El Papa Benedicto condenó la idolatría

Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Si se quien es el, Nuestro Señor se que el instituyo a Apostoles, ¿pero a David quien lo instituyo? San Pablo fue instituido apostol en una vision y recibio la imposicion de manos para recibir el Espiritu Santo. ¿y David recibio la imposicion de manos?

¿A David quien lo instituyo?... venga, ahora pretenda hacer ver que fueron los obispos de roma. Por favor, no haga el ridículo. Vaya argumentos.

En fin, no da para más, cuando le quitan el copy and paste anda vendido, por tanto que en él NO HAY NADA. Y lo malo, es que sin saber y por si mismo, no duda en dar descrédito a todo quien se le ponga por delante y le contradiga todo lo que toma de su venerado san google.

No, Kal, usted CARECE DE TODO CONOCIMIENTO DEBIDO, USTED SIN SAN GOOGLE NO ES NADIE, NO TIENE NADA Y EN SI MISMO, pero aun así se atreve a venir a estos foros a dar descrédito, y todo, en base a cuanto logra pillar en san google y que le encanta a sus oídos. Sin importarle que contradiga al Evangelio, a la Palabra de Dios, y al mismísimo Espíritu Santo.

No sabe, es un puro y duro copy and paste, y con ello, NO PUEDE DAR DESCRÉDITO A NADIE, y a su vez, NI ESTÁ ORDANO, NI TAN SIQUIERA CAPACITADO PARA DAR LA MENOR CATEQUÉSIS, y aun así, copiando, pretende ser un maestrillo consumado.

No, y punto.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Soy coherente, lo que pasa es nuestro lexico es distinto, soy mexicano, y tu eres español, mi expresion es distinto a la tuya que es iberica.

No, si ya sabemos que no es capaz de reconocer sus errores, ya lo vimos cuando quiso hacernos ver que quien se encarnó de María, lo fue el Padre, siendo como es una CLARA HEREJÍA. Pero bueno, sin el Espíritu Santo guiándole, y prueba es que de su interior no vemos ni una gota de agua viva, es imposible que logre verse sus pecados y demás defectos de la carne.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

No, si ya sabemos que no es capaz de reconocer sus errores, ya lo vimos cuando quiso hacernos ver que quien se encarnó de María, lo fue el Padre, siendo como es una CLARA HEREJÍA. Pero bueno, sin el Espíritu Santo guiándole, y prueba es que de su interior no vemos ni una gota de agua viva, es imposible que logre verse sus pecados y demás defectos de la carne.

¿Me hablas de herejias cuando tu no reconoces al Papa, el Obispo de Roma, como Vicario de Cristo? Ironico.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

¿Me hablas de herejias cuando tu no reconoces al Papa, el Obispo de Roma, como Vicario de Cristo? Ironico.

Verá, simplemente se de que hablo:

Al forista Raul, quiero recordarle que he pasado a ponerlo en mi lista de ignorados, no quiero perder la cabeza con tus ataques e infamias. Asi que prefiero cortar por lo sano antes de que se me vayan las palabras de control. Y los insultos se tornen rojos.

Y esto significa en el léxico mexicano, íbero y sudamericano EXACTAMENTE LO MISMO. No mienta tanto, que se le ve el plumero.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Verá, simplemente se de que hablo:
Y esto significa en el léxico mexicano, íbero y sudamericano EXACTAMENTE LO MISMO. No mienta tanto, que se le ve el plumero.

Y asi es, ¿ves? una vez mas atacas lo que digo, de forma personal, exponiendo mi persona y no un debate teologico. Lo cual te pone en choque con la normatividad del foro en su regla 7.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Y asi es, ¿ves? una vez mas atacas lo que digo, de forma personal, exponiendo mi persona y no un debate teologico. Lo cual te pone en choque con la normatividad del foro en su regla 7.

