https://www.lifesitenews.com/news/covid-expert-dr-peter-mccullogh-urges-unbreakable-resistance-to-vaccines-for-kids/
t.me
Un trocito de este inquietante artículo
El internista y cardiólogo de Texas continuó lamentando la falta de tratamientos en las residencias de ancianos citando también un trabajo de Paul Alexander (diapositiva 57), que demostró que cualquier tratamiento "en la residencia de ancianos comparado con nada funciona". Incluso los programas más modestos: hacer que nuestros ancianos en las residencias reciban COVID-19 y no reciban ni un miligramo de tratamiento es una mala práctica. Es una mala praxis".
Al vacunar a los recuperados de la COVID, "les perjudicamos considerablemente
"Vacunar a las personas que han tenido COVID-19, que tienen inmunidad natural, es en este momento, está fuera de los límites", dijo McCullough. Citó un trabajo de Jennifer Block (diapositiva 58) "que ha demostrado que 20 estudios apoyan que la inmunidad natural es robusta, completa y duradera. Muy superior a la inmunidad de las vacunas".
"Ahora hay tres estudios que he resumido, seis en total, que demuestran que si vacunamos a las personas que se han recuperado del COVID, las perjudicamos considerablemente", dijo. "La conclusión es, [para aquellos] naturalmente inmunes, dejarlos tranquilos. Y si tenemos una ruptura en esta cábala de la vacuna, serán los inmunes por naturaleza, ya que los vacunados siguen enfermando de COVID-19. El único respaldo es la inmunidad natural, y por eso tenemos que abrazarla.
"Tu abuela, en los viejos tiempos, [te llevaba a] estas fiestas de la varicela. [No era una mala idea. Yo fui a una. Sabes, tuve varicela cuando era un niño. ¿Me vacuné? No, porque es una y ya está. ¿Tomé la [vacuna] COVID? No, porque tuve COVID. Es una y otra vez. Tenemos que volver a lo básico, porque la libertad está en peligro", explicó.
"Esta idea de que puedes recuperar tu libertad, y ha habido algunos comentarios brutales en la CNN diciendo: 'no vas a recuperar tus libertades a menos que tomes la vacuna'. ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo vamos a palanquear la libertad basándonos en una vacuna ineficaz e insegura?"
Se trata de 'algún tipo de toma de posesión totalitaria que ha ocurrido en todo el mundo'
McCullough advirtió que si la gente de Occidente no se activa ahora, los asaltos a la libertad bajo el pretexto de la mitigación de la COVID-19 en Australia se van a extender rápidamente.
"Australia tiene muy poco COVID. La mayoría de los días tienen más muertes por vacunas que por COVID. Algo malo está pasando en Australia, a lo grande. Y Sudáfrica es la siguiente en la fila. Europa es la siguiente en la fila. Es un lugar muy preocupante en este momento", dijo. "Están en un punto de ruptura.
"No puede tratarse de COVID en este momento. Lo que está ocurriendo en Australia no tiene que ver con el COVID. Se trata de algún tipo de contagio mental, de algún tipo de psicosis mental, de algún tipo de neurosis. Algún tipo de toma de posesión totalitaria que ha ocurrido en todo el mundo. Está ocurriendo algo muy oscuro", dijo McCullough.
Promocionó un nuevo libro de Peter Breggin y Ginger Breggin que documenta minuciosamente los preparativos de lo que está ocurriendo en el mundo en estos momentos.
"Lo que está ocurriendo [en] el mundo en realidad no tiene que ver con COVID. COVID es una plataforma, un evento, que ha sido planificado. Se ha organizado. Se ha planificado y organizado de alguna manera para llevar a cabo algún tipo de cambio muy, muy grande que está ocurriendo en todo el mundo. Pero sea lo que sea lo que está pasando, los principios son de paso firme. Y lo que quiero decir con "lockstep" es que todo el mundo está en lockstep. Lo que significa que hay un tipo de rodillas en Filipinas, si no toma la vacuna, no va a recibir su cheque del gobierno, y un niño va a estar de rodillas en Los Ángeles porque no puede ir a la escuela si no toma la vacuna", dijo.
"Este mismo tipo de coacción y represalia se da en todo el mundo. He hecho algunas cosas en Clubhouse donde la gente se transmite desde las selvas de Sudamérica, y está en sus mentes. Y les digo: "¿Estás en Twitter?" "No". "¿Sabes quién es Bill Gates?" "No". "¿Sabes qué es GAVI?" "No".
Está en la mente de la gente.
"Esto no puede ser por dinero. No puede. No puede tratarse de Pfizer. No lo es. No puede ser sobre Bill Gates. No lo es. Es algo muy, muy grande que está pasando en el mundo. En muchos sentidos, de manera perversa, es un momento muy emocionante para estar vivo. Todos nosotros estamos cargados. Puedo sentir la carga en la sala.
"Algo está pasando. Este libro tiene mil referencias. Este libro te da el acuerdo de transferencia de material entre Moderna y los chinos para la proteína de la espiga antes de que COVID-19 fuera un problema. ¿De acuerdo? Esto fue planeado. Este libro tiene el simposio de Johns Hopkins que planeó la pandemia en 2017. Planearon cómo iban a poner el marcador [de muertes] en la CNN", dijo.
"Sentimos que estamos luchando contra un virus, y estamos luchando contra un virus, y estamos tratando de ayudar a la gente, pero estamos en un pequeño avión. Está pasando algo, en un avión muy grande", concluyó McCullough.
Un trocito de este inquietante artículo El internista y cardiólogo de Texas continuó lamentando la falta de tratamientos en las residencias de ancianos citando también un trabajo de Paul Alexander (diapositiva 57), que demostró que cualquier tratamiento "en la residencia de ancianos comparado...
t.me