El entramado de una conspiración en 90 segundos pic.twitter.com/H8s5urSv7h
— Elmer Bauman (@ebauman70) October 11, 2021
El entramado de una conspiración en 90 segundos pic.twitter.com/H8s5urSv7h
— Elmer Bauman (@ebauman70) October 11, 2021
Muy buenas noches, que descansen.
— ॐ Soy®Gualeguaychú Pura Sangre ☀️ (@Energiasagradas) October 11, 2021
Feliz lunes a los que me leen. pic.twitter.com/3LcoWvCusZ
Tengo dos amigos muy mal con COVID-19, los dos con todas sus vacunas … No entiendo 😢@BebetoDice
— Idalia Emilia Cabrera Pimentel (@icpcabrera) October 10, 2021
Muchos vacunados que estan pidiendo que se le restringan sus derechos y libertades a otras personas que tambien tienen su derecho propio a elegir que desean hacer con su cuerpo o no, deberían de leerse este twitt! ⬇️ https://t.co/c9YQlwSx8b
— Genius 🇩🇴 (@genial_soy_) October 11, 2021
Si los vacunados se contagian y contagian a otros, tal como lo haría un NO vacunado; está muy claro que desde el punto de vista epidemiológico, son iguales.
— Dr. Sosa (@MariolySosaP) October 12, 2021
Que la diferencia entre ambos grupos sean varios pinchazos y una tarjeta, es una acción política, NO médica.
La mayor prueba de que éstas vacunas NO funcionan, son todas éstas medidas de restricción a los no vacunados. Porque si la inyección funcionara, cual es el miedo? Ud podria estar al lado de un covidiano sin problema alguno. Absténgase de responder los “te da suavecito” 🙄
— RTep25 (@Rtep25) October 11, 2021
La TV todavía no ha dicho ni m sobre que Italia está en huelga general por obligar a los trabajadores al pasaporte COVID, ¿verdad…? Curioso que haya que enterarse por redes sociales de ciertas cosas...
— 𝗘𝗹 𝗔𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗗𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝗯𝗹𝗼 (@AbogadoDiabIo) October 11, 2021
A mi me enseñaron que la medicina se basaba en el paciente, que el tratamiento y prescripción eran personalizados previó análisis clínico; hoy la medicina se basa en padecimientos y el mercado decide que debe usar la persona sin acudir con un médico.
— @DraPadillaB (@DraPadillaB) October 11, 2021
Suegra de mi tía (78 años) con las 2 dosis puestas:
— trent (@Abraham04030924) October 11, 2021
1er trombo en la cabeza (hace 2 semanas)
2do trombo en un pulmóm (hace 3 días)
Diagnostico del médico: Grave.
Varón. 19 años. No quieren ni decir la marca de la vacuna. https://t.co/QcikBa0P1q vía @malagahoy_es
— Javier Barrientos (@todomejorqenada) October 11, 2021
Video demoledor sobre el comienzo de las inoculaciones, con el 100% de efectividad vendida por los medios a nivel mundial a la ineficacia actual.
— Doctor Manhattan reborn (@manhattan_2) October 11, 2021
De la única dosis a los "refuerzos" eternos.
Si sumamos su "totalmente segura y para todos" a los mil y un efectos adversos... pic.twitter.com/x13PL8UbwT
Para los que nos llaman conspiranoicos pero que el día de mañana lo mismos nos llaman adivinos 👇 pic.twitter.com/0N9LSt9tHq
— 😎Isa Foster😎 (@isafoster) October 12, 2021
Someterse a la vac-una no es un “acto de amor”, porque si no hay advertencias en un consentimiento informado, no hay control médico previo y posterior, no se dice la verdad, se ocultan las secuelas y encima existe coacción, es un ABUSO.
— Julio Razona (@JulioRazona) October 12, 2021