Exacto, Kal, igual que con su pretensión de justificarse ante que el Padre fue quien se encarnó en María, lo cual sigue sosteniendo, por tanto que no ha dado su brazo a torcer, ahora, siga mintiendo, otra cosa no sabe hacer:

quiero recordarle que he pasado a ponerlo en mi lista de ignorados

Si me tiene en su lista de ignorados NO ME PUEDE LEER. No haga el ridículo.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Y a su vez, Kal, nomás muestro QUE USTED CARECE DE TODO CONOCIMIENTO, pero no duda en dar descrédito a todo y todos cuantos contradicen a su san google. No, lo que estoy haciendo es dejando en claro quien es usted, UN DON NADIE, por tanto que nada tiene y en si mismo, todo es un PURO Y DURO COPY AND PASTE, que siempre toma de aquellos que dicen lo que usted quiere decir, aunque contradiga el Evangelio, la Palabra de Dios, y lo que le pongan por delante.

No, con este tremendo desconocimiento, y clara muestra que el Espíritu Santo no está siendo quien le guía, sino san google, usted NO ES PERSONA QUE PUEDA JUZGAR NI NADA, NI A NADIE.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Exacto, Kal, igual que con su pretensión de justificarse ante que el Padre fue quien se encarnó en María, lo cual sigue sosteniendo, por tanto que no ha dado su brazo a torcer, ahora, siga mintiendo, otra cosa no sabe hacer:

quiero recordarle que he pasado a ponerlo en mi lista de ignorados

Si me tiene en su lista de ignorados NO ME PUEDE LEER. No haga el ridículo.

Si leiste el articulo donde te dije que te quite de mi lista de ignorados debido a que me avisaron de ataques hacia mi persona ¿verdad? Y fue hace solo unos minutos.

Y por cierto, en ese epigrafe, dije que Dios se encarnó en Maria Santisima, aunque con gusto podemos volver a ese epigrafe.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Si leiste el articulo donde te dije que te quite de mi lista de ignorados debido a que me avisaron de ataques hacia mi persona ¿verdad? Y fue hace solo unos minutos.

Traígalo, y veremos los tiempos en que fue publicado, y como no, si es en este debate mismo, que es en el que estoy presente.

Y por cierto, en ese epigrafe, dije que Dios se encarnó en Maria Santisima, aunque con gusto podemos volver a ese epigrafe.

Con mucho gusto. Aquí lo tiene:

Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Continuamos allí, pero por supuesto quede en claro aquí que no dijo Dios, sino Padre. Le dejo el post con que es abierto el debate.

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

Aquí lo tienen, esto es lo que afirma Kal, y no estará demás que rastreen su defensa, por tanto que se van a llevar sorpresas.

Quien tenga ojos para ver, que vea.

Ahora, acuda allí, y demuestre que dijo Dios, y no PADRE.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

De Raul68,
Traígalo, y veremos los tiempos en que fue publicado, y como no, si es en este debate mismo, que es en el que estoy presente.

De Hoy, a las 21:06 tiempo de México, en el post 1037
Se lee lo siguiente:
Señor Raul68, hace tiempo le puse en ignorar debido a que ya no podia soportar el infundio y el ataque personal que usted hacia sobre mi persona, debido a que no tocaba temas teologicos sino ataques directos a mi persona lo hice. Hoy noto con tristeza que siguio haciendolo, asi pues, viendo tu obsesion hacia mi no queda de otra sino enfrentar lo irremediable.

Como noto, llego la hora de darle frente a tu posicion, no lo queria hacer pero es necesario.


Con mucho gusto. Aquí lo tiene:

Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Continuamos allí, pero por supuesto quede en claro aquí que no dijo Dios, sino Padre. Le dejo el post con que es abierto el debate.

Segun la normatividad del foro en su regla 7, nos dice:
7.Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

¿Porque vas contra las reglas del foro? Si traes algo contra mi, dilo en mails. Dejate de juegos, que el foro es para debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo, no relativos a mi.

Ahora, acuda allí, y demuestre que dijo Dios, y no PADRE.

Alla nos vemos.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

De Hoy, a las 21:06 tiempo de México, en el post 1037
Se lee lo siguiente:
Señor Raul68, hace tiempo le puse en ignorar debido a que ya no podia soportar el infundio y el ataque personal que usted hacia sobre mi persona, debido a que no tocaba temas teologicos sino ataques directos a mi persona lo hice. Hoy noto con tristeza que siguio haciendolo, asi pues, viendo tu obsesion hacia mi no queda de otra sino enfrentar lo irremediable.

