EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




💉⚰ Se vacuna y muere 9 días después el estadounidense ORLANDO FERREIRA, un hombre sano de 41 años que deja mujer e hijos. Su hermana denuncia lo ocurrido:
- En su empresa le obligan a vacunarse si quiere mantener su trabajo.
- 6 de mayo: primera dosis de PFIZER, conocida como "la buena".
- 26 de mayo: segunda dosis de "la buena". Acto seguido sufre insuficiencia renal, coágulos de sangre y ataques cardíacos, por lo que es hospitalizado.
- 4 de junio: muere (DEP)
➡️ Su certificado de defunción dice "falla multiorgánica", porque los "expertos" y los médicos colaboracionistas con el genocidio se niegan a aceptar que la causa de su muerte fue la vacuna. Todas las televisiones se niegan a publicar su caso, uno solo de los cientos de miles oficiales que ya van, y los millones no contabilizados oficialmente en todo el mundo.


 


Pablo Blanco (oficial):
Una noticia positiva para acabar el día. Un juez de Nueva York ha dado la razón a un grupo de trabajadores (17, '¿Te suena el número?) que se han negado a ponerse la vacuna por motivos religiosos, alegando que ese derecho está recogido en la Constitución Americana, lo que hace que 75.000 trabajadores de la salud que podrían ser despedidos por lo mismo tengan que ser readmitidos en sus puestos de trabajo. ¿Os imagináis que esto también se aplica a los militares que están a punto de rebelarse por este mismo motivo? ¿Os imagináis que esto genera jurisprudencia en el Planeta? ¿En qué bando queda el Papa que ha abogado por la vacunación obligatoria? ¿Qué hacen los militares cuando un gobierno trata de imponer una norma inconstitucional que pone en peligro la vida de los patriotas? (Sí, sé que en España no han hecho nada pero tendréis que reconocer que la situación de los militares en Estados Unidos es muy diferente).
Mil preguntas que genera esta decisión histórica.

 


🔴 INFANTICIDIO EN MARCHA!!!

14/10/21

HACE UNAS HORAS, SE DIFUNDIÓ LA TRISTE NOTICIA DE LA MUERTE REPENTINA EN CALIFORNIA, DE UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS, EL 27 DE ABRIL DE 2021, TAN SOLO 24 DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA SEGUNDA DOSIS DEL "VENENO TRANSGÉNICO MORTAL DE PFIZER"

SU DESCONSOLADA MADRE REPORTÓ EL HECHO AL VAERS.

PARA QUE MENOS NIÑOS SEAN ASESINADOS POR LA PSEUDO-VACUNA GENOCIDA...DIFUNDE!!!

🇦🇷 ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
@Medicosporlaverdad

ARGENTINA DESPIERTA!!
Médicos por la Verdad Argentina.

---------------------