplaudido en este foro por las serpientes conocidas
Bueno, sigues viendo la viga en lo ajeno. Autocrítica jamás.
 
-Al no ser yo católico no puedo fiarme demasiado de mis recuerdos, pero me parece que por bastante tiempo se había abstenido el Papa de esto de bendecir parejas de homosexuales. De aquí, a que renuncie, y como "Pontífice" emérito pase a proponer una "Papisa" para substituirle ¡poco falta!
A imitación de la elite anglo, la que promueve eso que se critica.
 
Y al final, las puertas del Infierno sí prevalecieron contra ella (la ICAR). La ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.

Le doy gracias a Dios por haberme sacado de ese lugar.
 
El mundano @Robespengler no se encuentra ni a sí mismo.

Si en América Latina hubiera pasado lo mismo que pasó en Norteamérica con sus nativos, igual estaríamos vivos en el presente.
Robespengler[/SIZE][/FONT]

o_O

La diferencia es que nuestra piel sería más blanca y seríamos rubios o pelirrojos y de ojos verdes y azules. Todo lo anterior porque Dios es el que pone las almas en los cuerpos humanos y entonces, nuestras mismas almas estarían en diferentes cuerpos, nada más.
Robespengler[/SIZE][/FONT]

O_ø
 
Del creador de:

"LA VACUNA ES AMOR"
" LA PACHAMAMA"
Y "BAUTISO A LOS EXTRATERRESTRES.."

Ahora llega....


"Hacete marica que te pongo abajo de la sotana"

Bendiciones


1703294359674.png
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Esta podredumbre desde hace rato se está metiendo en la ICAR con la venia de Bergoglio:


Ahora creo que sí se puede decir que la ICAR es una sinagoga de Satanás.
 
Una derivación interesante que ha surgido alrededor de este debate, es entonces ¿qué posición debemos tomar aquellos que estamos relacionados con la Iglesia Católica?

¿Significa esto que debemos hacer apostasía y solicitar en la parroquia más cercana que nos desvinculen de esta Organización?

Ahora bien, una vez separados de la Católica.... ¿Qué debemos hacer?, ¿buscamos otra religión como el budismo o el islam?

Realmente estoy muy confundido. Por el momento lo único que se me ocurre es aferrarme a mi biblia Septuaginta, mientras se aclara un poco más esta escandalosa conducta del Papa.

Porque en el fondo veo que hay bastantes interlocutores que están a favor de lo que hizo el Papa, no lo condenan, sino que están muy de acuerdo en ello, lo apoyan con entusiasmo. (Por ello digo que todo esto realmente me confunde, ya que mis valores son más bien muy tradicionales)
 
Una derivación interesante que ha surgido alrededor de este debate, es entonces ¿qué posición debemos tomar aquellos que estamos relacionados con la Iglesia Católica?

¿Significa esto que debemos hacer apostasía y solicitar en la parroquia más cercana que nos desvinculen de esta Organización?

Ahora bien, una vez separados de la Católica.... ¿Qué debemos hacer?, ¿buscamos otra religión como el budismo o el islam?

Realmente estoy muy confundido. Por el momento lo único que se me ocurre es aferrarme a mi biblia Septuaginta, mientras se aclara un poco más esta escandalosa conducta del Papa.

Porque en el fondo veo que hay bastantes interlocutores que están a favor de lo que hizo el Papa, no lo condenan, sino que están muy de acuerdo en ello, lo apoyan con entusiasmo. (Por ello digo que todo esto realmente me confunde, ya que mis valores son más bien muy tradicionales)

pues ante tal imposición de arriba abajo solo queda la división y q los catolicos se congreguen a escondidas.

Una lástima, el papa este. Es mi opinión.
 
No hay género homo. Es la "especie" homo. No caí en dicho matiz.
El género es homo, y la especie homo sapiens.
Pero quizá generalicé demasiado, porque no tenemos certeza de cuáles especies del género homo tuvieron una noción del bien y del mal suficiente como para pecar. Ahora solo queda una especie de ese género... la nuestra.
Saludos, Valen
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Una derivación interesante que ha surgido alrededor de este debate, es entonces ¿qué posición debemos tomar aquellos que estamos relacionados con la Iglesia Católica?

¿Significa esto que debemos hacer apostasía y solicitar en la parroquia más cercana que nos desvinculen de esta Organización?

Ahora bien, una vez separados de la Católica.... ¿Qué debemos hacer?, ¿buscamos otra religión como el budismo o el islam?

Realmente estoy muy confundido. Por el momento lo único que se me ocurre es aferrarme a mi biblia Septuaginta, mientras se aclara un poco más esta escandalosa conducta del Papa.

Porque en el fondo veo que hay bastantes interlocutores que están a favor de lo que hizo el Papa, no lo condenan, sino que están muy de acuerdo en ello, lo apoyan con entusiasmo. (Por ello digo que todo esto realmente me confunde, ya que mis valores son más bien muy tradicionales)
Personalmente yo sí te aconsejo abandonar la ICAR lo antes posible. Esa religión ya ha llevado muchas almas al Infierno.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Una derivación interesante que ha surgido alrededor de este debate, es entonces ¿qué posición debemos tomar aquellos que estamos relacionados con la Iglesia Católica?

¿Significa esto que debemos hacer apostasía y solicitar en la parroquia más cercana que nos desvinculen de esta Organización?

Ahora bien, una vez separados de la Católica.... ¿Qué debemos hacer?, ¿buscamos otra religión como el budismo o el islam?

Realmente estoy muy confundido. Por el momento lo único que se me ocurre es aferrarme a mi biblia Septuaginta, mientras se aclara un poco más esta escandalosa conducta del Papa.

Porque en el fondo veo que hay bastantes interlocutores que están a favor de lo que hizo el Papa, no lo condenan, sino que están muy de acuerdo en ello, lo apoyan con entusiasmo. (Por ello digo que todo esto realmente me confunde, ya que mis valores son más bien muy tradicionales)
Pues es que bendecir a un pecador no tiene nada de anticristiano luego entonces tu te inclinas por maldecir,?
 
La mejor bendición que le podemos dar a un pecador es LLAMARLO AL ARREPENTIMIENTO. Esto último es precisamente lo que el Papa Bergoglio NO está haciendo. "Bendecir" a un pecador pero sin llamarlo al arrepentimiento es algo inútil pues el pecador se queda muerto en sus pecados y transgresiones y caminando hacia su condenación.

Está claro que lo que Bergoglio pretende hacer es darle su visto bueno a la sodomía.
 
El género es homo, y la especie homo sapiens.
Pero quizá generalicé demasiado, porque no tenemos certeza de cuáles especies del género homo tuvieron una noción del bien y del mal suficiente como para pecar. Ahora solo queda una especie de ese género... la nuestra.
Saludos, Valen
Permíteme disentir. La especie humana ha de ser una. La especie es el sustantivo, luego vendrá el adjetivo correspondiente.
 
Entonces, creo que los que somos cristianos podemos concluir que con esta última movida la ICAR ha quedado expuesta como una falsa iglesia cristiana. Ahora con toda seguridad podemos saber que la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.