Como noto, llego la hora de darle frente a tu posicion, no lo queria hacer pero es necesario.

Puede subrayar donde dice usted que me ha levantado de su lista de ignorados, puede subrayarlo. Usted mismo se ha delatado.

Segun la normatividad del foro en su regla 7, nos dice:
7.Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

No, verá, esto no es una polémica personal, ESTO ES MOSTRAR A TODOS QUE USTED NO TIENE DEBIDO CONOCIMIENTO, y aun así, viene desacreditando a todos cuantos no hablen a tal cual su venerado san google. Muy distinto, y distante.

¿Porque vas contra las reglas del foro? Si traes algo contra mi, dilo en mails. Dejate de juegos, que el foro es para debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo, no relativos a mi.

Verá, esto no le corresponde a usted, sino al webmaster. Por lo tanto, no pretenda también tomar su lugar.



Alla nos vemos.[/QUOTE]
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Puede subrayar donde dice usted que me ha levantado de su lista de ignorados, puede subrayarlo. Usted mismo se ha delatado.

viendo tu obsesion hacia mi no queda de otra sino enfrentar lo irremediable.

Como noto, llego la hora de darle frente a tu posicion, no lo queria hacer pero es necesario.


Listo.

No, verá, esto no es una polémica personal, ESTO ES MOSTRAR A TODOS QUE USTED NO TIENE DEBIDO CONOCIMIENTO, y aun así, viene desacreditando a todos cuantos no hablen a tal cual su venerado san google. Muy distinto, y distante.

Ah no. ¿Y de cuando aca yo soy materia de debate o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo?

Verá, esto no le corresponde a usted, sino al webmaster. Por lo tanto, no pretenda también tomar su lugar.

No tomo su lugar, solo te pongo en evidencia.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

viendo tu obsesion hacia mi no queda de otra sino enfrentar lo irremediable.

Como noto, llego la hora de darle frente a tu posicion, no lo queria hacer pero es necesario.


Listo.

Kal, no mienta tanto, aquí simplemente confirma que miente. Por tanto que en lugar alguno dice que haya dejado de tenerme en su lista de ignorados. Y de hecho, no ha sido hasta que se ha visto a acorralado, que pretende justificarse por medio de NADA... ¿porqué no lo indicó en los post siguientes?... porque le cuesta mucho reconcer su faltas.

Nomás se engaña así mimo, a Dios, no puede engañarle.

Ah no. ¿Y de cuando aca yo soy materia de debate o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo
?

Desde el momento que mediante san google, y sin debido conocimiento de lo que lee, usted se pone a dar descrédito a todos cuantos se le pongan por delaten y no hablen a tal cual copia y pega de san google.

Ale, y ya le dejo, por tanto que quien tiene ojos, ya ha visto de que males padece.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Kal, no mienta tanto, aquí simplemente confirma que miente. Por tanto que en lugar alguno dice que haya dejado de tenerme en su lista de ignorados. Y de hecho, no ha sido hasta que se ha visto a acorralado, que pretende justificarse por medio de NADA... ¿porqué no lo indicó en los post siguientes?... porque le cuesta mucho reconcer su faltas.

Nomás se engaña así mimo, a Dios, no puede engañarle.

Yo fui claro, se me aviso de ataques personalistas tuyos, y por eso te mande un mensaje buscando que dejaras de atacarme personalmente, no hiciste caso, ahora te hago frente, y es lo que hare.

Desde el momento que mediante san google, y sin debido conocimiento de lo que lee, usted se pone a dar descrédito a todos cuantos se le pongan por delaten y no hablen a tal cual copia y pega de san google.

Ale, y ya le dejo, por tanto que quien tiene ojos, ya ha visto de que males padece.

Ok. ¿Podrias demostrar que uso a google en estos debates? Digo, seguramente tienes fotografias, y videos mios bajando informacion de google ¿verdad? digo, porque sino, no tienes prueba alguna de que lo hago. A lo mucho circunstancial debido a la gran cantidad de foristas catolicos que usan informacion catolica para exponer la Verdad.

