⚰ Se vacuna y muere 9 días después el estadounidense ORLANDO FERREIRA, un hombre sano de 41 años que deja mujer e hijos. Su hermana denuncia lo ocurrido:
⚰ Se vacuna y muere 9 días después el estadounidense ORLANDO FERREIRA, un hombre sano de 41 años que deja mujer e hijos. Su hermana denuncia lo ocurrido: Su certificado de defunción dice "falla multiorgánica", porque los "expertos" y los médicos colaboracionistas con el genocidio se niegan a aceptar que la causa de su muerte fue la vacuna. Todas las televisiones se niegan a publicar su caso, uno solo de los cientos de miles oficiales que ya van, y los millones no contabilizados oficialmente en todo el mundo.
 Su certificado de defunción dice "falla multiorgánica", porque los "expertos" y los médicos colaboracionistas con el genocidio se niegan a aceptar que la causa de su muerte fue la vacuna. Todas las televisiones se niegan a publicar su caso, uno solo de los cientos de miles oficiales que ya van, y los millones no contabilizados oficialmente en todo el mundo. 

t.me

t.me
				 INFANTICIDIO EN MARCHA!!!
 INFANTICIDIO EN MARCHA!!! ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
 ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM: 

t.me

t.me