Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría
Recordemos que nos dice la Palabra de Dios Revelada, sin error, inspirada por el Espíritu Santo y teniendo a Dios por autor:
2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo
Y es Él, Jesucristo el Señor QUIEN ENSEÑÓ:
Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Por lo tanto, ya saben lo que Jesús enseñó, y no, el no abrogó los Mandamientos, por tanto que en más de una ocasión claramente se refiere a ellos:
Luc. 18:20 Ya sabes los mandamientos: ‘No cometas adulterio, no mates, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, y honra a tu padre y a tu madre.’
O es que aun no se han dado cuenta que estos forman parte del Décalogo?????...
Pues lean, lean, lean...
1Jn. 2:3 Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. 4 Pero si alguno dice: “Yo lo conozco”, y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él.
1Jn. 3:22 y él nos dará todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
1Jn. 3:24 Los que obedecen sus mandamientos viven en él, y él vive en ellos. Y en esto sabemos que él vive en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.
1Jn. 5:3 El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga,
2Jn. 1:6 El amor consiste en vivir según los mandamientos de Dios, y el mandamiento, como ya lo han oído ustedes desde el principio, es que vivan en el amor.
Apoc. 12:17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.
Apoc. 14:12 ¡Aquí se verá la fortaleza del pueblo santo, de aquellos que cumplen sus mandamientos y son fieles a Jesús!
Bien, pues ESCRITO ESTÁ, y Jesús NO VINO A ABROGAR, NO, SINO A CUMPLIRLOS.
Ahora ya, sigan ustedes más allá de la Enseñanza de Jesús, todo en ustedes indica que NO LE CONOCEN, QUE NO SE LES HA MANIFESTADO, QUE AUN NO LOGRAN VERLE, porque si le viesen, si lograsen y por la gracia de Dios verle, sería de necios el acudir a imagenes de yeso, madera, metal, o lo que quieran, CUANDO LO TIENEN TAL COMO ES DELANTE MISMO DE USTEDES.
Ni le conocen, ni le han conocido, NI JAMÁS HAN LOGRADO VERLE.