Ande, que para los catolicos no es ningun pecado citar autores catolicos, si para usted lo es, que pena.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Kal, ya se lo he demostrado infinidad de veces, en infinidad de debates, y como no, hasta en este, y a la vez, sigue padeciendo el mismo mal, no puede escaparse, usted simplemente copia y pega, textualmente PERO USTED NO TIENE VIDA Y EN SI MISMO, ES UNA COPIA BARATA, NO TIENE NADA ORIGINAL, DE SU INTERIOR NO BROTA NADA. Ello es estar muerto, por tanto que...

Para que perder el tiempo.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

A su vez, Kal, no duda en utilizar textualmente, escritos de gente que ya ha sido expulsada de estos foros POR SUS MALOS FRUTOS, Y BIEN SABE QUE POR SUS FRUTOS LES CONOCEMOS. Por lo tanto, no crea andar en verdad, cuando son expulsados por ser...

No se engañe a si mismo, nomás es un recadero de otros, es un esclavo de los otros, en usted NO EXISTE NADA NUEVO, NO HAY VIDA, NO SABE NI TAN SIQUIERA QUE ES SER SALVO, y no duda en confesar y sostener que el Padre se encarnó de María... y ante ello.

En fin, buenas noches, me voy a tomar un café.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Kal, ya se lo he demostrado infinidad de veces, en infinidad de debates, y como no, hasta en este, y a la vez, sigue padeciendo el mismo mal, no puede escaparse, usted simplemente copia y pega, textualmente PERO USTED NO TIENE VIDA Y EN SI MISMO, ES UNA COPIA BARATA, NO TIENE NADA ORIGINAL, DE SU INTERIOR NO BROTA NADA. Ello es estar muerto, por tanto que...

Para que perder el tiempo.

Y con esto se demuestra una vez mas lo obvio, el terrible juicio que has hecho sobre mi, finalmente insultas de manera triste. Una vez Raul te pondre en mi lista de ignorados, solo te pido en nombre de Nuestro Señor JesuCristo que JAMAS NUNCA vuelvas a mencionarme en tus aportaciones, no quiero saber por terceros que me atacas cuando bien sabes que no puedo contestar tus aportaciones por tener en ignorados, eso es un ataque vil y cobarde. Si vas a atacarme a MI, hazlo de frente por medio del mail, como hombrecito.

Hasta nunca Raul, que Dios te Bendiga y espero en Cristo hagas lo que te pido.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Y con esto se demuestra una vez mas lo obvio, el terrible juicio que has hecho sobre mi, finalmente insultas de manera triste. Una vez Raul te pondre en mi lista de ignorados, solo te pido en nombre de Nuestro Señor JesuCristo que JAMAS NUNCA vuelvas a mencionarme en tus aportaciones, no quiero saber por terceros que me atacas cuando bien sabes que no puedo contestar tus aportaciones por tener en ignorados, eso es un ataque vil y cobarde. Si vas a atacarme a MI, hazlo de frente por medio del mail, como hombrecito.

Hasta nunca Raul, que Dios te Bendiga y espero en Cristo hagas lo que te pido.

No he hecho ningún juicio sobre usted NOMÁS HE PUESTO EN EVIDENCIA CLARA QUIEN ES. Tan simple como ello. QUIEN LE JUZGA SON SUS PROPIOS ACTOS, Y QUIEN LE ADVIERTE ES LA PALABRA DE DIOS MISMO.

Este es usted, es los frutos que da a conocer, COPIAR Y PEGAR DE TODO LO QUE PILLA POR LA RED, PERO DE SU INTERIOR NO BROTA AGUA VIVA, Y ELLO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE NO CREE EN CRISTO, SINO EN...

Ahora ya lo sabe, VIDA NO HAY EN USTED, POR TANTO QUE NO SE CUMPLE LA PROMESA. Suya es la decisión, pero no venga a estos foros a acusar a unos y otros, a pretender dar descrédito, CUANDO USTED ES EL PRIMERO QUE NADA SABE AL RESPECTO.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Sigue vd. blasfemando contra Dios, al atribuir a Jesucristo toda la corrupciòn espiritual y moral de la Iglesia Catòlica romana, desde sus inicios, ademàs de atribuirle todo el derramamiento de sangre inocente en crueles guerras promovidas en muchos casos por la alta jerarquìa eclesiàstica, por intereses polìtico-comerciales.
Asì que aplìquese vd. y sus maestros el clero, las palabras del apostol Pedro en 2ªPedro 3:16, que tergiversan y tuercen, tanto las Santas Escrituras como la Historia seglar, para su propia destrucciòn, a las pruebas me remito, sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, buenos libros de Historia.

