Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría
No, el Discipulo Ananias fue de esos discipulos que recibieron el Espiritu Santo, san Pablo solo tuvo una vision pero no fue sino hasta la Imposicion de MANOS de Ananias que el Apostol comprendio todo gracias al Espiritu Santo.
Fue Ananías, entró en la casa, le impuso las manos y le dijo: «Saúl, hermano, me ha enviado a ti el Señor Jesús, el que se te apareció en el camino por donde venías, para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo
Como notaras, no existe generacion espontanea, sino imposicion de manos para la transmision del carisma de la predicacion.
Ok. Ahora creo que podras decirme donde se lee que evangelios, cartas y libros deben formar parte del Nuevo Testamento, seguramente tiene el versiculo que dice que deben ser 4 evangelios, un Libro de Hechos, un Libro del Apocalipis y 21 Epistolas. ¿verdad?
Claro, aunque eso no responde donde y cuando se leen como debe ser el canon el Nuevo Testamento, y no me refiero al AT porque ese ya estaba formulado, sino al Nuevo Testamento con sus evangelios, libros y epistolas. Segurmente sabes en donde se lee cuales evangelios, cuales libros y que epistolas, y si viene en la Biblia ¿donde se lee?
fue bautizado por judios
No, el Discipulo Ananias fue de esos discipulos que recibieron el Espiritu Santo, san Pablo solo tuvo una vision pero no fue sino hasta la Imposicion de MANOS de Ananias que el Apostol comprendio todo gracias al Espiritu Santo.
Fue Ananías, entró en la casa, le impuso las manos y le dijo: «Saúl, hermano, me ha enviado a ti el Señor Jesús, el que se te apareció en el camino por donde venías, para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo
Como notaras, no existe generacion espontanea, sino imposicion de manos para la transmision del carisma de la predicacion.
y por el antiguo viene el nuevo o es que no entiendes o es que solo escrivio pablo o acaso no estan las cartas de juan de pedro de judas santiago y quien escribio el apocalipsis no fueron judios y a quien uso el señor para que pablo abriera los ojos despues de siego no fueron judios o es que acaso habian romanos alli para escribir como tu dices a y te recuerdo jesus elijio a 12 dicipulos y eran judios no romanos a y el derramamiento del espiritu fue alli donde puedes leer
Ok. Ahora creo que podras decirme donde se lee que evangelios, cartas y libros deben formar parte del Nuevo Testamento, seguramente tiene el versiculo que dice que deben ser 4 evangelios, un Libro de Hechos, un Libro del Apocalipis y 21 Epistolas. ¿verdad?
Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. 2 Y de repente vino un estruendo del cielo, como si soplara un viento violento, y llenó toda la casa donde estaban sentados. 3 Entonces aparecieron, repartidas entre ellos, lenguas como de fuego, y se asentaron sobre cada uno de ellos. 4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en distintas lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen.
5 En Jerusalén habitaban judíos, hombres piadosos de todas las naciones debajo del cielo. 6 Cuando se produjo este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confundidos, porque cada uno les oía hablar en su propio idioma. 7 Estaban atónitos y asombrados, y decían:
acaso fue en roma
y te aclaro que fue a los judios a quienes le fue confiada la palabra no a los romanos o catolicos
Claro, aunque eso no responde donde y cuando se leen como debe ser el canon el Nuevo Testamento, y no me refiero al AT porque ese ya estaba formulado, sino al Nuevo Testamento con sus evangelios, libros y epistolas. Segurmente sabes en donde se lee cuales evangelios, cuales libros y que epistolas, y si viene en la Biblia ¿donde se lee?