En cuanto al texto de 1ªTimoteo 3:15, el apòstol Pablo se refiere a la Iglesia o Congregaciòn cristiana verdadera, no a la iglesia apòstata que se formò despues de morir los apòstoles, como estaba predicho. De hecho, como dice el apòstol Pablo, la Iglesia (Congregaciòn) cristiana verdadera debe ser columna y fundamento de la verdad, NO de la mentira y el engaño, como ha hecho hasta ahora el clero catòlico romano. Y la Verdad està en la misma Palabra de Dios, como dijo el mismo Jesucristo (Juan 17:17), la cual hay que estudiar y examinar sinceramente para alcanzar a tener un conocimiento exacto de la Verdad, de la Palabra de Dios (1ªTimoteo 2:3-6), haciendo los cambios necesarios para amoldarse a èlla, ya que la Biblia tambièn es ùtil para enseñar, corregir y rectificar, en caso necesario, y cuyo conocimiento hace a una persona sabia para su salvaciòn (2ªTimoteo 3:15-17).
Por tanto, los cristianos tenemos todo lo que necesitamos, tenemos a la Palabra de Dios, la Biblia, que es quien tiene la ùltima palabra en asuntos espirituales y èticos o morales, que junto con la ayuda del Espìritu Santo, que Dios da a toda persona sincera (Lucas 11:13), llegamos a obtener un conocimiento exacto de lo que Dios dice en su Palabra, llegamos a conocer a Dios y a su Hijo, Jesucristo, vital para adquirir vida eterna (Daniel 12:4,9,10; Juan 6:45; 14.6; 17:3).

Y en cuanto a la imposiciòn de manos, vuelvo a decirle, que despuès de la muerte de los apòstoles, al entrar la apostasìa predicha que se extendiò como la cizaña y la gangrena (Hechos 20:29,30), la posible imposiciòn de manos que se hiciese sobre los responsables de la Iglesia (Congregaciòn), no tenìan ningùn efecto ante Dios, al haberse apartado de las principales leyes y enseñanzas de la Palabra de Dios, que es lo que ocurriò con dos apòstatas, Himeneo y Fileto, que mencionò el apòstol Pablo en 2ªTimoteo 2:16-18, que estaban diciendo que la resurreciòn ya habìa ocurrido, asì que esos apòstatas, aunque se les hubiesen impuesto las manos para nombrarlos en la Iglesia (Congregaciòn), no podìan tener el Espìritu Santo porque se habìan desviado de la Verdad, de la Palabra de Dios. Por èso tambièn dijo el apòstol Pablo en Colosenses 2:8, que los cristianos debìan ejercer cuidado para que nadie los extraviase mediante la filosofìa y tradiciones de este mundo, mediante el engaño y la mentira, o como tambièn dijo en Gàlatas 1:8,9, cuando dijo que aunque un àngel del Cielo les declarase Buenas Nuevas (un Evangelio) diferente del que nosotros les hemos anunciado, sea maldito".

Con ref. a la palabra "catòlica", que significa universal, segun la biblia catòlica de Serafìn de Ausejo, apareciò en el siglo II, para describir a las cartas no escritas por el apòstol Pablo. Asì que, ni entre vds mismo se aclaran sobre ese asunto, sobre cuando se empezò a usar la palabra "catòlica".

En cuanto al Concilio de Nicea (324/325), segùn la Enciclopedia Britànica, el emperador romano Constantino presidiò y dirigiò dicho Concilio, por èso fuè el mismo emperador quien tuvo la ùltima palabra al terminar proponiendo personalmente la fòrmula decisiva que expresaba la relaciòn de Cristo con Dios en el credo que el concilio emitiò, ante lo cual, los obispos presentes, impresionados por las palabras del emperador, firmaron tal credo, excepto dos de èllos. Asì que un pagano, que no tenìa ni idea de lo que decìan las Santas Escrituras, tuvo la ùltima palabra sobre un asunto religioso importante. Ademàs hay que destacar, que muchos de los obispos no estuvieron presente en ese concilio, siendo uno de èllos, el obispo de Roma, Silvestre, el cual no contò con la confianza del emperador romano Constantino, como asì afirma el Diccionario de Oxford sobre los "papas"; mas bien el emperador romano se apoyò en otros obispos, los cuales asistieron evidentemente al Concilio de Nicea, y quienes recibieron despuès una alta distinciòn honorìfica, ocupando incluso puestos de responsabilidad dentro del Estado romano, sustituyendo incluso a gobernadores provinciales, cogiendo tambièn las Leyes del imperio romano, como derecho canònico, y el latìn como idioma oficial.

En definitiva, los llamados cristianos entonces, arrastrados por esos obispos, amigos del emperador romano Constantino, apostararon de la Verdad, traicionaron a Jesucristo, por dinero y poder, se hicieron amigos de este mundo pero enemigos de Dios (Juan 18:36; Santiago 4:4). Y fuè a partir de ahì, del siglo IV/V, cuando tambièn los "papas" se apoderaron del titulo "màximo pontìfice" que hasta entonces habìan llevado los emperadores romanos, cuando la corrupciòn espiritual y moral fuè a màs. Fuè cuando se formò el clero catòlico romano, o lo que es lo mismo, la Iglesia catòlica romana. Fuè tambièn a partir de ahì, de unirse Iglesia y Estado, en el siglo IV, cuando los llamados cristianos cogieron las armas para matar a todo aquel que se le opusiera, llevando la contraria a Jesucristo cuando dijo que todo aquel que mata a espada a espada morirà (Mateo 26:52), pues el Hijo de Dios enseñò que los cristianos debemos regirnos por el amor, primero a Dios y despuès al pròjimo (Mateo 22:37-40), algo que olvidaron pronto los llamados cristianos entonces, del siglo IV, al dejarse llevar por la avaricia, la raìz de todo mal (1ªTimoteo 6:10).

Sobre cuando apareciò a usarse la palabra "papa", el escritor Michael Walsh, ex-jesuita, dice, "la primera vez que un obispo de Roma fuè llamado "papa" parece haber sido en el tercer siglo, y ese tìtulo se le diò al "papa" Calisto". Y con referencia al tìtulo pagano "màximo pontìfice" dice: "el "papa" Leòn I se apoderò del tìtulo pagano "maximo pontìfice", todavìa usado por los "papas" hoy dìa, y que llevaron hasta finales del siglo IV, los emperadores romanos". Y segùn este mismo escritor, Michael Walsh, Leòn I basò sus acciones en las palabras de Jesucristo en Mateo 16:15-19, que èllos atribuyeron al apòstol Pedro, cuando todo el contexto y otros textos bìblicos, indican que se refiere a Jesucristo (Mateo 21:42; Efesios 2:19-22; 1ªPedro 2:4-8).

Asì que, parece ser que es vd. el que sòlo lee lo que le interesa.
 
Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría

Bueno Kal _ El, y Raúl 68; les animo a perdonarse 70 veces siete (numero infinito); Jesús nos ordeno amarnos los unos y los otros, aun entre adversarios; para que el mundo sepa que somos sus discípulos.Recuerden que El dijo por sus frutos los conoceréis.

Podemos ser amigos aun por nuestras diferencias de creencias o afiliación religiosas.

Un filosofo desconocido dijo: “No estoy de acuerdo con tus ideas pero daría la vida para que tengas el derecho de exponerlas”

Kal_El, quiero hacerte una pregunta.

En mis participaciones yo soy muy duro y tajante con el catolicismo, combato sus ideas, sus creencias, ataco sin contemplación su fe.

Como dice la biblia: “Dios ama al pecador, pero odia al pecado”.

Pero nunca ataco a las personas, las respeto, aun les tengo un aprecio especial.

He maltratado algunas personas en el foro??, por que si es así, quiero pedir disculpas, no es mi intención.

La biblia también habla de que nos amemos y saludemos a nuestros enemigos. Tu le saludaras a Raúl 68??